Jump to content

Featured Replies

• Autor

brWIfB2.jpg

El En 21/5/2024 at 11:34, Viggo dijo:

A este tipo lo he descubierto en mi partida actual. Lo sufrí en una final de Copa y ahora que es mi portero titular en el Inter puedo corroborar que, aún siendo otra versión del FM, es un verdadero porterazo. 

Pedazo remontada la del equipo en Champions. A este paso Windsor Park va a ser un estadio fetiche para nosotros. Metimos todos los goles en momentos clave, sin poder darles aliento para remontar. Esos dos goles en los 13 primeros minutos tuvieron que ser demoledores, igual que en el 46, con que el que Offord fijo que reventó cualquier ánimo de revancha griega. 

Al que redactó la noticia le vamos a meter la botella de whisky por donde pueda hacerle pupita.

Llámame optimista, pero teniendo la vuelta en casa veo machada en Champions. 

Buenas @Viggo

La verdad es que casi me amarga el dia, digo casi porque al final en la vuelta logramos machacar la portería jaja. Pero no veas la de manos que sacó en el primer partido...fue desesperante.

El partido en si a mi me sorprendió, no esperaba ese nivel del AEK, no pensaba que nos dejarían llevar el mando del partido y también creía que en el partido de vuelta y con la ventaja de dos goles no saldrian tan a la defensiva...

Los jugadores eatuvieron impecables pero Byrne ya fue superlativo, se me acaban los adjetivos, creo que juntona Harrison y Moore que son mi debilidad es mi jugador fetiche.

Al que escribiò la noticia una botellita no se...pero un abridor quizá si...

Esperamos que tengas razón pero por plantilla el Young Boys es mejor que el AEK...

El En 21/5/2024 at 13:48, karma23 dijo:

Dios mío, dios mío, que como lleguemos a fase de grupos de la Champions... ¿Tú sabes la de dineros que nos van a caer? Nos da para abrir 10 destilerías, si quieres alguna incluso en Escocia xD Ya podremos ir al Larne con la billetera y quitarle todos los jugadores norirlandeses buenos que tengan :P 

Visto lo injusto de la ida me imaginaba que a la vuelta íbamos a poder dar guerra repitiendo el planteamiento, pero... ¡VAYA PARTIDAZO! Creo que ha sido clave marcar un gol pronto para envalentonarnos, poder abrir la lata y no dejar que el crono corriese ahogando nuestras aspiraciones.

Ante los suizos... Bueno, tocará soñar. No me parecen los más jodidos, supongo que el Copenhague tenía mejor equipo, pero aún así lo más lógico es que a doble partido nos abran en canal. Yo con tal de que compitamos ya soy feliz, especialmente porque aunque perdamos supongo que caeremos a la fase de liga de la Europa League. 

¡Suerte!

Buenas @karma23

Si no recuerdo mal de mi partida con el Cornella eran alrededor de 10M, la mierda es la de siempre que luego acepten aumentar presupuestos fichajes y sueldos, al menos a final de año jajaja.

Me plantearé abrir sucursales en escocia, son un público fiel jaja.

La verdad es que el año que viene voy a intentar nacionalizar mas la plantilla, eso si, los jugones , si son escoceses se van a quedar igualmente jeje.

Sobre el partido lo he comentado antes  la ida me pareció como indicas injusta...pero ellos demostraron su pegada, pero la vuelta...que mal partido del AEK y que partidazo el nuestro, que manera de arrasarlos.

A los suizos realmente les tengo pánico, su plantilla ea bastante mas potente que la nuestra pero nuestros jugadores estan enchufados y contentos, porque no soñar ya sea en champions o en europa league.

