Jump to content

Featured Replies

• Autor

brWIfB2.jpg

El hace 24 minutos, Vyctor dijo:

Me acabo de poner al día y veo que la cosa sigue como siempre, y como esperábamos: rompiendo expectativas una y otra vez. Yo creo que ya no merece ni la pena animarte para la Liga, el fútbol norirlandés se nos queda pequeño :P. Lo único emocionante que nos queda allí es apalizar al maldito Larne cada vez que nos crucemos con ellos, y si podemos obligarles a hacernos el pasillo cada año, pues mejor xD. Eso y las copas, el objetivo es proclamarse campeón de un torneo escocés siendo norirlandeses (?).

Lo importante: la Champions. Y no solo por la importantísima inyección económica que nos supone (¿en cuánto tenemos ahora mismo el balance y en cuánto estaba antes de jugarla por primera vez?) sino por la proyección del equipo y por la ilusión que tiene que hacer a nuestros borrachuzos aficionados escuchar ese mítico himno. Las rondas previas, como era de esperar, fueron siendo cada vez más difíciles. Ese gol en el 96 en la ida ante el Malmö... importantísimo. Quizá no hubiéramos encarado la vuelta igual en desventaja, pero oye, así ha sido todo mucho más épico, con sufrimiento en los penaltis incluido.

Y si encima vamos y en la primera jornada ya superamos nuestra marca del año pasado y nuestro objetivo, pues mejor que mejor. Creo que ya es momento de soñar: hay que ganarle al Real Madrid xD

Buenas @Vyctor

A ver  a ver, que no ganamos tan fácil todavía, llevamos dos ligas seguidas, si pero con una ventaja muy corta en ambas ligas, decididas en los compases finales las dos. Así que todavía no nos podemos despistar y menos con la cantidad de partidos que jugamos cada año. El Larne tiene un equipo potente y un músculo financiero interesante, lo puse en el mensaje anterior de respuestas a los compañeros, si no voy equivocado están ahora en 6-8M en el banco.

Nosotros como dije en el mismo mensaje actualmente estamos en 30M, que de hecho es facil los cálculos...14M cada año que hemos llegado a la fase de grupos, lo multiplicas por 2 y tienes 28...los otros 2M son los que teniamos antes de ser tan buenos en europa jajaja.

A mi apalizar al Larne me molaría pero me mola más lograr ganarles en los penaltis o como bien dices que nos hagan el pasillo en la última jornada de liga jajaja, eso si que es palcentero.

Sobre la Champions, lo hemos comentado y me repito, ha sido mas complicado de lo que parece....porque a ver hemos marcado en los últimos minutos y hemos pasado por los penaltis...si es que un poco más y me da un infarto ajajjaja.

El partido ante los daneses fue de claro dominio nuestro , y pensé antes los franceses doy la sorpresa...y la sorpresa fue que logré disparar una vez a portería casi jajaja, menudo baño de realidad. Así que ante el Madrid me repito, mi objetivo claro es conseguir que me hagan menos goles que el PSG o el Liverpool , que creo que me metieron 6 el año pasado.

Un saludo!

¿Qué es esto de jugar dos veces seguidas con el mismo equipo en liga y en su campo? como diría Obelix, estos británicos están locos...

No está mal el mes pese a que empatamos en casa pero la ventaja con el segundo empieza a ampliarse. Que no haya apreturas luego. ¿De dónde ha salido el Fordyce este? que manera de aparecer goleadores, a mi en ligas bajas o poco potentes me cuesta siempre horrores localizar un goleador, no digamos casi media docena...

El hace 47 minutos, pepetxins dijo:

eso que llegamos con empate a dos al final del primer tiempo…

Si marcamos los dos goles en la segunda parte... será empate a cero, ¿no? xD Con todo no está mal, este año en Champions está siendo mucho mejor y era una derrota esperada. A pasar página.

Saludos.

• Autor

brWIfB2.jpg

El hace 24 minutos, mrgneco dijo:

¿Qué es esto de jugar dos veces seguidas con el mismo equipo en liga y en su campo? como diría Obelix, estos británicos están locos...

No está mal el mes pese a que empatamos en casa pero la ventaja con el segundo empieza a ampliarse. Que no haya apreturas luego. ¿De dónde ha salido el Fordyce este? que manera de aparecer goleadores, a mi en ligas bajas o poco potentes me cuesta siempre horrores localizar un goleador, no digamos casi media docena...

Si marcamos los dos goles en la segunda parte... será empate a cero, ¿no? xD Con todo no está mal, este año en Champions está siendo mucho mejor y era una derrota esperada. A pasar página.

