Jump to content

Featured Replies

De los nuevos me gusta Johs Dede. Buenas condiciones físicas, equilibrio y leo que le gusta eso de recorrer la banda. Hay que entrenarle lo de los centros y a meter balones al área para nuestros cazagoles. 

Los nuevos nos aportan fondo de armario en casi todas las posiciones y margen de crecimiento a medio plazo. A ver cómo evoluciona tanto el central como Marc Leonard, que puede acabar siendo importante para nosotros. 

Ya arrancando la nueva temporada, menudo primer viaje q te tocó. Me dio por ver la distancia recorrida y sale la friolera de prácticamente 5.400 km de recorrido. Me preguntó cuántos de nuestros fans debieron viajar a Bakú y cuántos acabaron en Turkmenistán o Irán por error. 

Como preveíamos el Sheriff no fue rival para nosotros y obtuvimos un nuevo pase de ronda. Ahora el AEK de Atenas. Complicado. Al menos jugamos la vuelta en casa. ¿ Apostaremos por el bloque duro o por las rotaciones, toda vez que el campeonato ya ha comenzado? Por cierto, ¿ quién entrena al equipo griego? Es todo un histórico y no me extrañaría nada ver a un buen entrenador al mando.

En todo caso, excelente inicio de temporada, por resultados y sensaciones. Algunos nuevos comienzan a carburar, otros siguen sumando como siempre y luego está Ryan Moore.

Por cierto, antes que le nombraba, ¿ te ha gustado la actuación de Leonard en los minutos que dispuso?

Editado por Viggo

• Autor

brWIfB2.jpg

El hace 28 minutos, Viggo dijo:

De los nuevos me gusta Johs Dede. Buenas condiciones físicas, equilibrio y leo que le gusta eso de recorrer la banda. Hay que entrenarle lo de los centros y a meter balones al área para nuestros cazagoles. 

Los nuevos nos aportan fondo de armario en casi todas las posiciones y margen de crecimiento a medio plazo. A ver cómo evoluciona tanto el central como Marc Leonard, que puede acabar siendo importante para nosotros. 

Ya arrancando la nueva temporada, menudo primer viaje q te tocó. Me dio por ver la distancia recorrida y sale la friolera de prácticamente 5.400 km de recorrido. Me preguntó cuántos de nuestros fans debieron viajar a Bakú y cuántos acabaron en Turkmenistán o Irán por error. 

Como preveíamos el Sheriff no fue rival para nosotros y obtuvimos un nuevo pase de ronda. Ahora el AEK de Atenas. Complicado. Al menos jugamos la vuelta en casa. ¿ Apostaremos por el bloque duro o por las rotaciones, toda vez que el campeonato ya ha comenzado? Por cierto, ¿ quién entrena al equipo griego? Es todo un histórico y no me extrañaría nada ver a un buen entrenador al mando.

En todo caso, excelente inicio de temporada, por resultados y sensaciones. Algunos nuevos comienzan a carburar, otros siguen sumando como siempre y luego está Ryan Moore.

Por cierto, antes que le nombraba, ¿ te ha gustado la actuación de Leonard en los minutos que dispuso?

Buenas @Viggo

De momento Dede ha empezado bien, con casi un 7 de valoración media y con buenas sensaciones al correr por la banda. Los rivales estan siendo duros y no lo está haciendo mal así que espero que a la que empiece la liga mejore todavía mas sus prestaciones. Miraremos de que entrene mas los centros toadavía!

Sobre Leonard y Milne han llegado para ser titulares, confio bastante en ellos, del central espero que haga una buena pareja con Chilokoa, pero no se puede dormir porque Robertson y Wilhelm no lo hacen nada mal, es una posición a mi manera de ver bastante bien cubierta. De leonard espero que nos aporte ese plus de calidad, como ves de momento se ha repartido la titularidad con Allen pero este ha caido lesionado 10 dias así que le tocará jugar más. De el espero claramente que aporte goles y asistencias o si juega en el rol mas defensivo (donde estaba Bolger) que no desentone. De momento está rindiendo bien y nos está gustando bastante ya que ha sido llegar y hacer buenas actuaciones.

Los aficionados, no me fije si vino alguno a vernos jajaja pero si lo ha hecho le regalaré el abono de temporada porque menudo mérito jajajaja. Los dos primeros desplazamientos han sido larguito, suerte del wisky del avión que si no nuestros muchachos se habrían desesperado.

EL AEK ya miraré quien lo entrena pero...me parece que nos va a costar mucho...ya que es un equipazo en comparación con el nuestro...en principio jugaremos con los titulares seguro, en champions rotamos menos que en liga donde si nos permitimos más rotaciones. Confiaremos en nuestros jugadores.

