Jump to content

Featured Replies

¡Hola compañero!

Pues continúa el paseo militar del Lisburn en liga, aunque te vamos a dar un tirón de orejas dos tirones de orejas por esos dos empates. xD  Pero la cosa está muy encarrilada con 5 puntos de ventaja que pueden llegar a ser 11 si se ganan los dos partidos de menos. Poco a decir aquí, además de que nos metemos ya en dos finales coperas. El Lisburn domina su país con mano firme y no parece que vaya a cambiar.

En Champions estamos compitiendo muy bien. Debo confesar que no esperaba tan buenos resultados. Esa derrota por la mínima en Anfield es de admirar. Además se ganó al Salzburgo y seguimos sumando puntitos con el gran empate sacado a la Real Sociedad. Finalizamos con dos derrotas, aunque nos clasificamos como el último de los 24. ¡Enhorabuena! Es un gran logro para el club, sin duda. Finalmente no perder ante la Real Sociedad fue clave. Pasar del 2-0 al 2-2, con los goles de Kubo, y que no acabaran de remontarnos parece que nos ha dado el pase. 

A nivel individual, excepcional rendimiento de toda la plantilla, con muchos "números verdes" para casi todos. Nuestro amado Luke Harrison sigue dándonos alegrías. Si no me falla la memoria, está entre los máximos artilleros de la Champions, ¿no? En el resumen no se le ve, pero debe andar con 8 goles. ;)  ¿Cuál es el jugador que te está decepcionando? Si es que hay alguno...

¡Saludos y suerte!

Enero

¿ Qué más puede hacer este equipo para demostrar que ha llegado para quedarse en Europa? Meritazo estar entre los 24 mejores. ¡ Felicitaciones!

Ya hasta da igual quién toque en siguiente ronda. Nosotros no tenemos nada que perder ya. 

Todos felicitándote por el pase y yo vengo a decir: ¡CÓMO NO SE LE GANA AL BENFICA! Solo me importaba uno de todos los partidos de la fase de liga de Champions y se ha perdido. Para mí fail absoluto... (N)

Fuera coñas: ¡vaya cambio del equipo con el año pasado! Especialmente ese mes de septiembre que no recuerdo mal que se goleó a un par de equipos potentes en Europa. Y yo que pensaba que ese sorteo era el apocalipsis para nuestros intereses y al final se logró pasar.

¿Cuáles crees que han sido las claves de que por fin demos este salto competitivo? ¿Los nuevos fichajes están remando los que más? ¿O han sido los que ya estaban que han madurado? 

Por cierto, me encantan esas notas de prensa de "La juventud del Lisburn"... Nos tratan como si fuéramos una pandilla de borrachos universitarios en las crónicas. 

Oh, wait... :cenu:

Ahora a ver quién nos toca en la Champions, pero lo más importante son todos los billetes que nos estamos agenciando. A ver si podemos fichar a alguno como ese lateral del Liverpool que está cedido... ¿O es misión completamente imposible competir ni siquiera un poquito por esos jugadores? Básicamente la forma de seguir progresando con este equipo sería esa, que te hicieras con media selección de Irlanda del Norte y con algún crack también de los otros países... A ver cómo los secuestras xD 

¡Saludos!

• Autor

brWIfB2.jpg

El En 6/9/2024 at 16:34, dankerlot dijo:

Hemos clasificado raspados, pero lo hemos hecho, lo cual es un gran logro. Tengo ganas de ver qué nos depara la siguiente ronda.

En liga parece que está más justa la cosa, si bien es cierto que tenemos 6 puntos en juego y de ganarlos, estaríamos a 11 puntazos.

Sobre el rendimiento del equipo, estoy ya decantando mi futura votación a un jugador que "la chita callando". Espero que esté nominado xD

Buenas @dankerlot

La verdad es que hemos sufrido pero lo hemos logrado. Los rivales duros como Liverpool, Benfica, Barcelona,Inter, nos ganan por poco pero las sensaciones son que nos podian golear en la mayoría de losnpartidos jajaja. Pero tenemos suerte con nuestra defensa y nuestro portero.

La liga es poco interesante jajaja, tenemos demasiada ventaja con respeto al Larne, no tienen nada que hacer siendo realistas. 

Quiero saber a quien te refieres jaja.

El En 6/9/2024 at 17:42, Zeodus dijo:

Seguimos con el particular arrase en casa.

En Europa no hemos podido rascar puntos al final, pero finalmente logramos aunque sea muy justito quedar entre los mejores 24, y así podemos ir superando la cosa año a año.

A ver quien nos toca, pero llegar hasta aquí ya es un primer gran paso.

