Jump to content

Featured Replies

Creo que lo de jugar borrachos es una técnica nueva que se puede equiparar a la lucha borracha de Jackie Chan, no todos sirven pero es muy efectiva, sino que se lo pregunte al Molde

Camino de revalidar todo en casa pero no veo al equipo en la línea europea del año anterior, llegar tan lejos se ve complicado si te digo la verdad. El último curso de Hamilton no obstante tendrá muchos títulos y mucho whisky y no sé si en ese orden.

Saludos.

Pues seguimos como de costumbre demostrando que ya somos de sobra el equipo que manda en Irlanda del Norte.

En Champions cumplimos frente el Molde y toca este mes vencer al Niza para tener esos 10 puntos que habrá que ver si bastarían, o nos van a obligar a esforzarnos al máximo en los dos restantes.

Aun así esperemos que podamos pasar de fase y con la adaptación de los nuevos ya mas completada, logremos obtener mejores resultados ahí, igualando como mínimo el curso pasado.

Mes muy bueno con carácter general. Perfecto en las competiciones domésticas, en las que no encontramos rivales a la altura, venciendo ante los rivales más duros y arrasando con el resto. Ya estamos en una final... no hay nada que decir más que felicitar.

En la Champions, lástima de derrota en el tramo final del encuentro ante el Man United (¿qué cojones hace Marc Bernal con esa gente?), pero nos hemos repuesto muy bien ante el Molde. Podemos decir que son resultados lógicos y previsibles, aunque he de admitir que las expectativas son altas tras la temporada pasada. El partido ante el Niza se antoja clave y no parece que vaya a ser nada sencillo. Quizás no sea definitivo, pero desde luego será decisivo. Veremos.

• Autor
El hace 20 horas, jdbecerra dijo:

Creo que lo de jugar borrachos es una técnica nueva que se puede equiparar a la lucha borracha de Jackie Chan, no todos sirven pero es muy efectiva, sino que se lo pregunte al Molde

Buenas @jdbecerra

Digamos que moldeamos al rival jaja. La verdad es que nuestros amigos del wisky ya son un equipp decente y eso es algo que nadie esperaba...

El hace 20 horas, mrgneco dijo:

Camino de revalidar todo en casa pero no veo al equipo en la línea europea del año anterior, llegar tan lejos se ve complicado si te digo la verdad. El último curso de Hamilton no obstante tendrá muchos títulos y mucho whisky y no sé si en ese orden.

Saludos.

Buenas @mrgneco

En casa todo parece que va a seguir igual, arrasando en liga y si no nos despistamos en algun partido tonto ganando todas las copas,pero en los torneos del ko no te puedes fiar ya que un despiste te manda a casa.

En europa yo creo que estamos al mismo nivel que el año anterior, donde hay que tener en cuenta que sumamos 10 puntos en la fase de liguillas, si bien en las eliminatorias se nos alineo la suerte y logramos pasar rondas que no mereciamos para nada. A ver si este año al menos nos metemos también entre los 24, que parece que va a volver a suceder y eso ya es un exito.

El hace 17 horas, Zeodus dijo:

Pues seguimos como de costumbre demostrando que ya somos de sobra el equipo que manda en Irlanda del Norte.

En Champions cumplimos frente el Molde y toca este mes vencer al Niza para tener esos 10 puntos que habrá que ver si bastarían, o nos van a obligar a esforzarnos al máximo en los dos restantes.

Aun así esperemos que podamos pasar de fase y con la adaptación de los nuevos ya mas completada, logremos obtener mejores resultados ahí, igualando como mínimo el curso pasado.

Buenas @Zeodus

Tal cual, en irlanda del norte nadie nos tose, juegue quien juegue en el equipo ganamos.

En europa es otra cosa, los partidos fuera de casa nos cuestan, los rivales top nos custan, pero mira los partidos clave los ganamos como es el caso del Molde, asi que habrá que confiar en el equipo para el duelo clave ante el Nice. Igualar las semifinales me parece algo casi imposible por no decir imposible del todo, nuestro nivel es el que es y insisto en que el año pasado la suerte estuvo con  nosotros.

El hace 7 horas, Lineker dijo:

Mes muy bueno con carácter general. Perfecto en las competiciones domésticas, en las que no encontramos rivales a la altura, venciendo ante los rivales más duros y arrasando con el resto. Ya estamos en una final... no hay nada que decir más que felicitar.

En la Champions, lástima de derrota en el tramo final del encuentro ante el Man United (¿qué cojones hace Marc Bernal con esa gente?), pero nos hemos repuesto muy bien ante el Molde. Podemos decir que son resultados lógicos y previsibles, aunque he de admitir que las expectativas son altas tras la temporada pasada. El partido ante el Niza se antoja clave y no parece que vaya a ser nada sencillo. Quizás no sea definitivo, pero desde luego será decisivo. Veremos.

Buenas @Lineker

Efectivamente no tenemos rival en irlanda, somos tremendamente superiores y cada año ganamos la liga antes...

Solo queda ver que hacemos en europa (de aqui que la motivacion por seguir en la partida baje, jeje,porque solo son x partidos al año interesantes. 

Bueno bernal al manu y Haaland al barça...cosas del fm, donde tb sigue Mbapee en el PsG jaja.

En un rato veremos que pasa em siguiente mes!

Un saludo y gracias por todo.

