Jump to content

Featured Replies

En Champions una pena, pero era lo esperado. Esta temporada se dio la cara con honor y esas cosas que se dicen a los que no se clasifican xD

Lo mejor de la competición es que los tres mas tarjeteados son nuestros ¡¡sí señor!!

En liga perfecto, como un tiro y ya nos permitimos golear de manera humillante al Larne. Pena de esa copa que caímos pero oye que no se puede con todo.

Saludos.

Pues finalmente no pudo ser en la Champions, pero aun así lo dicho, una gran competición la realizada.

Una pena también la caída de la Trust que nos deja con un título menos por disputar.

En liga seguimos intratables y la cosa apunta a que será nuestra de nuevo salvo una debacle, optando además a 3 títulos mas todavía.

¡Hola compañero!

Pues al Lisburn parece que ya se le queda pequeña la liga y en Champions vamos avanzando. Pero vayamos por partes...

La Champions. Gran actuación del equipo, ante rivales de mayor entidad y consiguiendo nada menos que 8 puntos. Nos quedamos a 2 del pase de ronda, que se podría haber con una victoria en lugar del empate ante Young Boys, por ejemplo. Pero el rendimiento ha sido excelente y veremos qué tal le va al Lisburn en el futuro.

La Liga. ¿Qué podemos decir aquí? Sacamos 7 puntos, con un partido menos, al Larne, al que goleamos recientemente y ganamos también 2-0 en otro encuentro, cediendo solo un empate en los 3 partidos ligueros. No tenemos rival en liga y esperamos el grupo por el título para cerrar un magnífico curso.

Las copas. ¿Qué? ¿Hemos quedado eliminados en una competición? Rompo mi carnet de socio. xD  

Jugadores. Gran momento goleador de Harrison, que ya suma 24 chicharros, con Offord y Moore llegando también a la veintena. Tenemos una gran plantilla y parece que nadie nos va a chistar en Irlanda del Norte.

Tras todo esto, lanzo mi duda. ¿Soy yo o me huele a mí a cambio de aires de Harrison?

¡Saludos y suerte!

• Autor

brWIfB2.jpg

El hace 22 horas, mrgneco dijo:

En Champions una pena, pero era lo esperado. Esta temporada se dio la cara con honor y esas cosas que se dicen a los que no se clasifican xD

Lo mejor de la competición es que los tres mas tarjeteados son nuestros ¡¡sí señor!!

En liga perfecto, como un tiro y ya nos permitimos golear de manera humillante al Larne. Pena de esa copa que caímos pero oye que no se puede con todo.

Saludos.

Buenas @mrgneco

No por esperado jode menos jajajaja, la verdad es que aunque sabía que era casi imposible, pensaba que quizá ante el Atlético podía rascar algo...y lo único que rasqué fue la pelota del fondo de nuestra red jajaja.

En liga vamos muy bien, pero lo que mas me gusta es que somos un equipo , que rota muchísimo los jugadores y que casi todos se sienten importantes, lo cual hace que juegue quien juegue este enchufado!

La pena de la Trust...no hay manera, dos veces dos eliminaciones, el año pasado en la final por penalties y esta hemos caido estrepitosamente la verdad...el año que viene la priorizaré jajaja, la quiero ganar xD

El hace 21 horas, Zeodus dijo:

Pues finalmente no pudo ser en la Champions, pero aun así lo dicho, una gran competición la realizada.

Una pena también la caída de la Trust que nos deja con un título menos por disputar.

En liga seguimos intratables y la cosa apunta a que será nuestra de nuevo salvo una debacle, optando además a 3 títulos mas todavía.

Buenas @Zeodus

Exacto, buena competición, buen resultado asi que nada que objetar.

En la Trust si que estoy mas moscas, porque ya lo dijo @karma23, gano al Celtic y pierdo ante un 2ª escoces.... pero esto que es jajaja.

En liga de momento seguimos muy fuertes y hay que ver si el Larne termina de descolgarse definitivamente o no...

