Jump to content

Featured Replies

Uf, está la tabla que arde. No perder partidos siempre es buena señal por mucho que nos dejamos algún que otro empate. 

No sé, quizás de repente ahora pierdes dos consecutivos y se va todo al traste, pero a mí me da buenas vibras esta temporada. Ver a la IA ahí apelotonada matándose entre ella como que me hace creer que no van a ser capaces de pillarte xD 

No te fíes de las calificaciones a Bolger, el juego es muy mentiroso con los medios defensivos. Tú súmale una decimilla en la nota por cada falta que hace cortando peligrosos ataques del rival y ya tienes la calificación real :P 

Fan de Moore desde shequetito. 

Estamos muy cerca de tener la liga, pero no me gusta NADA que nos persiga el Larne porque nos tiene cogida la medida (tanto en liga como en copa). Lo bueno es que más equipos luchan ahí pero no podemos permitirnos perder más puntos. A ver si los nuevos fichajes nos echan un cable con esto porque de verdad, 3 títulos de liga en 4 años sería brutal !

• Autor

HtB5L3m.jpg

El En 6/4/2024 at 15:58, karma23 dijo:

Uf, está la tabla que arde. No perder partidos siempre es buena señal por mucho que nos dejamos algún que otro empate. 

No sé, quizás de repente ahora pierdes dos consecutivos y se va todo al traste, pero a mí me da buenas vibras esta temporada. Ver a la IA ahí apelotonada matándose entre ella como que me hace creer que no van a ser capaces de pillarte xD 

No te fíes de las calificaciones a Bolger, el juego es muy mentiroso con los medios defensivos. Tú súmale una decimilla en la nota por cada falta que hace cortando peligrosos ataques del rival y ya tienes la calificación real :P 

Fan de Moore desde shequetito. 

Buenas @karma23

La verdad es que estas ligas así tan igualadas son una delicia, al menos para los demás jajaja. De momento estamos metidos en la pomada pero tenemos tres rivales que no hay manera de meterles mano y ....oh sorpresa, son los 3 que se están jugando el título con nosotros, el Cliftonville, el Larne y el Linfield, actualmente son como una mosca cojonera...nos falta un punto de calidad para plantarles cara, por suerte al ser una liga tan igualada ellos también se dejan puntos ante otros rivales.

Sobre Bolger, no estoy mirando sus valoraciones, ya que lo que yo veo en el partido es que el está metido, que rinde y que aporte lo que yo quiero y sobre todo que libera a su compañero que puede pasar a ser más peligroso arriba, ya que el está ahi para barrer a to quisqui jaja.

En cuanto a Moore, se me acaban los adjetivos, empezó más flojo pero es que actualmente marca y asiste como si no hubiera un mañana, creo sin duda que es mejor que Harrison y todo, menuda dupla tenemos si no nos la roban porque...ya nos llegan ofertas por ellos y nuestro presidente es un cantamañanas...

El hace 18 horas, kompany89 dijo:

Estamos muy cerca de tener la liga, pero no me gusta NADA que nos persiga el Larne porque nos tiene cogida la medida (tanto en liga como en copa). Lo bueno es que más equipos luchan ahí pero no podemos permitirnos perder más puntos. A ver si los nuevos fichajes nos echan un cable con esto porque de verdad, 3 títulos de liga en 4 años sería brutal !

Buenas @kompany89

A mi no me gusta que me persiga nadie, ni la policia jaja.

La verdad es que como le deía al compañero los 3 que tenemos detrás, nos tienen la tostada comida, hay que lograr sacar algo ante ellos, pues los 5 partidos de play off si no van a ser un suplicio y si queremos ganar la liga tocará apretarse el cinturón y puntuar... En cuanto a títulos llevamos 0 en 4 años jajaja, lo que si llevamos es dos ascensos, eso si.

El En 5/4/2024 at 19:41, Zeodus dijo:

Bueno, a pesar del empate ante el último clasificado seguimos sacando puntos y estando a 3 del segundo con bastantes opciones de lograrlo.

En copa no vamos a decir mucho mas salvo que por lo menos pasamos la primera ronda.

Nos toca un mes durillo en el que si sacamos muchos puntos lo habremos hecho bien y quizá será lo que nos de un poco de ventaja.

Buenas @Zeodus

Pues no has dicho nada en copa, pero ya verás...sigo gafado en las competiciones coperas...

Ahora podrás ver como ha ido el mes, pero te adelanto que está todo en un puño.

