Jump to content

Featured Replies

Pues genial mes pasando de rondas en Champions hasta llegar de nuevo a la fase de liga.

Este año parece que dentro de lo que cabe el sorteo se ha portado bien, y siendo quizá bastante optimista veo opciones de sacar algo mas que 1 punto, es mas, a lo mejor me vengo muy arriba, pero quien sabe si pelear por esa plaza 24 que nos de acceso al playoff y la opción de caer por lo menos sino a Europa League.

En liga buen comienzo con dos victorias sumando los 6 puntos posibles.

Oléeeee, joder superar 4 rondas de Shempions, que mérito. La última en los penaltis que agonía.

Creo que podemos sumar alguna victoria, los daneses, el suizo y por qué no alguno de los escoceses puede ser propicio. En liga arrasando con Moore en modo amo y señor.

¿No hay partidos europeos en septiembre?

Saludos.

• Autor

brWIfB2.jpg

El En 26/6/2024 at 8:28, Zeodus dijo:

Pues genial mes pasando de rondas en Champions hasta llegar de nuevo a la fase de liga.

Este año parece que dentro de lo que cabe el sorteo se ha portado bien, y siendo quizá bastante optimista veo opciones de sacar algo mas que 1 punto, es mas, a lo mejor me vengo muy arriba, pero quien sabe si pelear por esa plaza 24 que nos de acceso al playoff y la opción de caer por lo menos sino a Europa League.

En liga buen comienzo con dos victorias sumando los 6 puntos posibles.

Buenas @Zeodus

A ver yo creo que nos han tocado rivales bastante difíciles...la primera ante el APOEL fue dura de narices, otra cosa es que la solventaramos bien jaja. La segunda ante los armenios si que fue mas floja y luego antr el LEGIA y MALMO tocó sufrir mucho porque eran ambos rivales mejores que nosotros, por plantilla y calidad insisto ambos eran superiores.

Mi objetivo en fase de grupos es claro...superar el punto logrado el año pasado jajaja. Creo que tenemos opciones de sacar algo ante 2 o 3 rivales, a ver que tal se nos da, pero pensar en meternos entre los 24, lo veo casi casi imposible...a ver.

En liga es pronto para sacar conclusiones pero importante empezar con un 2 de 2. 

El En 26/6/2024 at 8:36, mrgneco dijo:

Oléeeee, joder superar 4 rondas de Shempions, que mérito. La última en los penaltis que agonía.

Creo que podemos sumar alguna victoria, los daneses, el suizo y por qué no alguno de los escoceses puede ser propicio. En liga arrasando con Moore en modo amo y señor.

¿No hay partidos europeos en septiembre?

Saludos.

Buenas @mrgneco

Por segundo año consecutivo nos metemos en fase de grupos, a ver si logramos superar el punto del año pasado jajaja. Estoy contigo, los daneses y los suizos son los equipos ante los que hemos de intentar lograr puntuar, de hecho a los suizos los eliminamos el año pasado. Por contra los escoceses nos hiceron un buen roto el año pasado... a ver este.

En liga hemos empezado bien pero es muy pront, a ver como vamos avanzando en los próximos partidos.

Sobre la champions, pues si te fijas en el mes de setiembre ya lo he puesto, que habia que esperar a que reajusten el calendario despues del sorteo y que algun partido de liga va a saltar... Asi que si, habrá champions en setiembre. La imagen está tomada justo antes del ajustr d calendario que se ha producido en setiembre.

Un saludo

Editado por pepetxins

Este es el año de superar EL PUNTO en Champions jajajaj

Brutal de nuevo en la Champions, es un logro impresionante volver a llegar a la liguilla... lo del Malmö ha sido realmente emocionante, tanto la ida como la vuelta, penaltis incluidos. Evidentemente es un logro afianzarse entre la elite, aunque pensar en llegar a clasificarse entre los mejores parece una quimera... o tal vez no. Lo que sí es cierto es que haremos buenas taquillas y que algún punto no es imposible, como ante los daneses, los suizos e incluso el Celtic.

Interesantes refuerzos... vamos a instaurar una dinastía!!

Agosto espectacular y me sorprende lo excelentemente bien que se maneja este grupo en eliminatorias europeas. Digo yo que jugar tantas copas a nivel nacional, les da un plus de experiencia en esto de eliminatorias del KO. Minutos finales, tanda de penales...somos el  Real Madrid de Hacendado

Di la verdad. Con el gol de McKenzie, amén de que sea un central el que te sacara las castañas del fuego, ¿ cantaste el himno nacional con la mano en el pecho y la otra con la botella de gûisky? Y con el de Sam Parker fijo que hasta te quitaste la camiseta y lo celebraste a lo grande...

