Jump to content

Featured Replies

Buenas adiciones a la plantilla, como el central Smith o el lateral izquierdo que vienen a reforzar un equipo muy equilibrado.

En la Champions ya pasamos las previas sin sufrir demasiado en lo que probablemente es el mejor club de su país en la historia. Magnífico.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Buena incorporación la del central Kerr Smith que puede aportar mucho en el juego aéreo.

Los partidos en Champions por ahora han sido bastante buenos y pasamos de ronda fácil. Cierto que el Bate Borisov es de los tres el mas duro, pero se puede superar y a quien venga después también para llegar de nuevo a la fase de liga, y este año si, dar la campanada llegando a los playoff por el pase de ronda.

• Autor

brWIfB2.jpg

El En 2/8/2024 at 13:52, Lineker dijo:

Buenas adiciones a la plantilla, como el central Smith o el lateral izquierdo que vienen a reforzar un equipo muy equilibrado.

En la Champions ya pasamos las previas sin sufrir demasiado en lo que probablemente es el mejor club de su país en la historia. Magnífico.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Buenas @Lineker

La verdad es que estamos bastante contentos en cuanto a los fichajes que hemos podido realizar, ahora toca ver como se adaptan al equipo, de momento parece que bastante bien , pero lo temprada acaba de empezar.

En europa las dos primeras eliminatorias han sido ante rivales algo inferiores, sobretodo la primera ronda ante el equipo maltés, el zilina ya era mas complicado, pero no nos podemos confiar y tenemos que luchar par avolver a meternos en la fase de liga que es donde queremos llegar si o si.

El En 2/8/2024 at 15:04, Zeodus dijo:

Buena incorporación la del central Kerr Smith que puede aportar mucho en el juego aéreo.

Los partidos en Champions por ahora han sido bastante buenos y pasamos de ronda fácil. Cierto que el Bate Borisov es de los tres el mas duro, pero se puede superar y a quien venga después también para llegar de nuevo a la fase de liga, y este año si, dar la campanada llegando a los playoff por el pase de ronda.

Buenas @Zeodus

El central ha empezado como un trio, creo que ha sido un excelente acierto su incorporación. La temporada acaba de empezar pero de momento promete darnos grandes tardes y noches de alegria!

En principi el Bate Borisov es superior a los dos rivales que nos han tocado hasta la fecha, pero nuestra confianza en el equipo es clara, vamos a ir a por la victoria ya en su campo y esperamos pasar de ronda para llegar a la última antes de la fase de liga.

Un saludo y  muchas gracias a todos!

Pues finalmente avanzamos hasta la fase de liga en Champions, veremos qué tal este año, pero a pesar de los complicados rivales confío en ello.

Los del mes que viene son dos frente a los que hay que sacar puntos, y si pueden ser 6 mejor que 4. Luego nos vendrá una Real ante la que estaremos mas que obligados a ganar.

En liga seguimos sumando y la cosa debería seguir así.

Gran fase de grupos en la Champions League. Los resultados hacen soñar en un milagro en la competición, pero el sorteo nos ha deparado un calendario durísimo, con rivales tremendamente duros que van a poner muy difícil el sueño de llegar a las fases de eliminatorias. Veremos cómo nos comportamos porque el equipo tiene ya experiencia y ha demostrado ser capaz de sorprender.

En el campeonato local, los resultados iniciales de la temporada son positivos y el equipo demuestra que sigue muy enchufado.

• Autor

brWIfB2.jpg

El En 5/8/2024 at 15:17, Zeodus dijo:

Pues finalmente avanzamos hasta la fase de liga en Champions, veremos qué tal este año, pero a pesar de los complicados rivales confío en ello.

Los del mes que viene son dos frente a los que hay que sacar puntos, y si pueden ser 6 mejor que 4. Luego nos vendrá una Real ante la que estaremos mas que obligados a ganar.

En liga seguimos sumando y la cosa debería seguir así.

Buenas @Zeodus

La verdad es que tenemos unos rivales difíciles pero confío en poder dar la sorpresa en algunos partidos y mi objetivo es claramente intentar establecer nuestro record de puntos en la fase de liga, que actualmente está en 8 y si se puede, clasificarnos para las fases eliminatorias...

Te veo muy optimista, espero que mis jugadores se contagien y vean también la oportunidad de lograr los 6 puntos pero el Olympique de Marsella me parece un rival bastante duro, habrá que ver como va. 

En liga si que si vamos rotando bien , y no nos apajaramos deberíamos ir ganando los suficentes partidos para que el Larne no pueda mantener esa regularidad.