Buenas @Zeodus

Como comentabamos la liga y las copas nacionales van viento en popa. Nuestra plantilla es muy superior y centramos yodos nuestros esfuerzos en la champions.

Os puedo avanzar que el rival será el OGC nice!!!

El En 9/9/2024 at 9:57, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Pues continúa el paseo militar del Lisburn en liga, aunque te vamos a dar un tirón de orejas dos tirones de orejas por esos dos empates. xD  Pero la cosa está muy encarrilada con 5 puntos de ventaja que pueden llegar a ser 11 si se ganan los dos partidos de menos. Poco a decir aquí, además de que nos metemos ya en dos finales coperas. El Lisburn domina su país con mano firme y no parece que vaya a cambiar.

En Champions estamos compitiendo muy bien. Debo confesar que no esperaba tan buenos resultados. Esa derrota por la mínima en Anfield es de admirar. Además se ganó al Salzburgo y seguimos sumando puntitos con el gran empate sacado a la Real Sociedad. Finalizamos con dos derrotas, aunque nos clasificamos como el último de los 24. ¡Enhorabuena! Es un gran logro para el club, sin duda. Finalmente no perder ante la Real Sociedad fue clave. Pasar del 2-0 al 2-2, con los goles de Kubo, y que no acabaran de remontarnos parece que nos ha dado el pase. 

A nivel individual, excepcional rendimiento de toda la plantilla, con muchos "números verdes" para casi todos. Nuestro amado Luke Harrison sigue dándonos alegrías. Si no me falla la memoria, está entre los máximos artilleros de la Champions, ¿no? En el resumen no se le ve, pero debe andar con 8 goles. ;)  ¿Cuál es el jugador que te está decepcionando? Si es que hay alguno...

¡Saludos y suerte!

Buenas @zeusitos

En liga es un paseo si, pero es que lo mejor es que muchos partidos los jugamos con los suplentes y ellos rinden igual, de hecho si miramos las estadísticas de casi todos los jugadores estos estan que se salen. Y en la parte ofensiva cualquiera de los 4 delanteros o de los extremos se estan marcando una temporada espectacular.

En champions yo vi que tras la victoria al salzburgo teniamos opciones , el empate a la real lo confirmó pero sufria porque sabia que los dos últimos partidos ante Benfica y Barcelona serian casi imposibles...nos ppdrian haber goleado mucho mas pero por suerte nonfue asi y pasamos ronda!

Efectivamente lleva 8 goles el amigo Indy! Esta marcándose una temporada de MvP, ir pensando a quien quereos poner en el podium este año jeje.

Sobre decepciones pues para mi de momento hay uno claro, Moore, yo esperaba que rindiera mas pero al final Dede le esta comiendo la tostada. Otro del que esperaba que progresara mas y se ha estancado es Wilhelm, vale que sea el 4o central pero esperaba que mejorara sus prestaciones y atributos.

El En 9/9/2024 at 14:16, Viggo dijo:

Enero

¿ Qué más puede hacer este equipo para demostrar que ha llegado para quedarse en Europa? Meritazo estar entre los 24 mejores. ¡ Felicitaciones!

Ya hasta da igual quién toque en siguiente ronda. Nosotros no tenemos nada que perder ya. 

Buenos dias @Viggo

Como hemos comentado en liga vamos arrasando y ya creo que hasta el final de la.partida será asi pues nuestro músculo económico es muy superior y nuestros suplentes serian titulares indiscutibles en el Larne...

Sobre Haaaland...sinel fm tiene eatas cosas jaja, Laporta se ha terminado todos los canapes en su presentacion jaja.

El hace 17 horas, karma23 dijo:

Todos felicitándote por el pase y yo vengo a decir: ¡CÓMO NO SE LE GANA AL BENFICA! Solo me importaba uno de todos los partidos de la fase de liga de Champions y se ha perdido. Para mí fail absoluto... (N)

Fuera coñas: ¡vaya cambio del equipo con el año pasado! Especialmente ese mes de septiembre que no recuerdo mal que se goleó a un par de equipos potentes en Europa. Y yo que pensaba que ese sorteo era el apocalipsis para nuestros intereses y al final se logró pasar.

¿Cuáles crees que han sido las claves de que por fin demos este salto competitivo? ¿Los nuevos fichajes están remando los que más? ¿O han sido los que ya estaban que han madurado? 

Por cierto, me encantan esas notas de prensa de "La juventud del Lisburn"... Nos tratan como si fuéramos una pandilla de borrachos universitarios en las crónicas. 

