Jump to content

Featured Replies

¡Hola compañero!

No sé qué dudas tienes con McConville... Si la afición lo pide, debe ser titular. xD 

Derrota en Suiza, comprensible y además con un jugador menos. Ha sido la tónica habitual en estas previas de Champions, derrota fuera y remontada en casa. ¿Jugabais en el Bernabéu? xD   

Llegamos a la fase grupos de la Champions. Un gran logro y a nivel económico nos dará un salto importante, para convertirnos en una potencia del país. Yo en mi partida en Hungría noté el cambio. Veremos cómo podemos invertir ese buen dinero. A nivel deportivo, los rivales van a ser muy duros y creo que solo vamos a coger experiencia y poco más.

En liga lo esperado, pleno de victorias salvo el empate ante el Larne, que parece que va a ser de nuevo nuestro rival por el título. Aunque el Glenavon también ha empezado bien el curso. Veremos si es solo el arranque...

Un septiembre dentro de lo esperado. Pleno de victorias en competición doméstica y dos derrota europeas. Todo dentro de la lógica. En liga el Glenavon se descuelga y solo nos sigue el paso el Larne. De nuevo el mismo rival para pelear el título. En Champions lo esperado, aunque jugando fuera son dos derrotas sin goleada, así que bien jugado. Veo que has acabado sucumbiendo a la presión popular y habemus portero juvenil, aunque solo dos partidos. Pero el chaval ha respondido bien, ¿no?

En octubre dos tropiezos en liga, que nos hacen perder el liderato en favor del odiado Larne. En Champions sufrimos la primera goleada ante el Newcastle y las copas domésticas vamos avanzando rondas. En Noviembre va a ser clave el partido ante el Larne y a disfrutar de la visita ante el Liverpool. 

Los goles están muy repartidos en este curso y nuestro Harrison anda algo flojo, ¿no? ¿Cuál es el jugador más valorado por el míster hasta el momento?

¡Saludos y suerte!

El En 29/5/2024 at 7:47, pepetxins dijo:

y es que al no ser profesionales nuestros jugadores no entrenan a tiempo completo…

¿QUÉ? ¿ESTAMOS JUGANDO CHAMPIONS CON UN EQUIPO SEMIPROFESIONAL? (jabu) Eso explica algunas cosas, a ver si pronto podemos al menos entrenar todos los días, sería un gran avance xD ¿El maldito Larne es profesional? Ellos sí que no fallan, qué pesados que son. 

Con tantas copas y la Champions el calendario la verdad es que es infernal. Yo ya puestos ni mezcla de suplentes ni titulares ni hostias, contra el Valencia que juegue el equipo juvenil y si en vez de 5 nos meten 10, pues eso que se llevan xD 

Otra vez el premio del mes para un delantero. Tú di lo que quieras pero reconoce que ese mes que se lo diste al portero fue sin querer porque habías bebido tanto que te confundiste de jugador :P 

• Autor

brWIfB2.jpg

El En 29/5/2024 at 9:49, dankerlot dijo:

Un mes no muy positivo por esa perdida de liderato con un empate y una derrota en liga. En Champions nos han pintado la cara (lógico) en casa, que quizás es lo que mas duele. 

Por otra parte seguimos avanzando en fases de las copas esas raras que se juegan, así que por ese lado, todo bien xD

Creo que el equipo necesita ser eliminado de algo (Champions) cuanto antes para poder focalizar esfuerzos en lo que importa de verdad.

Saludos.

Buenas @dankerlot

La verdad es que la falta de entrenos y la acumulacíon de partidos aunque estemos rotando se está notando mucho...a ver si el año que viene que seremos profesionales este apartado lo mejoramos...porque a ver la temporada en liga está siendo muy buena pese a este bachecillo, lo que pasa es que tenemos a un equipo rival como el Larne que no suele fallar.

En copas, de momento volvemos a ir bien y todo parece indicar que podría caer algun título más a las vitrinas del Lisburn, lo cual siempre es bienvenido.

Coincido contigo...necesitamos urgentemente que nos eliminen de Europa jajajaja.

El En 29/5/2024 at 9:56, Viggo dijo:

Octubre. Mes cerrado contundentemente pese a lo exigente del calendario. El único lunar esa derrota en casa ante el Glenavon que le mete en la pomada de la liga, el duopolio que tenemos montado con el Larne. Impecables ellos, por cierto, todavía imbatidos en el campeonato doméstico.

