Jump to content

Featured Replies

Pues ya lo tenemos, un puntito en Champions y dinero que nos aporta ese empate.

Me aventuro a decir que si le hemos sacado ese resultado al Leipzig quizá frente al PSV podamos repetir...

En liga nuestros amigos del Larne siguen tocando los coj... pero estoy seguro que cuando termine la cosa será bien diferente.

Tiene cojones que los dos resultados que más celebro de este último mes sean empates xD, pero lo cierto es que tiene mucho mérito (y rédito económico...) sacarle ese puntito en Champions al Leipzig, y lo del Larne pues es que ya sabemos que no tiene nombre. Y, sinceramente, desde que me enteré del tema del estatus del club, mi nivel de exigencia ha bajado. Ahora solo quiero que cuides a Indy y que nuestros futbolistas disfruten de nuestro whisky de calidad. Eso sí, en cuanto nos suban a profesional... :latigo::gun:xD

Hay que aprovechar ese partido menos para asaltar el liderato; en enero seguro que les ganamos por fin.

¡Estreno en Europa! creo que podremos repetir con PSV para llevar un dinerillo a las arcas, que las copas porst partido no son gratis.

Por cierto, siempre me gusta que no haya un sólo jugadior que concentre la tarea goeladora, eso de cuatro con, al menos, la decena de tantos está muy bien, para algo están los 3 magníficos. Hay que tener a muchos enchufados en eso, luego viene un bajón y la cagamos.

Saludos y a concentrarse en enero, que la liga llega con emociones fuertes.

¡Oe oeeeeee, oeee oaaaaa, ese puntito que nos vamos a llevaaaaaaaar! (plas) Grandes aguantándoles al Leipzig: ¿podemos ver captura de las estadísticas de ese partido? ¿Fue un chaparrón aguantado bajo toda lógica o simplemente ellos estuvieron secos de ideas arriba? Y, la verdadera pregunta: ¿cuántos barriles de whisky se pueden comprar con 900 mil euros? xD 

¿Entonces el Larne es el único equipo profesional de la categoría? Vaya matones de barrio, con razón están siempre tan arriba. Desde que recalcaste esta diferencia de estatus ya no me siento con ganas de exigir una victoria en los duelos directos. 

El hace 12 horas, pepetxins dijo:

En defensa tenemos la pareja central Chilokoa – Milne que para mi son importantísimos, su temporada está siendo excelente y se han ganado si o si su continuidad.

Sí, pero, ¿cuántos whiskys se han llevado de los player of the month? Yo si fuera ellos me iría del club :unsure2:

Aunque por lo menos este mes le has dado la mención a un centrocampista equilibrador. Vamos progresando xD 

¡Saludos!

Editado por karma23

• Autor

brWIfB2.jpg

El hace 19 horas, Zeodus dijo:

Pues ya lo tenemos, un puntito en Champions y dinero que nos aporta ese empate.

Me aventuro a decir que si le hemos sacado ese resultado al Leipzig quizá frente al PSV podamos repetir...

En liga nuestros amigos del Larne siguen tocando los coj... pero estoy seguro que cuando termine la cosa será bien diferente.

Buenas @Zeodus

Ha sido una sorpresa, no esperaba sacar ni un solo punto en toda la fase jajajaja. En liga pues poco mas puedo añadir a lo que llevo diciendo desde hace casi 25 páginas jajaja el Larne es un equipo lleno de pesados madre mia....que manera de tocar lo que no suena. Espero que al final aflojen algo y nosotros no , pero es que nos lo ponen dificilisimo.

El hace 15 horas, Vyctor dijo:

Tiene cojones que los dos resultados que más celebro de este último mes sean empates xD, pero lo cierto es que tiene mucho mérito (y rédito económico...) sacarle ese puntito en Champions al Leipzig, y lo del Larne pues es que ya sabemos que no tiene nombre. Y, sinceramente, desde que me enteré del tema del estatus del club, mi nivel de exigencia ha bajado. Ahora solo quiero que cuides a Indy y que nuestros futbolistas disfruten de nuestro whisky de calidad. Eso sí, en cuanto nos suban a profesional... :latigo::gun:xD

Buenas @Vyctor

Yo a ver celebrar el de europa pues claro...900m siempre entran rico jajaja, pero el del larne no puedo celebrarlo, me da igual que sean el mejor equipo, que sean profesionales, que tengan una plantilla llena de jugadores de todo el mundo, me da igual todo, solo quiero ganarlos y los tíos son extramadamente cansinos...