Oh, wait... :cenu:

Ahora a ver quién nos toca en la Champions, pero lo más importante son todos los billetes que nos estamos agenciando. A ver si podemos fichar a alguno como ese lateral del Liverpool que está cedido... ¿O es misión completamente imposible competir ni siquiera un poquito por esos jugadores? Básicamente la forma de seguir progresando con este equipo sería esa, que te hicieras con media selección de Irlanda del Norte y con algún crack también de los otros países... A ver cómo los secuestras xD 

¡Saludos!

Buenas @karma23

Pues el Benfica es uno de los mejores equipos, esta en el top 5 actualmente y es que incluso ha ganado una de las ultimas champions. Por plantilla son infinitamente superiores a nosotros jaja.

Siendo sinceros al ver los equipos que me tocaron y valorar las opciones creia q podiamos tener una posibilidad pero no podiamos fallar ante algunos equipos como por ejemplo el Salzburgo. Al final cumplimos ganando a los que teniamos que ganar y para mi la sorpresa ha sido que ante rivales mucho mejores el equipo ha rendido bien. Lo he repetido varias veces, los resultados son engañososo y es que em todos ellos nosotros con muy poco hemos tenido suerte y marcado gol y ellos han necesitado mucho para marcarlo...merito nuestro o demerito de ellos? Yo creo que es algo engañoso nuestro resultado ya que para mi el nivel real del equipo es algo inferior a lo mostradp, ea decir hemos cpnseguido mas de lo que esperaba.

La clave? Pues que mis jugadores llegan todos enchufados gracias a las rotaciones y luego que tenemos una columna vertebral brutal, con jugadoes de cierto nivel como son Smith y Brennan en defensa, Woods y Morris en el centro, Turner y Byrne en las bandas y Indy y Maxwell en punta...todos ellos son jugadores que podrian jugar en equipos de mitad de tabla de las principales ligas europeas.

Sobre fichajes pues Moore precisamente me ha decepcionado y a parte no quiere venir pero ya te aviso que volvere a agitar el arbol y creo que traeremos a 5 o 6 jugadores que nos daran otro salto de calidad mas! De momento los despachos estan trabajando a tope...ya vereis! De la seleccion de irlanda del norte hay 4 on5 que me encantan pero son inalcanzables...valor mercado premier y sueldo desorbitado hasta para pedir cesion...una pena pero intentamos conseguir lo mejor que podemos.

Muchas gracias a todos !

Contesto desde el mobil a ver si luego lo pongo bonito. Entre hoy y mañana, next capítulo...ganaremos al OGC nice?

Editado por pepetxins

Al poner que el rival para la Champions era el Niza estaba seguro y confiaba plenamente en el pase de ronda.

Veremos lo que nos toca ahora, pero de momento estamos nada menos que entre los "16 mejores de Europa".

El resto pues como ya viene siendo costumbre, apisonator.

Qué gran victoria. Ver al Lisburn entre los 16 mejores clubes de Europa es un logro y todo lo que venga desde ya es premio. A ver si hay suerte en el cruce porque creo que alguna sorpresa adicional puede haber. Por cierto, respecto al partido de vuelta me ha hecho mucha gracia el comentario sobre el arbitraje casero de Gil Manzano... que digo yo que no es que sea casero, es que el tío es así de malo...jajaj

Y nada más que felicitarnos por dos nuevos títulos, que no por ser costumbre no deja de tener su mérito.

Harrison se ha hinchado a meter goles pero Maxwell merecía el MVP con ese gol ante el Niza en el 94. Luego como se resistió en la vuelta y a colarse en la siguiente ronda.

¿Gil Manzano dejando a todos descontentos? vaya, que raro xD

La liga sentenciada y ganando copas pero todos sabemos que esas no son las copas que más le gusta a la plantilla. Hay que ir pensando en dirigir a Irlanda del Norte que no hay manera que se clasifique a una Euro o Mundial.

Saludos.

Si es que ves el cuadro posible de octavos y no sabes qué pedir. Cualquiera tiene que estar acojonado con que le toque el Distillery. A ese punto hemos llegado 💣

8 jugadores con doble dígito en goles. ¡ Impresionante!

En liga salvo hecatombe vamos a ganar muy sobrados y espérate que no iguales al arsenal de los invencibles.

En liga estar entre los 16 mejores de Europa es algo que nadie se podía imaginar y ahí estamos y espérate que esto aún puede mejorar.

Por cierto, tendremos que ampliar el estadio no? ya no hay sitio para más trofeos 🤣

Lo de la liga local, ya el Larne como bien dice en un comentario por ahí arriba no me dice nada, cuando antes tenía sudor frío.

En europa, entre los 16 primeros, ni de coña lo hubiera imaginado. Espero una lluvia de millones para el equipo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.