Lo de Champions ya sabemos que es un trámite que debemos superar y todo punto que arranquemos será una inyección de orgullo y, especialmente, de dinero para nuestras arcas.  No metamos todos nuestros recursos en la cesta en Europa. Está lejos de nuestro objetivo prioritario y hay que centrarse en las Copas y en la liga, para no permitir que nuestro acérrimo rival agarre una distancia complicada de recuperar.

Interesante que buena parte de la plantilla esté prácticamente en los 1.000 minutos disputados. Hay que tenerlos a todos enchufados que estos meses tan cargados se hacen eternos.

Como siempre, ese duelo ante el Larne dictará sentencia para el final del campeonato.

Buenas @Viggo

El Glenavon nos ganó un partido de forma inmerecida...pero fuera merecido o no, esos partidos no debemos perderlos, ahora toca remar en contra y el Larne de las pelotas está en un estado de forma formidable, lo que hará que en liga no nos podamos permitir ni un solo tropiezo mas porque parece que ellos no lo harán.

En europa ya lo hemos dicho...nuestro papel ya ha sido realizado y ahora lo único que hacemos es pasear nuestro palmero por los campos europeos y hacer turismo jajaja. Como habeis notado he dicho por activa y por pasiva que suelo jugar con equipo titular la liga y en europa suelo meter a suplentes y titulares segun cansancio ya que realmente me da igual perder de 2 que de 5 goles.

Para mi la clave está que siendo semiprofesionales repartamos mucho los minutos, es mas algunos de los no titulares están acumulando mas minutos que algunos de los titulares y eso es porque prefiero que segun que jugadores acumulen minutos y se cansen mas que otros que los quiero al 100% los partidos que jueguen.

Del Larne no quiero hablar....me caen mal jajaja.

El hace 20 horas, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

No sé qué dudas tienes con McConville... Si la afición lo pide, debe ser titular. xD 

Derrota en Suiza, comprensible y además con un jugador menos. Ha sido la tónica habitual en estas previas de Champions, derrota fuera y remontada en casa. ¿Jugabais en el Bernabéu? xD   

Llegamos a la fase grupos de la Champions. Un gran logro y a nivel económico nos dará un salto importante, para convertirnos en una potencia del país. Yo en mi partida en Hungría noté el cambio. Veremos cómo podemos invertir ese buen dinero. A nivel deportivo, los rivales van a ser muy duros y creo que solo vamos a coger experiencia y poco más.

En liga lo esperado, pleno de victorias salvo el empate ante el Larne, que parece que va a ser de nuevo nuestro rival por el título. Aunque el Glenavon también ha empezado bien el curso. Veremos si es solo el arranque...

Un septiembre dentro de lo esperado. Pleno de victorias en competición doméstica y dos derrota europeas. Todo dentro de la lógica. En liga el Glenavon se descuelga y solo nos sigue el paso el Larne. De nuevo el mismo rival para pelear el título. En Champions lo esperado, aunque jugando fuera son dos derrotas sin goleada, así que bien jugado. Veo que has acabado sucumbiendo a la presión popular y habemus portero juvenil, aunque solo dos partidos. Pero el chaval ha respondido bien, ¿no?

En octubre dos tropiezos en liga, que nos hacen perder el liderato en favor del odiado Larne. En Champions sufrimos la primera goleada ante el Newcastle y las copas domésticas vamos avanzando rondas. En Noviembre va a ser clave el partido ante el Larne y a disfrutar de la visita ante el Liverpool. 

Los goles están muy repartidos en este curso y nuestro Harrison anda algo flojo, ¿no? ¿Cuál es el jugador más valorado por el míster hasta el momento?

¡Saludos y suerte!

Buenas @zeusitos

El joven está haciendo méritos para el año que viene disputar la titularidad a Ritchie (a no ser que aparezca una oportunidad de oro para la portería, no tengo intención de fichar otro portero). Pero de momento me cuesta entregarle la titularidad, aunque es verdad que no está rindiendo mal los pocos partidos que ha jugado.

Las eliminaotrias europeas han sido toda una sorpresa...quizá no jugue en el Windsor Park y jugué en el Bernabeu sin darme cuenta jajaja

Sobre el rendimiento hasta el momento pues en liga vamos bien, si no fuera porque el Larne va mejor...y es que tienen un equipazo, son profesionales y ante nosotros siempre nos dan por saco, me recuerda a cierto equipo turco que jugaba en hungría...