Indy como ves está bien cuidado, esta haciendo otra vez una excelente temporada y esta muuuuuuy cerca de superar a Tullypan como máximo goleador histórico del club, en pocos partidos lo tendrá hecho y se convertirá en leyenda viva del Lisburn.

El hace 14 horas, mrgneco dijo:

Hay que aprovechar ese partido menos para asaltar el liderato; en enero seguro que les ganamos por fin.

¡Estreno en Europa! creo que podremos repetir con PSV para llevar un dinerillo a las arcas, que las copas porst partido no son gratis.

Por cierto, siempre me gusta que no haya un sólo jugadior que concentre la tarea goeladora, eso de cuatro con, al menos, la decena de tantos está muy bien, para algo están los 3 magníficos. Hay que tener a muchos enchufados en eso, luego viene un bajón y la cagamos.

Saludos y a concentrarse en enero, que la liga llega con emociones fuertes.

Buenas @mrgneco,

Plenamente de aceurdo, hay que mantener esa pequeña ventaja como sea....porque ellos es raro que fallen, y este mes han sumado 3 empates....

Yo también he pensado que quizá el PSV pueda ser otro rival al que sacar 900m...pero es que el nivel de partidos que tenemos este mes es tambien terrorífico...

Efectivamente los 900m no se han podido usar para nada en el club, ya que los 900 suporters que tiene el equipo se han gastado cada uno 1000 euros en wisky...

Para mi lo que comentas sobre los goleadores es vital, si solo tienes un jugador que marque o asista estás vendido...ya que como se lesione lo llevas jodido. Ya hace bastantes temporadas que hemos logrado el equilobrio con la parcela ofensiva, sobre todo con extremos que siempre anotan goles , como es el caso de Byrne otras temporadas o Smith en esta y luego tener a 3 delanteros siempre enchufados es clave. Este año, al igual que el pasado ,tenemos a Moore, Indy y Offord, pero es que hace 2 tubimos a Indy y Moore y Mahady que también anotaron un montón de goles.

Un saludo

El hace 11 horas, karma23 dijo:

¡Oe oeeeeee, oeee oaaaaa, ese puntito que nos vamos a llevaaaaaaaar! (plas) Grandes aguantándoles al Leipzig: ¿podemos ver captura de las estadísticas de ese partido? ¿Fue un chaparrón aguantado bajo toda lógica o simplemente ellos estuvieron secos de ideas arriba? Y, la verdadera pregunta: ¿cuántos barriles de whisky se pueden comprar con 900 mil euros? xD 

¿Entonces el Larne es el único equipo profesional de la categoría? Vaya matones de barrio, con razón están siempre tan arriba. Desde que recalcaste esta diferencia de estatus ya no me siento con ganas de exigir una victoria en los duelos directos. 

Sí, pero, ¿cuántos whiskys se han llevado de los player of the month? Yo si fuera ellos me iría del club :unsure2:

Aunque por lo menos este mes le has dado la mención a un centrocampista equilibrador. Vamos progresando xD 

¡Saludos!

Buenas @karma23

En cuanto pueda te subo captura del partido ante el Leipzig pero vaya lo importante es que sacamos un punto y 900m euros jajajaja

Te lo digo de memoria, pero creo que no...a parte del Larne si no me equivoco son profesionales el Linfield y el Cliftonville, también lo miraré y te lo confirmo jajaja. A mi me sirve como motivación pero realmente se nota que mis jugadores ahora con tantos partidos y menos entreno van justitos de forma y a la mínima ya piden descansar...parecen jugadores del Barça.

Sobre Milne y Chilokoa es las sensaciones que transmiten porque luego de valoración como ves estan sobre el 6.9 pero a mi me dan un plus de seguridad cuando juegan. Me cuesta dar premio a algun jugador que segun valoración no esté entre los 3 mejores del mes jejeje, pero miraré de cambiar el chip en ese sentido. En el caso de Leonard, es que se marcó un mes brutal, al igual que Thompson que perfectamente podría haber sido el ganador...

Un saludo y gracias por pasar.

¡Hola compañero!

¡McConville selección! ¡McConville selección! xD 

En noviembre dos derrotas en Champions, que ya se preveían por la enorme diferencia entre los rivales y nosotros en este momento. Luego completamos el mes con pleno de victorias, así que seguimos a buen ritmo, metiéndonos ya en dos finales de copa. ¿Qué más se puede pedir? Pues que el Larne falle. xD  ¿Me lo parece a mí o están casi mejor que la pasada campaña?

