Jump to content

Featured Replies

Ojito, que se podría decir que somos tan buenos como el Madrid y que estamos por encima del Milan. Poca broma.

En liga ya es un paseo. Deja al resto que te ganen alguna vez para darle emoción, hombre...

Pues seguimos ahí arriba pero de nuevo con la presión de los pesados de siempre, aunque no debemos tener miedo.

En Champions genial temporada y habrá que ver si se da alguna sorpresita mas en estos dos durísimos encuentros que nos quedan, porqué el que pinchen todos los de debajo en dos partidos está complicado...

Injusto ese MVP del mes que claramente era para Dede. No lleva la mejor media pero ese gol contra el Celtic, ya avisé que a los escoceses les metíamos mano. Va a estar imposible la clasificación jugando contra Spurs y Atlético pero a saber.

En liga te quejas que si un empate bla bla bla pero oye, cada vez más lejos del segundo. Algo hay que ceder. Con la liga encarrilada a ver cuantas copas caen este año que me da a mi que se van a acabar las existencias de Whisky, aunque seguro que los escoceses afirmaban que el suyo es mejor que el irlandés.

Un saludo.

No sé si le tengo más tirria al Larne o al Glenavon. Estos últimos siempre nos tocan las pelotas, estén como estén durante la temporada. 

Mesecito en nuestra línea de grandes actuaciones y excelente momento de forma. La guinda, esa victoria en casa ante el Celtic que tuvo que ser gloriosa. N me imagino los nervios que debiste pasar tras el penal de Dede y hasta el pitido final. Meritazo muy bestia colarte entre los 24, viendo los históricos que se han quedado fuera. Puedes decir que llevas los mismos puntos que todo un Real Madrid o BVB. Ahí queda eso. 

Enero viene con cuestas importantes. Ese partido ante el Greenock no podría estar peor situado. Veremos cómo funcionan las rotaciones. 

¿No hay ningún equipo inglés o escocés que persiga a nuestros hombres gol?

El hace 21 horas, pepetxins dijo:

a ver si me acuerdo de mirar los datos historicos de enfrentamientos entre los dos equipos (ahora no recuerdo ni donde sie miraba jajaja).

Si lo encuentras dime dónde está esa pantalla, porque tampoco la veo en el FM24.

El hace 21 horas, pepetxins dijo:

maltrecha tampoco e! que 30 M de euros para un equipo norirlandés es una locura,

Pero si no los gastas... :unsure2: Sigue siendo un equipo pobre de economía maltrecha :unsure2: 

¡NO TE CREO LE GANAMOS AL CELTIC, QUÉ COJONES! Cómo se nota que los emborrachamos nosotros en nuestros pubs y no al revés xD Realmente este equipo es otro en casa, supongo que los demás clubes se sorprenden cuando llegan a un lodazal y ven que ahí jugamos al fútbol, jaja. 

A ver, siendo sinceros, NO creo que entremos en el top-24. Necesitamos un milagro más y ganar otro partido. No sé si el buffo de jugar en casa será suficiente para tumbar al Atlético, a priori diría que ya mucho me parece rascar un empate xD Igualmente, con todo lo ingresado este año yo creo que se puede estar más que contento. No sé exactamente qué necesitas para subir la reputación del club, pero entiendo que actuaciones como estas en Champions tienen que ayudar sí o sí por mucho que nuestro país no reme en su conjunto. 

Tengo mucha curiosidad por la copa escocesa, por mucho que la juguemos con los suplentes. Después de ganarle al Celtic... Hay que ganarla sí o sí, no tendría sentido perderla xD 

Grande Indy, hay que hacerle una estatua y el chaval tiene... ¿cuántos años? Ojalá sea one club man, hay que retenerlo a toda costa y darle minutos en liga aunque en el futuro tenga una estrellita de calidad xD 

¡Saludos!

Editado por karma23

doble

Editado por karma23

• Autor

brWIfB2.jpg

El hace 22 horas, dankerlot dijo:

Ojito, que se podría decir que somos tan buenos como el Madrid y que estamos por encima del Milan. Poca broma.

En liga ya es un paseo. Deja al resto que te ganen alguna vez para darle emoción, hombre...

Buenas @dankerlot

Jajaja ya me gustaría a mi ser un cuarto de bueno de lo que son el Milan y el Madrid...

