Jump to content

Featured Replies

Enhorabuena por el título liguero, dándole hasta en el cielo de la boca al Larne. Me recuerdas contra quien perdimos nuestros dos partidos?

Respecto a los mejores, muy buenos rendimientos de varios jugadores. Me decanto por Ryan Moore. Creo que ha sido muy importante en el juego del equipo, además de golear y asistir. Un jugador total.

Saludos!

Enhorabuena por el título liguero, dándole hasta en el cielo de la boca al Larne. Me recuerdas contra quien perdimos nuestros dos partidos?

Respecto a los mejores, muy buenos rendimientos de varios jugadores. Me decanto por Ryan Moore. Creo que ha sido muy importante en el juego del equipo, además de golear y asistir. Un jugador total.

Saludos!

Pues sumamos un par de títulos mas y dejando al Larne a 4 finalment, que les den.

La temporada que viene será aun mas contundente!

Respecto al jugador del año te apoyo en la votación por Byrne.

Veremos qué nos depara la Champions y si encontramos un camino "fácil" para llegar de nuevo a fase de liga.

De nuevo temporadón enorme. Espectacular fin de temporada, muy apretado hasta el final, pero siempre liderando y sin ceder ante un Larne que tiene pesadillas con nosotros. Goleados, finales perdidas en penaltis,... desde luego van a tener pesadillas con nosotros, aunque he de admitir que han aguantado más y mejor de lo que preveía. Aparte de eso, los triunfos en Copa, a pesar de final perdida y una campaña europea memorable.

¿Qué podemos esperar respecto al futuro?

• Autor

brWIfB2.jpg

El hace 21 horas, mrgneco dijo:

Yo por tocar las narices voy a optar por Dede. Defiende, ataca, sirve bien las pintas, friega los vasos, repara los urinarios... los modestos polivalentes también se lo merecen.

Buenas @mrgneco

No te creas, no es para nada mala elección su temporada ha sido espectacular porque ha repartido un sinfin de asistencias y anotado muchos goles a parte de trabajar incansablemente en la defensa, por lo que me parece una excelente elección!

El hace 20 horas, Viggo dijo:

Dejamos tan tocados a los del Larne que en la carrera final se dejaron tres puntos de oro ante el Linfield y luego el empatito ante el Crusaders. Anda que estos del Crusaders tuvieron que andar locos este mes con los maletines ( ¿a quién dices que tenemos que vencer ahora?) quitándole puntos a los dos líderes. Para ellos debió ser como un par de títulos. 

Venganza servida en plato tibio. Como el veneno que actúa lentamente.  Fuck you Larne! 🤙

Y luego, sin nada que jugarnos, vamos y empatamos en su campo para decirles que somos los campeones y que su hegemonía está al borde de la extinción. 

Y para acabar la temporada, nuevo póker de títulos imponiendo nuestro dominio nacional.

Es de cajón que media Escocia te va a llamar para ofrecerte el cargo de entrenador.

No leo los nombres ni de Leonard  y Pollock. Claro, los guapos siempre acaban llevándose la gloria. 🤬 Pero todos sabemos quién hace el trabajo sucio, llena las copas de las chicas y asiente con el deber cumplido desde la barra mientras da breves sorbos a una simple cerveza. 

¡Felicitaciones por la temporada!

PD: Como no hagan profesional al club ya no sé que más podemos hacer...

Buenas @Viggo

La fase final ha vuelto a ser durísima y con un invitado sorpresa....el Crusaders , primero nos ganan a nosotros y casi nos provocan un infarto por culpa de esa derrota (ya me veía perdiendo la liga después del temporadón ralizado...) y luego nos la dan, al empatar ante el Larne y eso que se dejaron remontar dos goles en los 10 minutos finales de su encuentro, que les iban ganando 2-0.  A ver si es una señal y el año que viene nos tocan un poco mas las bowles. Los que a mi me han dado una muy buena sensación son el Linfield....me huelo a que el año que viene podría ser su momento y que el larne va a bajar un punto y es que tiene una plantilla un poco vieja...habrá que ver como se refuerza en el mercado cada equipo.

