Jump to content

Featured Replies

Ya tenemos esos 3 puntos sobre los daneses. Hemos multiplicado en un 300% nuestro máximo histórico de puntos jajajaja A ver si le enganchamos alguno al Rangers o el Young byoys.

En liga ni comento, porque es un paseo

Pues un buen mes en que por lo menos sacamos algún punto mas en Champions y nuevos ingresos con ello.

Lástima que no haya sido ninguna victoria, y que encima 1 de los 2 puntos que llevan ambos equipos nos lo hayan sacado a nosotros...

Vamos a cantar aquello de... ¡Si se puede! xD

En liga y copa seguimos firmes y demostrando al fin al Larne quien manda de verdad, aunque nos rascase ese empate todavía, lo tenemos ya a 8 puntos si gana el encuentro que le falta.

Al LArne ya le tenemos comida la moral, pienso seriamente que debemos fichar a su mejor jugador (aunque sea para tenerle en la grada) para hundirles definitivamente.

Sería bonito meterse en los clasificados en la Champions, ya te dije que suizos y escoceses tenían potencial. Al Celtic le puede caer la sorpresa...

Saludos.

• Autor

brWIfB2.jpg

El hace 36 minutos, Zeodus dijo:

Pues un buen mes en que por lo menos sacamos algún punto mas en Champions y nuevos ingresos con ello.

Lástima que no haya sido ninguna victoria, y que encima 1 de los 2 puntos que llevan ambos equipos nos lo hayan sacado a nosotros...

Vamos a cantar aquello de... ¡Si se puede! xD

En liga y copa seguimos firmes y demostrando al fin al Larne quien manda de verdad, aunque nos rascase ese empate todavía, lo tenemos ya a 8 puntos si gana el encuentro que le falta.

Buenas @Zeodus

Si una pena que hayan sido dos empates y no un empate y una victoria jajaja, lo vi claro ante Young Boys...pensaba que lo lograría pero nada de nada. Nos costó marcar y no conseguimos la victoria por poco. Pese a todo insisto en que ya he logrado infinitamente mas puntos de los que me esperaba, esos 5 puntos saben a gloria.

En competición nacional la verdad es que si estamos bien y pese al empate en liga ante el Larne, les estamos comiendo la moral ultimamente y hemos revertido la situación donde antes siempre nos ganaban ahora ya no es así.

El hace 31 minutos, mrgneco dijo:

Al LArne ya le tenemos comida la moral, pienso seriamente que debemos fichar a su mejor jugador (aunque sea para tenerle en la grada) para hundirles definitivamente.

Sería bonito meterse en los clasificados en la Champions, ya te dije que suizos y escoceses tenían potencial. Al Celtic le puede caer la sorpresa...

Saludos.

Buenas @mrgneco

La verdad es que no hay un solo jugador del Larne que me interese...ni por edad ni por potencial...sinceramente creo que hay otros mas interesantes y os aseguro que ahora en diciembre puede llegar algun jugador mas prometedor...y de otro equipo rival...ALERTA SPOILER, la oferta es por alguien del Linfield...

Para hundirles lo tengo claro...machacarlos en el campo una vez tras otra jajaja.

En europa si estaría bonito, pero claro...no hemos ganado a los teóricos equipos fáciles, dudo que ganemos a los equipos difíciles jaja. Nos quedan 3 rivales de órdago...Celtic en casa y luego Totenham fuera y Atlético en casa si no recuerdo mal.... Nuestra opción pasa por efectivamente ganar al Celtic, pero ante los otros dos casi lo veo imposible puntuar.

Un saludo y gracias!!!!

Cómo mola ver la lista de Champions y ver al Distillery metido ahí con el presupuesto probablemente más bajo de toda la Europa clasificada.

Vaya mes de Diciembre. Sin un pero, salvo por algún empatito en Europa que bien pudo convertirse en victoria. Continuamos por cierto con la fortuna en la tanda de penales, tras cargarnos al Partick Thistle. ¿ No hemos perdido ninguna, no?

¿Lo del Larne? De jugarnos la liga a  un partido más. Así ha quedado la hegemonía a favor nuestro. 🖕

De Diciembre iba a mencionar como siempre al Glenavon, pero menuda leche se han pegado este año en competición regular. ¿ Qué les ha pasado?