El En 6/4/2024 at 7:48, Vyctor dijo:

Me pongo al día tras unos días de ausencia y veo que nos hemos hecho fuertes en el liderato, aunque tenemos a hasta tres equipos pisándonos los talones. Sin duda va a ser un final de temporada de lo más emocionante. Para emoción, la de ver a Harrison en el 'top 3' de máximos goleadores y a Moore en el de asistentes, gran temporada de los dos, colocándose entre los mejores jugadores de la liga. Y también emociona, aunque más por la parte de tristeza, la salida de Tullypán... qué pena, se nos va un auténtico mito. Pero si estaba enfadado por no ser titular, pues tampoco es cuestión de permitir que nos fastidie el ambiente en el vestuario.

De los fichajes, coincido con los compañeros en que Bolger es el que mejor pinta tiene: un borracho agresivo, ideal para el barro norirlandés xD.

A ver si conseguimos mantener este buen ritmo y no pinchar demasiado. Y si los perseguidores sí pinchan, pues mejor que mejor xD. ¡Seguimos!

Buenas @Vyctor

Tenemos a dos jugones, jóvenes que está rindiendo de lujo, pero es que además su suplente, Mahady se está saliendo también por lo que actualmente podemos decir que contamos con 3 titulares que se van rotando. La salida de Tullypan ya sabes que a mi no me ha gustado nada...ya vistes que en la anterior partida aguanté a Soldevila y Soma toda la partida...en esta mi idea era hacer lo mismo con McDermott , Tully y Coffey y ya se me ha ido uno...pero es que no jugaba tanto, estaba desmotivado y empezaba generar mal ambiente y al final l mejor era dejarlo ir.

Como comentaba sobre Bolger, par ami está jugando mejor de lo que las valoraciones ponen...a ver si mejora sus números y así no solo es una opinion si no una realidad jajaja.

Un saludo y gracias a todos por pasaros!

El hace 7 horas, pepetxins dijo:

para terminar perdiendo por culpa de un penalti muy tonto en el minuto 89.

Uf, eso duele como una patada en el hígado. 

El hace 7 horas, pepetxins dijo:

porque nuestro inutil presidente la ha aceptado

¿Tienes delegadas las responsabilidades o intervino el presi porque la oferta era demasiado buena como para rechazarla? Rarete que se arrastre por tan poco. Quizás lo único que se me ocurre es que intentes renovar a los jugadores que tienes miedo de que se vayan, a mí me funciona como medida disuasoria, sin contar con que les suele aumentar el valor al tener más años de contrato. Y a estas alturas de la temporada les puedes poner que su contrato comience a comienzos de la que viene, por lo que son al menos un par de meses que estás tranquilo de que no te los quiten. 

¿Solo dos partidos más? Madre mía qué nervios, ojalá podamos ser campeones de fase regular pero parece que el Larne viene muy fuerte. Un empate te lo firmo, aunque por lo visto hemos perdido la diferencia de goles contra ellos. Tocará rezar porque les ganemos, pero lo veo crudo. Solo viendo la diferencia de +47 se nota que están dominando a sus rivales. 

¡Saludos! 

Uf... nos complicamos un pelín la vida de cara a esta recta final. Madre mía, el que hizo los calendarios se quedó a gusto... menudo final de liga, no apto para cardíacos xD. Recuérdame cómo era lo de la fase final, porfa.

Y a Harrison no se le toca, ¿eh? El otro se puede ir a donde quiera, pero mi Indy se tiene que quedar mamando whisky en la Destilería hasta que debute con la selección. :wub:

• Autor
El hace 8 horas, karma23 dijo:

Uf, eso duele como una patada en el hígado. 

¿Tienes delegadas las responsabilidades o intervino el presi porque la oferta era demasiado buena como para rechazarla? Rarete que se arrastre por tan poco. Quizás lo único que se me ocurre es que intentes renovar a los jugadores que tienes miedo de que se vayan, a mí me funciona como medida disuasoria, sin contar con que les suele aumentar el valor al tener más años de contrato. Y a estas alturas de la temporada les puedes poner que su contrato comience a comienzos de la que viene, por lo que son al menos un par de meses que estás tranquilo de que no te los quiten. 

¿Solo dos partidos más? Madre mía qué nervios, ojalá podamos ser campeones de fase regular pero parece que el Larne viene muy fuerte. Un empate te lo firmo, aunque por lo visto hemos perdido la diferencia de goles contra ellos. Tocará rezar porque les ganemos, pero lo veo crudo. Solo viendo la diferencia de +47 se nota que están dominando a sus rivales. 

¡Saludos! 

Buenas @karma23,

Contesto desde el móvil. Pues si la oferta era demasiado buena....ya vea tu, 60m de mierda, este presi es un vendido.

Sobre las renovaciones Harrison acaba de renovar justo el último día de mercado jajaja, el francés me dijo que gracias pero que soy peor que el Birmingham así que me esta cayendo mal el mercenario este jaja.

En cuanto al Larne es que están en modo apisonadora aso que estos dos partidos de fase regular van a ser de locos...

