Jump to content

Featured Replies

Me agrada el Livorno como buen equipo en reconstrucción. Aunque también me parece una gran idea entrenar a los chicos de la destilería.

• Autor
El hace 2 horas, rodpractice dijo:

Me agrada el Livorno como buen equipo en reconstrucción. Aunque también me parece una gran idea entrenar a los chicos de la destilería.

Buenas @rodpractice otro que se suma al carro italiano y de momento van 6 a 5, todavía quedan unos días pero pinta a duelo frenético entre los beodos y los amantes de la pizza.

Un saludo y gracias por pasarte y comentar!!!

Por un lado, si la historia va a ser larga y sin restricciones, igual me iba a Irlanda o Gales, con vistas a saltar a la premier.

Para centrarme en un país y un club, Bosnia y no fichar fuera de lo que era la antigua Yugoslavia, o Bulgaria para intentar ganar un título europeo importante con un equipo bulgaro. Pues a pesar de salir jugadores como Berbatov, Petrov o Stochkov, no tienen ningún título europeo. 

• Autor
El hace 30 minutos, jdbecerra dijo:

Por un lado, si la historia va a ser larga y sin restricciones, igual me iba a Irlanda o Gales, con vistas a saltar a la premier.

Para centrarme en un país y un club, Bosnia y no fichar fuera de lo que era la antigua Yugoslavia, o Bulgaria para intentar ganar un título europeo importante con un equipo bulgaro. Pues a pesar de salir jugadores como Berbatov, Petrov o Stochkov, no tienen ningún título europeo. 

Buenas @jdbecerra a mi me gusta la idea de Irlanda, y si sería sin restricciones, ya que si solo ficho a irlandeses o galeses bolingas, no paso ni de los 10 primeros jaja.

En cuanto a lo que comentas de Bosnia, pues era una de las opciones, es decir si saliera el Brontjo, pensaba en fichar solo a jugadores de la exyugoslavia. En cuanto a los búlgaros, a los que has votado, pues la partida debería sera  muuuuuuy larga, porque el equipo escogido está hundido en la miseria de cuarta división jajaja.

Hay que recordar que esta no tendrá un ritmo de posteo como la actual, ni tampoco será tan detallada, mas bien lo veo como un estilo MLB, en plan dos actualizaciones anuales, una a mitad de temporada y otra a final (que si hay mas tiempo disponible se podría ampliar....pero todo parece indicar que no será así jajaja).

Un sauldo y gracias por volver a empatar la encuesta...jajajaja

Lisburn 6 - 6 Livorno

Editado por pepetxins

• Autor

Como supongo que Italia la conoceis mas os pongo un poco de historia sobre la Liga de Irlanda del Norte, en los próximos días, caerá algo de info tambien de Livorno/Serie D para compensar y no influenciar en la decisión final jaja. Aunque parece claro que será uno de los dos equipos.

NIFL PREMIERSHIP

La NIFL Premiership —conocida como Danske Bank Premiership por motivos de patrocinio— es la máxima categoría de fútbol del sistema de ligas de Irlanda del Norte. La organiza desde 2013 la Liga de Fútbol de Irlanda del Norte (en inglés: NIFL, Northern Ireland Football League) tras suceder a la Asociación Irlandesa de Fútbol (IFA).

La primera edición se disputó en la temporada 1890-91 como un campeonato representativo de toda la isla de Irlanda, de modo que esta liga es la tercera más antigua del mundo por detrás de Inglaterra y Escocia. A raíz de la división irlandesa en 1921, Irlanda del Norte permaneció como nación constituyente del Reino Unido y mantuvo el campeonato, mientras que en el resto de la isla se constituyó la actual República de Irlanda y se creó tanto una nueva federación como un sistema de ligas independiente. La liga norirlandesa mantuvo una división única hasta el establecimiento de ascensos y descensos en el año 1995-96. En 2008 la IFA llevó a cabo una reestructuración del torneo para profesionalizarlo, y en 2013 cedió las competencias organizativas a al NIFL.

f0VgQbC.png

El campeonato ha sido dominado históricamente por los equipos de Belfast, y tres clubes de la capital —Linfield F. C., Glentoran F. C. y Cliftonville F. C.— han disputado todas las ediciones desde su fundación.

l48O4jS.png

NIFL CHAMPIONSHIP

La NIFL Championship (anteriormente llamada Irish First Division y posteriormente IFA Championship), es la segunda categoría del fútbol profesional en Irlanda del Norte. Se disputó por primera vez en 1951 y es organizado por la Asociación Irlandesa de Fútbol.

sam8QvI.png

NIFL PREMIER INTERMEDIATE

La NIFL Premier Intermediate League es la tercera categoría del fútbol profesional en Irlanda del Norte, se disputó por primera vez en 2016 y cuenta con 11 equipos.

ohG8HhW.png

Sigo optando por el club norirlandés e intentar pelear a los Linfield, Glentoran, Glenavon o Crusaders, madre mía, que gusto me da ver esta competición.

Editado por Rio

Cambio mi voto, quiero ver a un grupo de borrachuzos norirlandeses ganar la Champions 

El hace 42 minutos, ansodi dijo:

Cambio mi voto, quiero ver a un grupo de borrachuzos norirlandeses ganar la Champions 

Los London Lions pero jartos de Guiness y whisky. Lo veo. Podría llegar a apoyar la idea siempre y cuando el compañero @pepetxins se comprometa a meter de vez en cuando algo de trama con peleas en el pub y que tenga un leprechaun de segundo entrenador que le diga que queme cosas.

• Autor

Jaja @Vyctor la idea de esta historia era hacerla mas simple , si me tengo q inventar una trama juego en un equipo de siberia que ahi fijo que la trama es facil jaja.

A ver creo que la semana que viene, sobre el jueves o viernes cerraré las votaciones que ahora estan oficialmente 6-6 pero como @ansodi ha decidido hacer trampas y se las hemos aceptado ahora vamos 7 6 a favor de los borrachuzos.

Tiene que ser Livorno, road to Serie A! 

• Autor

Vamos 7-7 dejo hasta el viernes a no ser que alguno de los dos equipos coja ventaja de 2 votos. Si no se tirara una moneda al aire y decidira el VAR jaja.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.