El En 21/5/2024 at 14:22, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Pues estaba pensando si pasarme o no, para no gafarte las ronda preliminares de la Champions. Pero ahora ya es tarde... xD 

Vemos la nueva plantilla y me llama la atención ese portero juvenil, pues parece tener buena pinta. ¿Aún no tiene nivel para disputar la titularidad a los otros dos? Mira que estos chavales suelen dar un subidón importante si tienen minutos de calidad. En defensa es curioso que los dos jugadores con más "estrellitas" los tengamos cedidos. Imagino que es porque son del país y preferimos escoceses. xD  Chilokoa tiene muy buena pinta, pero al menos debe ser titular por su pelazo. xD  En la medular la mejor noticia es la continuidad de varios de nuestros mejores jugadores, como Byrne por decir uno y no cualquiera. ;)  En ataque lo mismo, siguen las tres bestias y sumamos a Gray, al que veo más como mediapunta. Quizás algún rol de segundo delantero pueda venirle bien. Veremos...

Nos metemos de lleno en la Champions y superamos tres rondas, no sin sufrimiento. Lejos de nuestro feudo nos ha costado, salvo ante el Sheriff, pero en casa hemos podido solventar las eliminatorias, con esa goleada final ante el AEK Atenas. Ahora toca el Young Boys, no es un equipo muy temible pero seguramente por nivel debería ser el favorito en la eliminatoria. Pase lo que pase, los escoceses norirlandeses del Lisburn deben estar contentos con su actuación. A un paso de la fase de liga de la Champions, pero en caso de caer eliminados nos quedamos en la fase de liga de la Europa League, ¿no?

La liga, como ves, pasa a un segundo plano... xD 

¡Saludos y suerte!

Buenas @zeusitos

Tu antes de pasarte me mandas un MP y yo te digo si puedes gafarme jajaja

Sobre el juvenil por vuestra culpa estoy dudando que hacer...no se si darle el rol de segundo portero y dar via libre a Harrington para que se busque equipo...después de la eliminatoria ante el Young Boys decidiré...

Repito lo dicho anteriormente...todos veis al Young Boys como un rival asequible y a mi me parece un rival jodido jodido jajaja. A ver como va la eliminatoria y sobre todo a ver que hacemos en su campo porque como bien indicas fiera del Windsor Park nos está costando, como ea normal claro está... El scottish distillery quiere triunfar en europa y en irlanda, a ser posible 3n champions, si no en europa league jeje. Quizá pedimos asilo en la liga escocesa jajja. 

Gracias a todos! Os he respondido por el mobil aprovechando el viaje hasta el curro.

Mañana por la mañana seguramente el desenlace de la cuarta ronde ante el Young Boys. Habrá sorpresa?

Editado por pepetxins

Un nuevo hito conseguido para el equipo. Tengo ganas de ver qué grupo nos toca y cuánta pasta logramos ingresar por ello, a parte de esos 14M.

Que capacidad tenia nuestro estadio? Suele llevarse en los partidos de liga?

Saludos!

• Autor
El hace 4 minutos, dankerlot dijo:

Un nuevo hito conseguido para el equipo. Tengo ganas de ver qué grupo nos toca y cuánta pasta logramos ingresar por ello, a parte de esos 14M.

Que capacidad tenia nuestro estadio? Suele llevarse en los partidos de liga?

Saludos!

Lo tienes arriba jajajaja son todo equipos que no meteran panadera.

Estadio es el windsor park del linfield y cabe tanta gente que siempre se ve vacio...de hecho no he mirado cuantos aficionados vienen pero nuestra máxima recaudación ha sido 70m.  No se ha llenado nunca jajaja. La gente llega tarde porque está en el pub xd

Qué manera de tocarnos las pelotas los suizos. Todos sus goles llegaron en minutos que hacen pupa, especialmente esos dos últimos goles al borde de finalizar el encuentro y privándonos de llevarnos un excelente resultado en la ida. Quizá pagamos cara esa expulsión de Dede.  ¿ Cambiamos puesto por puesto o hicimos cambio táctico?

Grandiosa eliminatoria de Ritchie, verdadero héroe  de este duelo contra los suizos. Qué gran ejercicio de sufrimiento ejerció el equipo y enorme premio el cosechado, no solo en lo deportivo, sino lo que supone financieramente para las arcas del club, que puede dar un gran salto en sus inversiones e incluso avanzar camino hacia la profesionalización. 

Viendo esta tendencia de tener que "aguantar" los finales de partido ante rivales con más recursos, ¿ nos planteamos tácticas más conservadoras en función de cómo esté el marcador?