Pues cumplimos frente al Niza sumando ahora 10 puntos que parece que esta temporada podrían no dar el pase, aunque también es complicado que absolutamente todos los de abajo lleguen a sumar, pero habría que rascar algún puntito mas en estos dos complicados encuentros.

En copa nos metemos en otra final para sumar un nuevo título y en liga seguimos también a lo nuestro, con una ventaja ya de 23 puntos al para nada temible Larne y con un partido menos.

Como el técnico anda pensando ya en la Masia ha aflojado un poco las tuercas en Europa con estos chavales que dejan escapar partidos que antes ganaban sufriendo como animales. xD

No tienen que estar deseando en Irlanda del Norte que te jubiles ya, porque el dominio es casi insultante. Ahora ya casi ni te marcan goles, salvo los aguafiestas del Cliftonville que debieron flipar con los 3 goles para luego acabar palmando...

Lo del año pasado en Champions fue algo tan bestia que es normal que cueste repetirlo. Iba a decirte que sueño con un nuevo cruce con el Benfica para devolvérsela pero veo que van peor que nosotros y ya veremos si se meten en los 24...

Importantísima victoria ante el Niza, y eso que, resultado aparte, no parece que fuera pan comido precisamente, y ya estamos más cerca del objetivo... y quién sabe si nos colamos en el top-8 si les damos a los ingleses, cosa que entiendo no será nada fácil.

En competiciones domésticas, otro pase a una final y en la liga, batiendo todos los récords... a ver si ganamos todo.

Ahora empieza lo bueno.

• Autor

brWIfB2.jpg

El hace 23 horas, Zeodus dijo:

Pues cumplimos frente al Niza sumando ahora 10 puntos que parece que esta temporada podrían no dar el pase, aunque también es complicado que absolutamente todos los de abajo lleguen a sumar, pero habría que rascar algún puntito mas en estos dos complicados encuentros.

En copa nos metemos en otra final para sumar un nuevo título y en liga seguimos también a lo nuestro, con una ventaja ya de 23 puntos al para nada temible Larne y con un partido menos.

Buenas @Zeodus

El partido ante el Niza ha sido bastante complicado, ya se ve en las estadísticas que nos ha costado bastante, los goles en propia de Todibo y el gol tras saque de esquina de Smith nos dieron el sufrido triunfo. Confio en que los 10 puntos nos vuelgvan a servir ya que ante los dos ingleses lo veo difícil lograr puntos pero lo vamos a luchar hasta el final.

En liga y en las copas nacionales es que ya no se puede comentar nada....tu lo has dicho, llevamos 23 puntos de ventaja, es una soberana paliza.

El hace 13 horas, Viggo dijo:

Como el técnico anda pensando ya en la Masia ha aflojado un poco las tuercas en Europa con estos chavales que dejan escapar partidos que antes ganaban sufriendo como animales. xD

No tienen que estar deseando en Irlanda del Norte que te jubiles ya, porque el dominio es casi insultante. Ahora ya casi ni te marcan goles, salvo los aguafiestas del Cliftonville que debieron flipar con los 3 goles para luego acabar palmando...

Lo del año pasado en Champions fue algo tan bestia que es normal que cueste repetirlo. Iba a decirte que sueño con un nuevo cruce con el Benfica para devolvérsela pero veo que van peor que nosotros y ya veremos si se meten en los 24...

Buenas @Viggo

Espero que no lleven el Wisky a la masia jajaja. Ahora en serio, creo que el año pasado ya lo dije 20 veces, tuvimos mucha suerte en muchos partidos, la verdad es que creo sinceramente que nuestra temporada en europa pase lo que pase es buena otra vez, no olvidemos que el objetivo realista es meterse en la fase de liguilla y luchar por estar entre los 24 mejores, lo primero lo hemos logrado y lo segundo podríamos volver a lograrlo por segundo año consecutivo.

En Irlanda ya estan montando un festival con petardos para tirar cohetes durante horas para celebrar mi jubilación. El partido ante el Cliftonville me deja un sabor de boca algo agridulce, teniendo una temporada buena en defensa en liga logrando muchos partidos dejar la portería a cero encajar estos 3 goles no me ha gustado por mucho que hayamos metido 6.

El benfica de momento está dentro y yo creo que pasaran ronda, confío en pasar tambien nosotros y a partir de aquí a ver que cruce nos tocaría. Sinceramente repetir lo que hicimos el año pasado en europa creo que va a ser imposible, pero oye...nunca se sabe, nuestro equipo es mejor que el año pasado asi que si logramos meternos en semis porque no volver a lograrlo otra vez...

El hace 8 horas, Lineker dijo:

Importantísima victoria ante el Niza, y eso que, resultado aparte, no parece que fuera pan comido precisamente, y ya estamos más cerca del objetivo... y quién sabe si nos colamos en el top-8 si les damos a los ingleses, cosa que entiendo no será nada fácil.

En competiciones domésticas, otro pase a una final y en la liga, batiendo todos los récords... a ver si ganamos todo.

Ahora empieza lo bueno.

Buenas @Lineker

Efectivamente no fue fácil, al revés lo justo habría sido un empate y hasta podría decir que jugaron mejor ellos jajaja. Te veo muy positivo jajajaja pero meternos en el top 8 lo veo casi imposible pero oye...no se sabe nunca que pude pasar con este equipo de norirlandeses. 

En liga y copa es que me repito mucho pero vamos sobrados no lo siguiente....si no logramos ganar todos los títulos será un fracaso.

Un saludo y gracias por pasaros!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.