Para mi mas que el empate que al final la liga ya estaba ganada lo que me "gustó" fue ver la imagen del Larne haciendonos el pasillo de campeones en su propia casa y con el estadio abarrotado de aficiñon local...todo un gustazo jajaja.

Sobre tu elección al MVP, queda claro que no te gustan mis 8 propuestas....me has troleado totalmente jajaja, la verdad es que hay varios jugadores que quizá por valoración no han salido pero es que ya he propuesto 8, a parte de los 2 que nombras también ha sido clave Milne, que para mi es puro oro en defensa. En cuanto a centrocampistas tengo claro que Thompson ha sido mucho mas clave que estos dos :=)

Está confirmadísimo que vamos a pasar a profesionales, asi que se vienen cositas jajaja.

El hace 16 horas, dankerlot dijo:

Saludos!

Saludos!

Buenas @dankerlot

Gracias!!! pues las derrotas fueron la primera en la fase regular ante el Glenavon en casa por 0-1 (en un resultado totalmente injusto) y la segundo en el primer partido de la fase por el campeonato ante el Crusaders.

Me gusta tu elección y es que e lbueno de Moore, sin hacer ruido siempre está ahi. Es un jugador que raramente hace un partido malo, asiste, marca, juega...como bien comentas un jugador total.

El hace 15 horas, Zeodus dijo:

Pues sumamos un par de títulos mas y dejando al Larne a 4 finalment, que les den.

La temporada que viene será aun mas contundente!

Respecto al jugador del año te apoyo en la votación por Byrne.

Veremos qué nos depara la Champions y si encontramos un camino "fácil" para llegar de nuevo a fase de liga.

Buenas @Zeodus,

Lo que parece mentira es que con las temporadas que hacemos, que son excelentes en cuanto a resultados ligueros, solo saquemos 4 puntos al Larne, eso demuestra que no podemos bajar la concentración en ningún momento y qute hay que tener al equipo enchufado toda la temporada ya que un par de tropiezos de mas hacen rápidamente que el Larne se te vaya y ya no los cojas...

Por fin...alguien que me comprende y no me trolea jajajaja Byrne MVP!!!!

A ver que rivales nos tocan pero va a ser difícil volver a llegar a fase de grupos, nos conformamos con disfrutar.

El hace 7 horas, Lineker dijo:

De nuevo temporadón enorme. Espectacular fin de temporada, muy apretado hasta el final, pero siempre liderando y sin ceder ante un Larne que tiene pesadillas con nosotros. Goleados, finales perdidas en penaltis,... desde luego van a tener pesadillas con nosotros, aunque he de admitir que han aguantado más y mejor de lo que preveía. Aparte de eso, los triunfos en Copa, a pesar de final perdida y una campaña europea memorable.

¿Qué podemos esperar respecto al futuro?

Buenas @Lineker

Hace nada eramos nosotros los de las pesadillas y esta temporada al menos hemos girado las tuercas, será un cambio de ciclo o solo un espejismo? la temporada que viene lo sabremos. Estoy de acuerdo contigo...nosotros hemos estado casi perfectos  y ellos solo han terminado a 4 puntos...una locura, es que han hecho 90 puntos...ahora no tengo el juego delante pero creo que con esa puntuación habrían ganado las 10 últimas ligas seguro.

Sobre el futuro está claro...ser leyenda en liga y ir ganando títulos y si se puede poco a poco mejorar en europa hasta lograr meternos entre los 16 mejores algun dia (bastante lejano por cierto jajaja).

Un  saludo y  gracias a todos!!!

Veo que la presión pro Dede ha funcionado.

Felicidades por la temporada. La misión como mínimo es repetir actuación la que viene, ya sabes.

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

La línea mas senzilla de comentar

¿Senzilla? ayyyyy ayyy, la emoción no ha podido xD

¡Vamooooos! ¡Enhorabuena! Cuatro títulos en un año y esto ya cada vez confirma más que la liga norirlandesa va a ser cosa de uno. Y que ese uno no va a ser el Larne, condenado más bien a seguir haciéndonos el pasillito xD.