Me alegra por otro lado que una de mis miniapuestas, Marc Leonard, comience a sumar en momentos clave. 

Respecto a la Fase de Grupos, sólo de pensar en lo que vamos a ingresar en recaudación recibiendo semejantes miuras, se me hace la boca agua. Por cierto ¿ por reglamentación UEFA podremos seguir jugando en el actual estadio ( Windsor Park) o habrá que jugar estos partidos en otro feudo? Como no se llene el estadio con estos rivales está claro que el fútbol importa un pimiento y son más de quidditch o  del lifting beer sport.

Chulos chulos esos duelos con históricos como el Celtic o Liverpool. La gallina en piel cuando nuestros chicos visiten Anfield o Celtic Park.

Por otro lado, con los fastos de la Champions nos olvidamos casi de la Liga. Y vaya qué igualada y emocionante ha comenzado. Qué locura de calendario en Septiembre. Me veo fichando paisanos del pueblo para completar las convocatorias. Va a estar interesante ver cómo oxigenas y repartes esfuerzos con el plantel. 

Editado por Viggo

¡NO TE CREOOOO! ¡A LA FASE DE GRUPOOOOS!

Últimamente este grupo está tocado por una varita mágica, es impresionante. Todos los títulos del año pasado y ahora esto, estarás que te no cagas con el orgullo. 

Imagino que Ritchie fue el MVP de la serie, van a tener que hacerle una estatua en Lisburn por aguantar los envites de los suizos. Vista la ida tenía cero esperanzas, pero se ve que la expulsión nos condicionó bastante. 

Ahora en Champions intentaría aunque sea rascar algún empatito, creo que te dan premio en metálico de 1M o más por cada empate. Así que por cada empate se abre una nueva destilería en Lisburn xD Eso sin contar la recaudación de taquilla, claro. 

Maldito Larne, ni en nuestro actual estado de forma se dejan ganar. Qué pesados que son. 

A ver ahora cómo manejas las rotaciones: ¿irás en Champions con los titulares o los suplentes? Yo casi te diría que los suplentes, total sería un milagro hacer algo con cualquiera de los dos onces xD 

¡Saludos!

Pues decíamos que se podía dar sorpresa y vaya si se dio, dos veces para colarnos en la fase de liga de Champions!

Ahora ya solo toca disfrutar de las visitas a campos como Old Trafford o el Celtic Park ya que nos toca jugar allí, y si se puede sacar algún puntito.

En liga vamos bien aunque ya empiezan a molestar los de siempre... pero aun nos quedan partidos para devolvérsela.

Yo voy a hacer como si fuera ayer la última vez que vine por aquí y pareceré un oportunista justo al llegar en el mejor momento del equipo, en Europa y todo... Go equipo go!!

¡¡PERO BUENO!! Que me acabo de leer todo lo que me he perdido y, madre mía... empiezo a pensar que mi presencia aquí te estaba gafando, porque ha sido irme y de repente ganamos cuatro títulos, le pasamos el nardo por la cara a los mamones del Larne y encima ¡NOS CLASIFICAMOS A LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS! Tremendo eso de que el balance del club haya pasado de 1 millón a 15 xD. Esto tiene que ser la base para hacernos imbatibles en casa (bueno, el año pasado casi lo conseguimos), para mejorar lo máximo posible las instalaciones/cantera del club y para invitar a whisky a toda la ciudad por cada gol que marquemos en la Champions. ¡Enhorabuena por todo y a seguir!

PD: Lo único que me queda para volverme loco del todo es que nuestro Indy se convierta en el máximo goleador histórico del club :wub:

• Autor

brWIfB2.jpg

El En 23/5/2024 at 14:56, Viggo dijo:

Qué manera de tocarnos las pelotas los suizos. Todos sus goles llegaron en minutos que hacen pupa, especialmente esos dos últimos goles al borde de finalizar el encuentro y privándonos de llevarnos un excelente resultado en la ida. Quizá pagamos cara esa expulsión de Dede.  ¿ Cambiamos puesto por puesto o hicimos cambio táctico?