Aficionado Gol GIF - Aficionado Gol Festejo - Discover & Share GIFs

Lo del minuto 83 empieza a ser leyenda. Edición Scotch 83 ya y a venderla en las tiendas ( bueno, el colmado) del club. 

Fase de grupos. Real Madrid, Atlético, Celtic y Rangers. No nos va casarnos con nadie. Somos Suiza. A ver con quién encajamos menos goles. :mrgr:

Ojito con el Linfield. Ya avisaste de que venía pidiendo sitio y míralo ahí, encaramado al primer puesto. En Septiembre, estos y el Larne, Nos vamos a divertir. 

Editado por Viggo

¡Hola compañero!

Me voy de vacaciones una semana y te he despejado de nuevo el gafe. xD 

En liga conseguimos llegar a la fase decisiva con 3 puntos sobre el Larne, que bastaron para darnos el título de liga, con pasillo incluido de nuestro máximo rival en la última jornada. ¡Enhorabuena!

En las copas, una pena perder esa posibilidad de ser el primer no escocés en conseguir la Trust. Pero nos llevamos otra copa más en el último mes. Podemos decir que el balance copero ha sido más que bueno.

A pesar de la buena campaña, en la planificación parecía clara que solo la portería y la delantera estaban aseguradas. Se preveían cambios en el resto de líneas.

Buen rendimiento de Harrison, convirtiéndose ya en el máximo goleador histórico. La afición ya está contenta, no hacía falta ni ganar más títulos. xD 

Finalmente que ha habido bastantes movimientos en el mercado y pagando alguna suma importante, como la de McCurry. La profesionalidad nos ha venido bien para aumentar la calidad del plantel, ¿no? ¿¿¿Cómo??? ¿McConville otra vez suplente? Nos vamos a bajar del carro... xD 

Y de repente ya estamos metidos de nuevo en la Champions, con esa gran eliminatoria frente a los chipriotas. Poco a comentar, fuimos mejores y ganamos ambos partidos. Los armenios tampoco parecían rival para el Lisburn, aunque plantaron cara en nuestro estadio. 

Ante el Legia fue una eliminatoria más igualada, dominamos en casa pero nos fuimos a Polonia con un resultado corto. Allí el gol de Moore en el tramo final fue clave. Y por último quedaba el Malmö, que nos empató en casa plantando cara, pero luego pudimos sacar adelante el pase de ronda en Suecia en los penaltis. Mucha emoción hubo. ;) 

En liga, dos partidos y dos victorias, mientras que pasamos ya la primera ronda copera. La fase de liga de la Champions va a ser difícil, aunque en este curso igual podemos rascar algún punto más ante daneses y suizos. Veremos...

En cuanto al rendimiento de los jugadores, enormes Moore y Byrne, como siempre, mientras que Harrison está algo apagado en su faceta goleadora. No sé si me ha pasado por alto, pero no veo al fichaje más caro de la historia en la captura. ¿Dónde está McCurry?

¡Saludos y suerte!

• Autor

brWIfB2.jpg

El En 26/6/2024 at 10:10, kompany89 dijo:

Este es el año de superar EL PUNTO en Champions jajajaj

Buenas @kompany89

Esperamos que así sea, que este año logremos superar el punto y que no sea con 2 puntos si no logrando nuestra primera victoria! jeje

El En 26/6/2024 at 23:22, Lineker dijo:

Brutal de nuevo en la Champions, es un logro impresionante volver a llegar a la liguilla... lo del Malmö ha sido realmente emocionante, tanto la ida como la vuelta, penaltis incluidos. Evidentemente es un logro afianzarse entre la elite, aunque pensar en llegar a clasificarse entre los mejores parece una quimera... o tal vez no. Lo que sí es cierto es que haremos buenas taquillas y que algún punto no es imposible, como ante los daneses, los suizos e incluso el Celtic.

Interesantes refuerzos... vamos a instaurar una dinastía!!

Buenas @Lineker

Para mi las dos eliminatorias de este mes, Legia y Malmo han estado muy igualadas y se han visto goles en los últimos minutos, rondas de penaltis...Pero de momento la suerte nos ha sonreido se ve que estos chicos tiene sangre competidora. En cuanto a pasar rondas en europa...lo veo casi casi imposible, me parece difícil pensar en lograr una victorias, ya no te digo quedar entre los 24 mejores, pero oye como bien indicas al menos la economía si que va a mejorar. De hecho gracias a acceder a esta fase otra vez ya tenemos 30M de euros en el banco y somos de largo el equipo Norirlandés con mas dinero (si no recuerdo mal el Larne tenia en torno a los 6-8M).

Los refuerzos de este año han sido un intento de mejorar plantilla y de priorizar fichar a jugadores norirlandeses, de momento parece que funciona.

