Jump to content

Featured Replies

Pues mas de lo mismo, logramos finalmente el pase en Champions con esos 10 puntos aunque con resultados disputados frente a los ingleses.

Lástima no haber podido terminar de aprovechar jugar la segunda parte frente al Liverpool con uno mas.

Se vienen ahora dos finales para sumar otros dos títulos a las vitrinas.

Veremos quién será el rival en Europa y cómo nos desarrollamos.

Pues al final sí que resulta que fui optimista en exceso... La verdad es que son rivales duros, pero el año pasado fuimos una pesadilla para los ingleses y confiaba en el equipo. En todo caso, objetivo cumplido y pasamos a las eliminatorias. Ahí sí que creo que hemos tenido muy mala suerte. El Arsenal es, de entre todas las posibilidades, top-3 de peor rival posible. Es la Champions y estas cosas pasan, así que sin lamentarse a buscar la proeza, por difícil que sea.

En las competiciones domésticas, pues el habitual paseo triunfal de las últimas campañas. Me maravilla ver cómo todo el equipo está enchufado y aportando y que no existe nadie que se baje del tren. Espectacular gestión.

• Autor

brWIfB2.jpg

El En 2/10/2024 at 15:05, Zeodus dijo:

Pues mas de lo mismo, logramos finalmente el pase en Champions con esos 10 puntos aunque con resultados disputados frente a los ingleses.

Lástima no haber podido terminar de aprovechar jugar la segunda parte frente al Liverpool con uno mas.

Se vienen ahora dos finales para sumar otros dos títulos a las vitrinas.

Veremos quién será el rival en Europa y cómo nos desarrollamos.

Buenas @Zeodus

Se ha logrado el pase pero sufriendo de lo lindo....este año los ingleses estan un punto por encima nuestro jajaja, encima va y nos toca el Arsenal, otro rival inglés y muy potente...

Ahora en competición doméstica nada que reprochar, somos una apisonadora y así lo estamos demostrando.

El En 2/10/2024 at 22:59, Lineker dijo:

Pues al final sí que resulta que fui optimista en exceso... La verdad es que son rivales duros, pero el año pasado fuimos una pesadilla para los ingleses y confiaba en el equipo. En todo caso, objetivo cumplido y pasamos a las eliminatorias. Ahí sí que creo que hemos tenido muy mala suerte. El Arsenal es, de entre todas las posibilidades, top-3 de peor rival posible. Es la Champions y estas cosas pasan, así que sin lamentarse a buscar la proeza, por difícil que sea.

En las competiciones domésticas, pues el habitual paseo triunfal de las últimas campañas. Me maravilla ver cómo todo el equipo está enchufado y aportando y que no existe nadie que se baje del tren. Espectacular gestión.

Buenas @Lineker

Ya me gusta que seas optimista jajaja pero es que no hay que olvidar lo que dije...el año pasado tuvimos muuucha sueret en muchos partidos, lo real es lo de este año , no lo del año pasado. Pese a todo hemos logrado nuestro principal objetivo que no era otro que afianzarnos entre los 24 mejores cada año. Coincido contigo...una verdadera mala suerte que nos toque el Arsenal, que es uno de los rivales mas fuertes que hay y uno de los últimos ganadores de champions, pero lo vamos a intentar a ver que nos sale.

En liga y en copa la clave es esa, rotar y rotar y que todos se sientan importantes, de esta forma siempre que salen rinden, para mi esa es la clave. También ayuda que los demás sean infinitamente peores jajaja y entonces puedes rotar mucho mas que si fuera solo partidos ante equipos de mayor nivel.

Un saludo y gracias por pasaros!

Finalmente se termina el sueño europeo, en que ya veníamos viendo que esta temporada era mas complicado que la pasada, en que la suerte estaba con nosotros también.

Aun así de nuevo es una gran actuación llegando a la fase de playoff por disputar los 1/8 de final teniendo en cuenta siempre de dónde venimos.

Sumamos además otras dos copas, y ahora toca finalizar con otros dos títulos mas.

¡Hola compañero!