Grandiosa eliminatoria de Ritchie, verdadero héroe  de este duelo contra los suizos. Qué gran ejercicio de sufrimiento ejerció el equipo y enorme premio el cosechado, no solo en lo deportivo, sino lo que supone financieramente para las arcas del club, que puede dar un gran salto en sus inversiones e incluso avanzar camino hacia la profesionalización. 

Viendo esta tendencia de tener que "aguantar" los finales de partido ante rivales con más recursos, ¿ nos planteamos tácticas más conservadoras en función de cómo esté el marcador?

Me alegra por otro lado que una de mis miniapuestas, Marc Leonard, comience a sumar en momentos clave. 

Respecto a la Fase de Grupos, sólo de pensar en lo que vamos a ingresar en recaudación recibiendo semejantes miuras, se me hace la boca agua. Por cierto ¿ por reglamentación UEFA podremos seguir jugando en el actual estadio ( Windsor Park) o habrá que jugar estos partidos en otro feudo? Como no se llene el estadio con estos rivales está claro que el fútbol importa un pimiento y son más de quidditch o  del lifting beer sport.

Chulos chulos esos duelos con históricos como el Celtic o Liverpool. La gallina en piel cuando nuestros chicos visiten Anfield o Celtic Park.

Por otro lado, con los fastos de la Champions nos olvidamos casi de la Liga. Y vaya qué igualada y emocionante ha comenzado. Qué locura de calendario en Septiembre. Me veo fichando paisanos del pueblo para completar las convocatorias. Va a estar interesante ver cómo oxigenas y repartes esfuerzos con el plantel. 

Buenas @Viggo

La verdad es que mas que tocarnos las pelotas fueron superiores jejeje, sinceramente en las otras rondas si que nos merecimos pasar pero en esta...si no llega a ser por Ritchie nos comemos 5 en cada partido jajaja. La expulsión de Dede fue clave pero tampoco tanto ya que al final ellos ya llegaban cada dos por tres, asi que al bueno de Dede tampoco le hemos castigado demasiado.

Sobre la profesionalización se la hemos pedido a la directiva y han comunicado que la temporada que viene vamos a pasar a ser profesionales, asi que por fin los jugadores van a entrenar algo jajaja

Leonard es una debilidad del mister tambén, de momento repartimos muchos minutos sobre todo entre los 3 del medio, Allen, Polloc y Leonard pero nos gustan como rinden los 3.

La fase de grupos para nosotros ya es un regalo, jugar por todos esos campos europeos una delicia y sumar un punto nos parece casi imposible...la verdad es que no creemos que el Windsor Park se llene...cuando juguemos el primer partido en casa de Europa te lo diremos jaja. Los partidos de europa se juegan en Wndsor Park, el estadio del Linfield, hasta nuevo aviso...algún dia tendremos un estadio propio pero eso es demasiado dinero de momento jeje.

Sobre las rotaciones, estas seran claves, nosotros priorizamos la liga, una vez llegados a la fase de grupos no tiene sentido priorizar europa, y me da igual perder de dos que de cinco jajaja. Por suerte la plantilla tiene 22 jugadores con posiciones dobladas que nos dan profundidad y confiamos en que las lesiones nos respeten.

El hace 21 horas, karma23 dijo:

¡NO TE CREOOOO! ¡A LA FASE DE GRUPOOOOS!

Últimamente este grupo está tocado por una varita mágica, es impresionante. Todos los títulos del año pasado y ahora esto, estarás que te no cagas con el orgullo. 

Imagino que Ritchie fue el MVP de la serie, van a tener que hacerle una estatua en Lisburn por aguantar los envites de los suizos. Vista la ida tenía cero esperanzas, pero se ve que la expulsión nos condicionó bastante. 

Ahora en Champions intentaría aunque sea rascar algún empatito, creo que te dan premio en metálico de 1M o más por cada empate. Así que por cada empate se abre una nueva destilería en Lisburn xD Eso sin contar la recaudación de taquilla, claro. 