El hace 19 horas, Viggo dijo:

Agosto espectacular y me sorprende lo excelentemente bien que se maneja este grupo en eliminatorias europeas. Digo yo que jugar tantas copas a nivel nacional, les da un plus de experiencia en esto de eliminatorias del KO. Minutos finales, tanda de penales...somos el  Real Madrid de Hacendado

Di la verdad. Con el gol de McKenzie, amén de que sea un central el que te sacara las castañas del fuego, ¿ cantaste el himno nacional con la mano en el pecho y la otra con la botella de gûisky? Y con el de Sam Parker fijo que hasta te quitaste la camiseta y lo celebraste a lo grande...

Aficionado Gol GIF - Aficionado Gol Festejo - Discover & Share GIFs

Lo del minuto 83 empieza a ser leyenda. Edición Scotch 83 ya y a venderla en las tiendas ( bueno, el colmado) del club. 

Fase de grupos. Real Madrid, Atlético, Celtic y Rangers. No nos va casarnos con nadie. Somos Suiza. A ver con quién encajamos menos goles. :mrgr:

Ojito con el Linfield. Ya avisaste de que venía pidiendo sitio y míralo ahí, encaramado al primer puesto. En Septiembre, estos y el Larne, Nos vamos a divertir. 

Buenas @Viggo

Yo creo que tienes bastante razón y que ese gen competitivo a lo madridista que tiene el equipo , mas allá que a veces también vamos de blanco se debe a la cantidad de partidos de copa que jugamos al año que hacen que estemos más o menos acostumbrados a los partidos a muerte súbita, pero es que igualmente una cosa es en irlanda y otra muy distinta en europa donde claro el nivel es superior y lograr hacerlo en dos rondas me parece algo muy meritorio.  Ante el Legia en la ida el gol en el minuto 83 me lo espreaba porque dominabamos el partido y era claramente merecido, lo que ya no esperas es que sea Mckenzie el que lo logre, peor oye, gol de jugada estratégica siempre es bienvenido. En la vuelta nos pasó un poco lo mismo, aunque aquí si que el partido estaba igualado y la verdad que fuera en el mismo minuto que Moore lograra certificar el pase de ronda con el gol del empate....fue brutal jaja. Me encanta lo del Real Madrid de Hcendado jajja y la idea del Scotch 83 la veo y la compro jajaja,, muy jefe!

En la ronda ante el Malmo aquí si que soy sincero, pensaba que nos íbamos a la calle, en la ida tampoco es que hicieramos el gran partido y al marcar ellos en el 82, dije....ya está este año nos vamos a la calle pero , en la última jugada sacamos un corner y Sam Parker (que cada vez me está gustando mas) mete el gol....y luego encima el VAR lo revisa...casi me da algo jajaja. En la vuelta el partido fue muy igualado como ya se vio en las estadísticas y llegar a los penaltis a mi siempre me pone nervioso...a veces cojo y los dejo en segundo plano porque no puedo mirarlos jajaja.

Los dos españoles solo espero que no nos metan demasiados goles...que sean buena gente y sobre los escoceses el año pasado ya nos metió 3 el Celtic...a ver que tal nos va este año...

En liga poco que decir ya que solo se ha visto 3 partidos pero espero otra vez duelo Larne - Lisburn con algun que otro invitado, ya sea Linfield u otro...veremos en poco rato...

El hace 17 horas, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Me voy de vacaciones una semana y te he despejado de nuevo el gafe. xD 

En liga conseguimos llegar a la fase decisiva con 3 puntos sobre el Larne, que bastaron para darnos el título de liga, con pasillo incluido de nuestro máximo rival en la última jornada. ¡Enhorabuena!

En las copas, una pena perder esa posibilidad de ser el primer no escocés en conseguir la Trust. Pero nos llevamos otra copa más en el último mes. Podemos decir que el balance copero ha sido más que bueno.

A pesar de la buena campaña, en la planificación parecía clara que solo la portería y la delantera estaban aseguradas. Se preveían cambios en el resto de líneas.

Buen rendimiento de Harrison, convirtiéndose ya en el máximo goleador histórico. La afición ya está contenta, no hacía falta ni ganar más títulos. xD 

Finalmente que ha habido bastantes movimientos en el mercado y pagando alguna suma importante, como la de McCurry. La profesionalidad nos ha venido bien para aumentar la calidad del plantel, ¿no? ¿¿¿Cómo??? ¿McConville otra vez suplente? Nos vamos a bajar del carro... xD 

Y de repente ya estamos metidos de nuevo en la Champions, con esa gran eliminatoria frente a los chipriotas. Poco a comentar, fuimos mejores y ganamos ambos partidos. Los armenios tampoco parecían rival para el Lisburn, aunque plantaron cara en nuestro estadio. 

