Jump to content

Featured Replies

Paso a paso. Y a este equipo sólo le falta uno más para cambiar las tornas en liga. Qué pena los dos partidos en casa. La liga se nos escapó ahí entre los dedos pues el golpe moral hubiera sido tremendo. 
¿ Cómo ha llegado el equipo de temple y ánimo a estos últimos partidos? ¿ Mucho jugador nervioso en el plantel en este final de temporada? 

Al respecto, una curiosidad: ¿eres muy intervencionista en el ánimo de los futbolistas ( charlas, gritos..)? ¿ Preferencia por lo individual o grupal?

Me gusta que el técnico ni se plantee un cambio de aires. A darle duro a la Conference el año que viene, pues hay que crecer no sólo deportivamente. 

Uf, pues qué pena, pero los grandes de la división aún están un peldaño por encima nuestro y se nota demasiado en los enfrentamientos directos. Me quedé con ganas de ver la clasificación, pero imagino que el Larne ganaría prácticamente todo. 

Veo que te quejas de tu humilde presupuesto, pero... ¿Hay visos de mejora? Si poco a poco cada año te amplían algo el presupuesto, lo más lógico es pensar que en algún momento te pondrás a la misma altura que los de arriba. Será clave para poder fichar reemplazos de calidad si nuestras estrellas finalmente deciden irse. 

Grande Harrison renovando, veo que has aplicado mi consejo: ¡a renovar, a renovar!

Si pudiera pondría el foco en reforzar la defensa y pescar alguna estrellita por ahí que te ponga la calificación media en verde. Es seguramente lo que nos falta para terminar de ser sólidos a lo largo de todo el campeonato. 

¡Saludos!

P.D.: Bolger es indiscutible, si lo hubieras echado me pondría en huelga de hambre :P 

• Autor
El hace 7 horas, Viggo dijo:

Paso a paso. Y a este equipo sólo le falta uno más para cambiar las tornas en liga. Qué pena los dos partidos en casa. La liga se nos escapó ahí entre los dedos pues el golpe moral hubiera sido tremendo. 
¿ Cómo ha llegado el equipo de temple y ánimo a estos últimos partidos? ¿ Mucho jugador nervioso en el plantel en este final de temporada? 

Al respecto, una curiosidad: ¿eres muy intervencionista en el ánimo de los futbolistas ( charlas, gritos..)? ¿ Preferencia por lo individual o grupal?

Me gusta que el técnico ni se plantee un cambio de aires. A darle duro a la Conference el año que viene, pues hay que crecer no sólo deportivamente. 

Buenas @Viggo

La verdad es que notamos claramente la diferencia perono hay que olvidar que es nuestro segundo año en la élite y que henos quedado 3o las dos veces...nada mal 

Sobre la moral la verdad es que los chicos han llegado bien de moral pues hemos rendido por encima de lo esperado....lo únoco que siempre perder ante los mismos pues duele....

Sobre las charlas la verdad es que delego las de antes del partido pero durante el partido si que suelto algun grito jaja, generalmente el de pedir mas , el de animar o el de abroncar, segun la situación que se de. Casi siempre grupal no individual.

No hay opción de cambio, es historia de club, si me llegaran a hechar , cambiariamos al entrenador jeje 

El hace 23 minutos, karma23 dijo:

Uf, pues qué pena, pero los grandes de la división aún están un peldaño por encima nuestro y se nota demasiado en los enfrentamientos directos. Me quedé con ganas de ver la clasificación, pero imagino que el Larne ganaría prácticamente todo. 

Veo que te quejas de tu humilde presupuesto, pero... ¿Hay visos de mejora? Si poco a poco cada año te amplían algo el presupuesto, lo más lógico es pensar que en algún momento te pondrás a la misma altura que los de arriba. Será clave para poder fichar reemplazos de calidad si nuestras estrellas finalmente deciden irse. 

Grande Harrison renovando, veo que has aplicado mi consejo: ¡a renovar, a renovar!