Vaya subidón de rendimiento de Morris. Veo que regatea poco pero centra bien. Encima es guapete. ¿Nuestro Becks?

Editado por Viggo

• Autor

brWIfB2.jpg

El hace 1 hora, Viggo dijo:

Cómo mola ver la lista de Champions y ver al Distillery metido ahí con el presupuesto probablemente más bajo de toda la Europa clasificada.

Vaya mes de Diciembre. Sin un pero, salvo por algún empatito en Europa que bien pudo convertirse en victoria. Continuamos por cierto con la fortuna en la tanda de penales, tras cargarnos al Partick Thistle. ¿ No hemos perdido ninguna, no?

¿Lo del Larne? De jugarnos la liga a  un partido más. Así ha quedado la hegemonía a favor nuestro. 🖕

De Diciembre iba a mencionar como siempre al Glenavon, pero menuda leche se han pegado este año en competición regular. ¿ Qué les ha pasado?

Vaya subidón de rendimiento de Morris. Veo que regatea poco pero centra bien. Encima es guapete. ¿Nuestro Becks?

Buenas @Viggo

A riesgo de equivocarme, no se si somos el que menos presupuesto tiene, tenemos casi 30 M de euros, creo que económicamente estamos bien, no se si el Young Boys o el equipo danés tienen menos...lo que si que se es que somos el equipo con menos pedigree y el que tiene la clasificación europea más b aja de largo jajaja.

Las tandas de penaltis de momento se nos dan bien y es que Ritchie es un parapenaltis de manual. Si que hemos perdido si, muchas las hemos ganado pero sin ir mas lejos, la final del año pasado de la trust ante el Dunferline la perdimos en los penaltis...

A ver el Larne para mi ha tenido un problema muy claro...es que dominaba y se olvidó de renovar plantilla y sus mejores jugadores han crecido y envejecido..y para mi les falta fondo de armario y eso que tenian mas billetes que nosotros, pero ya sabemos lo que suele hacer la IA. Pero no les demos por muertos, pueden tener un mal año y resurgir de las cenizas seguro, lo procupante es que los otros equipos si que estan a años luz.

Como bien dices otros que podían ser equipos potentes como el Glenavon , el Coleraine, el Cliftonville, el Crusaders o el Linfield , estan algo irregulares, tan solo Linfield y Coleraine muestran cierta regularidad pero claro muy lejos de nosotros. Glenavon y Glentoran ganaron dos ligas recientemente, una cada uno y a partir de aquí la verdad es que han estado mas cerca de los puestos de abajo que de arriba, lo que les pasa es facil, equipo flojo y entrenador que no saca rendimiento a lo que tiene...

Morris a mi me está sorprendiendo mucho, me esperaba que fuera el cuarto centrocampista y cada vez es mas titular y es que lo que no se ve en las estadísticas pero si en el gameplay es como juega, me gusta, me transmite seguridad y siempre me da el pase que quiero y donde quiero...lo de guapo, pues se ve que le elegí bien su face jajajaj, el jugador de la Damm Juvenil que nos prestó su "jeto" te está agradecido. Morris pasa a  ser oficialmente el Becks Galés, me gusta!

Un saludo!

Ehhhh, me he puesto al día cuando Irlanda del Norte ya es el jardin del Distillery. 

Muy buena victoria en Champions para entrar aún más en la historia del club!!!! La próxima temporada a pasar a 1/8, no? 

Y lo de las copas, pues qué esperar de unos alcohólicos!!! 

Qué alegría vernos haciendo un buen papel en Champions. Además que cada empate es un milloncejo más para nuestra maltrecha economía. Para otros es calderilla, pero para nosotros cada punto es diferencial incluso aunque no pasemos de ronda. 

Ganar al Celtic... ¿Imposible? xD Si no recuerdo mal al Young Boys le ganamos en una eliminatoria, tenía esperanza de obtener otra victoria ahí pero no pudo ser. 

Cómo cuesta la Copa Escocesa: ¿se nota mucho la diferencia de nivel con los equipos locales?