Maldito Larne, ni en nuestro actual estado de forma se dejan ganar. Qué pesados que son. 

A ver ahora cómo manejas las rotaciones: ¿irás en Champions con los titulares o los suplentes? Yo casi te diría que los suplentes, total sería un milagro hacer algo con cualquiera de los dos onces xD 

¡Saludos!

Buenas @karma23

Estamos con una racha muy buena, como comentaba a @Viggo la eliminatoria de Ritchie ha sido buenísima y no se si le harán una estatua pero de momento parece que nuestros ojeadores aciertan cada año con los porteros que traen...primero Hughes que rindió a las mil maravillas , el año pasado Harrington y ahora Ritchie...y el juvenil que no tiene mala pinta para nada.

En cuanto a los resultados de la fase de grupos....un empate nos parece casi misión imposible y mas cuando probablemente no juguemos con la alineación titular...si no con una mezcla entre titulares y teóricos suplentes, hay que priorizar si o si la liga ya que como ves los pesaditos del Larne siguen ahí dando por saco año tras año...

El hace 19 horas, Zeodus dijo:

Pues decíamos que se podía dar sorpresa y vaya si se dio, dos veces para colarnos en la fase de liga de Champions!

Ahora ya solo toca disfrutar de las visitas a campos como Old Trafford o el Celtic Park ya que nos toca jugar allí, y si se puede sacar algún puntito.

En liga vamos bien aunque ya empiezan a molestar los de siempre... pero aun nos quedan partidos para devolvérsela.

Buenas @Zeodus

En champions creo que iremos con la camara de fotos y el sombrero a visitar las ciudades mas que a disputar los partidos, jajajaj se avecinan palizas guapas, pero oye si suena la flauta y sumamos algun punto pues bienvenido...

En liga vamos bien , lástima del empate ante el Larne al que no hay manera de ganarlos facil...al menos al Cliftonville si que le hemos dado una buena repasada.

El hace 18 horas, mrgneco dijo:

Yo voy a hacer como si fuera ayer la última vez que vine por aquí y pareceré un oportunista justo al llegar en el mejor momento del equipo, en Europa y todo... Go equipo go!!

Buenas @mrgneco,

no te preocupes sabemos que eres del Lisburn desde SHIKITITO así que bienvenido por estos lugares del norte!

El hace 4 horas, Vyctor dijo:

¡¡PERO BUENO!! Que me acabo de leer todo lo que me he perdido y, madre mía... empiezo a pensar que mi presencia aquí te estaba gafando, porque ha sido irme y de repente ganamos cuatro títulos, le pasamos el nardo por la cara a los mamones del Larne y encima ¡NOS CLASIFICAMOS A LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS! Tremendo eso de que el balance del club haya pasado de 1 millón a 15 xD. Esto tiene que ser la base para hacernos imbatibles en casa (bueno, el año pasado casi lo conseguimos), para mejorar lo máximo posible las instalaciones/cantera del club y para invitar a whisky a toda la ciudad por cada gol que marquemos en la Champions. ¡Enhorabuena por todo y a seguir!

PD: Lo único que me queda para volverme loco del todo es que nuestro Indy se convierta en el máximo goleador histórico del club :wub:

Buenas i rebienvenido a la historia y al foro @Vyctor

La verdad es que cuando te has ido ha sido el periodo mas glorioso de la historia del club...no te quedan mas vacaciones? jajaja. Si no tubieramos la restriccion de fichar solo británicos creo que ya seríamos imbatibles pero mira así tiene su toque romántico la historia. Sobre los eureles que hemos recibido efectivamente lo que hemos ido haciendo es mejorar las insatalaciiones del club a parte de darles unos cuantos litros de wisky a los vecinos (que vengan al campo...los que se quedan en casa que les den...)

Sobre Indy...es cuestión de meses que se convierta si es posible mas, en el ídolo y logre ser el máximo goleador histórico del club, de momento Byrne ya es el máximo asistente!

Un saludo y gracias a todos por pasaros, lunes por la mañana...NEXT capítulo!

Joder pero qué putísimo nivel!!!! a fase de grupos de champions remontando en todas las fases!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.