Este mes será clave para terminar de ver como han aterrizado los jugadores , si por ejemplo Ritchie desbanca finalmente a Harrington en la portería...

Con ganas de ver como avanza el siguiente mes.

Un saludo y gracias por pasarte!!!

El portero juvenil pinta buenardo. Yo lo pondría ya de segundo portero y que juegue contra algunos mancos en las Copas y demás. 

Hombre, anímate con lo del falso nueve, dale un poco de salsilla al FM xD 

Entiendo lo de los escoceses, yo solo digo que a este paso le llamo al equipo el Scottish Distillery y de aquí no me baja nadie xD 

Como predije, nos ventilamos a los moldavos. A ver, no fue paliza paliza, pero creo que demostramos que fuimos mejores a lo largo de toda la eliminatoria. Veremos ahora qué tal el AEK, pero ahora se pone ya seria la cosa. Entiendo que por cuestiones de bombo no te podías cruzar con los equipos de la derecha, así que en realidad todos los de la izquierda son bastante potentes. Quizás el campeón esloveno hubiera sido el más fácil, pero tampoco iba a ser regalado. 

Será un buen test para lo que se viene de temporada. Ojalá pillemos a los griegos medio en pretemporada y un poco perdidos, pero a doble partido siempre es más difícil para el equipo a priori más pequeño. 

¡Saludos!

Pues ya ha empezado la cosa en liga con un buen resultado para coger el ritmo adecuado.

En Champions no tenemos mucha suerte con ese AEK Atenas que se prevé bastante complicado pero se puede dar otra sorpresa mas, confiamos en este equipo.

Ya hemos arrancado la temporada liguera, pero en este punto la emoción está en Europa. Preveía que el Sheriff pudiera ser un rival más que duro y, finalmente, les hemos dado duro. Cierto es que el gol antes del descanso en el partido de vuelta ayudó a no tener un segundo tiempo de infarto, pero son dos victorias de mérito y que ponen al equipo a un nivel que no esperaba. 

Ahora el AEK parece un hueso real, un equipo que es claro favorito a fase de grupos, pero el Sheriff también ha pisado fase de grupos últimamente, por lo que intuyo que no estamos tan lejos, aunque no seamos favoritos. A dar la sorpresa!

• Autor

brWIfB2.jpg

El En 18/5/2024 at 16:52, karma23 dijo:

El portero juvenil pinta buenardo. Yo lo pondría ya de segundo portero y que juegue contra algunos mancos en las Copas y demás. 

Hombre, anímate con lo del falso nueve, dale un poco de salsilla al FM xD 

Entiendo lo de los escoceses, yo solo digo que a este paso le llamo al equipo el Scottish Distillery y de aquí no me baja nadie xD 

Como predije, nos ventilamos a los moldavos. A ver, no fue paliza paliza, pero creo que demostramos que fuimos mejores a lo largo de toda la eliminatoria. Veremos ahora qué tal el AEK, pero ahora se pone ya seria la cosa. Entiendo que por cuestiones de bombo no te podías cruzar con los equipos de la derecha, así que en realidad todos los de la izquierda son bastante potentes. Quizás el campeón esloveno hubiera sido el más fácil, pero tampoco iba a ser regalado. 

Será un buen test para lo que se viene de temporada. Ojalá pillemos a los griegos medio en pretemporada y un poco perdidos, pero a doble partido siempre es más difícil para el equipo a priori más pequeño. 

¡Saludos!

Buenas @karma23

El portero juvenil tengo claro que será mejor portero que lo que tenemos ahora, mi idea es el año que viene ya darle la oportunidad en la primera plantilla, de momento entrena con nosotros. La cosa será que el que sea mejor de los dos porteros actuales se quedará (a no ser que encontrara algun pepino de portero que quiera venir jaja). A favor del canterano juega que es norirlandés y eso ahora para nosotros es una prioridad.

Sobre los escoceses, lo dicho, hasta ahora lo hemos aprovechado, pero es que hay partidos que jugamos con 9 de 11 jajaja. Para el año que viene intentaré nacionalizar un poco el equipo, pero es que los buenos jugadores norirandeses valen media vida....madre mia...

Sobre los moldavos, lo teniais mas claro vosotros que yo, y al final resultó que pasamos bastante bien la eliminatoria. Ahora contra el AEK vereis lo que ha pasado, no puedo avanzar nada, pero ha estado entretenido...

El hace 18 horas, Zeodus dijo:

Pues ya ha empezado la cosa en liga con un buen resultado para coger el ritmo adecuado.

En Champions no tenemos mucha suerte con ese AEK Atenas que se prevé bastante complicado pero se puede dar otra sorpresa mas, confiamos en este equipo.

Buenas @Zeodus

En champions todos los rivales son difíciles, pero de momento nos estan saliendo las cosas bien y jugamos la vuelta en casa...porque no podemos dar la sorpresa? en poco rato sabremos el resultado final.