Diciembre nos esperaba sobrecargado de partidos. Se consigue un gran empate ante el Leipzig, que nos hace sumar un buen puñado de euros. ¿Cómo fue el partido? ¿Un asedio visitante o tuvimos nuestras opciones? En liga dos empates, para mí bueno en el campo del Larne, pues son el rival a batir y jugábamos en su estadio, pero el cosechado en casa frente al Linfield sí fue más doloroso. Todo sigue igual, segundos a solo dos puntos del liderato. Vamos en el buen camino, a ganar y esperar el pinchazo del Larne, además de ganarles en nuestro feudo.

A nivel individual veo menos verde que el curso pasado, ¿puede ser por culpa de la fase de liga de la Champions que haga bajar la media? Gran campaña de Liam Smith hasta el momento, además de la siempre peligrosa tripleta Harrison-Moore-Offord.

¡Saludos y suerte!

Todos sabíamos que era cuestión de tiempo - y el rival más flojo, quizá :mrgr:- sacar mínimo un punto en Champions. Y toma, de regalo €1M. Habrá que descontar el pago del avión, el hotel, las cervezas y ver qué nos queda, pero cojonudo!

Por otro lado, mes espectacular. Le dimos por fin - y bien-  al Glenavon que nos había tocado las pelotas en más de una ocasión y dejamos en tablas la salida a Larne. Sobre el papel, inmaculado.

Fastidia mucho que el Larne sea incapaz de perder esa condición de invicto, máxime con tanto empate en el mes de Diciembre. ¿ Tienen un buen portero o es incapacidad general de los demás para darles una sorpresa? 

Por cierto, viendo la tabla de goleadores, el tal G,McGrath del Cliftonville, ¿ no le apetecería un cambio de aires? Aunque, claro está, nuestro problema no es precisamente el gol. Sin contar las Champions, tirando de memoria, ¿en cuántos partidos te has quedado sin anotar mínimo un gol? Pocos, ¿no?

En Enero partido clave ese en casa y ante el Larne. Cuando decías que dependíamos de nosotros mismos, es esta victoria o prácticamente decirle adiós a la liga. Es así de fuerte, estando a 10 de Enero. Mucha mierda para este duro encuentro. Sueño con ver ese 1 en el casillero de derrotas de nuestro acérrimo rival. 

PD1: Aquí el fan n1 con pedigrí acreditado de Leonard sacando pecho, al fin. Ese 6.90 es del todo injusto. Gran y merecido MVP

PD2:Si no llenamos campo con el PSV es para hacérnoslo mirar

Cerramos bien el año, celebrando el histórico punto conseguido en Champions (y el premio económico que lleva aparejado) y seguimos en la pelea contra el pesadísimo Larne, en cuya casa empatamos. Vamos segundos pero con un partido menos, así que no hay preocupaciones por ese lado. Hemos tenido un calendario durísimo y también lo será en el mes de enero, en el que entiendo que nos terminaremos de despedir de la Champions... esperando conseguir algún punto adicional, que nunca vendría mal, aunque parece muy difícil dado el nivel de los rivales.

En los campeonatos dométicos, se viene un mes interesante, recibiendo al Larne en casa, al primera final del año... tengo buenas sensaciones, porque el equipo va bien, las estadísticas del equipo son brutales con jugadores como Offord, Moore, Harrison, Byrne... petándolo. Ya sé que somos de whiskey, pero yo he puesto el cava en frio ya.

• Autor

brWIfB2.jpg

El En 6/6/2024 at 14:08, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

¡McConville selección! ¡McConville selección! xD 

En noviembre dos derrotas en Champions, que ya se preveían por la enorme diferencia entre los rivales y nosotros en este momento. Luego completamos el mes con pleno de victorias, así que seguimos a buen ritmo, metiéndonos ya en dos finales de copa. ¿Qué más se puede pedir? Pues que el Larne falle. xD  ¿Me lo parece a mí o están casi mejor que la pasada campaña?

Diciembre nos esperaba sobrecargado de partidos. Se consigue un gran empate ante el Leipzig, que nos hace sumar un buen puñado de euros. ¿Cómo fue el partido? ¿Un asedio visitante o tuvimos nuestras opciones? En liga dos empates, para mí bueno en el campo del Larne, pues son el rival a batir y jugábamos en su estadio, pero el cosechado en casa frente al Linfield sí fue más doloroso. Todo sigue igual, segundos a solo dos puntos del liderato. Vamos en el buen camino, a ganar y esperar el pinchazo del Larne, además de ganarles en nuestro feudo.