El hace 7 horas, Vyctor dijo:

Uf... nos complicamos un pelín la vida de cara a esta recta final. Madre mía, el que hizo los calendarios se quedó a gusto... menudo final de liga, no apto para cardíacos xD. Recuérdame cómo era lo de la fase final, porfa.

Y a Harrison no se le toca, ¿eh? El otro se puede ir a donde quiera, pero mi Indy se tiene que quedar mamando whisky en la Destilería hasta que debute con la selección. :wub:

Buenas @Vyctor,

Pues es fácil, quedan dos de liga regular y luego se juegan 5 partidos ante los 6 primeros y con los puntos actuales para decidir que equipo me quita la liga jajaja.

Sobre Indy, se ha ganado mis dieses ,ya que no ja escuchado los cantos de sirena ni ha hecho caso al presidente y ha renovado! El francés pese a ser un jugón ha llorado un poco mas...me cae peor ahora jajaja.

Editado por pepetxins

Pues menuda situación tenemos para terminar, el siguiente partido será decisivo para ver quién termina esta fase arriba.

En cuanto a las copas para la siguiente temporada me abstendré de decir nada... xD

¡Hola compañero!

Buen mes de noviembre, salvo esa eliminación en las semifinales de la Antrim. El Cliftonville me está empezando a recordar al Ferencváros, en los primeros tiempos con mi Haladás. Nos tienen tomada la medida, pero ya llegará nuestro momento. En liga seguimos líderes, así que todo bien. ;) 

Un mes de diciembre cargado de partidos, en el que nos quedamos afuera de otra copa. En esta ocasión fue el Larne, otro que nos cuesta ganar. :/  Las dos derrotas en liga nos dejan aún líderes, con dos puntos sobre el Cliftonville. La igualdad de la liga nos permite pinchar de vez en cuando, es la buena noticia. 

Se abre el mercado de fichajes y... ¡¡¿¿se nos va Tully??!! Ya escucho cómo se rompen los carnets de socio. xD  Una pena perder a un jugador así, pero yo también soy de los que no aguanto a lloricas quejándose por la falta de minutos. xD  Además, Harrison ya le ha pasado la mano por la cara y será más fácil ver al chaval como máximo goleador histórico del club. ;)  Buenos refuerzos de cara al tramo decisivo de temporada, veremos cómo se acoplan al equipo.

Pues un mes de enero titubeante deja la liga al rojo vivo, que ya es solo cosa de cuatro. Seguimos agarrados al liderato, seguidos a tres puntos por Cliftonville, Larne y Linfield. Va a ser una lucha bonita por la pelea del título. Además, avanzamos en la última copa, aunque viendo como está la liga, yo optaría por dejarla para los menos habituales y centrar esfuerzos en el campeonato regular. 

La tripleta de ataque no está dando mucho rédito, con un Moore cada vez más en forma y un Harrison que suma 16 goles en liga, aunque el máximo goleador está algo alejado. 

Un mes de febrero en el que caemos en la última copa, aunque eso no nos preocupa para nada, ya te dije que mejor centrarse en liga. Allí sumamos tres victorias, pero una pena esa derrota ante Glentoran. Perdemos el liderato en favor de Larne, mientras que Cliftonville y Linfield se descuelgan. Ahora la liga parece cosa de dos. No nos pongamos en lo peor, pues dependemos de nosotros mismos. Ganando los dos partidos, somos líderes. Eso sí, vaya dos partidos. Nuestras bestias negras, Larne y Cliftonville. 

Que cabrón el presi, nos quiere largar a Harrison. Además por una cifra irrisoria. ¿Qué valor de mercado tiene actualmente?

¡Saludos y suerte!

Qué final de temporada se avecina. Por suerte nos enfrentamos al Larne en casa y una victoria nos da muchas opciones de ganar la liga porque un empate ante Cliftonville nos valdría. ¿En caso de empate a puntos qué sucede? A pesar de estar todo apretado y de lo abierto que está todo, creo que lo tenemos en nuestra mano. Después de todo el año arriba, no podemos fallar justo ahora. Yo creo.

Lástima de Copa... definitivamente no es lo nuestro. Espero que al menos sirva para no distraerse con la liga y descansar jugadores.

Lo del juvenil es una perrada impresentable de las que duelen fe verdad.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

• Autor
El hace 6 horas, Zeodus dijo:

Pues menuda situación tenemos para terminar, el siguiente partido será decisivo para ver quién termina esta fase arriba.

En cuanto a las copas para la siguiente temporada me abstendré de decir nada... xD

Buenas @Zeodus

La verdad es que si....son dos partidos tremendos...pero no lo tengo nada claro jajaja, los precedentes no son demasiado buenos. El problema es que luego vienen 5 mas jajaja.

