Zeodus Publicado Agosto 9, 2024 Publicado Agosto 9, 2024 (editado) Magnífico mes del equipo que está a tope. Te dije que confiaba en esos 6 puntos en Champions porqué vemos el potencial que ya tiene este conjunto y que poco a poco va demostrando y de momento podemos decir que somos los líderes de la fase de grupos y tenemos una buena parte del camino hecho a falta de 6 jornadas todavía. Cierto que ahora viene un hueso duro como el Inter, pero hay que pelearlo todo. En liga y copas seguimos con nuestro paseo particular. PD: A gaudir les vacances!! Editado Agosto 9, 2024 por Zeodus 1
Lineker Publicado Agosto 11, 2024 Publicado Agosto 11, 2024 Pero... pero... ¿pero esto qué es? Vaya mes... hasta uno puede imaginar en un escenario optimista las victorias ante Shakhtar y OM, pero jamás hubiera imaginado un baile de tal calibre. Guarda bien el pantallazo de nuestro equipo en lo más alto de Europa, porque es historia. La exhibición de Turner y Maxwell ante los ucranianos fue memorable, tanto como la de Byrne en el Vélodrome. El equipo funciona muy bien, las rotaciones apenas tienen impacto (desde luego no en los resultados) y la ilusión está en máximos. Gran momento. 1
Viggo Publicado Agosto 11, 2024 Publicado Agosto 11, 2024 Qué atrás quedaron aquellas previas de Champions en las que sufríamos en las transiciones y los partidos se ganaban con detallitos. Este año estamos arrasando con goleadas de escándalo, incluida ese duelo con el Bate Borisov, un equipo acostumbradísimo a jugar este tipo de eliminatorias. Salvo un par de empates, todos resueltos con una solvencia brutal en ambas áreas. Felicitaciones. Es todo un logro el mantenerse en Champions tantos años seguidos para un club humilde como el nuestro. Lo de Kerr Smith es caer de pie y con los brazos en alto. Grandísima incorporación la del central, no sólo por su faceta goleadora ( curiosidad por ver con cuántos goles acaba el muchacho a final de temporada), sino por la defensiva, donde parece haber formado un buen tándem con Brennan. Lo interesante de esto es el peso que ha ido perdiendo Chilokoa, otrora nuestro central más determinante en las pasadas temporadas. En este equipo hay hambre y competitividad sana. Normal que luego se den resultados como los que hemos visto en Champions. Y es que los partidos ante OM y los ucranianos fueron brutales. No sé qué tiene más mérito, si marcar semejante tunda de goles o dejar a 0 nuestra portería, encima a domicilio, en dos campos dificilísimos. PD: A disfrutar de las vacaciones compañero. Yo el verano pasado estuve por Asturias y, además de ser una tierra preciosa, se come salvajemente bien. Aun tengo presente la fabada en un menú diario que me encalomé en pleno Agosto en Potes. 🤪 ¡A disfrutar y nos seguimos leyendo a la vuelta! 1
kompany89 Publicado Agosto 12, 2024 Publicado Agosto 12, 2024 Pero bueno ¿esto qué es? yo contento porque por fin llegamos a la fase de grupos y se va usted paseando desnudo por Marsella y Donetsk. Y con pleno en la Liga! 1
mrgneco Publicado Agosto 14, 2024 Publicado Agosto 14, 2024 ¿Pero qué son esas goleadas a domicilio en Champions? ¿qué ha ocurrido aquí? ¿qué lleva ese whisky? Se puede soñar con meterse en las rondas finales.... tiembla Madrid, tiempla City, tiembla Bayern... Cada vez más distanciado con el resto en la competición local a este ritmo, se acabará ganando con los suplentes y el que limpia las mesas del pub. A este paso debería considerar Wood su vuelta a los terrenos de juego, seguro que no desentonaría. Saludos. 1