Al Larne lo estamos apadreando ya, debe de sentar bastante bien. 

Individualmente me gusta que la elección sea para uno de los que no golean tan a menudo y además nuevo fichaje si no me equivoco. ¿Qué otro de los nuevos te ha impresionado más? 

¡Saludos!

• Autor

brWIfB2.jpg

El En 5/7/2024 at 19:02, Marcusme1981 dijo:

Ehhhh, me he puesto al día cuando Irlanda del Norte ya es el jardin del Distillery. 

Muy buena victoria en Champions para entrar aún más en la historia del club!!!! La próxima temporada a pasar a 1/8, no? 

Y lo de las copas, pues qué esperar de unos alcohólicos!!! 

Buenas @Marcusme1981

Gracias por pegarte el curro de leertelo todo jajaj, te iba viendo en la sombra dando likes.

A ver a ver....los octavos creo que todavía faltan un par o tres de años para llegar, ni siquiera hemos logrado pasar de la fase de grupos todavía. EL año pasado logramos solo un punto y esta llevamos 5 jajaja.

En las copas, vamos bien, como siempre, pero nuestro objetivo es la liga, siempre lo digo, las copas pues si las ganamos perfecto, pero lo que realmente nos genera ilusión es revalidar el título liguero.

El hace 10 horas, karma23 dijo:

Qué alegría vernos haciendo un buen papel en Champions. Además que cada empate es un milloncejo más para nuestra maltrecha economía. Para otros es calderilla, pero para nosotros cada punto es diferencial incluso aunque no pasemos de ronda. 

Ganar al Celtic... ¿Imposible? xD Si no recuerdo mal al Young Boys le ganamos en una eliminatoria, tenía esperanza de obtener otra victoria ahí pero no pudo ser. 

Cómo cuesta la Copa Escocesa: ¿se nota mucho la diferencia de nivel con los equipos locales?

Al Larne lo estamos apadreando ya, debe de sentar bastante bien. 

Individualmente me gusta que la elección sea para uno de los que no golean tan a menudo y además nuevo fichaje si no me equivoco. ¿Qué otro de los nuevos te ha impresionado más? 

¡Saludos!

Buenas @karma23

A ver. maltrecha tampoco e! que 30 M de euros para un equipo norirlandés es una locura, la verdad es que yo creo que económicamente estamos muy bien jaja, otro añó mas llegando a fase de grupos y seremos un equipo rico de verdad, eso si el problema para mi radica en la reputación, sin reputación los buenos no quieren venir y por otro lado hay algunos que quieren venir pero es que cobran mas de 1M de euros....y se creen que nosotros les pagaremos eso...estan flipando.

Efectivamente, al Young Boys lo eliminamos pero como siempre fue gracias al partido en casa....fuera de casa ya sabeis que mis jugadores se despistan y terminan el primer pub cercano al estadio rival...

La copa escocesa tiene dos problemas, el primero de ellos es que sus equipos, pese a ser de la segunda división tienen unos jugadores de un nivel muy parecido al nuestro, y el segundo problema es que es una copa y por tanto no juego con los titulares jajaja, intento ganarla pero siempre priorizo la liga que como digo es mi primer objetivo si o si.

Al Larne me quedan dos temporadas mas de darle cera...hay que devolverles muchas derrotas que nos infringieron los primeros años, a ver si me acuerdo de mirar los datos historicos de enfrentamientos entre los dos equipos (ahora no recuerdo ni donde sie miraba jajaja).

Mi memoria es bastante escasa, pero si no recuerdo mal Morris no llegó en verano, si no que llegó en invierno del año anterior, pero fue entrando poco a poco. De los nuevos, todavía se están adaptando y es que llegar a un equipo que juega de memoria con bastantes jugadores que siguen no es facil. Y hasta que aprenden los automatismos y la táctica pues cuesta (parece hasta que sepa de lo que hablo jajajaja). Pero si me tengo que quedar con alguno de los nuevos hasta el momento me quedo con los dos laterales, Frame y Parker, quizá no tngan una valoración espectacular pero a mi me transmiten seguridad y cada vez me aportan mas tanto ofensiva como defensivamente.

Un saludo y gracias!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.