El hace 13 horas, Lineker dijo:

Gran fase de grupos en la Champions League. Los resultados hacen soñar en un milagro en la competición, pero el sorteo nos ha deparado un calendario durísimo, con rivales tremendamente duros que van a poner muy difícil el sueño de llegar a las fases de eliminatorias. Veremos cómo nos comportamos porque el equipo tiene ya experiencia y ha demostrado ser capaz de sorprender.

En el campeonato local, los resultados iniciales de la temporada son positivos y el equipo demuestra que sigue muy enchufado.

Buenas @Lineker

Como hemos comentado, tenemos rivales de gran envergadura...Inter, Liverpool, Barcelona, Benfica...rivales ante los que se antoja imposible lograr algun punto pero vamos a intentar competir y dar la sorpresa.

En la liga la clave como dices es estar enchufado y para ello sabemos que es importante que todos los jugadores vayan disputando minutos y sientan que en cualquier momento pueden ser titulares!

Un saludo y muchas gracias!

¡Hola compañero!

Como era de esperar, el grupo por el campeonato fue un paseo y conseguimos otro título liguero. Menos mal, de no haberlo hecho hubiéramos pedido la dimisión. xD  

Tenemos una plantilla joven, con calidad y con 3 o 4 retoques tendremos más que suficiente para seguir dominando el país. Me alegra que McConville se haga ya con la titularidad. Ya era hora... xD  

Veo que la economía nos da para acometer fichajes más interesantes y por las ventas también sacamos algo. Sigue creciendo el Lisburn a buen ritmo, aunque mucho más rápido que el resto de rivales de la liga. Supongo que las apuestas ya nos dan como favoritos, ¿no?

Buenos refuerzos, con el lateral cedido por los reds y Bavidge, entre otros, que tienen buena pinta. Curiosamente, los refuerzos en los que más hemos gastado apuntan a suplentes. Veremos...

Y ya de lleno en la siguiente campaña, nos quitamos de encima a dos equipos en las rondas previas de Champions. Sin despeinarnos superamos con mucha claridad a Hamrun y Zilina. La siguiente parada es el BATE, con más nombre pero que no está a la altura del Lisburn, eso seguro. ;) 

Finalmente nos metemos en la fase de liga, algo ya obligatorio. BATE no fue rival, aunque en la vuelta nos empataran y el Young Boys tampoco, a pesar de que se nos atragantara la ida en su estadio. 

Duros rivales en la fase de liga. Va a estar complicado. A priori el Shakhtar debería ser un rival más sencillo, pero al jugar allí no será tan fácil. Salzburgo es otro rival al que podríamos ganar. Del resto Benfica, Marsella y Real Sociedad complicados, y Barcelona, Inter y Liverpool ahora mismo parecen imposibles. Seguir sumando experiencia y puntuar el máximo que se pueda. Imagino que en liga iremos sobrados y podremos reservar a los mejores para estos partidos. ;) 

¡Saludos y suerte!

Bien, me llevé un sustillo al ver ese empate contra el Young Boys en la ida pero en casa les metimos una buena paliza al estilo hooligan (lo que no sé es si figurada o incluso literal xD) y volvemos a cumplir con el objetivo de meternos en fase de grupos de Champions. Una vez más, hay que destacar lo importante que es esa inyección económica para nosotros. Nos han tocado rivales complicados pero es que siempre nos va a pasar... por algo es la Champions. A ver si logramos igualar o batir la marca del año pasado. Por lo pronto estamos demostrando que gol no nos falta...

• Autor

brWIfB2.jpg

El hace 22 horas, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Como era de esperar, el grupo por el campeonato fue un paseo y conseguimos otro título liguero. Menos mal, de no haberlo hecho hubiéramos pedido la dimisión. xD  

Tenemos una plantilla joven, con calidad y con 3 o 4 retoques tendremos más que suficiente para seguir dominando el país. Me alegra que McConville se haga ya con la titularidad. Ya era hora... xD  

Veo que la economía nos da para acometer fichajes más interesantes y por las ventas también sacamos algo. Sigue creciendo el Lisburn a buen ritmo, aunque mucho más rápido que el resto de rivales de la liga. Supongo que las apuestas ya nos dan como favoritos, ¿no?

Buenos refuerzos, con el lateral cedido por los reds y Bavidge, entre otros, que tienen buena pinta. Curiosamente, los refuerzos en los que más hemos gastado apuntan a suplentes. Veremos...