Gran temporada, sin duda. A ver si podemos seguir progresando y empezar a hacerlo algo mejor en Europa. Estará muy difícil pero creo que será el único aliciente para no cansarnos de ganarlo todo a nivel nacional. Eso y la copa Frankenstein esa con los escoceses xD. Aunque claro, es que doy por hecho de que te podrías cansar de ganar... al menos a mí no me gusta tanto ganar, me gusta llegar a ese punto en el que por fin gano, pero a partir de ahí pierdo muy rápido la motivación. El sufrimiento me alimenta :medescojono:.

El En 18/6/2024 at 4:18, pepetxins dijo:

Podéis dar vuestra humilde opinión o dejar que elija yo a Byrne xD

Creo que no hace falta que te diga a quién elijo yo, ¿verdad? xD

Edito: Anda, coño, no había visto esta última página. Y yo pidiendo el MVP para Indy... :gun:. Un último apunte: ¡leyenda McDermott!

Editado por Vyctor

Otros tenían la MSN o la CBB...Luego está la NBA, la CBS o la NBC....

Nosotros tenemos la OIM. ( o la MIO xD)  74 goles entre esta sociedad, qué barbaridad. Pobre el canterano que esté esperando abajo para subir y triunfar como delantero. Igual se está probando como lateral zurdo ( que nos hace falta) o viendo cómo le quedan los guantes, aunque igual sufrir tanto en los entrenos no debe ser bueno para mentes tan jóvenes.

Vislumbro cierta revolución en el once, con mucho futbolista que se debe haber cansado de ganar. Especialmente me da pena McAllister. Estaba tan cerca del centenario que bien merecía un homenaje. Y ha sido un habitual en las rotaciones, todavía en el club de los de >3.000 minutos. Una pena y una oportunidad de oro para que Fordyce crezca y tome su relevo.

Otro que daría pena, evidentemente, sería Pollock, pero creo que el equipo está preparado ya para otra velocidad y él no. Yo creo que es una buena opción  su marcha.

No quiero ser un troll sin sentido. Me parecen muy acertadas las elecciones de MVP de temporada. Mención especial a Dede. Qué rápido se ha hecho imprescindible en este equipo. Ahora sólo tenemos que encontrar a otro igual pero con la otra pierna.

Editado por Viggo

La verdad es que entre el trabajo, el curso y la niña poco tiempo me queda, pero aún así, muy de vez en cuando vengo a ver a mis borrachines favoritos jajaja

Por cierto, cuantas copas tienes ya, vale que necesitamos copas para beber pero el club las gana todas

• Autor

brWIfB2.jpg

El hace 11 horas, mrgneco dijo:

Veo que la presión pro Dede ha funcionado.

Felicidades por la temporada. La misión como mínimo es repetir actuación la que viene, ya sabes.

¿Senzilla? ayyyyy ayyy, la emoción no ha podido xD

Buenas @mrgneco

Pues efectivamente nuestro objetivo es primero ganar la liga y luego las máximas copas que se puedan y finalmente lograr avanzar lo mas lejos posible en la champions, pero eso ya es otro cantar jeje.

Pd: Puse a Dede para no ver a bandas del este en la puerta de mi casa.

El hace 10 horas, Vyctor dijo:

¡Vamooooos! ¡Enhorabuena! Cuatro títulos en un año y esto ya cada vez confirma más que la liga norirlandesa va a ser cosa de uno. Y que ese uno no va a ser el Larne, condenado más bien a seguir haciéndonos el pasillito xD.

Gran temporada, sin duda. A ver si podemos seguir progresando y empezar a hacerlo algo mejor en Europa. Estará muy difícil pero creo que será el único aliciente para no cansarnos de ganarlo todo a nivel nacional. Eso y la copa Frankenstein esa con los escoceses xD. Aunque claro, es que doy por hecho de que te podrías cansar de ganar... al menos a mí no me gusta tanto ganar, me gusta llegar a ese punto en el que por fin gano, pero a partir de ahí pierdo muy rápido la motivación. El sufrimiento me alimenta :medescojono:.

Creo que no hace falta que te diga a quién elijo yo, ¿verdad? xD

Edito: Anda, coño, no había visto esta última página. Y yo pidiendo el MVP para Indy... :gun:. Un último apunte: ¡leyenda McDermott!

