Bienvenido de nuevo por tierras galas @Trasgu. Como apuntas, inmejorable primera vuelta en liga, bueno mejorable si pero 15 victorias y 2 empates es una locura de 1ª vuelta. En Champions todo va según lo planeado, excepto ese empate ante los suizos, la verdad que pensaba que iba a ser un partido más fácil, pero estuvimos gallones y eso nos acabó pasando factura. Lógicas las derrotas ante Barça y Madrid, pero dinos buena imagen y tuvimos nuestras opciones. Sekou Mara vino para hacer goles y cascarse 21 en la primera vuelta es ir mucho más allá de lo esperado, me conformaba con 12-14 goles a mitad de temporada, si sigue a este ritmo solo nos pueden pasar cosas buenas. Los extremos están dando un nivelado y más pronto que tarde vendrán a por ellos, por lo que tocará rascares el bolsillo si los queremos mantener en el club. Gomis acabó muy bien la temporada y ha comenzado esta como un avión, eso ha hecho que Chabod, aunque está jugando bien, no sea indiscutible. 100% de acuerdo en que Meca debería tener más minutos, pero es que solo Juegan dos o tres en el medio campo y está muy caro jugar ahí. El que definitivamente tendrá mayor participación será Lucas Pequignot, Makélélé ha sido algo injusto con él y le dará la oportunidad de jugar más partidos en la 2ª parte de la temporada. El alemán Pinckert es nuestro termómetro, si el está bien el equipo estara bien, es puro equilibrio. Andersen ha completado una primera mitad de campeonato de sobresaliente a pesar de los rumores de salida que hubo en verano, que no se resfríe…porque en el banquillo es como si estoy yo… 😂😂😂 así que algo habrá que hacer a final de curso. @dankerlot amic! Meterle 5 al PSG en su casa… música 🎶 para los oídos de Makélélé… mas aún después de rechazarlos amablemente este verano. El sorteo de Champions… que te voy a contar… era nuestra primera participación en toda la historia del club y partíamos en el bombo de los paquetes, pero es que de 8 equipos 4 súper top uno un equipo similar en cuanto a plantilla pero mucho más rico (RB) y 3 asequibles… pero creo que con un punto más nos quedamos en el top 24, porque lo de ganar a Chelsea y Arsenal…lo descarto y no voy a soñar con el top 8. Pero bueno vamos a echar el resto, 12 puntos de renta deberían ser suficientes pero estoy esperando la hostia con la mano abierta del FM en la 2ª vuelta. Como va “Guaje” @ansodi? Todo nos sale bien, los centrales defienden de 10 y golean, los extremos asisten y marcan, el delantero que vino para hacer goles los hace como churros… Vamos y nos meamos en la casa de Mbappé demasiado bonito 😍 todo… como le decía a dankerlot, espero una putadilla del FM en la 2ª vuelta… En Europa seguimos la hoja de ruta marcada y creo que muy mal se tiene que dar todo para no jugar el playoff de acceso a 1/8, pero creo que debemos sumar al menos 1 o 2 puntos para estar tranquilos. Muchas gracias a los 3 por pasaros y dejar vuestro comentario!