En las copas vamos bien, ya que seguimos avanzando rondas en todas y tampoco quedan tantas rondas ni tantos partidos, pero en europa ya empezamos a estar "cansados", la goleada ante el Newcastle era esperable y previsible ya que a parte jugué con bastantes suplentes, pero es que es lo que digo...me da igual perder de 5 que de 3 o de 8...

Harrison no está mal, empezó algo flojo pero es ha ido enchufando y de hecho lleva ya 9 goles y 5 asistencias para irse a las 14 participaciones ofensivas solo por detrás de las 17 de Moore y las 16 de Smith y viene de ganar el premio a MVP.

Para mi el jugador mas valorado sin mirar medias, ni valoraciones ni nada este año creo que se lo daría a Smith, sabía cuando lo fiché que era un jugador que se adaptaba perfectamente a mi táctica pero no esperaba ese impacto tan brutal desde el inicio así que mi premio va para el. Si tubiera que elegir los otros dos integrantes del podio este año de momento escogería a Moore que está haciendo un temporadón y probablemente el tercero se lo daría a Dede por su gran aportación desde la defensa.

El hace 14 horas, karma23 dijo:

¿QUÉ? ¿ESTAMOS JUGANDO CHAMPIONS CON UN EQUIPO SEMIPROFESIONAL? (jabu) Eso explica algunas cosas, a ver si pronto podemos al menos entrenar todos los días, sería un gran avance xD ¿El maldito Larne es profesional? Ellos sí que no fallan, qué pesados que son. 

Con tantas copas y la Champions el calendario la verdad es que es infernal. Yo ya puestos ni mezcla de suplentes ni titulares ni hostias, contra el Valencia que juegue el equipo juvenil y si en vez de 5 nos meten 10, pues eso que se llevan xD 

Otra vez el premio del mes para un delantero. Tú di lo que quieras pero reconoce que ese mes que se lo diste al portero fue sin querer porque habías bebido tanto que te confundiste de jugador :P 

Buenas @karma23

Tal cual....así es imposible, me llegan demasiado fatigados a los partidos y es por que se pasan mas horas en el pub que en el campo de entrenamiento y encima el preprador es "Calvito" Woods, que lo teneis olvidado pero el está ahí desde la lejanía controlondo a todo quisqui...El Larne efectivamente es profesional, es pesado y los odio jajaja

Cada vez juego efectivamente con mas suplentes en europa, por eso también obtengo los resultados que obtengo jajajaja pero es que me da igual perder de uno o de 10 como bien comentas.

Te prometo que intento no dárselo a un delantero....preo que culpa tengo yo de que me rindan tan bien jajaj. Al portero vi al entrar al perfil que aprecía un puntito solitario cerca del area y confundí la porteria rival con la nuestra...no volverá a suceder jajaja. Fue el Wiskito...

Un saludo y muchas gracias por pasar a todos!

El En 29/5/2024 at 13:47, pepetxins dijo:

y es que al no ser profesionales nuestros jugadores no entrenan a tiempo completo

Me sorprende mucho que, estando donde estamos, habiendo ganado lo que hemos ganado, accediendo a Champions, con un pastizal en el banco... la directiva no se haya dignado a cambiar el estatus a profesional. ¿No se les puede reclamar? Es alucinante (jopu). ¿Qué estatus tienen nuestros principales competidores, especialmente el Larne?

Seguimos bien, manteniendo el pulso por la liga -este mes tendremos que asaltar el estadio del gran rival para consolidar nuestra candidatura- y dando la cara en Europa, sobre todo ante el Valencia. Hubiera estado precioso arañarles un empate, pero no pudo ser. En las copas seguimos también con paso firme. No sé si me he saltado alguna parte en lo que lo hayas explicado, pero ¿qué es la SPFL Trust Cup y por qué la jugamos nosotros y equipos de otras federaciones británicas? Es que al buscar en Wikipedia pone que es un torneo puramente escocés. Necesito explicaciones al respecto xD

• Autor
El hace 56 minutos, Vyctor dijo:

Me sorprende mucho que, estando donde estamos, habiendo ganado lo que hemos ganado, accediendo a Champions, con un pastizal en el banco... la directiva no se haya dignado a cambiar el estatus a profesional. ¿No se les puede reclamar? Es alucinante (jopu). ¿Qué estatus tienen nuestros principales competidores, especialmente el Larne?