A nivel individual veo menos verde que el curso pasado, ¿puede ser por culpa de la fase de liga de la Champions que haga bajar la media? Gran campaña de Liam Smith hasta el momento, además de la siempre peligrosa tripleta Harrison-Moore-Offord.

¡Saludos y suerte!

Buenas @zeusitos,

Presidente del club de fans de McConville, todavía está algo verde, pero es muy joven y sinceramente creo que tiene un buen futuro con nosotros, hay que intentar darle más partidos para que gane experiencia.

El mes de noviembre ha sido bueno, las derrotas de champions poco que añadir es que son simplemente muy superiores a nosotros....poco hay que hacer. En liga pues vamos bien pero es que el Larne este año va como un cohete. Tengo que mirar cuantos puntos hicieron el año pasado pero vamos las sensaciones son que este año están un punto de forma por encima...Llegar a finales siempre nos gusta, aunque eso implique mas partidos, mas cansancio etc etc...la clave es que tenemos que pasar a ser profesionales ya....madre mia que pesadez jajaja.

En diciembre por fin logramos la machada, como le comenté a @karma23, a la que pueda (voy muy justito de tiempo, entre la niña pequeña y mil cosas mas) subo una screen del partido para que veais stats. Los dos partidos empatados pues poco que decir, son sin duda actualmente los dos mejores equipos, ya que el Cliftonville lleva unas temporadas a un nivel bastante bajo. El Larne sin duda es el equipo msa potente, con mas presupuesto y que siempre nos toca las bolas y el Linfield, aunque le ganamos bastantes partidos, siempre es un rival que cuesta vencer, también son profesionales, tienen buen plantel...

A nivel individual los jugadores ofensivos tienen una excelente valoración media, aunque como bien indicas este año hay menos "verde" efectivamente eso se debe a los partidos de la fase de grupos europeos, y en general a todos los partidos de europa donde como es lógico nuestra valoración ha sido mucho mas baja ya que el nivel de los rivales es infinitamente superior, si miraramos la valoración de los jugadores en liga y copa nos saldrían bastante más jugadores con media superior a 7.

El En 6/6/2024 at 15:23, Viggo dijo:

Todos sabíamos que era cuestión de tiempo - y el rival más flojo, quizá :mrgr:- sacar mínimo un punto en Champions. Y toma, de regalo €1M. Habrá que descontar el pago del avión, el hotel, las cervezas y ver qué nos queda, pero cojonudo!

Por otro lado, mes espectacular. Le dimos por fin - y bien-  al Glenavon que nos había tocado las pelotas en más de una ocasión y dejamos en tablas la salida a Larne. Sobre el papel, inmaculado.

Fastidia mucho que el Larne sea incapaz de perder esa condición de invicto, máxime con tanto empate en el mes de Diciembre. ¿ Tienen un buen portero o es incapacidad general de los demás para darles una sorpresa? 

Por cierto, viendo la tabla de goleadores, el tal G,McGrath del Cliftonville, ¿ no le apetecería un cambio de aires? Aunque, claro está, nuestro problema no es precisamente el gol. Sin contar las Champions, tirando de memoria, ¿en cuántos partidos te has quedado sin anotar mínimo un gol? Pocos, ¿no?

En Enero partido clave ese en casa y ante el Larne. Cuando decías que dependíamos de nosotros mismos, es esta victoria o prácticamente decirle adiós a la liga. Es así de fuerte, estando a 10 de Enero. Mucha mierda para este duro encuentro. Sueño con ver ese 1 en el casillero de derrotas de nuestro acérrimo rival. 

PD1: Aquí el fan n1 con pedigrí acreditado de Leonard sacando pecho, al fin. Ese 6.90 es del todo injusto. Gran y merecido MVP

PD2:Si no llenamos campo con el PSV es para hacérnoslo mirar

Buenas @Viggo,

efectivamente, si había una oportunidad esa era ante el Leipzig jajajaja, yo confiaba también en poder rascar algo ante el Valencia (perdimos 0-1 pero estubimos a nada de empatar), el Celtic (con el que perdimos claramente) y luego el PSV, al que todavía nos hemos de enfrentar. El dinerito que ha entrado ha servido para que el equipo se pegue una buena farra y luego para pagar el sueldo de nuestro magnífico entrenador, osease yo jajaja.