En liga vamos bien, pero como siempre el Larne no afloja y lo tenemos bastante cerca todavía, hay que intentar como sea alejarlos.

El hace 22 horas, Zeodus dijo:

Pues seguimos ahí arriba pero de nuevo con la presión de los pesados de siempre, aunque no debemos tener miedo.

En Champions genial temporada y habrá que ver si se da alguna sorpresita mas en estos dos durísimos encuentros que nos quedan, porqué el que pinchen todos los de debajo en dos partidos está complicado...

Buenas @Zeodus

Efectivamente, todo va igual jajajaja, nosotros en buena forma en liga y ellos tocandonos las narices como siempre, son demasiado efectivos y pesados.

En champions dudo mucho que podamos dar la sorpresa y es que esos 6 puntos son casi imposibles de lograr, son dos rivales muy superiores a nosotros...pero oye habrá sido una temporada brutal!!!!

El hace 22 horas, Viggo dijo:

No sé si le tengo más tirria al Larne o al Glenavon. Estos últimos siempre nos tocan las pelotas, estén como estén durante la temporada. 

Mesecito en nuestra línea de grandes actuaciones y excelente momento de forma. La guinda, esa victoria en casa ante el Celtic que tuvo que ser gloriosa. N me imagino los nervios que debiste pasar tras el penal de Dede y hasta el pitido final. Meritazo muy bestia colarte entre los 24, viendo los históricos que se han quedado fuera. Puedes decir que llevas los mismos puntos que todo un Real Madrid o BVB. Ahí queda eso. 

Enero viene con cuestas importantes. Ese partido ante el Greenock no podría estar peor situado. Veremos cómo funcionan las rotaciones. 

¿No hay ningún equipo inglés o escocés que persiga a nuestros hombres gol?

Buenas @Viggo

La verdad es que el Larne mas o menos lo estamos ya controlando, le ganamos partidos bien , algunos los empatamos pero hemos logrado revertir la situación, por contra el Glenavon, parece que sin decir nada siempre está preparado para sacarnos empates y darnos por culo en todos los partidos que jugamos ante ellos, la verdad es que son bastante pesados pero oye, ya me gusta que no solo tengamos un rival. Otros dos que siempre nos cuestan son el Cliftonville y sobre todo el Linfield.

La victoria ante el Celtic fue justa, y ese penalti transformado por Dede (Indy había sido cambiado poco antes) fue orgásmico. Pase lo que pase se habrña luchado por lograr bastantes puntos que al final es lo importante, a mas puntos mas dinero jajaja. Pero tenemos claro que nos vamos a quedar fuera de los mejores 24 y es que Tottenham y Atletico son demasiado para nostros todavía.

Efectivamente el partido de la copa Trust está fatal situado, es un partido trampa y encima con suplentes pues las dos batallas europeas exigen de titulares...va a estar muy complicado este mes que nos llega.

Los goleadores...bendito problema, hasta la fecha ha habida pocos intentos de llevarse a Indy, nulos intentos ni nadie interesado en Offord (cosa rara...) y eso si, 500 millones de intentos por parte de la liga italiana de llevarse a Moore, Udinese, Roma...no paran de tocarnos las pelotas, e incluso se llegño a cerrar el fichaje por 1,5M por parte de la directiva pero le dije a la directiva que no podiamos perderlo y lo salvé in extremis, parece que la inyección económica que tenemos hace que ahora de momento permitan que rechace las ofertas que recibimos...

El hace 22 horas, mrgneco dijo:

Injusto ese MVP del mes que claramente era para Dede. No lleva la mejor media pero ese gol contra el Celtic, ya avisé que a los escoceses les metíamos mano. Va a estar imposible la clasificación jugando contra Spurs y Atlético pero a saber.

En liga te quejas que si un empate bla bla bla pero oye, cada vez más lejos del segundo. Algo hay que ceder. Con la liga encarrilada a ver cuantas copas caen este año que me da a mi que se van a acabar las existencias de Whisky, aunque seguro que los escoceses afirmaban que el suyo es mejor que el irlandés.

Un saludo.

Buenas @mrgneco

te voy a nombrar presidente del club de fans del antiMVP jajaja me gusta la gente incofromista si señor. Pues pese a que Dede marcara el gol de la victoria de penalti ante el Celtic, el jugador clave también en ese partido fue Indy, que tubo que ser sustituido porque estaba fundido, pero se ha marcado un mes brutal y por una vez creo que he sido justo dándoselo a un atacante jajaja.