Vyctor Publicado Agosto 15, 2024 Publicado Agosto 15, 2024 Te tienes que haber ido de vacaciones con una sonrisa de oreja a oreja, ¿eh? Madre mía, ni el más optimista se esperaba ese par de goleadas en Champions ante equipos que, vale, no serán top, pero son de los que siempre andan rondando por ahí y de vez en cuando pasan varias rondas. Si les ganamos con semejante autoridad, ¿eso quiere decir que estamos ya preparados para asaltar, aunque sea, las plazas de repesca? Yo creo que ese es el gran salto que tenemos por delante. Conseguirlo sería un gran hito. Y es que en las competiciones locales... business as usual. Creo que ya tiene hasta más sentido comentar las derrotas, por inusuales, que las victorias. Somos una máquina de ganar 1
Marcusme1981 Publicado Agosto 19, 2024 Publicado Agosto 19, 2024 Ostras yo apostaba fuerte por pasar de la liguilla pero no esperaba sendos recitales. No nos confiemos y sigamos a lo nuestro, pasito a paso. 1
Popular pepetxins Publicado Agosto 26, 2024 Autor Popular Publicado Agosto 26, 2024 El En 9/8/2024 at 22:00, Zeodus dijo: Magnífico mes del equipo que está a tope. Te dije que confiaba en esos 6 puntos en Champions porqué vemos el potencial que ya tiene este conjunto y que poco a poco va demostrando y de momento podemos decir que somos los líderes de la fase de grupos y tenemos una buena parte del camino hecho a falta de 6 jornadas todavía. Cierto que ahora viene un hueso duro como el Inter, pero hay que pelearlo todo. En liga y copas seguimos con nuestro paseo particular. PD: A gaudir les vacances!! Buenas @Zeodus La verdad es que epseraba sacar algo positivo de los dos partidos, al menos dos empates, o un empate y una victoria, pero lo que no esperaba era dos victorias, ni mucho menos con sendas goleadas y buen futbol. Ahora nos tocan dos partidos imposibles con Inter y Liverpool pero vamos a intentar lucharlos al máximo. En las competiciones domésticas de momento parece claro que somos muy superiores y eso nos permite poder rotar mucho al equipo. Que pena terminar las vaciones jajaja. Moltes gràcies company! El En 11/8/2024 at 11:48, Lineker dijo: Pero... pero... ¿pero esto qué es? Vaya mes... hasta uno puede imaginar en un escenario optimista las victorias ante Shakhtar y OM, pero jamás hubiera imaginado un baile de tal calibre. Guarda bien el pantallazo de nuestro equipo en lo más alto de Europa, porque es historia. La exhibición de Turner y Maxwell ante los ucranianos fue memorable, tanto como la de Byrne en el Vélodrome. El equipo funciona muy bien, las rotaciones apenas tienen impacto (desde luego no en los resultados) y la ilusión está en máximos. Gran momento. Buenas @Lineker Como le he comentadop a @Zeodus no esperaba estos resultados y mucho menos la imagen que hemos dado en ambos partidos sobre todo ante los franceses donde nos hemos mostrado pletóricos en defensa y con un ataque espectacular matando a la contra al OM. Los jugadores estan todos enchufados y la clave está en creo yo poder rotar a todos en los partidos de liga. Espero poder lograr el objetivo de superar los puntos del año pasado y quien sabe si por fin clasificarnos para la fase de rondas! El En 11/8/2024 at 13:29, Viggo dijo: Qué atrás quedaron aquellas previas de Champions en las que sufríamos en las transiciones y los partidos se ganaban con detallitos. Este año estamos arrasando con goleadas de escándalo, incluida ese duelo con el Bate Borisov, un equipo acostumbradísimo a jugar este tipo de eliminatorias. Salvo un par de empates, todos resueltos con una solvencia brutal en ambas áreas. Felicitaciones. Es todo un logro el mantenerse en Champions tantos años seguidos para un club humilde como el nuestro. Lo de Kerr Smith es caer de pie y con los brazos en alto. Grandísima incorporación la del central, no sólo por su faceta goleadora ( curiosidad por ver con cuántos goles acaba el muchacho a final de temporada), sino por la defensiva, donde parece haber formado un buen tándem con Brennan. Lo