MI8BCvN.png

El larne tiene una plantilla muy equilibrada, su portero no es mejor que Ritchie, pero es que su defensa es muy sólida con jugadores de nuen nivel, aunque donde realmente son potentes es en el centro del campo y en la delantera, por eso ganan los partidos de forma fácil marcando goles como churros.

Sobre los goleadores, cada año los miro, a veces he tenido a tiro a alguno de ellos, como por ejemplo al amigo Prender del Glenavon, que terminaba contrato, pero tenemos dos probelmas, el pedazo sueldo que nos piden todos estos rivales y que aunque en el banco tengamos dinero nuestro presi es mas tacaño...y no tenemos casi nada de presupuesto para fichajes, de hecho todabía si no recuerdo mal no hemos pagado nadad por ningún jugador en lo que va de partida, creo recordar que en algún fichaje escocés tubimos que pagar una compensación (porque no me di cuenta, que si no , no lo hubría fichado jajaja). A parte que nuestra tripleta, Moore, Indy , Offord rinde a la perfección y no creemos que tengamos de tocarla de momento.

Sobre los partidos donde no he anotado, tendría que mirar los resultados (a ver cuando puedo encender el fm jajaja), pero así a bote pronto recuerdo la derrota ante el Glenavon que perdimos 0-1 en casa, y ahora no me viene a la cabeza, ningún otro, porque los empates me suenan todos con goles (1-1 Larne, 2-2 Linfield....), quizá me quiere sonar el primer empate del año ante el Larne , que podría ser a 0 jaja.

Viendo como va la liga, estoy de acuerdo contigo, porque vamos el ritmo es el mismo...si perdemos ante ellos va a estar casi imposible darle al vuelta a no ser que por un milagro decidan empezar a jugar mal jajaja. Por eso iremos a por la victoria (pero celebraremos también un empate jajaja). A ver si puedo sacar la estadística de enfrentamientos directos ante el...creo que solo les ganamos bien en nuestra primera temporada en primera donde curiosamente les ganamos dos partidos de liga.

Sobre Leonard, es de esos jugadores que su valoración no cuadra con lo que realmente nos ofrece, ya me paso con Bolger  en su momento, me da la sensación que nos aportan un equilibrio brutal y que eso el fm no lo valora numéricamente jajaja. El otro que para mi está siendo clave es el mas recientemente fichado Thompson...un pedazo de jugador que ha desbancado al que parecía fijo hasta ahora Pollack, que se juega su puesto precisamente con Leonard. 

La afición local tiene un problema....bueno dos....que el estadio en europa es el del Linfield y eso de desplazarse en coche hasta ahí esta jodido después de berberse toda la cerveza del pub y el segundo problema es que el estadio es demasiado grande jajajaj, hay muchas localidades para la masa social que tenemos, hace falta que todos los familiares de nuestros jugadores vengan.

El En 6/6/2024 at 22:15, Lineker dijo:

Cerramos bien el año, celebrando el histórico punto conseguido en Champions (y el premio económico que lleva aparejado) y seguimos en la pelea contra el pesadísimo Larne, en cuya casa empatamos. Vamos segundos pero con un partido menos, así que no hay preocupaciones por ese lado. Hemos tenido un calendario durísimo y también lo será en el mes de enero, en el que entiendo que nos terminaremos de despedir de la Champions... esperando conseguir algún punto adicional, que nunca vendría mal, aunque parece muy difícil dado el nivel de los rivales.

En los campeonatos dométicos, se viene un mes interesante, recibiendo al Larne en casa, al primera final del año... tengo buenas sensaciones, porque el equipo va bien, las estadísticas del equipo son brutales con jugadores como Offord, Moore, Harrison, Byrne... petándolo. Ya sé que somos de whiskey, pero yo he puesto el cava en frio ya.

Buenas @Lineker

Efectivamente, como hemos ido comentando , logramos nuestro primer puntito, 900m euereles para la saca y seguimos con ganas de darle una paliza a todos los jugadores del larne, madre mía que pesadez más grande de equipo jajajaja.

El mes que nos llega puede ser vital....tocará ponerse el mono de trabajo y ver si logramos ganar al Larne de una vez y ver si logramos ganar también la primera final del año. 

Has nombrado a 4 de los 5 magníficos ofensivos, te ha faltado la creme de la creme, el amigo Smith, pero es que Chilokoa y Milne estan siendo claves en defensa y Leonar, Thompson y Pollack en el centro tambien.

Gracias a todos por pasaros.

Editado por pepetxins

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.