En europa como comentas veo imposible la clasificación... ya veremos que pasa pero a priori parece una utopia...

En liga vamos muy bien, cedemos algunpunto, algo normal, pero mantenemos el invicto, y en las copas de momento vamos bien aunque ahora se vienen algunas difíciles sobre todo por la acumulación de partidos que nos pueden jugar en contra...

El hace 3 horas, karma23 dijo:

Si lo encuentras dime dónde está esa pantalla, porque tampoco la veo en el FM24.

Pero si no los gastas... :unsure2: Sigue siendo un equipo pobre de economía maltrecha :unsure2: 

¡NO TE CREO LE GANAMOS AL CELTIC, QUÉ COJONES! Cómo se nota que los emborrachamos nosotros en nuestros pubs y no al revés xD Realmente este equipo es otro en casa, supongo que los demás clubes se sorprenden cuando llegan a un lodazal y ven que ahí jugamos al fútbol, jaja. 

A ver, siendo sinceros, NO creo que entremos en el top-24. Necesitamos un milagro más y ganar otro partido. No sé si el buffo de jugar en casa será suficiente para tumbar al Atlético, a priori diría que ya mucho me parece rascar un empate xD Igualmente, con todo lo ingresado este año yo creo que se puede estar más que contento. No sé exactamente qué necesitas para subir la reputación del club, pero entiendo que actuaciones como estas en Champions tienen que ayudar sí o sí por mucho que nuestro país no reme en su conjunto. 

Tengo mucha curiosidad por la copa escocesa, por mucho que la juguemos con los suplentes. Después de ganarle al Celtic... Hay que ganarla sí o sí, no tendría sentido perderla xD 

Grande Indy, hay que hacerle una estatua y el chaval tiene... ¿cuántos años? Ojalá sea one club man, hay que retenerlo a toda costa y darle minutos en liga aunque en el futuro tenga una estrellita de calidad xD 

¡Saludos!

Buenas @karma23

SI lo encuentro te lo digo,a veces lo he encontrado pero luego no recuerdo donde jajaja.

No tenemos economía maltrecha, el problema INSISTO en que es la reputación, nosotros tenemos mejores jugadores de los que quieren venir al equipo, entonces no tiene sentido gastar millones en alguien que no quiere venir o que no mejora lo que hay. Pero parece que ahora se ha mejorado un punto la reputacióntras los buenos resultado europeos y ya este invierno vas a ver algun que otro gasto (no puedo spoilorear mas jajaja).

En europa ya lo he comentado...estoy contigo, veo imposible meterme en el top 24 jajaja, somos infinitamente inferiores a los dos equipos que nos quedan pero oye...si salta la sorpresa jaja.

En la Trust, la copa escocesa, está muy difícil precisamente porque se juega entre los dos partidos de champions, va a estar jodido intentar sacar algo positivo de esos tres partidos, pero está claro que lo vamos a probar si o si.

Indy si no recuerdo mal todavìa es sub 21, es el máximo goleador historico por mucho, lleva creo que 100 goles con el equipo (lo digo de memoria todo e jaja) y mi intención es junto a Moore y Byrne que sean mis One Club Man si o si. 

Muchas gracias por pasaros a todos!!! A ver cuando llega la siguiente!

Un saludo.

Buenas!!!

Te prometo que intentaré leer lo que pueda pero seguramente me deje algo jajajaja es cierto que no recuerdo donde lo deje... pero bueno leeré lo que vayas poniendo! Gran historia amigo :)

Lo de la Champions, a pesar de lo que queda, ya estamos más cerca. Sé que hasta el mes pasado solo habías ganado 1 partido (ahora ya 2) En la primera temporada sumamos el primer punto de la historia, en la segunda, so far, dos victorias y quién sabe si no sumamos otra y nos metemos en la siguiente ronda. Así que si no lo hacemos esta temporada la próxima, seguro que sí. Sería el primer equipo de Irlanda del Norte en meterse en las últimas fases de la Champions? Supongo que sí, bueno del Norte y de la República.