Si pudiera pondría el foco en reforzar la defensa y pescar alguna estrellita por ahí que te ponga la calificación media en verde. Es seguramente lo que nos falta para terminar de ser sólidos a lo largo de todo el campeonato. 

¡Saludos!

P.D.: Bolger es indiscutible, si lo hubieras echado me pondría en huelga de hambre :P 

Buenas @karma23

Se me había olvidado esta mañana cuando lo postee, pero al mediodia si que la puse, debería salir, que estoy contestando desde el movil y no lo he mirado.

Lo dicho antes, la valoración de la temporada es buena pero se ve claramente que seguimos un pemdaño atrás, hay que acertar bien con los movimientos este año. Esta claro que hemos de mejorar un poco el nivel de calidad de la plantilla pues el Larne es muy superior. 

Sobre presupuesto este año por fin tenemos algo mas digno, lo digo de memoria ahora pero por fin nos dan casi 300m en sueldos y 3000lm en fichajes, que hasta ahora no teniamos ni para pipas, el año pasado eran 10m para fichajes y 220m  en sueldos.

Para mi la prioridad clara es un lateral izquierdo que rinda y un Dfc que marque la diferencia, en la parte ofensiva creo que vamos bastante mejor jaja.

Indy ha renovado pero es que willhel  no quería...se nota que uno es canterano y el otro es pesetero. Eaperemos que el presi no la lie en este mercado...

Cuento con bolger claro está, creo que es el qur aporta un juego nada vistoso, cero pro estadisticas pero que si lo quitas el equilibrio falla jaja, no me digas porque...

Un saludo

Nos quedamos cerca y por lo menos se ha peleado.

El año que viene estoy seguro que con un equipo mas cohesionado y quizá si viene algún refuerzo mas potente tentado por disputar alguna ronda de Conference y dejarse ver por Europa, logremos ese paso al frente.

Ya me estaba mosqueando el Larne en mi ultima visita a la historia, y se confirmaron mis miedos 😔

Al menos Conference, a seguir intentando pasar rondas y acumular algo de dinero para ponernos a la altura de los grandes

• Autor

Mensaje repetido, porque quería que os quedara claro que los borrachos ven las cosas dobles.

Editado por pepetxins

Pues no pudo ser, y mira que estuvimos ahí arriba muchas jornadas, pero todavía estamos algo por debajo de los grandes de la división. En cualquier caso, es que venimos de muy abajo, así que estar donde estamos tan pronto sigue siendo un logro tremendo. No hay que venirse abajo, si el Cornellà pudo ganar la Champions, nuestros borrachos podrán ganar la liga norirlandesa. Diles que les regalan a cada uno una barrica de whisky y ya verás cómo rinden xD.

Aquí bancamos a Harrison desde el primer minuto y lo sabes. Y nos ha devuelto la confianza: máximo goleador y encima renueva pese a las ofertas de clubes de más nivel. A ver si, como bien apuntas, no nos la lía el idiota del presidente... crucemos los dedos.

Edito porque se me olvidaba comentar lo importante que es conseguir otra vez el billete para la Conference... ya sabemos que llegar a las rondas finales es una quimera, pero ese dinerito fresco que nos entró el año pasado seguro que nos vino de lujo.

Editado por Vyctor

• Autor
El hace 11 horas, Zeodus dijo:

Nos quedamos cerca y por lo menos se ha peleado.

El año que viene estoy seguro que con un equipo mas cohesionado y quizá si viene algún refuerzo mas potente tentado por disputar alguna ronda de Conference y dejarse ver por Europa, logremos ese paso al frente.

Buenas @Zeodus,

Ya tengo casi cerrada la plantilla , podría haber 1 o 2 retoques más, es decir una baja y una alta. Creo que nos ha quedado una plantilla mucho mas potente que la del año pasado y espero que sirva para poder meterle manto a los grandes equipos de la liga.