Seguimos bien, manteniendo el pulso por la liga -este mes tendremos que asaltar el estadio del gran rival para consolidar nuestra candidatura- y dando la cara en Europa, sobre todo ante el Valencia. Hubiera estado precioso arañarles un empate, pero no pudo ser. En las copas seguimos también con paso firme. No sé si me he saltado alguna parte en lo que lo hayas explicado, pero ¿qué es la SPFL Trust Cup y por qué la jugamos nosotros y equipos de otras federaciones británicas? Es que al buscar en Wikipedia pone que es un torneo puramente escocés. Necesito explicaciones al respecto xD

Te respondo desde el mobil jaja

A ver sobre el tema de profesionales ya lo solicitamos en su momento como he explicado en algunas ruedas de premsa y en algun resumen y la directiva ha aceptado cambiar a profesional pero a final de temporada....menudos lerdos...

De la misma forma también dije que el Larne es profesional, aquí la gran diferencia, eso si ellos tienen en el banco solo 6M...que les den.

Sobre la copa que comentas fue @Viggo el que explicó que esta copa escocesa es la tercera copa del pais y que la federación escocesa invita a equipos de gales y irlandeses, pero vaya mirando el palmarés solo la ganan los escoceses jajaja. El porque de esta copa...pues ni idea pero yo no me la esperaba jajajja.

Un saludo

Noviembre.

En Champions no miremos el vaso medio vacío. En vez de hablar de los 6 goles encajados, hablemos del chicharro que le metimos al Liverpool en Anfield. ¿Chulería? Sí. ¿Optimismo recalcitrante? También.

Lo mejor de las dos derrotas europeas es que no nos pesó en la moral y en ese partido en liga ante el Dugannon, altamente peligroso por la posible bajada de motivación de los chicos, no hubo rastro alguno de esa decepción y victoria incontestable para seguir en la pomada.

Debes ser persona non grata en el campo del Crusaders, endosándole en cuatro días 6 goles y brillante colofón del mes con 4 victorias seguidas a domicilio, todas para garantizarnos una nueva fase en las competiciones coperas. Dos finales ya aseguradas y ojo no pongamos la banderita norirlandesa en el palmarés netamente escocés de la SPFL Trust Trophy. Eso sí sería una machada histórica. Conflicto internacional. Salimos en The Sun fijo.

Diciembre.

Me pongo a temblar. Los turrones se me van a atragantar y no sé si casan bien con el whisky. Larne y Glenavon.  Dos visitas a domicilio y media liga.

Me parece bien agitar el avispero en el equipo. Reforzar el equipo tanto en salidas como en llegadas les hace estar a todos más atentos y no olvidar que además de carteros, bomberos, dependientes o camareros, si quieren seguir ganándose el pan con la zamarra del equipo, deben apechugar y trabajar duro.

Por lo visto el tal Joel Thompson ha caído de pie en el equipo. ¿ Qué perfil tiene? Veo que ha tenido incidencia ofensiva importante...

Esa oferta del Moore por el Larne..¿ Cuánto hemos tardado en tocar a algunos de sus jugadores? Aunque no haya opción real de ficharlo, hay que tocar un poco los cojones. Yo lo haría dos jornadas antes de nuestro partido directo.

¡¡Mucha mierda para este Bloody December!!

Se está ganando lo que se debe, y por lo menos los chavales y el poco público que acompañe estarán disfrutando de los escenarios de Champions, algún día lograremos puntuar en esa fase de liga!

Aunque los dos tropiezos nos hayan bajado de lo mas alto este siguiente mes tenemos la opción de demostrarle al Larne quien manda.

Vergüenza debería darte eliminar a un equipo escocés hermano de la Copa. A los compatriotas hay que dejarlos pasar, que para algo hemos logrado infiltrar a los escoceses en la liga norirlandesa xD Hablando ya en serio, ¿en esa Copa no juegan los de la Premier escocesa, no? Sería raruno tener que jugar contra el Celtic de repente xD 

El calendario es una locura, no podía estar más cargado de partidos y eso que son todos de liga. Entiendo que quedaron aplazados por culpa de tantas copas, pero madre mía. No podrán jugar siempre los titulares :unsure2:

¿Ves cómo te dije que se podía empatar algún partido? No estuvimos tan lejos ante el Valencia. Era improbable, pero posible. ¿Cómo fueron las estadísticas de ese partido?