interesante de esto es el peso que ha ido perdiendo Chilokoa, otrora nuestro central más determinante en las pasadas temporadas. En este equipo hay hambre y competitividad sana. Normal que luego se den resultados como los que hemos visto en Champions. Y es que los partidos ante OM y los ucranianos fueron brutales. No sé qué tiene más mérito, si marcar semejante tunda de goles o dejar a 0 nuestra portería, encima a domicilio, en dos campos dificilísimos. PD: A disfrutar de las vacaciones compañero. Yo el verano pasado estuve por Asturias y, además de ser una tierra preciosa, se come salvajemente bien. Aun tengo presente la fabada en un menú diario que me encalomé en pleno Agosto en Potes. 🤪 ¡A disfrutar y nos seguimos leyendo a la vuelta! Buenas @Viggo La verdad es que parece que hace mucho y no son tantas temporadas las que llevamos por Europa, lo bueno es que el equipo aprende rápido y que tiene un gen competitivo brutal. Para mi el resultado mas increible mas que el del Bate es el del OM, al que no esperaba ganar y menos tan facilmente como lo hicimos y con tanta superioridad. Kerr Smith tenía pintaza y ha confirmado lo que sabíamos, su potencial en el juego aereo es brutal y en liga donde es bastante superior a muchos jugadores creo que puede aportarnos muchos goles, veremos si logra llegar a los 10 goles, lo que le convertiría en el defensa con mas goles en una temporada, que si no recuedo mal debe estar en poder de McDermott con 9 tantos o así. Como comentas en defensa el Kaiser escoces ha perdido la titularidad, pero sigue jugando muchos minutos y de buen nivel, pero es que la pareja Brennan - Kerr está intratable. Pero hay una m´xima en este equipo y es que no miro las estrellas de potencial si no el rendimineto así que aquí no se puede dormir nadie!. Te hice caso y aunque fuera verano me comí dos dias fabes...uno la típica fabada asturian brutal y otro fabes cobn almejas....a parte de choricitos a la sidra y muchos otros manjares jaja. Que pena volver a currar jaja. Un saludo El En 14/8/2024 at 10:21, mrgneco dijo: ¿Pero qué son esas goleadas a domicilio en Champions? ¿qué ha ocurrido aquí? ¿qué lleva ese whisky? Se puede soñar con meterse en las rondas finales.... tiembla Madrid, tiempla City, tiembla Bayern... Cada vez más distanciado con el resto en la competición local a este ritmo, se acabará ganando con los suplentes y el que limpia las mesas del pub. A este paso debería considerar Wood su vuelta a los terrenos de juego, seguro que no desentonaría. Saludos. Buenas @kompany89 Espero y deseo como he comentado antes que estos 6 puntos nos den alas, yo creo que todavia nos quedan entre 4 y 5 puntos para poder pasar de ronda...ahora nos tocan dos rivales que nos van a complicar mucho ya que ante ellos si que no espero sacar nada...espero que no nos goleen demasiado. En copmpeticion local de momento como he dicho no tenemos rival así que seguiremos rotando...el bueno de Wood tenía unos atributos nefastos, eso si...su garra y personalidad le valen para ser nuestro segundo de abordo en el equipo, ahora a la que se retiren Tully o McDermott los traeremos como empleados! El En 15/8/2024 at 5:25, Vyctor dijo: Te tienes que haber ido de vacaciones con una sonrisa de oreja a oreja, ¿eh? Madre mía, ni el más optimista se esperaba ese par de goleadas en Champions ante equipos que, vale, no serán top, pero son de los que siempre andan rondando por ahí y de vez en cuando pasan varias rondas. Si les ganamos con semejante autoridad, ¿eso quiere decir que estamos ya preparados para asaltar, aunque sea, las plazas de repesca? Yo creo que ese es el gran salto que tenemos por delante. Conseguirlo sería un gran hito. Y es que en las competiciones locales... business as usual. Creo que ya tiene