Ante el Legia fue una eliminatoria más igualada, dominamos en casa pero nos fuimos a Polonia con un resultado corto. Allí el gol de Moore en el tramo final fue clave. Y por último quedaba el Malmö, que nos empató en casa plantando cara, pero luego pudimos sacar adelante el pase de ronda en Suecia en los penaltis. Mucha emoción hubo. ;) 

En liga, dos partidos y dos victorias, mientras que pasamos ya la primera ronda copera. La fase de liga de la Champions va a ser difícil, aunque en este curso igual podemos rascar algún punto más ante daneses y suizos. Veremos...

En cuanto al rendimiento de los jugadores, enormes Moore y Byrne, como siempre, mientras que Harrison está algo apagado en su faceta goleadora. No sé si me ha pasado por alto, pero no veo al fichaje más caro de la historia en la captura. ¿Dónde está McCurry?

¡Saludos y suerte!

Buenas @zeusitos

Me gusta mucho tu estrategia de dejarme ganar cosas, dándome margen , yendo de vacaciones o ausentándote unos dias por la historia...sigue así que de momento funciona bien jajajaja.

El año pasado como bien dices fue un excelente año logrando todas las competiciones nacionales y perdiendo solo la final ante los vecinos escoceses, este año intentaremos lograr esta copa y lógicamente también llegar lo mas lejos posible en las otras jeje.

En cuanto a la planificación mi idea era clara...nos hemos convertido en un filial escocés y quería intententar lograr cambiar esto e probar de tener a mas norirlandeses en la plantilla. Lo difícil es encontrar jugadores que mejoren lo que tenemos ( y que quieran venir), creemos que se ha logrado y se ha fichado a otros muy jóvenes y internacionales que en un par de años si que seán titulares, claro caso del señor McCurry.

El bueno de Indy ya es el máximo goleador histórico pero es que esta campaña se puede producir el sorpasso y que otros dos jugadores como Moore y Offord también adelanten ya a Tullypan Tully, Byrne es el jugador, de largo con mas asistencias de la historia del club y Harrison y Byrne  también están cerca de alcanzar a McDermott como jugadores con más partidos con el Lisburn (el bueno de McDermott es el único que superó los 200). Tenemos una gran generación de chicos jóvenes que hay que cuidar.

Hablas de McConville, ya verás que cada vez va a jugar más partidos, pero no hay que olvidar que en el equipo hay ciertas jerarquías y Ritchie fue vital el año pasado , así que hay que ir alternando partidos, pero ten por seguro que este es el año d ela consgración de Mcconville y que muy probablemente el año que viene ya sea titular indiscutible.

En europa poco mas puedo añadir a lo dicho anteriormente, las dos primeras rondas si que fueron fáciles, incluso ante los armenios la vuelta , solo pudieron empatar en el momento que nosotros dejamos ya de apretar, con los deberes hechos. Otra cosa fue ante los polacos y los suecos....ahí como ya hemos dicho si que sudamos tinta...pero oye pasamos ronda y ya estamos otra vez en fase de grupos. Como bien comentas la clave para superar nuestro puntito del año pasado serán los enfrentamientos ante los daneses, los suizos y algun que otro partido donde podamos dar la sorpresa.

A McCurry como en algun sitio hemos comentado se le ha intentado ceder, la idea era que se fuera cedido este año para el año que viene si formar parte de la primera plantilla, pero no ha habido manera...a ver en invierno. Como vas a ver ahora ha jugado algún minuto mas y si que va a aparecer en las estadísticas pero lo tiene difícil tiene delante suyo a 4 defensas centrales de lujo...

Un saludo y muchísimas gracias a todos por pasaros!

Me acabo de poner al día y veo que la cosa sigue como siempre, y como esperábamos: rompiendo expectativas una y otra vez. Yo creo que ya no merece ni la pena animarte para la Liga, el fútbol norirlandés se nos queda pequeño :P. Lo único emocionante que nos queda allí es apalizar al maldito Larne cada vez que nos crucemos con ellos, y si podemos obligarles a hacernos el pasillo cada año, pues mejor xD. Eso y las copas, el objetivo es proclamarse campeón de un torneo escocés siendo norirlandeses (?).

Lo importante: la Champions. Y no solo por la importantísima inyección económica que nos supone (¿en cuánto tenemos ahora mismo el balance y en cuánto estaba antes de jugarla por primera vez?) sino por la proyección del equipo y por la ilusión que tiene que hacer a nuestros borrachuzos aficionados escuchar ese mítico himno. Las rondas previas, como era de esperar, fueron siendo cada vez más difíciles. Ese gol en el 96 en la ida ante el Malmö... importantísimo. Quizá no hubiéramos encarado la vuelta igual en desventaja, pero oye, así ha sido todo mucho más épico, con sufrimiento en los penaltis incluido.

Y si encima vamos y en la primera jornada ya superamos nuestra marca del año pasado y nuestro objetivo, pues mejor que mejor. Creo que ya es momento de soñar: hay que ganarle al Real Madrid xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.