Otro player of the month para un atacante, que si da mil asistencias y goles, a quién le importa. El siguiente player of the month para el que cometa más faltas o dejo de seguir la historia :rolleyes:

Meses durísimos con un calendario infernal. En el apartado positivo, llegamos a una final de Copa con la misión de retener la corona y en la Liga estamos a un nivel alto, teniendo en cuenta la acumulación de partidos. A mi modo de ver, el objetivo en esta parte de la temporada es no tirar la Liga por la acumulación de partidos. Es de prever que pronto acabará nuestro periplo europeo, en el que sería precioso conseguir algún punto, y nos de cierto oxígeno. Soy muy optimista respecto a la segunda parte del año porque creo que estamos llevando muy bien la gestión del calendario y los resultados. Habrá premio, lo veo.

• Autor

brWIfB2.jpg

El En 31/5/2024 at 11:08, Viggo dijo:

Noviembre.

En Champions no miremos el vaso medio vacío. En vez de hablar de los 6 goles encajados, hablemos del chicharro que le metimos al Liverpool en Anfield. ¿Chulería? Sí. ¿Optimismo recalcitrante? También.

Lo mejor de las dos derrotas europeas es que no nos pesó en la moral y en ese partido en liga ante el Dugannon, altamente peligroso por la posible bajada de motivación de los chicos, no hubo rastro alguno de esa decepción y victoria incontestable para seguir en la pomada.

Debes ser persona non grata en el campo del Crusaders, endosándole en cuatro días 6 goles y brillante colofón del mes con 4 victorias seguidas a domicilio, todas para garantizarnos una nueva fase en las competiciones coperas. Dos finales ya aseguradas y ojo no pongamos la banderita norirlandesa en el palmarés netamente escocés de la SPFL Trust Trophy. Eso sí sería una machada histórica. Conflicto internacional. Salimos en The Sun fijo.

Diciembre.

Me pongo a temblar. Los turrones se me van a atragantar y no sé si casan bien con el whisky. Larne y Glenavon.  Dos visitas a domicilio y media liga.

Me parece bien agitar el avispero en el equipo. Reforzar el equipo tanto en salidas como en llegadas les hace estar a todos más atentos y no olvidar que además de carteros, bomberos, dependientes o camareros, si quieren seguir ganándose el pan con la zamarra del equipo, deben apechugar y trabajar duro.

Por lo visto el tal Joel Thompson ha caído de pie en el equipo. ¿ Qué perfil tiene? Veo que ha tenido incidencia ofensiva importante...

Esa oferta del Moore por el Larne..¿ Cuánto hemos tardado en tocar a algunos de sus jugadores? Aunque no haya opción real de ficharlo, hay que tocar un poco los cojones. Yo lo haría dos jornadas antes de nuestro partido directo.

¡¡Mucha mierda para este Bloody December!!

Buenas @Viggo, la verdad es que aunque nos apalizaran lograr un gol fue bonito...pero oye ya podrían haber cerrado el grifo y meternos solo 3 o 4 golitos jajaja. La parte buena es lo que comentas, que las derrotas en champions no afectan la moral del equipo que es consciente que esa no es su pelea.

Al pobre Crusaders le tenemos tomada la medida, es uno de los equipos, que yo recuerde, que le hemos metido mas goles desde que estamos en primera división. Las copas sigo pensando lo mismo, jugaré rotando al equipo, si voy avanzando rondas y me planto en la final, pues perfecto, decidiré quien la juega en el último momento pero como digo, priorizando la liga. Si gano la esocesa pido el cambio de liga y me voy a la suya jajaja.

El mes de diciembre, directamente es un mes de locos...dos partidos duros de narices no lo siguiente, si se pierden o no se saca algo positivo se complica la liga, pues el Larne esta en modo cohete y no fallan. 

Sobre las salidas y entradas, lo he hecho cada año, no lo muevo mucho pero si que un par de llegadas y de salidas siempre motivan al equipo (en este caso solo ha sido una, la de Thompson) y respondiendo a la pregunta de que perfil tiene (he estado de vacaciones unos días y no tengo el portátil por aquí, cuando pueda pongo foto de perfil), su mejor rol encaja a la perfección con el rol de PVO que usamos en la táctica si bien es cierto que también lo he usado alguna vez en el rol de CRP para dar descanso a Pollock o para formar dupla con Leonard.