El hace 17 horas, Lineker dijo:

Ya hemos arrancado la temporada liguera, pero en este punto la emoción está en Europa. Preveía que el Sheriff pudiera ser un rival más que duro y, finalmente, les hemos dado duro. Cierto es que el gol antes del descanso en el partido de vuelta ayudó a no tener un segundo tiempo de infarto, pero son dos victorias de mérito y que ponen al equipo a un nivel que no esperaba. 

Ahora el AEK parece un hueso real, un equipo que es claro favorito a fase de grupos, pero el Sheriff también ha pisado fase de grupos últimamente, por lo que intuyo que no estamos tan lejos, aunque no seamos favoritos. A dar la sorpresa!

Buenas @Lineker

efectivamente de momento la emoción está en europa....cuanto durará el sueño? Nos eliminará el AEK, pasaremos como ante los Moldavos??? ahora lo veremos. Concuerdo contigo en que pensaba que el Sheriff sería mas difícil, ya que es un equipo que he visto llegar a fases de grupo...será que es posible que el Lisburn llegue??? el AEK lo dirá!

Un saludo y gracias por pasar!

pero un increíble Cican Stankovic lo ha parado casi todo

A este tipo lo he descubierto en mi partida actual. Lo sufrí en una final de Copa y ahora que es mi portero titular en el Inter puedo corroborar que, aún siendo otra versión del FM, es un verdadero porterazo. 

Pedazo remontada la del equipo en Champions. A este paso Windsor Park va a ser un estadio fetiche para nosotros. Metimos todos los goles en momentos clave, sin poder darles aliento para remontar. Esos dos goles en los 13 primeros minutos tuvieron que ser demoledores, igual que en el 46, con que el que Offord fijo que reventó cualquier ánimo de revancha griega. 

Equipo semiprofesional previsiblemente perdedor

Al que redactó la noticia le vamos a meter la botella de whisky por donde pueda hacerle pupita.

Llámame optimista, pero teniendo la vuelta en casa veo machada en Champions. 

Dios mío, dios mío, que como lleguemos a fase de grupos de la Champions... ¿Tú sabes la de dineros que nos van a caer? Nos da para abrir 10 destilerías, si quieres alguna incluso en Escocia xD Ya podremos ir al Larne con la billetera y quitarle todos los jugadores norirlandeses buenos que tengan :P 

Visto lo injusto de la ida me imaginaba que a la vuelta íbamos a poder dar guerra repitiendo el planteamiento, pero... ¡VAYA PARTIDAZO! Creo que ha sido clave marcar un gol pronto para envalentonarnos, poder abrir la lata y no dejar que el crono corriese ahogando nuestras aspiraciones.

Ante los suizos... Bueno, tocará soñar. No me parecen los más jodidos, supongo que el Copenhague tenía mejor equipo, pero aún así lo más lógico es que a doble partido nos abran en canal. Yo con tal de que compitamos ya soy feliz, especialmente porque aunque perdamos supongo que caeremos a la fase de liga de la Europa League. 

¡Suerte!

¡Hola compañero!

Pues estaba pensando si pasarme o no, para no gafarte las ronda preliminares de la Champions. Pero ahora ya es tarde... xD 

Vemos la nueva plantilla y me llama la atención ese portero juvenil, pues parece tener buena pinta. ¿Aún no tiene nivel para disputar la titularidad a los otros dos? Mira que estos chavales suelen dar un subidón importante si tienen minutos de calidad. En defensa es curioso que los dos jugadores con más "estrellitas" los tengamos cedidos. Imagino que es porque son del país y preferimos escoceses. xD  Chilokoa tiene muy buena pinta, pero al menos debe ser titular por su pelazo. xD  En la medular la mejor noticia es la continuidad de varios de nuestros mejores jugadores, como Byrne por decir uno y no cualquiera. ;)  En ataque lo mismo, siguen las tres bestias y sumamos a Gray, al que veo más como mediapunta. Quizás algún rol de segundo delantero pueda venirle bien. Veremos...

Nos metemos de lleno en la Champions y superamos tres rondas, no sin sufrimiento. Lejos de nuestro feudo nos ha costado, salvo ante el Sheriff, pero en casa hemos podido solventar las eliminatorias, con esa goleada final ante el AEK Atenas. Ahora toca el Young Boys, no es un equipo muy temible pero seguramente por nivel debería ser el favorito en la eliminatoria. Pase lo que pase, los escoceses norirlandeses del Lisburn deben estar contentos con su actuación. A un paso de la fase de liga de la Champions, pero en caso de caer eliminados nos quedamos en la fase de liga de la Europa League, ¿no?

La liga, como ves, pasa a un segundo plano... xD 

¡Saludos y suerte!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.