davidcc4 Publicado Enero 25, 2024 Publicado Enero 25, 2024 Buenas noches muchachos!! No soy de hacer trampas, pero tengo una bronca terrible jaja Situación: Mi equipo Cambaceres( iba 5to en la primera c) vs Argentino de quilmes que va puntero. Voy ganando 1 a0 y al último minuto me anulan um gol u 90+4' me lo empatan. Cosa q me dió bronca porqué era un robo Lo juego de nuevo( cosa que nunca hago ésto, no es q juego a ganar si empat0) y estuve cómo 1 hora volver y volver a jugarlo hasta ganarle xq siempre pasaba lo mismo iba ganando y me empataban en el adicionado o me metían 2 goles en un minuto cosas asi La cuestión es q gané después de jugarlo una hora al partido Citar
mabormu Publicado Enero 25, 2024 Publicado Enero 25, 2024 Enhorabuena por esa victoria tan trabajada. 4 Citar
davidcc4 Publicado Enero 25, 2024 Autor Publicado Enero 25, 2024 Gracias!! La idea es no hacer trampa!! Pero me dió bronca que todos los partidos sean casi iguales. O me anulaban goles y al minuto gol de ellos Una vez leí, si tu equipo tiene Cómo meta salvarse del descenso( mi caso) y va mitad de tabla para arriba, la IA del juego hace que pierdas. Será asi!? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.