Buenas @Vyctor

Espero que siga así , es la segunda liga pero como la primera la ganamos siempre al final y sin ir sobrados...así que de momento no se nos hace aburrido ya que nos está costando bastante como puedes ver. Por otro lado yo me suelo marcar un máximo de 10 temporadas por partida...raramente lo supero ya que en ese punto me suele aparecer el síndrome del regen (me da rabia no ver casi ningún jugador "conocido", por suerte en estas divisiones me pasa menos porque la primera temporada tampoco conocía a nadie jajaja.

Lo sabía pero es que al final he tenido que decidir y el bueno de Indy pese haber rendido bien ha estado un punto por debajo de los otros...eso si, sigue siendo el ídolo local. Efectivamente se va McDermott absoluta leyenda local...jugador con mas partidos con la camiseta del Lisburn...pero el lo ha decidido, poco que hacer.

El hace 9 horas, Viggo dijo:

Otros tenían la MSN o la CBB...Luego está la NBA, la CBS o la NBC....

Nosotros tenemos la OIM. ( o la MIO xD)  74 goles entre esta sociedad, qué barbaridad. Pobre el canterano que esté esperando abajo para subir y triunfar como delantero. Igual se está probando como lateral zurdo ( que nos hace falta) o viendo cómo le quedan los guantes, aunque igual sufrir tanto en los entrenos no debe ser bueno para mentes tan jóvenes.

Vislumbro cierta revolución en el once, con mucho futbolista que se debe haber cansado de ganar. Especialmente me da pena McAllister. Estaba tan cerca del centenario que bien merecía un homenaje. Y ha sido un habitual en las rotaciones, todavía en el club de los de >3.000 minutos. Una pena y una oportunidad de oro para que Fordyce crezca y tome su relevo.

Otro que daría pena, evidentemente, sería Pollock, pero creo que el equipo está preparado ya para otra velocidad y él no. Yo creo que es una buena opción  su marcha.

No quiero ser un troll sin sentido. Me parecen muy acertadas las elecciones de MVP de temporada. Mención especial a Dede. Qué rápido se ha hecho imprescindible en este equipo. Ahora sólo tenemos que encontrar a otro igual pero con la otra pierna.

Buenas @Viggo

me gusta lo de la MIO...siempre puedes decir , este gol ha sido MIO :medescojono:, estoy de acuerdo contigo y el cuarto jugador sabe siempre que lo tiene difcil ante los 3 tenores, por eso intento que sea un joven y que progrese...a ver quien lo hace este año, todavía no sabemos si será Gray o no.

Nombras a McAlister, jugador que sin hacer ruido ha realizado dos temporadas muy buenas anotando y asistiendo y sin quejarse demasiado. Pero como comentaban arriba, hay una verdadera leyenda del club que se va...al nivel de Tully en su día y esa es McDermott único jugador con mas de 200 partidos y hay otra que tiene muchas papeletas...Coffey que es el segundo con mas partidos...como bien dices puede ser un mercado movido y es que vamos a pasar a profesionales y eso se ha de notar si o si. Pollock ha sido un ejemplo durante toda la temporada, pero es que la pareja Leonard - Thompson rinden bien y Morris parece que va a tener mas protagonismo, si a ello le sumas algun posible fichaje hacen que Pollock pueda salir...a parte tiene "novias" y parece que quiere probar otro reto...hay que estar atento porque como CRP ha sido clave.

Si no me troleas , no sigo la historia, una historia sin troll es como un partido sin goles...así que trolea todo lo que puedas y por si acaso mas jaja. Sobre el lateral izquierdo...no puedo estar mas de acuerdo, quiero un clon de Dede en ese lado...en eso ando jaja.

El hace 5 horas, jdbecerra dijo:

La verdad es que entre el trabajo, el curso y la niña poco tiempo me queda, pero aún así, muy de vez en cuando vengo a ver a mis borrachines favoritos jajaja

Por cierto, cuantas copas tienes ya, vale que necesitamos copas para beber pero el club las gana todas

Buenas @jdbecerra

por un momento pensé que el mensaje lo había escrito yo mismo...tu tranquilo que yo estoy igual....entre curro, peque de casi dos años, las cosas de casa y  mis entrenos en bici...no me da la vida jajaja

Un salud y gracias a todos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.