Jump to content

Seleccionador total. Retomando un sueño de joven...

Vancouver FC // Senegal FM24

Clas. Copa África Sub20 y Sub23 ver carrera
Clubes 11
Temporadas 10
Trofeos 12
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Pues una lástima el dejar así a Sudán del sur, pero era algo necesario.

Parece que en Bielorrusia por ahora va bien la cosa, además como ya anticipas tenemos al pichichi, veremos si eso sirve para un ascenso.

Por curiosidad, ya que en mis partidas no lo he mirado, en primera también está restringido el acceso a competición europea como en Rusia?

Ni Gibraltar nos quiere, quizá haya que conformarse con seguir en África en el ámbito internacional.

• Like 1
Publicado
El hace 15 horas, Zeodus dijo:

Por curiosidad, ya que en mis partidas no lo he mirado, en primera también está restringido el acceso a competición europea como en Rusia?

Gracias por pasarte! y si, Bielorrusia tiene acceso. El campeón (99% seguro cada año es el BATE Borisov) va a las rondas previas de Champions y los 3 siguientes a Conference League.

Es una pena lo de Sudan del sur pero si no es para un proyecto a larguísimo plazo (10-15 temporadas) no hubiera llegado a nada. Lo bueno de África es que tiene sus competiciones cada dos años entonces puedes permitirte más ensayo-error. La competiciones de oceanía son cada cuatro años por ejemplo y un resbalón allí es morirte del asco por la poca cantidad de partidos que juegan.

• Like 1
Publicado

En primer lugar, enhorabuena por la labor en Bielorrusia. Se ha ganado la liga con solvencia y ahora, en primera división tocará hacerlo bien, de inicio, en los despachos. A ver si nos dejan...

En segundo lugar, creo que elegir (o que te hayan elegido) Liberia es un paso adelante muy importante, aunque sigas en África. Por curiosidad, que ranking tiene Liberia y cuál tenía Sudán del Sur?

Sea como fuere, la plantilla es mejor y lo lógico sería poder tener más recorrido en las competiciones africanas que con la anterior selección.

A ver qué tal...

• Like 1
Publicado

Hola @dankerlot, ¡gracias! La verdad que tuve lo que me faltó en China, fondo de banquillo para ir salvando sanciones/lesiones. A ver si subo ya la siguiente pero estoy en un pueblo pequeño de Serbia que se me va internet y lo avanzado no se guardó así que paso jajajaja la semana que viene lo publico.

Sobre tu curiosidad: Sudán del sur es ahora mismo 169º y para tener algun europeo de referencia, el 170º es Andorra. Es una de las diez peores africanas entonces me tocó hacer una ronda preliminar que con Liberia no he tenido que hacer. Liberia está en el 133º y como referencia tus Islas Salomón son el 135º y Armenia es el 131º. Osea que sin ser un competidor al título, son 36 puestos del ranking saltados. Yo la verdad solo espero volver a Africa si es a un país con el que pueda pelear algun título, así sea en las inferiores

• Like 2
Publicado

Por fin me pongo al día con la historia, me está gustando mucho por ahora. Una narración muy original y completa, descubriéndonos además rincones menos transitados del planeta fútbol. Lo primero de todo: enhorabuena por no haber fichado por el HLJ Ice City... si mencionabas que el clima de Shenyang es duro, no te imaginas cómo es el de Harbin. Estuve allí dos veces: una en un mes de enero y otra en julio. En enero, temperaturas de -23ºC (eso sí, tienen un festival de hielo y nieve que es precioso, fuimos por eso y mereció la pena, busca fotos y verás qué chulo) y en julio, un calor asqueroso. Volviendo al fútbol en sí, una pena el mal rendimento en Gibraltar (supongo que por eso la selección nos rechazó...) y el bajón en Shenyang, pero qué meritazo lo de Sudán del Sur.

En Bielorrusia por fin nos permitieron sacarnos una licencia y se lo pagamos llevando al equipo a Primera, lástima que te vieras envuelto en una batalla entra mafias para hacerse con el control del club xD aunque parece que por ahora resistimos. Liberia es un reto chulísimo dado el pasado del país (una de mis anécdotas favoritas de esos lares es que el otrora señor de la guerra Charles Taylor arrasó en las elecciones de 1997 concurriendo al parecer bajo el lema "mató a mi padre, mató a mi madre, pero votaré por él" :what:) y que, evidentemente, tiene un nivel mucho más alto que Sudán del Sur, como muestra el hecho de que nos hayamos clasificado -no sin sufrir- para la Copa África de nuevo. A nivel de clubes todavía nos queda por hacer, pero en selecciones ya te estás haciendo un nombre en África. ¡A ver qué tal se nos da en la competición, con muchas ganas de verlo!

• Like 2
Publicado

@pepetxins@dankerlot@martin81 muchas gracias! a ver si esta tarde puedo dejar el post siguiente con la copa áfrica listo.

@Vyctor Ya había leído algo porque claro, me llamó la atención que existiera un "Ice city". El destino quiso que eligieran otro Mánager. Y ya por fin con licencias, que me veía con 6-8 años de experiencia y aun mendigando en equipos de media estrella, Molodechno confió en nosotros y hemos respondido.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...