Jump to content

Featured Replies

• Autor

2BI6r95.jpg

El En 23/4/2024 at 19:26, jdbecerra dijo:

Sería el ejemplo prefecto de lo que no tienen que hacer los chavales. Por cierto, otra cosa no, pero seguro que con "Calvito" van a esforzarse a tope, saben que de lo contrario el míster le parte una pierna 🤣

Buenas @jdbecerra

Esta más que decidido "Calvito" pasara a ser el año que viene el entrenador del equipo B, está terminando de sacarse los cursos necesarios (lleva dos años el holgazan este...todo el dia haciendo campanas y en el bar tomando pintas....). Es un tipo carismático y hay que mantenerle como sea en la historia y en el club!

El hace 8 horas, Lineker dijo:

Ahora sí... este es el año. Vaya inicio de temporada y no voy a dejar que el maldito Larne me joda la fiesta porque hemos sido nosotros los que hemos emptado en su casa. He aprendido a no echar las campanas al vuelo, pero sí creo. 

Magníficos los extremos del equipo, McAllisted y Byrne están en otro nivel, como Harrington. 

A mi no me bajas de la burra, este año sí.

Buenas @Lineker

La verdad es que hemos empezado muy bien, mejor de lo esperado, aunque ya con el buen nivel mostrado en europa intuíamos que en liga deberíamos ir bien. Ahora falta que el mes que va a venir confirme este buen hacer. Lo que va a suceder lo veremos esta noche, que será cuando cuelgue los resultados jajaja.

Lo de los extremos es de órdago, Byrne ya es todo un ídolo en el club, lleva 94 partidos (6º jugador con más partidos del club) y 17 goles y 31 asistencias, siendo el jugador con mas asistencias en la historia del equipo, con 11 mas que McDermott ( que lleva las 5 temporadas con nosotros). McAllister pues una sorpresa su excelente rendimiento, ha empezado como un tiro y deseamos que siga así ya que de sus jugadas van a depender nuestros éxitos. Coincido contigo también con la importancia del portero Harrington, en Europa ya vimos que su valoración media era baja, debido a los goles que recibimos pero a la que ha empezado la liga, rara vez baja del 7....todo un seguro!.

Un saludo!

Gracias a los dos! y a esperar los resultados esta noche

El hace 5 horas, pepetxins dijo:

Esta más que decidido "Calvito" pasara a ser el año que viene el entrenador del equipo B, está terminando de sacarse los cursos necesarios (lleva dos años el holgazan este...todo el dia haciendo campanas y en el bar tomando pintas....). Es un tipo carismático y hay que mantenerle como sea en la historia y en el club!

Poco tiempo me parece, entre partir troncos a patadas, estar de resaca de lunes a domingo y enseñar sus trucos a los niños..... creo que es digno de alabanza que le llevase tan poco

Tengo miedo del Larne, ¿es normal? xD 

Después de un mes perfecto, cabría pensar que vamos lanzados, pero... Las bestias negras son mucha bestia negra. 

McAllister es tu ojito derecho, ¿verdad? Siempre veo que hablas con cariño de él :P De todas formas no me extraña, el 4º con más minutos y creo que la mejor CM, aportando golitos y asistencias por igual. Como para no quererle. 

• Autor
El hace 14 horas, karma23 dijo:

Tengo miedo del Larne, ¿es normal? xD 

Después de un mes perfecto, cabría pensar que vamos lanzados, pero... Las bestias negras son mucha bestia negra. 

McAllister es tu ojito derecho, ¿verdad? Siempre veo que hablas con cariño de él :P De todas formas no me extraña, el 4º con más minutos y creo que la mejor CM, aportando golitos y asistencias por igual. Como para no quererle. 

Pues si claro que es normal jajaja, hasta la fecha nos ha dado por saco, he visto que el primer año en primera si que les ganamos los dos partidos! pero a partir de aquí una sangría de resultados!

Buenos McAllister me gusta pero no me caso con nadie, en mi equipo juega el que rinde y de momento el rinde, pero si llega otro y lo hace mejor...Lo que pasa es que me suelen gustar los extremos que golean y dan asistencias y el y Byrne de momento estan haciendo un temporadón!

Un saludo y gracias por pasarte!

Estamos haciendo un buen año. Si seguimos manteniendo los buenos resultados en liga no tardará el Larne en descolgarse.

Pues esta vez si mes perfecto que nos mantiene arriba.

En copa me pasé y comenté, ahora no diré nada... xD

Vamos a seguir peleando por todo lo posible y que los del Larne se queden con las ganas de sacar algo.

• Autor
El hace 16 horas, nisetru dijo:

Estamos haciendo un buen año. Si seguimos manteniendo los buenos resultados en liga no tardará el Larne en descolgarse.

Buenas @nisetru

La verdad es que hemos empezado como un tiro, avanzando rondas en copa y de momento estando invictos en liga con solo un empate cedido, pero es que el Larne también está a tope. Va a estar difícil descolgarlos!

El hace 51 minutos, Zeodus dijo:

Pues esta vez si mes perfecto que nos mantiene arriba.

En copa me pasé y comenté, ahora no diré nada... xD

Vamos a seguir peleando por todo lo posible y que los del Larne se queden con las ganas de sacar algo.

Buenas @Zeodus

No comentes demasiado mejor jajaja, que llegamos a nuestra ronda tabú....las semifinales y ante nuestra pesadilla el Larne, a ver si esta vez hay suerte y nos plantamos por fin en la primera final de la era Hamilton, que el hombre ya tiene 70 años y como se despisten....

En liga, lo comentadona @nisetru, vamos muy bien y esparamos seguir así y ver ai logramos alejar a los pesaditos del Larne...de momento el equipo eata jugando cada vez mejor y todos los jugadores eatan comprendiendo su rol sin de momento excesivas quejas a parte del pobre Hughes que en la portería este año no esta jugando nada.

Pues a falta de una llegamos a dos finales de copa! Aunque contra el Larne fuese por penaltis por lo menos esta vez se les ha eliminado.

Veremos qué tal se nos dan y si por fin estos borrachuzos traen un título para el club.

En liga la cosa va a estar apretada como el susodicho gane los dos partidos que le faltan, aun así seguiremos por delante y será cuestión de mantenerlo.

Uy madre, uy madre, ¡que se nos viene el triplete! O al menos el primer título, que ya hay ganas. 

¿Cómo viviste esa tanda de penaltis contra el Larne? Yo hay veces que no quiero ni mirar xD Otras son más tranquilas si ellos van ya teniendo fallitos pronto. 

La única pega con la plantilla son los poco minutos del rompepiernas Bolger. Se exige su titularidad, jeje. 

¡Suerte!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.