Saludos.

Buenas @mrgneco,

al menos los dos eran en su casa , podrçia haber sido peor jajajaa. Cosas del FM...sin mucho sentido.

El empate fue una pena pero oye al final lo que importa es que solo hemos cedido ese empate y vamos como un tiro directos hacia el campeonato y con un Larne cada vez mas lejos, a ver que tal el doble enfrentamiento ante el Larne de este mes. Sea como sea , yo esperaba que el madrid me ganara por 4 o mas goles así que aunque hayamos caido 2-4 es un excelente resultado jajajaja. 

Sobre el amigo Fordyce, pues es uno de los historicos ya del equipo, lleva mas de 130 partidos con el primer equipo y mas de 30 goles y 30 asistencias, jaja lo que este año es el primero en que se hace claro titular, hasta ahora siempre jugaba minutos y partidos pero mas como suplente. Llegó con 17 años libre del HW Welders (en la cuarta temporada de la partida) por recomendación de uno de nuestros ídolos que sigue siendo enternador del B pero que fue antes captador de jóvenes talentos del equipo, aparte de ser el leñero calvo oficial...el amigo "Calvito" woods. Sobre los goleadores del equipo actuales pues hay que decir que, Indy Harrison es canterano, Moore, Fordyce y Byrne, llegaron en edad juvenil y tambien son canteranos ahora. Por ejemplo Byrne llegó gratis el primer año del Coleraine donde no llegó a disputar ni un solo partido ni con su juvenil ni con el primer equipo, fue una recomendación del ojeador y la verdad es que la clavó. Moore era un juvenil que ya jugaba en el primer equipo del Ferry galés y se inchaba a marcar goles y repartir asistencias y en este caso fue su representante el que nos contactó...y suerte jajaja.

Los que si que han sido fichados ya de "mayores" han sido Smith y Offord, los dos grandes aciertos la verdad y Smith ya rendia bien en su equipo de origen el Quen of the South, pero Offord, la verdad es que venia de jugar bastante mal en el St Mirren....

Hemos empezado como un tiro. Y encima celebramos por todo lo alto nuestra primera victoria en la Champions, en casa y dejando un buen dinero para el club. Esa victoria es un reflejo de la mejora competitiva continua de este equipo. En Liga y Copa, intratables.

En Octubre hemos seguido con la misma tónica. En Copa demoledores, con marcadores casi insultantes, en Liga, dejando victorias y con el casillero a cero en contra y luego, peleando de tú a tú a todo un Real Madrid. Da igual que luego el marcador blanco se quedara corto. Dimos la cara frente a todo un Campeón de Europa y eso es casi como un título.

Lo que es evidente es que el cambio de ciclo se ha dado en la liga. No sólo ya por los dos campeonatos seguidos, sino que nuestro ritmo comienza a ser ya inalcanzable para nuestros rivales. A estas alturas las apreturas arriba siempre eran las mismas y ahora ya llevamos un colchón de 5 puntos ( si el Larne gana ese partido aplazado ante nosotros precisamente). Nosotros no dejamos de mejorar y el resto no dejan de fallar.

Se está poniendo cara de típica partida de FM en la que te van a dar un disgusto en alguna Copa fijo. 🤪

Noviembre, con ese triple duelo ante el Larne y el doble ante el Coleraine puedes, ojo, sentenciar la liga y marcar pecho.

Ante el Rangers, quizá no nos da, ¿pero ante el Young Boys podemos ver la segunda victoria europea?

• Autor

brWIfB2.jpg

El hace 1 hora, Viggo dijo:

Hemos empezado como un tiro. Y encima celebramos por todo lo alto nuestra primera victoria en la Champions, en casa y dejando un buen dinero para el club. Esa victoria es un reflejo de la mejora competitiva continua de este equipo. En Liga y Copa, intratables.

En Octubre hemos seguido con la misma tónica. En Copa demoledores, con marcadores casi insultantes, en Liga, dejando victorias y con el casillero a cero en contra y luego, peleando de tú a tú a todo un Real Madrid. Da igual que luego el marcador blanco se quedara corto. Dimos la cara frente a todo un Campeón de Europa y eso es casi como un título.

Lo que es evidente es que el cambio de ciclo se ha dado en la liga. No sólo ya por los dos campeonatos seguidos, sino que nuestro ritmo comienza a ser ya inalcanzable para nuestros rivales. A estas alturas las apreturas arriba siempre eran las mismas y ahora ya llevamos un colchón de 5 puntos ( si el Larne gana ese partido aplazado ante nosotros precisamente). Nosotros no dejamos de mejorar y el resto no dejan de fallar.