En copas pues no hay manera...en esta última la verdad es que ha sido una decepción, en las otras dos al menos fue ante el Cliftonville y el Larne...

El hace 6 horas, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Buen mes de noviembre, salvo esa eliminación en las semifinales de la Antrim. El Cliftonville me está empezando a recordar al Ferencváros, en los primeros tiempos con mi Haladás. Nos tienen tomada la medida, pero ya llegará nuestro momento. En liga seguimos líderes, así que todo bien. ;) 

Un mes de diciembre cargado de partidos, en el que nos quedamos afuera de otra copa. En esta ocasión fue el Larne, otro que nos cuesta ganar. :/  Las dos derrotas en liga nos dejan aún líderes, con dos puntos sobre el Cliftonville. La igualdad de la liga nos permite pinchar de vez en cuando, es la buena noticia. 

Se abre el mercado de fichajes y... ¡¡¿¿se nos va Tully??!! Ya escucho cómo se rompen los carnets de socio. xD  Una pena perder a un jugador así, pero yo también soy de los que no aguanto a lloricas quejándose por la falta de minutos. xD  Además, Harrison ya le ha pasado la mano por la cara y será más fácil ver al chaval como máximo goleador histórico del club. ;)  Buenos refuerzos de cara al tramo decisivo de temporada, veremos cómo se acoplan al equipo.

Pues un mes de enero titubeante deja la liga al rojo vivo, que ya es solo cosa de cuatro. Seguimos agarrados al liderato, seguidos a tres puntos por Cliftonville, Larne y Linfield. Va a ser una lucha bonita por la pelea del título. Además, avanzamos en la última copa, aunque viendo como está la liga, yo optaría por dejarla para los menos habituales y centrar esfuerzos en el campeonato regular. 

La tripleta de ataque no está dando mucho rédito, con un Moore cada vez más en forma y un Harrison que suma 16 goles en liga, aunque el máximo goleador está algo alejado. 

Un mes de febrero en el que caemos en la última copa, aunque eso no nos preocupa para nada, ya te dije que mejor centrarse en liga. Allí sumamos tres victorias, pero una pena esa derrota ante Glentoran. Perdemos el liderato en favor de Larne, mientras que Cliftonville y Linfield se descuelgan. Ahora la liga parece cosa de dos. No nos pongamos en lo peor, pues dependemos de nosotros mismos. Ganando los dos partidos, somos líderes. Eso sí, vaya dos partidos. Nuestras bestias negras, Larne y Cliftonville. 

Que cabrón el presi, nos quiere largar a Harrison. Además por una cifra irrisoria. ¿Qué valor de mercado tiene actualmente?

¡Saludos y suerte!

Buenas @zeusitos

Pues si, esos dos equipos están muy pesaditos jaja. Yo creo que el ferencvaros seria el Larne...el cliftonville seria el fenehrbace jajaja. La verdad es que al estar tan igualada la liga todos podemos ganar o perder ante todos, de hecho en la última jornada el cliftonville ha empatado ante el newry...

Los goleadores poco que añadir, tenemos tres jugones que me gustaría si o si mantener y para ello necesitamos que el presidente deje de malmeter...porque vamos si nos pagaran una millonada...el valor de Harrison sigue siendo bajo, lo digo de memoria pero creo que 20 o 30 m. Pero vamos que yo creo que por 60m es una ganga...

El hace 6 horas, Lineker dijo:

Qué final de temporada se avecina. Por suerte nos enfrentamos al Larne en casa y una victoria nos da muchas opciones de ganar la liga porque un empate ante Cliftonville nos valdría. ¿En caso de empate a puntos qué sucede? A pesar de estar todo apretado y de lo abierto que está todo, creo que lo tenemos en nuestra mano. Después de todo el año arriba, no podemos fallar justo ahora. Yo creo.

Lástima de Copa... definitivamente no es lo nuestro. Espero que al menos sirva para no distraerse con la liga y descansar jugadores.

Lo del juvenil es una perrada impresentable de las que duelen fe verdad.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Buenas @kompany89

En liga ahora termina la fase regular como he comentado. Luego quedan los 5 partidos por el campeonato que sigues acumulando puntos a los que ya tenemos ,por lo que quedan 7 finales.

La copa...pues estoy harto de no comerme un mojón jaja, a ver si el año que viene que es el 5o tenemos mas suerte.

Lo del juvenil...pues es una mierda pero es que claro si el presi nos boicotea de esta forma...

NOTICIA

Empiezan a surgir muchos rumores de compra tantos que acaban de embargar los fichajes, al menos parece que no ficharemos ni nos ficharan a nadie un tiempo jaja, espero que sea porque el que llega quiere mantener al equipo y no desmantelarlo.

Muchas gracias

Editado por pepetxins

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.