Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, este equipo es de leyenda y Irlanda del Norte se nos ha quedado pequeña. :drunk:Dos títulos más para el museo, espero que haya una ampliación porque pronto no nos cabran las copas. 

Vamos a cerrar la liga y añadir una nueva copa a las vitrinas!!!! 

• Like 1
Publicado

Febrero y Marzo. Poco más se puede decir. El dominio en nuestro territorio ha tocado techo y no tenemos, literalmente, a nadie que nos tosa. Esos 10 puntos con el Larne eran impensables hace dos años y se ha dado la vuelta a la tortilla de forma magistral. Cómo se nota la profesionalización del club. 

Una lástima que no te atraiga el tema selecciones. Hubiera sido un reto bien bonito y además un buen medio de ir "captando" más norirlandeses a la causa de este Distillery Boys.

A disfrutar de las vacaciones...

• Like 1
Publicado

¡Hola compañero!

Bueno, entonces nos quedamos más tranquilos con el abuelo Hamilton. xD  

Continuamos con dos meses arrolladores, solo un empate, y encima en casa, por el que habrá que fustigar al míster. Creo que el título de liga está prácticamente en el saco, pues 10 puntos de ventaja con 15 por disputarse, muy mal se tendría que dar la cosa. ¿Qué pasaría si sacaras 16 puntos de ventaja? xD 

Una copa más a la saca y avanzamos hasta las semifinales en otra. Creo que Irlanda se queda muy pequeña.

En cuanto al rendimiento, todo queda eclipsado por nuestro amado Harrison. xD  ¿Ninguna convocatoria con la selección? ¿Ni en categorías inferiores? Voy a tener que secundar la petición de que Hamilton se haga con el cargo de seleccionador. ;) 

• Like 1
Publicado

Reyes de Irlanda... no hay nada ni nadie que nos pueda parar. Hemos cerrado dos meses muy completos, título de copa incluido y descontando la margarita para otro título liguero. Realmente no veo nada que pueda parar al Lisburn en el corto-medio plazo y, posiblemente, los grandes retos se vienen en el terreno continental y tratar de mejorar en Europa... sin dejar de tener hambre en casa.

• Like 1
Publicado

brWIfB2.jpg

El En 22/7/2024 at 21:05, Marcusme1981 dijo:

Bueno, este equipo es de leyenda y Irlanda del Norte se nos ha quedado pequeña. :drunk:Dos títulos más para el museo, espero que haya una ampliación porque pronto no nos cabran las copas. 

Vamos a cerrar la liga y añadir una nueva copa a las vitrinas!!!! 

Buenas @Marcusme1981

Pues si, estamos logrando crear una hegemonía, seguimos lejos del Linfield que tiene tropecientosmil títulos ligueros y no lo alcanzaremos (al menos no con Hamilton vivo jajaja). La verdad es que ahora toca pensar mas en hacer buenos refuerzos e ir progresando poco a poco en europa (mi objetivo de la partida, es lograr meterme en las eliminatorias finales de la Champions, si logro eso ya estaré satisfecho)

Un saludo!

El En 23/7/2024 at 8:25, Viggo dijo:

Febrero y Marzo. Poco más se puede decir. El dominio en nuestro territorio ha tocado techo y no tenemos, literalmente, a nadie que nos tosa. Esos 10 puntos con el Larne eran impensables hace dos años y se ha dado la vuelta a la tortilla de forma magistral. Cómo se nota la profesionalización del club. 

Una lástima que no te atraiga el tema selecciones. Hubiera sido un reto bien bonito y además un buen medio de ir "captando" más norirlandeses a la causa de este Distillery Boys.

A disfrutar de las vacaciones...

Buenas @Viggo

Este año el Larne, como ya dije y esperaba ha bajado un pistón eso se debe a que nosotros tenemos mejor equipo , más músculo económico y jugadores más jóvenes, su mejor jugador sudaría tinta para ser titular con nosotros...Obiamennte la profesionalización del club ha ayudado a aumentar esa diferencia. 