El problema es que no tengo la capacidad económica de hacer ninguna oferta al Larne...tengo todo el presupuesto en sueldos gastado (así de memoria creo que es de 700m) y no tengo mas que 50 o 60m para fichar...(eso si en el banco 14M...pero no quieren ampliar lo que me dan para sueldos y fichajes...)

Gracias !!

El En 31/5/2024 at 14:16, Zeodus dijo:

Se está ganando lo que se debe, y por lo menos los chavales y el poco público que acompañe estarán disfrutando de los escenarios de Champions, algún día lograremos puntuar en esa fase de liga!

Aunque los dos tropiezos nos hayan bajado de lo mas alto este siguiente mes tenemos la opción de demostrarle al Larne quien manda.

Buenas @Zeodus

Yo creo que este año estará difícil pero nunca se sabe...el año que viene el objetivo va a ser claro...si nos clasificamos jeje. La idea será meterse otra vez en fase de grupos y lograr la primera victoria.

En liga pues...toca seguir remando, para intentar sacar al Larne de esa posición privilegiada.

El En 1/6/2024 at 19:09, karma23 dijo:

Vergüenza debería darte eliminar a un equipo escocés hermano de la Copa. A los compatriotas hay que dejarlos pasar, que para algo hemos logrado infiltrar a los escoceses en la liga norirlandesa xD Hablando ya en serio, ¿en esa Copa no juegan los de la Premier escocesa, no? Sería raruno tener que jugar contra el Celtic de repente xD 

El calendario es una locura, no podía estar más cargado de partidos y eso que son todos de liga. Entiendo que quedaron aplazados por culpa de tantas copas, pero madre mía. No podrán jugar siempre los titulares :unsure2:

¿Ves cómo te dije que se podía empatar algún partido? No estuvimos tan lejos ante el Valencia. Era improbable, pero posible. ¿Cómo fueron las estadísticas de ese partido?

Otro player of the month para un atacante, que si da mil asistencias y goles, a quién le importa. El siguiente player of the month para el que cometa más faltas o dejo de seguir la historia :rolleyes:

Buenas @karma23

Efectivamente la copa la juegan los malos de escocia, el porque...ni idea de que equipos se meten, tengo que ponerme a mirarlo bien, es que me pilló por sorpresa la copa y lo único que he hecho hasta la fecha es ver el rival que me ha tocado y darle a jugar jajaja. 

El calendario este año es brutal, y no ser profesionales es una jodienda muy grande, ya que me toca rotar bastante mas de lo que querría...algunos jugadores se cansan a los dos partidos jugados hagas lo que hagas.

En europa, la verdad es que ante el Valencia ellos fueron superiores pero tampoco por tanto...casi les damos un susto, que pena no haberlo logrado, a ver los partidos que quedan si salta la sorpresa...

Prometo no ser tan ventajista y darle el premio siempre al que meta o da goles....pero es que me suelo guiar por la valoración de los últimos 5 partidos...y deberia guiarme mas por como he visto yo realmente su rendimiento! te compro la idea jaja

Un saludo

El hace 8 horas, Lineker dijo:

Meses durísimos con un calendario infernal. En el apartado positivo, llegamos a una final de Copa con la misión de retener la corona y en la Liga estamos a un nivel alto, teniendo en cuenta la acumulación de partidos. A mi modo de ver, el objetivo en esta parte de la temporada es no tirar la Liga por la acumulación de partidos. Es de prever que pronto acabará nuestro periplo europeo, en el que sería precioso conseguir algún punto, y nos de cierto oxígeno. Soy muy optimista respecto a la segunda parte del año porque creo que estamos llevando muy bien la gestión del calendario y los resultados. Habrá premio, lo veo.

Buenas @Lineker

Espero que todo lo que comentas pase exactamente igual como lo comentas jajajajaa. La clave sigue siendo la rotación y sobre todo acertar donde y cuando hacerla. En liga este año va a ser muy difícil y es que el Larne está muy fuerte, va a estar muy entretenido el final de temporada y la verdad auqneu ha sido bonito, ya tengo ganas de terminar de jugar la champions para poder centrarnos del todo en la liga.

Gracias a todos!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.