Y ya de lleno en la siguiente campaña, nos quitamos de encima a dos equipos en las rondas previas de Champions. Sin despeinarnos superamos con mucha claridad a Hamrun y Zilina. La siguiente parada es el BATE, con más nombre pero que no está a la altura del Lisburn, eso seguro. ;) 

Finalmente nos metemos en la fase de liga, algo ya obligatorio. BATE no fue rival, aunque en la vuelta nos empataran y el Young Boys tampoco, a pesar de que se nos atragantara la ida en su estadio. 

Duros rivales en la fase de liga. Va a estar complicado. A priori el Shakhtar debería ser un rival más sencillo, pero al jugar allí no será tan fácil. Salzburgo es otro rival al que podríamos ganar. Del resto Benfica, Marsella y Real Sociedad complicados, y Barcelona, Inter y Liverpool ahora mismo parecen imposibles. Seguir sumando experiencia y puntuar el máximo que se pueda. Imagino que en liga iremos sobrados y podremos reservar a los mejores para estos partidos. ;) 

¡Saludos y suerte!

Buenas @zeusitos

Estas siempre atento  por si puedes pedir la cabeza del bueno de Hamilton jajaja. Por suerte para nosotros se ha ganado fácilmente y así el abuelto puede seguir en Lisburn.

Para mi la clave es que pese a ser una plantilla joven ya tiene bastante calidad actual, se ha conseguido también fichar jugadores de buen nivel que sirven para dar la profunidadad que queremos en la plantilla. Lo de suplentes y titulares, al final es relativo porque por ejemplo llegó Kerr que al final resulta ser clave y titularísimo...Si es cierto que por ejemplo hemos pagado bastante dinero por ejemplo por Ruffels pero es mas una apuesta de futuro por ser norirlandés...y como hay pocos por eso decidimos gastar ese dinero, probablemente si no fuera nacional no lo habríamos fichado por ese dinero...

Hablas también de McConville, este año lo ha vuelto a tener complicado y se reparte la titularidad con Roberts pero de momento los dos rinden bastante y se reparten los minutos. Está claro que tiene futuro y que de momento seguirá en el equipo. De los nuevos comentas a Moore y Bavidge y de momento al primero le está costando pero es que "Cafu" Dede es un mito por la banda derecha y igualar sus prestaciones es difícil, por otro lado Bavidge tiene la difícil tarea de suplir a Offord, que se ha salido durante 3 años, aunque queda claro que es el 4º delantero ya que los 3 primeros son Indy, Moore y Maxwell y no se le puede pedir que meta 30 goles.

En europa, para mi sorpresa hemos pasado bastante comodos todas las eliminatorias, la verdad es que las dos primeras si que las veía fáciles pero ante el Bate y el Young Boys creía que nos iba a costar mas y no fue así. Ahora en la fase de grupos comparto que los equipos mas "asequibles" son los que comentas y son ante los que deberíamos sacar algo....y queda claro que ante Inter, Liverpool y Barcelona lo que hay que lograr es no ser apalizados jaja.

En liga lo tenemos claro este año, muchas rotaciones que mantenegan el nivel y sentenciarla cuando antes, luego en las copas pue slo mismo ir intentando avanzar rondas para ganar las máximas posibles pero mis objetivos personales de este año son la Trust (copa escocesa que se me resiste), la liga logicamente y superar mi record de puntos en europa.

El hace 17 horas, Vyctor dijo:

Bien, me llevé un sustillo al ver ese empate contra el Young Boys en la ida pero en casa les metimos una buena paliza al estilo hooligan (lo que no sé es si figurada o incluso literal xD) y volvemos a cumplir con el objetivo de meternos en fase de grupos de Champions. Una vez más, hay que destacar lo importante que es esa inyección económica para nosotros. Nos han tocado rivales complicados pero es que siempre nos va a pasar... por algo es la Champions. A ver si logramos igualar o batir la marca del año pasado. Por lo pronto estamos demostrando que gol no nos falta...

Buenas @Vyctor

Naaaa era un sustillo para que tubiera emoción jajaja, la verdad es que de momento en europa hemos rendido de lujo, es el año donde hemos sufrido menos para llegar a la fase de liguilla. Como biencomentas, vuelve a entrar dinero lo que permitirá otra vez a final de año poder renovar contratos de jugadoes y que no oigan los acntos de sirena de otros equipos y volver a atraer a otros jugadores que quieran venir a la potente liga norilnadesa jajaja. Como bien comentas objetivo claro es superar los puntos que logramos el año pasado y de momento nuestros jugadores de cara a gol andan finos asi que....pronto veremos como ha ido!

Un saludo!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.