Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Magnífico mes del equipo que está a tope.

Te dije que confiaba en esos 6 puntos en Champions porqué vemos el potencial que ya tiene este conjunto y que poco a poco va demostrando y de momento podemos decir que somos los líderes de la fase de grupos y tenemos una buena parte del camino hecho a falta de 6 jornadas todavía.

Cierto que ahora viene un hueso duro como el Inter, pero hay que pelearlo todo.

En liga y copas seguimos con nuestro paseo particular.

PD: A gaudir les vacances!!

Editado por Zeodus
  • Like 1
Publicado

Pero... pero... ¿pero esto qué es? Vaya mes... hasta uno puede imaginar en un escenario optimista las victorias ante Shakhtar y OM, pero jamás hubiera imaginado un baile de tal calibre. Guarda bien el pantallazo de nuestro equipo en lo más alto de Europa, porque es historia. La exhibición de Turner y Maxwell ante los ucranianos fue memorable, tanto como la de Byrne en el Vélodrome. El equipo funciona muy bien, las rotaciones apenas tienen impacto (desde luego no en los resultados) y la ilusión está en máximos. Gran momento.

• Like 1
Publicado

Qué atrás quedaron aquellas previas de Champions en las que sufríamos en las transiciones y los partidos se ganaban con detallitos. Este año estamos arrasando con goleadas de escándalo, incluida ese duelo con el Bate Borisov, un equipo acostumbradísimo a jugar este tipo de eliminatorias. Salvo un par de empates, todos resueltos con una solvencia brutal en ambas áreas. Felicitaciones.

Es todo un logro el mantenerse en Champions tantos años seguidos para un club humilde como el nuestro.

Lo de Kerr Smith es caer de pie y con los brazos en alto. Grandísima incorporación la del central, no sólo por su faceta goleadora ( curiosidad por ver con cuántos goles acaba el muchacho a final de temporada), sino por la defensiva, donde parece haber formado un buen tándem con Brennan.

Lo interesante de esto es el peso que ha ido perdiendo  Chilokoa, otrora nuestro central más determinante en las pasadas temporadas. En este equipo hay hambre y competitividad sana. Normal que luego se den resultados como los que hemos visto en Champions.

Y es que los partidos ante OM y los ucranianos fueron brutales. No sé qué tiene más mérito, si marcar semejante tunda de goles o dejar a 0 nuestra portería, encima a domicilio, en dos campos dificilísimos.

PD: A disfrutar de las vacaciones compañero. Yo el verano pasado estuve por Asturias y, además de ser una tierra preciosa, se come salvajemente bien. Aun tengo presente la fabada en un menú diario que me encalomé en pleno Agosto en Potes. 🤪

¡A disfrutar y nos seguimos leyendo a la vuelta!

• Like 1
Publicado

Pero bueno ¿esto qué es? yo contento porque por fin llegamos a la fase de grupos y se va usted paseando desnudo por Marsella y Donetsk. Y con pleno en la Liga!

• Like 1
Publicado

¿Pero qué son esas goleadas a domicilio en Champions? ¿qué ha ocurrido aquí? ¿qué lleva ese whisky?

Se puede soñar con meterse en las rondas finales.... tiembla Madrid, tiempla City, tiembla Bayern...

Cada vez más distanciado con el resto en la competición local a este ritmo, se acabará ganando con los suplentes y el que limpia las mesas del pub. A este paso debería considerar Wood su vuelta a los terrenos de juego, seguro que no desentonaría.

Saludos.

• Like 1
Publicado

Te tienes que haber ido de vacaciones con una sonrisa de oreja a oreja, ¿eh? Madre mía, ni el más optimista se esperaba ese par de goleadas en Champions ante equipos que, vale, no serán top, pero son de los que siempre andan rondando por ahí y de vez en cuando pasan varias rondas. Si les ganamos con semejante autoridad, ¿eso quiere decir que estamos ya preparados para asaltar, aunque sea, las plazas de repesca? Yo creo que ese es el gran salto que tenemos por delante. Conseguirlo sería un gran hito. Y es que en las competiciones locales... business as usual. Creo que ya tiene hasta más sentido comentar las derrotas, por inusuales, que las victorias. Somos una máquina de ganar :banani

• Like 1
Publicado

Ostras yo apostaba fuerte por pasar de la liguilla pero no esperaba sendos recitales. 

No nos confiemos y sigamos a lo nuestro, pasito a paso. 

• Like 1
Publicado

¡Hola compañero!

Menudo septiembre, con esas dos goleadas en Champions... ¡y a domicilio! Vaya manera de empezar, mejor imposible. Son dos triunfos que nos van a dejar en una buena posición para pasar a las eliminatorias. ;)  

En liga lo normal, pleno de victorias, pero esta vez con el Coleraine intentando sacar la cabeza en la parte alta. Enhorabuena por el debut de Morris con Gales, siempre es agradable ver a tus jugadores con las selecciones nacionales. Todo bien, de momento, salvo ver que nos has tangado y McConville tiene menos minutos que Roberts. xD  

Y llegamos a octubre con una derrota por la mínima frente al Inter, que no es mal resultado, pues la diferencia de entidad de ambos clubes es más grande, creo yo. Este Lisburn sigue superándose. En liga pues seguimos con el pleno, con el Larne ya a 5 puntos y un Coleraine que se descuelga un poco pero que sigue imbatido. 

El próximo mes tenemos dos partidos más en Champions. Ante el Liverpool no será nada fácil y solo toca disfrutar del ambiente de Anfield. Pero ante el Salzburgo sí que será clave si queremos pasar de ronda. En liga, ¿doble partido seguido frente al Larne? ¿Se había aplazado algún partido?

Menuda temporada de Turner hasta el momento, ¿no? Nuestro amado Harrison ya suma 11 goles, que no está mal.

¡Saludos y suerte!

• Jajaja 1
Publicado

Qué pena la derrota ante el Inter. Es lo esperable, pero estuvo tan cerca... un resultado que definitivamente no empaña el buen mes del equipo que no es que sea invencible, es que es una apisonadora. Es muy difícil destacar a jugadores, goleadores, asistentes... el nivel del equipo es brillante, no se notan las rotaciones y todo va como la seda. Seguimos!!

• ¡Gracias! 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...