El hace 15 horas, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Pues al Lisburn parece que ya se le queda pequeña la liga y en Champions vamos avanzando. Pero vayamos por partes...

La Champions. Gran actuación del equipo, ante rivales de mayor entidad y consiguiendo nada menos que 8 puntos. Nos quedamos a 2 del pase de ronda, que se podría haber con una victoria en lugar del empate ante Young Boys, por ejemplo. Pero el rendimiento ha sido excelente y veremos qué tal le va al Lisburn en el futuro.

La Liga. ¿Qué podemos decir aquí? Sacamos 7 puntos, con un partido menos, al Larne, al que goleamos recientemente y ganamos también 2-0 en otro encuentro, cediendo solo un empate en los 3 partidos ligueros. No tenemos rival en liga y esperamos el grupo por el título para cerrar un magnífico curso.

Las copas. ¿Qué? ¿Hemos quedado eliminados en una competición? Rompo mi carnet de socio. xD  

Jugadores. Gran momento goleador de Harrison, que ya suma 24 chicharros, con Offord y Moore llegando también a la veintena. Tenemos una gran plantilla y parece que nadie nos va a chistar en Irlanda del Norte.

Tras todo esto, lanzo mi duda. ¿Soy yo o me huele a mí a cambio de aires de Harrison?

¡Saludos y suerte!

Buenas @zeusitos

En liga se depende , de momento, exclusivamente de como de bien lo haga el Larne, si ellos fallan, la liga se queda sin rivales, pues de momento está claro que es cosa de dos, los otros equipos están a años luz, aunque muchas veces nos den algun susto, como se ha visto con Glenavon, Colerain, Linfield o Cliftonville. Lo bueno para nosotros es que en los duelos directos ante el Larne estamos ya cosechando bastantes buenos resultados.

En europa, poco que añadir, como bien comentas hemos logrado 8 puntazos, 7 mas que el año pasado jajaja. Una pena ese empate ante los suizos pero es que a ver también ganamos al Celtic que no entraba en las quinielas asi que lo comido por lo servido.

En copas....prefiero no hablar mas de la Trust...malditos escoceses jajajaja no me dejan ganar su copa, me estan boicoteando de principio a fin.

En cuanto a los jugadores, el bueno de Indy ha pegado un estirón y se ha inchado a meter golez, cuando hace nada era el 4o 5o goleador del equipo esta temporada...pero ha empezado a rendir como un jabalí. Sin contar a los extremos los 3 de alante suman ya mas de 60 goles y si a eso le sumas que Glenfield, lleva 8 y que acaba de aterrizar Maxwell y ha metido 5....

Finalmente hablas sobre Indy y su posible salida....me veo con obligación de avanzar mis planes para la siguiente temporada. La idea es clara, quiero norirlendarizar el equipo (menudo invento de palabra, pero vaya que quiero nacionalizar mas todavía a la plantilla). En los últimos mercados de fichaje así lo hemos ido haciendo y ahora en muchos partidos en el 11 titular hay 6 o 7 jugadores norirlandeses. Con eso que quiero decir, pues claramente ahora tenemos a 5 delanteros, Indy, Maxwell y Glenfield que son norilandeses, Moore que es de irlanda la otra y Offord que es del pais de Braveheart. Por calidad la pelea por ser el cuarto delantero está entre Offord y Glenfield, está claro que el primero es una máquina de golear, si no recuerdo mal ya es uno de los 3 máximos goleadores históricos del equipo, pero de momento y a dia de hoy mi idea es quedarme con Glenfield como 4o delantero por ser nacional y vender a Offord, al que le estoy tremendamente agradecido por su excelente rendimiento estos 3 años. Lo que queda claro y salvo que la directiva acepte alguna oferta por ellos es que Indy, Moore y Maxwell si o si van a seguir con nosotros.

Un saludo a todos y gracias por pasaros!

Pues no pudo ser en Champions, pero se ha dado la cara lo que se ha podido y dentro de lo que cabe, era lo esperado :)

Todo lo contrario que en la Copa Trust, que sigue haciéndose complicada para nosotros.