hasta más sentido comentar las derrotas, por inusuales, que las victorias. Somos una máquina de ganar Buenas @Vyctor Ni los mas optimistas no jajaja, yo esperaba máximo 4 puntos y sufriendo pero 6 y goleando...a ver como avanzamos por europa pero me gustaría pensar que este año logramos nuestro sueño de llegar ala fase final. Sería todo un hito para el equipo y los jugadores seguro que lo van a dar todo. En las competiciones nacionales tenemos que seguir como hasta ahora, compitiendo partido a partido y de forma seria para sentenciar cuanto antes la liga y en copa ya se sabe que no te puedes despistar porque te vas fuera... El En 19/8/2024 at 14:39, Marcusme1981 dijo: Ostras yo apostaba fuerte por pasar de la liguilla pero no esperaba sendos recitales. No nos confiemos y sigamos a lo nuestro, pasito a paso. Buenas @Marcusme1981 Como comentaba a @Vyctor y has dicho tu hay que ir pasito a pasito suave suavecito jajaja Ahora en nada veremos como ha seguido el equipo! Muchas gracias a todos por los mensajes y por leer la historia El Lisburn ha vuelto, veremos que tal nos ha ido! 5
Popular pepetxins Publicado Agosto 26, 2024 Autor Popular Publicado Agosto 26, 2024 OCTUBRE Seguimos disputando partidos, este mes tocan 7, varios de copas, varios de liga y otro de UEFA Champions League. Empezábamos con rondas de copas en la Copa Antrim y la NIFL League Cup, en ambas copas se ha logrado la clasificación de forma clara y fácil, llegando a cuartos de la Copa Antrim donde también hemos goleado. Estos 3 partidos se han saldado con 13 goles a favor y 1 en contra. En Europa había solo un partido, ante el Inter de Milan en casa, partido dificilísimo donde hemos plantado cara al campeón italiano ante el que solo hemos perdido por un solo gol. El partido ha sido claramente dominado por los italianos pero nosotros también hemos tenido nuestras oportunidades. Al final el buen partido de nuestro portero ha hecho que quedáramos 0-1. Una pena perder el partido pero nos vamos muy satisfechos con el encuentro realizado. CLASIFICACIÓN CHAMPIONS En liga ha habido 3 partidos, los 3 saldados con goleadas claras, la verdad es que en liga las rotaciones están funcionando de lujo y los jugadores cuando les toca jugar rinden. Se ha goleado al Dungannon, al Glentoran y a un Cliftonville al que este mes le hemos marcado 10 goles en dos partidos. Estos resultados hacen que nos pongamos con 10 partidos y 10 victorias, sumamos ya 30 puntos y tenemos al Larne que va 2º a 5 puntos ya. NOVIEMBRE El mes de noviembre es complicado, en liga nos toca en principio 3 partidos, dos seguidos ante el Larne y justo después de jugar ante el Liverpool en Champions. Luego tenemos varios partidos de copa, en la copa escocesa, y las semifinales de la Copa Antrim ante el Glentoran y los cuartos de la NIFL League Cup ante el Carrick. El último partido de mes será vital para nuestros intereses, nos visita en casa el RB Salzburg, equipo ante el que hemos de intentar puntuar si o si, si queremos tener alguna oportunidad de pasar ronda en Europa. RENDIMIENTO JUGADORES Seguimos disfrutando de una temporada donde casi todos los jugadores están rindiendo por encima del 7 a excepción de momento de Mike Moore y Lawson Ruffels y Phillips y WIllhelm que están alrededor del 6.9, nada mal tampoco. En portería siguen los dos porteros rayando a excelente nivel y repartiéndose los minutos, de momento seguirán así los dos, compartiendo titularidades, tanto Roberts como McConville. En defensa mes espectacular de Smith que ya lleva 6 goles y luego Brennan que es un muro defensivo. Tenemos un estilo de juego muy ofensivo que hace que los defensas tengan un papel vital en el equipo y de momento están rindiendo espectacular. Muchos minutos y buenos de Chilokoa y