Hamilton ha puesto la directa en su deseo de entrenar al Barça jubilarse. xD  

Es muy comprensible tu decisión y no sé si hubiera aguantado tanto yo. Al final sigues más por el cariño que le coges a los jugadores que por otra cosa.

Octubre y noviembre los cerramos con pleno de victorias, salvo dos derrotas (por la mínima) ante dos grandes de Europa, como PSG y Manchester United. Sobresaliente, sin duda. En diciembre ya sí firmamos el pleno de triunfos, con esa gran victoria ante el Niza que nos permite soñar con acceder a la siguiente ronda de Champions.

Y cambiamos de años, y perdemos los dos partidos finales, ante Newcastle y todo un Liverpool. lógico, pero aun así conseguimos el pase a la ronda previa a los octavos. Enhorabuena.

El rival, por desgracia, fue el Arsenal. Los gunners no nos dieron opciones y nos apean de la máxima competición continental. Una pena, pero como hemos comentado, la actuación del pasado curso era muy complicada de repetir. Nada que reprochar al equipo. Eso sí, suerte que se jubila, si no lo echamos por empatar un partido en liga. xD 

Como ves, de la competición doméstica ni hablo. Han caído ya dos copas y ahora el objetivo es revalidar el Trust Trophy. La liga cayó por su propio peso, como el curso pasado, sin necesidad de jugar el grupo por el campeonato. Ya solo queda agarrar las dos copas que quedan y darle la patada jubilación que se merece a Hamilton.

A nivel individual, me quedo con McConville titular y con Harrison rompiéndola. No necesito más, la cantera del Lisburn nos ha dado dos grandes amores. xD 

¡Saludos y suerte!

• Autor
El hace 19 horas, Zeodus dijo:

Finalmente se termina el sueño europeo, en que ya veníamos viendo que esta temporada era mas complicado que la pasada, en que la suerte estaba con nosotros también.

Aun así de nuevo es una gran actuación llegando a la fase de playoff por disputar los 1/8 de final teniendo en cuenta siempre de dónde venimos.

Sumamos además otras dos copas, y ahora toca finalizar con otros dos títulos mas.

Buenas @Zeodus

Una pena, sobre todo siendo la última temporada pero es que ha sido imposible. Pot otra parte me voy con la sensación de haber creado un equipazo con margen de mejora y que cada año iria a mas en europa. Como bien comentas el año pasado ganamos y pasamos rondas donde fuinlmos claramente inferiores.

En irlanda pues que decir...hemos tenido el primer empate y me he enfadado con los jugadores jaja, imaginate la superioridad...

El hace 14 horas, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Hamilton ha puesto la directa en su deseo de entrenar al Barça jubilarse. xD  

Es muy comprensible tu decisión y no sé si hubiera aguantado tanto yo. Al final sigues más por el cariño que le coges a los jugadores que por otra cosa.

Octubre y noviembre los cerramos con pleno de victorias, salvo dos derrotas (por la mínima) ante dos grandes de Europa, como PSG y Manchester United. Sobresaliente, sin duda. En diciembre ya sí firmamos el pleno de triunfos, con esa gran victoria ante el Niza que nos permite soñar con acceder a la siguiente ronda de Champions.

Y cambiamos de años, y perdemos los dos partidos finales, ante Newcastle y todo un Liverpool. lógico, pero aun así conseguimos el pase a la ronda previa a los octavos. Enhorabuena.

El rival, por desgracia, fue el Arsenal. Los gunners no nos dieron opciones y nos apean de la máxima competición continental. Una pena, pero como hemos comentado, la actuación del pasado curso era muy complicada de repetir. Nada que reprochar al equipo. Eso sí, suerte que se jubila, si no lo echamos por empatar un partido en liga. xD 

Como ves, de la competición doméstica ni hablo. Han caído ya dos copas y ahora el objetivo es revalidar el Trust Trophy. La liga cayó por su propio peso, como el curso pasado, sin necesidad de jugar el grupo por el campeonato. Ya solo queda agarrar las dos copas que quedan y darle la patada jubilación que se merece a Hamilton.

A nivel individual, me quedo con McConville titular y con Harrison rompiéndola. No necesito más, la cantera del Lisburn nos ha dado dos grandes amores. xD 

¡Saludos y suerte!