El tema de las selecciones, podría salvarlo , ya que al final supongo que terminaría tirando de jugadores que conozco y eso me "engancharía" lo malo es que mi tiempo es cada vez mas justo y ya son casi 70 partidos por temporada jaja, si a eso le añades los de la selección...se me puede eternizar todo. Aunque tampoco sería problema jajaja jugaré hasta que salga el fm 25 como mínimo a esta partida y seguramente más...

El En 23/7/2024 at 8:58, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Bueno, entonces nos quedamos más tranquilos con el abuelo Hamilton. xD  

Continuamos con dos meses arrolladores, solo un empate, y encima en casa, por el que habrá que fustigar al míster. Creo que el título de liga está prácticamente en el saco, pues 10 puntos de ventaja con 15 por disputarse, muy mal se tendría que dar la cosa. ¿Qué pasaría si sacaras 16 puntos de ventaja? xD 

Una copa más a la saca y avanzamos hasta las semifinales en otra. Creo que Irlanda se queda muy pequeña.

En cuanto al rendimiento, todo queda eclipsado por nuestro amado Harrison. xD  ¿Ninguna convocatoria con la selección? ¿Ni en categorías inferiores? Voy a tener que secundar la petición de que Hamilton se haga con el cargo de seleccionador. ;) 

Buenas @zeusitos

Si perdemos la liga con la ventaja que tenemos ahora, prometo que dejo la historia y me meto  a monge budista....porque madre mía sería mi peor racha en fm que  recuerdo desde tiempos inmemoriales jajajaja.

Lo digo de memoria pero con las selecciones inferiores si que es convocado, en la absoluta el nivel es un punto superior al que tenemos nosotros y claro...es difícil que nos convoquen, aunque en muchos partidos tenemos al seleccionador (Pacheta...en serio WTF!!!!) que espía a Byrne, Indy, McConville y Maxwell, que son los mas aptecibles segun el seleccionador.

El En 23/7/2024 at 22:48, Lineker dijo:

Reyes de Irlanda... no hay nada ni nadie que nos pueda parar. Hemos cerrado dos meses muy completos, título de copa incluido y descontando la margarita para otro título liguero. Realmente no veo nada que pueda parar al Lisburn en el corto-medio plazo y, posiblemente, los grandes retos se vienen en el terreno continental y tratar de mejorar en Europa... sin dejar de tener hambre en casa.

Buenas @Lineker

Estoy de acuerdo contigo, hemos llegado a ese punto que parece que la liga y las copas van cayendo casi solas y donde el objetivo es europa,a mi por suerte estas dinámicas no me agobian y me motiva el poder progresar por europa, asi que mi objetivo de seguir con la partida no peligra, jaja, al menos hasta la 10ª temporada que es lo que me suelen durar como máximo las partidas...aunque nunca se sabe.

Un saludo y muchas gracias por pasaros a todos.

En cuanto pueda final de temporada!!!

• Like 2
Publicado

Un mes perfecto que nos da otro título y luego victoria en la final de copa para sumar otro mas. En las competiciones domésticas ya empezamos a ser el Celtic o Bayern de Irlanda del Norte.

En cuanto a los movimientos del mercado veremos qué nos depara éste finalmente, y si tenemos alguna sorpresita en forma de estrella, para lo que es nuestro equipo por lo menos xD

Aunque no debería ser en la delantera ya que es un puesto muy bien cubierto como demuestran los números. Quizá un portero o defensa que mejoren mucho lo que tenemos?

• Like 1
Publicado

Tras ponerme al día solo tengo una pregunta...

¿Ha pedido usted ya su certificado de paternidad sobre el Larne? 🤣

En serio, fantástica temporada

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Nada más que añadir... los números hablan por si solos. Un poker de títulos para cerrar otra temporada brillante para un Lisburn que hace historia. Fantástica temporada.

El equipo está muy bien equilibrado línea a línea. En lo particular, me gusta ver a Byrne llegando al estatus de leyenda que merece. Llama igualmente la atención que jugadores de gran rendimiento, como Offord, tengan que buscar salida... independientemente de su nivel, sus números sin difícilmente igualables. En todo caso, confiamos en el mister y en sus decisiones. Ya es un dios para este club.

Enhorabuena!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...