Por otra parte, Maxwell ha llegado como un tiro con 5 goles en solo 340 minutos. De escándalo.

Ahora a finiquitar la liga lo antes posible y hacerle saber al Larne que no tiene nada que hacer contra nosotros.

El En 12/7/2024 at 8:08, pepetxins dijo:

Finalmente hablas sobre Indy y su posible salida....me veo con obligación de avanzar mis planes para la siguiente temporada. La idea es clara, quiero norirlendarizar el equipo (menudo invento de palabra, pero vaya que quiero nacionalizar mas todavía a la plantilla). En los últimos mercados de fichaje así lo hemos ido haciendo y ahora en muchos partidos en el 11 titular hay 6 o 7 jugadores norirlandeses. Con eso que quiero decir, pues claramente ahora tenemos a 5 delanteros, Indy, Maxwell y Glenfield que son norilandeses, Moore que es de irlanda la otra y Offord que es del pais de Braveheart. Por calidad la pelea por ser el cuarto delantero está entre Offord y Glenfield, está claro que el primero es una máquina de golear, si no recuerdo mal ya es uno de los 3 máximos goleadores históricos del equipo, pero de momento y a dia de hoy mi idea es quedarme con Glenfield como 4o delantero por ser nacional y vender a Offord, al que le estoy tremendamente agradecido por su excelente rendimiento estos 3 años. Lo que queda claro y salvo que la directiva acepte alguna oferta por ellos es que Indy, Moore y Maxwell si o si van a seguir con nosotros.

Disculpa, compañero, me equivoqué de apellido. xD  Quería decir Hamilton, el míster. Parece que el Lisburn ya domina el país y se empieza a quedar pequeño. Me refería a si el entrenador se plantea un cambio de aires o será fiel al Lisburn. ;) 

¡Saludos!

Ya sabía yo que ese partido ante el Greenock era una putada en el calendario. Por cierto, ¿ qué nos ha pasado desde el 19-01? Nos metió 3 el Glenavon ( vale, nosotros 6), lo de Europa lo entiendo, pero luego otros 4 en la Trust Trophy? ¿Hemos tocado algo en defensa? ¿ funcionaron mal las rotaciones?

Me llamó la atención tanta goleada pues solemos ser un equipo fiable. Quizá sea el dichoso calendario, porque ese final de mes era difícil de aguantar.

Madre mía Owen Maxwell. Decíamos que los 9 de la cantera tendrían que estar jodidos si soñaban con llegar al primer equipo, pero no veas cómo ha aterrizado éste. Va a dar mucha pena el día que despidas a Oxford, pero todo sea por lograr el hito de ganar la liga con los Distillery Boys

Si Josh Dede se casa con una norirlandesa y crían norirlandeses pelirrojos/mulatos que beban Guinness en el biberón, ¿ contaría para el plan, no?

Una pena caer en Champions. Anduvo cerca, pero el Atlético y los Spurs ya eran demasiado complicados. Un par de derrotas que no empañan nuestra gran actuación y el hecho de haber soñado hasta el último instante. Por lo demás, al ambición de pasar nos penalizó en la Trust... entiendo que era un riesgo a asumir y que es un mal menor. Mientras, seguimos cabalgando en liga.

Muy chulo ver las estadísticas históricas y recordar antiguas leyendas que nos han ayudado a llegar hasta aquí.

Una pena lo de la Champions, pero teniendo en cuenta los rivales era lo más normal. Sé que soy un cansino pero confio en que la próxima temporada hagamos historia. 

Gracias por las estadísticas, impresionante que McDermott y Tullypan (siempre me acuerdo de la peli falsas apariencias) se mantengan en las estadísticas. Leyendas del club, quiero una estatua de cada uno fuera del estadio. Irlanda no sería nuestro jardín sin ellos (bueno sí, pero ni se os ocurra faltarles al respeto)

Come on que en Febrero pueden caer los dos primeros títulos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.