Se está poniendo cara de típica partida de FM en la que te van a dar un disgusto en alguna Copa fijo. 🤪

Noviembre, con ese triple duelo ante el Larne y el doble ante el Coleraine puedes, ojo, sentenciar la liga y marcar pecho.

Ante el Rangers, quizá no nos da, ¿pero ante el Young Boys podemos ver la segunda victoria europea?

Muy de acuerdo contigo, es victoria en europa y los resultados que estamos cosechando, compitiendo mas o menos dignamente contra todos los rivales son un claro reflejo de la mejora. Nos sigue penalizando que solo fichamos a británicos y claro la progresión es mas lenta de lo que podría ser si no tubieramos esas restricciones pero....y no es bonito asi jajaja.

En las competiciones domésticas estamos funcionando como un tiro y eso se debe creo yo a que al rotar tanto conseguimos mantener la tensión en todos los jugadores, una vez tira uno del carro, otra vez otro...

En liga parece que este año el Larne anda un poco mas flojo, lo cual podía ser esperable, creo que lo comenté que tenian una plantilla algo vieja y claro al final...todo lo que sube baja, nosotros es al reves, tenemos una plantilla muy joven y con potencial y solo podemos ir a mejor jajaja.

Como bien comentas este mes que viene  va a ser clave para ver si logramos ya un colchon inaccesible y podemos todavía rotar mas o toca seguir pelando partido a partido.

En europa, confiamos lograr al menos un empate en uno de los dos partidos que comentas y si es una victoria mejor que mejor, estoy de acuerdo que aparentemente el rival mas accesible es el Young Boys, pero es que fuera de casa en europa nos cuesta media vida lograr algo positivo jajaja.

Un saludo!!!

Pues ya vuelvo por la zona después de unos días de desconexión y vemos que ya hemos superado la marca de la pasada campaña, me sabe mal que haya sido frente al Nordsjaelland ya que les tengo cariño de haberlos llevado en el FIFA07.

Ahora viene un mes en Champions en que toca soñar después de meterle 2 al Madrid y pensar que podemos ganar ambos encuentros creyendo que ya somos alguien xD

En liga seguimos firmes y parece que ya no nos van a toser, aunque siempre hay que estar pendientes a un mes en el que enfrentaremos 3 veces al estúpido Larne.

En las competiciones domésticas vamos como un trueno: estamos en octubre y la distancia con el Larne, ahora sí, parece sideral. Las diferencias económicas fruto de los ingresos europeos se dejan notar y no hay quien nos tosa, más allá de un pequeño traspiés muy de vez en cuando... y todo lo sobrados que vamos en casa, se convierte en dificultades en Europa. Victoria especial ante el Nordsjaelland seguidas de derrotas muy previsibles. Parece una quimera poder soñar con más, pero hay que jugar.

Respecto a la plantilla, me alegra ver al joven McConville creciendo y haciéndose con el puesto. Una plantilla muy equilibrada y que da resultados. Seguimos.

• Autor
El hace 13 horas, Zeodus dijo:

Pues ya vuelvo por la zona después de unos días de desconexión y vemos que ya hemos superado la marca de la pasada campaña, me sabe mal que haya sido frente al Nordsjaelland ya que les tengo cariño de haberlos llevado en el FIFA07.

Ahora viene un mes en Champions en que toca soñar después de meterle 2 al Madrid y pensar que podemos ganar ambos encuentros creyendo que ya somos alguien xD

En liga seguimos firmes y parece que ya no nos van a toser, aunque siempre hay que estar pendientes a un mes en el que enfrentaremos 3 veces al estúpido Larne.

Buenas @Zeodus

Nada nada....por mucho que te caigan bien a los daneses habia que ganarles si o si jajaja, era nuestra oportunidad de lograr los 3 puntos. Yo sigo viendo dos partidos difíciles por mucho que los rivales sean de los menores y es que no es lo mismo jigar en casa que fuera...y los dos son fuera.

En liga y copas de momento vamos muy bien, la verdad es que este año pinta a qur la liga podría ser ganada con mas comodidad...pero todavía es pronto.

El hace 9 horas, Lineker dijo:

En las competiciones domésticas vamos como un trueno: estamos en octubre y la distancia con el Larne, ahora sí, parece sideral. Las diferencias económicas fruto de los ingresos europeos se dejan notar y no hay quien nos tosa, más allá de un pequeño traspiés muy de vez en cuando... y todo lo sobrados que vamos en casa, se convierte en dificultades en Europa. Victoria especial ante el Nordsjaelland seguidas de derrotas muy previsibles. Parece una quimera poder soñar con más, pero hay que jugar.