En europa ya se ha sorteado la primera ronda y ya puedo decir que no hemos tenido demasiada suerte...nos ha tocado un equipo duro, el KF Vllaznia albanés que nos va a poner las cosas difíciles.

El hace 10 horas, kompany89 dijo:

Ya me estaba mosqueando el Larne en mi ultima visita a la historia, y se confirmaron mis miedos 😔

Al menos Conference, a seguir intentando pasar rondas y acumular algo de dinero para ponernos a la altura de los grandes

Buenas @kompany89

La verdad es que el Larne y el Cliftonville empiezan a dar un poquito por saco jaja, espero que los nuevos jugones que voy a traer les den guerra este año. Sobre europa, como comento, nos ha tocado un rival difícil pero esperamos poder al menos competirles. 

En cuanto al equipo, he decicido probar una variante táctica, sigo con el 4-4-2 pero adelanto los extremos que ahora estavan el centro del campo a la media punto y paso de jugar un juego directo a probar durante la pretemporada y la eliminatoria europea la contrapresión jaja. Si no me funciona volvere al 4-4-2 de juego directo.

Un saludo y muchas gracias!

• Autor
El hace 7 minutos, Vyctor dijo:

Pues no pudo ser, y mira que estuvimos ahí arriba muchas jornadas, pero todavía estamos algo por debajo de los grandes de la división. En cualquier caso, es que venimos de muy abajo, así que estar donde estamos tan pronto sigue siendo un logro tremendo. No hay que venirse abajo, si el Cornellà pudo ganar la Champions, nuestros borrachos podrán ganar la liga norirlandesa. Diles que les regalan a cada uno una barrica de whisky y ya verás cómo rinden xD.

Aquí bancamos a Harrison desde el primer minuto y lo sabes. Y nos ha devuelto la confianza: máximo goleador y encima renueva pese a las ofertas de clubes de más nivel. A ver si, como bien apuntas, no nos la lía el idiota del presidente... crucemos los dedos.

Edito porque se me olvidaba comentar lo importante que es conseguir otra vez el billete para la Conference... ya sabemos que llegar a las rondas finales es una quimera, pero ese dinerito fresco que nos entró el año pasado seguro que nos vino de lujo.

Buenas @Vyctor

Te has colado en medio de mi respuesta jaja, 

Al final esa primera posición sabíamos que era momentanea pues a los grandes aflojaban o nosotros lográbamos ganarles partidos y como ves todavía nos falta un poco. Estoy de acuerdo contigo, se han logrado dos ascensos seguidos y dos terceros puestos en la máxima categoría a parte de lograr clasificarnos para europa los dos años. Eso es sin duda un logro tremendo y lo que es mejor, solo con británicos. A los nuevos fichajes que en los próximos días veréis les he prometido un pase VIP a todos los Pubs de Lisburn y que cada mes en vez de premiar solo al mejor jugador, les daré una botellita de nuestro mejor Wisky a cada uno y a lque gane el premio, dos botellitas y una de litro de cocacola jajaja.

Sobre el presidente tengo una buena noticia....se ha ido jajaja, se ha retirado y ha venido un consorcio nuevo que de momento nos deja hacer, espero que no sea un espejismo, a parte han aportado 250m mas para sueldos que los hemos exprimido y nos ha permitido traer a refuerzos creo yo de mayor nivel.

Harrison es sin duda nuestro killer, pero es que a mi personalmente me tiene "el coraçao robado" el amigo Moore, mete goles y asiste pero a ver que tal nos va con la ueva táctica. Advierto que en ataque han llegado algunos nombres interesantes que podrían hacer que alguno de los 3 tenores ofensivos de ahora, Moore, Indy o Mahady, jueguen mucho menos, con lo que estpo conlleva...

Un saludo

Vaya tridente de ataque, madre mía.

En cuanto a Bolger tenemos que valorar muchas cosas aparte de los meramente futbolístico. El miedo del rival cuando lo ve, el trabajo de las enfermerías rivales que depende de él......

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.