La liga es un paseo (sin quitarle mérito a Billy ni al equipo) y a los del Institute los graduamos en la universidad del fútbol. Ojala hubiera marcado Offord unos pocos porque el chiste se hacía rápido. 🤣 

Por cierto, no recuerdo si hubo una actualización de las estadísticas históricas de los jugadores, pero podrías ponerlas (bueno si las tienes) sino no pasa nada.

Mes casi perfecto lástima de los dos empates.

En Liga lo estamos haciendo muy bien, reafirmando quién es el amo y señor de la competición. Hay que decir que el Larne está compitiendo de forma más que digna y que, con un partido menos, no está tan lejos, demostrando que ellos también están muy por encima del resto. Entre los dos primeros y el resto de la liga, un océano. En las copas, ya tenemos unas semis y seguimos avanzando.

Y qué decir de la Champions League. Absolutamente brutal. Es cierto que los restantes partidos son muy duros, pero tenemos una oportunidad de avanzar de ronda y llegar a eliminatorias. Nadie nos puede quitar las ganas de soñar. 

• Autor

brWIfB2.jpg

El En 9/7/2024 at 8:40, cateto8 dijo:

Buenas!!!

Te prometo que intentaré leer lo que pueda pero seguramente me deje algo jajajaja es cierto que no recuerdo donde lo deje... pero bueno leeré lo que vayas poniendo! Gran historia amigo :)

Buenas @cateto8

Muchas gracias por pasarte y rebienvenido por esta zona!!!!! 

El hace 13 horas, Marcusme1981 dijo:

Lo de la Champions, a pesar de lo que queda, ya estamos más cerca. Sé que hasta el mes pasado solo habías ganado 1 partido (ahora ya 2) En la primera temporada sumamos el primer punto de la historia, en la segunda, so far, dos victorias y quién sabe si no sumamos otra y nos metemos en la siguiente ronda. Así que si no lo hacemos esta temporada la próxima, seguro que sí. Sería el primer equipo de Irlanda del Norte en meterse en las últimas fases de la Champions? Supongo que sí, bueno del Norte y de la República.

La liga es un paseo (sin quitarle mérito a Billy ni al equipo) y a los del Institute los graduamos en la universidad del fútbol. Ojala hubiera marcado Offord unos pocos porque el chiste se hacía rápido. 🤣 

Por cierto, no recuerdo si hubo una actualización de las estadísticas históricas de los jugadores, pero podrías ponerlas (bueno si las tienes) sino no pasa nada.

Mes casi perfecto lástima de los dos empates.

Buenas @Marcusme1981

La verdad es que la progresión va siendo buena, bastante rápida, pasito a pasito , pero oye...cada vez más cerca, aunque sigo pensando que el año que viene todavía será pronto para alcanzar estar entre los 24. Todavía nos cuesta bastante llegar a la fase de grupos, asi que todo puede pasar. No lo se pero creo que efectivamente, al menos de forma actual no hay ningun equipo irlandés que se haya metido tan lejos en europa, no se quizá el Bohemians?

No había caido en Offord y el Institute jajaja habría estado gracioso la verdad.

Sobre la actualización de datos históricos, en el siguiente post os pondré el mes normal, y luego ya si subo una actualización que debo volver a subir la plantilla a la app del foro! Pero ya hay varios de los jugadores actuales en los primeros puestos!

El hace 11 horas, Lineker dijo:

En Liga lo estamos haciendo muy bien, reafirmando quién es el amo y señor de la competición. Hay que decir que el Larne está compitiendo de forma más que digna y que, con un partido menos, no está tan lejos, demostrando que ellos también están muy por encima del resto. Entre los dos primeros y el resto de la liga, un océano. En las copas, ya tenemos unas semis y seguimos avanzando.

Y qué decir de la Champions League. Absolutamente brutal. Es cierto que los restantes partidos son muy duros, pero tenemos una oportunidad de avanzar de ronda y llegar a eliminatorias. Nadie nos puede quitar las ganas de soñar. 

Buenas @Lineker

La verdad es que se nota el presupuesto de ambos equipos, ahora mismo estamos a un avismo de los demás equipos. Pero me gusta que ellos no aflojen yua que hace que no nos podamos confiar! A parte el tener tantas copas y rotar bastante también le pone picante al asunto, pues siempre es difícil llegar a las finales y ganarlas. Se vienen dos meses preciosos jajaja.

En champions...solo puedo decir y con un spoiler corto que....mejor que despertemos del sueño jajaja.

Un saludo y gracias a todos!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.