Jump to content

Maldito límite salarial

Ir a la solución Resuelto por luisar018,

Posts Recomendados

Publicado
El hace 9 minutos, luisar018 dijo:

El primer paso sería este:

Reglas > añadir reglas en el país > España > añadir divisiones inferiores y copas a la estructura existente > Terminar

El segundo paso sería:

Reglas > convertir a reglas avanzadas

Una vez que estés en las reglas avanzadas, el tercero sería:

Lista > España > reglas de los partidos > Reglas 0 First Division > Reglas de selección de plantilla > Sueldo anual

Quitas el de sueldo anual y ya estaría eliminado el límite salarial en primera división española.

Si quieres quitar también el límite salarial en segunda división española, tienes que volver a hacer el tercer paso en ''Reglas 1 Second Division''.

Luego ya, para finalizar y tener el parche a tu gusto, solo tendrías que verificar las reglas al ir a:

Reglas > Probar reglas > Todo

Con todos esos pasos, ya tendrías listo tu parche y, en teoría, ya no debería aparecer el límite salarial.

Ojo. Edito este mensaje para decirte que, si lo quieres hacer es editar el parche del sistema regional de España + equipos reserva, debes recordar que está prohibida la publicación cuando lo modificas.

En tal caso, deberías tenerlo solo para uso personal y, antes de ponerte con el primer paso, deberías ir a archivo > cargar datos del editor. Si haces eso, ya debería salirte todo y, en teoría, podrías saltarte los dos primeros pasos e ir directamente al tercero.

Wow! Que bien explicado, mil gracias!

Por supuesto, lo usare para uso personal, y cualquiera que quiera hacerlo ahora por lo menos le queda este mensaje que has hecho.

De hecho indirectamente me has arreglado mi otro problema que era lo de "Reglas - Probar Reglas - Todo" porque siempre que editaba algo, me aparecia en el juego como que no estaba probado.

Asi que muchisimas muchisimas gracias!

• Like 1
Publicado
El hace 16 minutos, MetalBatiCP dijo:

Wow! Que bien explicado, mil gracias!

Por supuesto, lo usare para uso personal, y cualquiera que quiera hacerlo ahora por lo menos le queda este mensaje que has hecho.

De hecho indirectamente me has arreglado mi otro problema que era lo de "Reglas - Probar Reglas - Todo" porque siempre que editaba algo, me aparecia en el juego como que no estaba probado.

Asi que muchisimas muchisimas gracias!

Nada, nada. Espero que disfrutes de la modificación de ese parche y te vaya bien con él.

• Like 1
Publicado
El En 2/2/2024 at 13:38, luisar018 dijo:

Me gustaría hacerte una pregunta sobre Holanda. ¿Cómo sobreviven económicamente esos clubes en el FM? ¿Hay premios en metálico o derechos de TV? Creo que la última vez que lo miré vi que el campeón se llevaba solamente 7 millones de euros como premio en metálico. No sé si habrá suficientes derechos de TV o si la supervivencia económica de esos clubes consiste en vender jugadores.

Bueno, yo ya voy por 2034.

Sobrevives a base de canteranos, fichajes baratos sudamericanos y clasificación a competiciones europeas.

En Heerenveen, el año que fuimos a UCL, recaudamos aproximadamente 25M en partidos ganados y fases avanzadas.

De paso vendí a las mejores estrellas y fiché a potenciales wonderkids sudamericanos y un LI chetado del Leverkusen por 14M de 17 años.

En mi primer año hicimos 160M en caja y gasté 60. En el segundo gasté 10 y ganamos 15, por ahí.

Estuve 2 temporadas, ambas quedamos segundos y en la segunda ganamos la Beker.

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...