Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas comunidad, como estan? Quisiera hacer una consulta sobre las faces de los regens

Estoy intentando cambiarlas pero el problema es que la pantalla queda asi congelada y no se mueve mas como en la foto

Foto (lo subo asi porq no se como pegar una foto aca)

En otras versiones del FM si he podido cambiar las caras, pero en esta 2024 no. A alguien le pasó?

Gracias.

El hace 41 minutos, AllBoys19 dijo:

Buenas comunidad, como estan? Quisiera hacer una consulta sobre las faces de los regens

Estoy intentando cambiarlas pero el problema es que la pantalla queda asi congelada y no se mueve mas como en la foto

En otras versiones del FM si he podido cambiar las caras, pero en esta 2024 no. A alguien le pasó?

Gracias.

Ni idea realmente. No uso el Newgan Manager, PERO, en caso de que finalmente no te funcione o no te guste actualizar las caras cada cierto tiempo, te recomendaría usar mi facepack automático de newgens con las caras del Newgan Manager. 

https://www.fmsite.net/files/file/1442-facepack-de-newgens-del-newgan-manager/

• Autor
El hace 9 horas, luisar018 dijo:

Ni idea realmente. No uso el Newgan Manager, PERO, en caso de que finalmente no te funcione o no te guste actualizar las caras cada cierto tiempo, te recomendaría usar mi facepack automático de newgens con las caras del Newgan Manager. 

https://www.fmsite.net/files/file/1442-facepack-de-newgens-del-newgan-manager/

Va directamente a la carpeta Graphics? Se repiten las caras en el futuro?

Gracias!

El hace 26 minutos, AllBoys19 dijo:

Va directamente a la carpeta Graphics? Se repiten las caras en el futuro?

Gracias!

Sí. Va directamente en la carpeta Graphics. Son mil caras que se repiten hasta llegar a más de medio millón de newgens. 

Recuerda descargar también el archivo xml para que funcione en este FM24

• Autor
El hace 27 minutos, luisar018 dijo:

Sí. Va directamente en la carpeta Graphics. Son mil caras que se repiten hasta llegar a más de medio millón de newgens. 

Recuerda descargar también el archivo xml para que funcione en este FM24

Es que realmete la cara de los regens del 24 son muy feos jaja gracias al menos me salva!

El hace 1 minuto, AllBoys19 dijo:

Es que realmete la cara de los regens del 24 son muy feos jaja gracias al menos me salva!

Nada, nada. Espero que te guste ese facepack automático de newgens.

El hace 13 horas, AllBoys19 dijo:

Gracias.

Prueba a volver a seleccionar todo, tanto el template como las faces como el archivo de texto. Entonces vuelve a funcionar. 

• Autor
El hace 10 horas, HanLolo dijo:

Prueba a volver a seleccionar todo, tanto el template como las faces como el archivo de texto. Entonces vuelve a funcionar. 

No funcionó 😪

El hace 3 horas, AllBoys19 dijo:

No funcionó 😪

Es la última versión del newgan?

• Autor
El hace 7 horas, HanLolo dijo:

Es la última versión del newgan?

Si es la última, aunque tambien me estaba pasando con la version anterior.

En version anterior no me reconocia el archivo rtf, no se si ya será problema mio ..

He intentado encontrar algo en el foro de Zealand de soluciones de problemas y no encuentro un problema similar, prueba a desinstalarlo todo y volver a instalar por si las moscas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.