menos oportunidades de Willhelm. En los laterales seguimos con la dupla McGinlay - Dede como claros triunfadores de la temporada de momento entre los dos llevan 2 goles y 14 asistencias. Los suplentes Ruffels y Moore van mejorando su rendimiento así que estamos contentos también. En el centro del campo Woods sigue a un nivel espectacular y Morris va sumando minutos de gran calidad y formando una dupla brutal. Pero ojo, porque estos últimos meses Evans ha dado un paso hacia delante y lleva ya 7 asistencias, toda una bestia en el centro del campo. Por último Phillips y O’Shea suman menos minutos que los otros tres pero siempre con calidad. En las bandas ya no se que mas decir sobre Turner, es que ya lleva 17 goles y 12 asistencias, son 29 participaciones en goles y no llevamos ni la mitad de la temporada, va a ritmo de record. Desde que ha sido convocado (que no ha debutado) con Irlanda del Norte, Byrne ha vuelto a salirse, ya lleva 6 goles y 10 asistencias. Por último quedan los dos teóricos suplentes, Smith y Fordyce que no desaprovechan sus oportunidades, siendo el segundo un goleador nato, en 800 minutos lleva 9 goles y 5 asistencias. Los 4 de arriba siguen a lo suyo, el que mas minutos ha jugado es Indy, que suma 11 goles y sigue jugando muy bien , luego viene Maxwell, que ya se ha ido a los 19 goles y es el pichichi del equipo. El irlandés Moore, de momento lleva 8 goles y Bavidge sigue a lo suyo con 5 goles y 4 asistencias. Muy contentos con los 4, cada uno cumple perfectamente con el rol estipulado. Está claro que el premio a mejor jugador del mes vuelve a estar disputado, este mes habría podido ganar el premio alguno de los jugadores ofensivos que este mes se han salido como Maxwell, Fordyce, Byrne o “Maradona” Turner, pero le vamos a dar el premio por que lleva un año espectacular y es sólido en defensa y en ataque Kerr Smith, ya lleva 6 goles y este mes ha estado pletórico tanto defensiva como ofensivamente. 10
zeusitos Publicado Agosto 26, 2024 Publicado Agosto 26, 2024 ¡Hola compañero! Menudo septiembre, con esas dos goleadas en Champions... ¡y a domicilio! Vaya manera de empezar, mejor imposible. Son dos triunfos que nos van a dejar en una buena posición para pasar a las eliminatorias. En liga lo normal, pleno de victorias, pero esta vez con el Coleraine intentando sacar la cabeza en la parte alta. Enhorabuena por el debut de Morris con Gales, siempre es agradable ver a tus jugadores con las selecciones nacionales. Todo bien, de momento, salvo ver que nos has tangado y McConville tiene menos minutos que Roberts. Y llegamos a octubre con una derrota por la mínima frente al Inter, que no es mal resultado, pues la diferencia de entidad de ambos clubes es más grande, creo yo. Este Lisburn sigue superándose. En liga pues seguimos con el pleno, con el Larne ya a 5 puntos y un Coleraine que se descuelga un poco pero que sigue imbatido. El próximo mes tenemos dos partidos más en Champions. Ante el Liverpool no será nada fácil y solo toca disfrutar del ambiente de Anfield. Pero ante el Salzburgo sí que será clave si queremos pasar de ronda. En liga, ¿doble partido seguido frente al Larne? ¿Se había aplazado algún partido? Menuda temporada de Turner hasta el momento, ¿no? Nuestro amado Harrison ya suma 11 goles, que no está mal. ¡Saludos y suerte! 1
Lineker Publicado Agosto 26, 2024 Publicado Agosto 26, 2024 Qué pena la derrota ante el Inter. Es lo esperable, pero estuvo tan cerca... un resultado que definitivamente no empaña el buen mes del equipo que no es que sea invencible, es que es una apisonadora. Es muy difícil destacar a jugadores, goleadores, asistentes... el nivel del equipo es brillante, no se notan las rotaciones y todo va como la seda. Seguimos!! 1
Posts Recomendados