Respecto a la plantilla, me alegra ver al joven McConville creciendo y haciéndose con el puesto. Una plantilla muy equilibrada y que da resultados. Seguimos.

Buenas @Lineker

Estoy muy de acuerdo con tu analisis, en liga vamos como un tiro, con un tropiezo ante un cliftonville que tubo suerte...podía pasarpero es que merecimos ganar por varios goles. A ver si se cumple lo que dices y sentenciamos la liga antes jajaja. 

La inyección económica ha sido clave para mejorar equipo y yo creo que el año que viene todavía sera mayor el cambio con jugadores de más nivel que quieran venir, que creo que así será...a ver como va.

El jove  McConville por stats todavia está por debajo de Ritchie pero es q tiene mas calidad potencial y eso hay que aprovecharlo.

Os puedo dar una primicia, en invierno parece que volvemos a agitar el avispero...como cada temporada donde siempre terminamos cambiando una o dos piezas...

Un saludo

¿Qué tal? ¿Cuáles son las sensaciones de dirigir a un equipo PROFESIONAL? xD ¿Se te cansan menos? ¿Mejoran más en los entrenamientos?

Tenemos un ángel en las eliminatorias, cómo tuviste que sufrir ante los suecos, pero al final se logró. Yo diría que es el partido más importante del año para nosotros por los ingresos que reporta. Hablando de eso... 

¿DÓNDE TIENES ESCONDIDOS ESOS MILLONES? Pensaba que íbamos a empezar a gastar a lo loco y o lo he pasado por alto o aquí no he visto cómo le fichamos al mejor jugador al Larne a base de talonario o cómo nuestros jugadores están llevando Lamborghinis a los entrenos xD Sin gasto no hay progreso y me temo que la brecha entre nosotros y los otros equipos europeos no se va a estrechar nunca. Recuerdo en otra historia que seguí con pasión en Irlanda del Norte que ni hartándose a fichar extranjeros y a hacer todas los posibles truquitos se pudo competir en unas cuantas temporadas. Pues, al menos, que los británicos que tengamos sean los mejores posibles. 

¡Saludos!

• Autor

brWIfB2.jpg

El En 3/7/2024 at 22:26, karma23 dijo:

¿Qué tal? ¿Cuáles son las sensaciones de dirigir a un equipo PROFESIONAL? xD ¿Se te cansan menos? ¿Mejoran más en los entrenamientos?

Tenemos un ángel en las eliminatorias, cómo tuviste que sufrir ante los suecos, pero al final se logró. Yo diría que es el partido más importante del año para nosotros por los ingresos que reporta. Hablando de eso... 

¿DÓNDE TIENES ESCONDIDOS ESOS MILLONES? Pensaba que íbamos a empezar a gastar a lo loco y o lo he pasado por alto o aquí no he visto cómo le fichamos al mejor jugador al Larne a base de talonario o cómo nuestros jugadores están llevando Lamborghinis a los entrenos xD Sin gasto no hay progreso y me temo que la brecha entre nosotros y los otros equipos europeos no se va a estrechar nunca. Recuerdo en otra historia que seguí con pasión en Irlanda del Norte que ni hartándose a fichar extranjeros y a hacer todas los posibles truquitos se pudo competir en unas cuantas temporadas. Pues, al menos, que los británicos que tengamos sean los mejores posibles. 

¡Saludos!

Buenas @karma23

Sobre los entrenos y cansancio dos cosas, efectivamente mejoran mas, por otro lado trabajan mas, se cansan mas y también se lesionan mas en los entrenos jaja, pero en resumen es beneficioso para nosotros.

Sobre europa , sufrir es poco...maldito Malmo, pensaba que me sería mas facil y que los polacos eran el rival duro...pero casi me voy al carrer.

Sobre el dinero generado el problema es el de siempre, ya puedes tener 600M de euros que hay que cumplir dos cosas, la primera, que la directiva te aumente el presupuestp de fichajes y de sueldos y la segunda, que los jugadores quieran venir...y por ejemplo los del Larne no quieren...entonces aqui radica el problema jeje.

Peeeeeeeero, te puedo decir que este invierno se avecina revolución, el buen desempeño que estamos teniendo está haciendo que haya mas corredores que quieren venir, tengo ya 3 o 4 movimientos casi apalabrados para invierno que creo que nos daran un salto de calidad. Los mejores jugadores britanicos juegan en la premier cobran mas de 1 M de euros y son inalcanzables para mi jajajaja.

Tiempo al tiempo.

Editado por pepetxins

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.