Buenas @zeusitos

Pues si  el bueno de Hamilton ha apretado el acelerador, tiene ya 75 años y le apetece quedarse en casa tomandose un wiskito de los que se hacen en nuestras destilerias.

Sobre el aguantar puea coincido contigo, los primeros años que la liga estaba luchada pues eran muy divertidos pero los últimos al final sigues porque tienes aprecio a los Indy, Byrne, McConville...canteranos del club que triunfan por europa.

En cuantoa la champions, creo que el papel de este año es muy bueno también, está claro que el año anterior fue espectacular pero parecía improbable que se repitiera esa proeza, asi que el objetivo real y cumplido era meterse entre los 24 mejores.

Te puedes creee que el empate en liga me supo peor que perder algun titulo en su momento? Jaja. Queria lograr el perfect y por culpa de eso se jodió la marrana.

Sobre lo que queda pues poco que añadir ganar todos los partidos si o si y despedirnos a lo grande. El lunes tendremos el desenlace pues eate finde lo dejaré ya todo finiquitado. 

Me dará pena terminar la historia pero habré gozado mucho con los Wisky Boys, sin duda alguna mis dos ídolos son Indy y Byrne y por mucho, son mitos del Lisburn y asi han de ser tratados.

Un saludo y gracias por pasaros!

A ver, por partes, hay que empezar felicitando al equipo por dos nuevos títulos. No se puede normalizar lo excepcional. El equipo rinde a la perfección y sigue acumulando títulos y triunfos. 

En el campeonato liguero, pues caminamos firmes hacia el título, pero admito que ese empate que nos jode la temporada perfecta ha "dolido" un poco... ya por buscar retos... jajaja.

Y en Champions, pues supongo que ha ocurrido lo normal, pero es que lo del año pasado fue tan espectacular que tenía fe en otra gloriosa página épica. Bueno, no ha podido ser, tuvimos mala suerte en los cruces, pero sigue siendo una machada.

• Autor
El hace 10 horas, Lineker dijo:

A ver, por partes, hay que empezar felicitando al equipo por dos nuevos títulos. No se puede normalizar lo excepcional. El equipo rinde a la perfección y sigue acumulando títulos y triunfos. 

En el campeonato liguero, pues caminamos firmes hacia el título, pero admito que ese empate que nos jode la temporada perfecta ha "dolido" un poco... ya por buscar retos... jajaja.

Y en Champions, pues supongo que ha ocurrido lo normal, pero es que lo del año pasado fue tan espectacular que tenía fe en otra gloriosa página épica. Bueno, no ha podido ser, tuvimos mala suerte en los cruces, pero sigue siendo una machada.

Buenas @Lineker

En liga ya hemos ganado la liga jajajaj es que no ha hecho falta ni llegar a la fase de campeonato, la diferencianes brutal. Lastima como comentas el empate, a mi me hacia ilusion lograr mi primer perfect!!!

En europa ha sido para  mi una temporada de 7-8, pero es que el año pasado fue de 10. Ahora solo queda terminar los partidos de liga y intentar ganar los dos titulos de copa. El desenlace lo veremos esta tarde  a la qur pueda lo subo, lo tengo todo preparado pero en el ordenador del trabajo jajaja.

Un saludo y gracias !!!

Dime la verdad. ¿ Qué jugador del Lisburn te llevarías a Can Barça y no para ser utillero?

Dicho esto, Felicidades por esta nueva temporada inmensa en territorio nacional ( donde no queda ya vestigio alguno de competitividad) y por el papel realizado en Champions. Al final el Arsenal es otro nivel y no tuvimos la suerte de otras eliminatorias grandes.

Por cierto, por curiosidad, ¿ cómo ha sido el palmarés de la UEFA Champions League estos años de partida?  Me refiero únicamente a los ganadores...

Muchas felicidades por la historia, por la diversión y por la constancia en este reto tan desafiante al principio y que, obviamente, al final tenía ya el único acicate de Europa y ver cómo chavalitos se convertían en leyendas. De hecho, esto último tiene más valor para mí que una orejona. 

Gracias por los momentos de diversión y mucho ánimo en Barcelona, que la vas a necesitar. 💪

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.