Jump to content

San José Earthquakes / México

FM24
MLS / Nations League ver carrera
Clubes 13
Temporadas 13
Trofeos 15
Menciones 0

Featured Replies

• Autor

@karma23 Ni de coña lo vamos a ganar. En el Mundial sub-20 tengo que reconocer que tras ganarle a Brasil empecé a creer en opciones. Aquí no puedo porque nisiquiera estamos entre los mejores del continente. Siria es su segundo Mundial porque clasificaron al de 2026, y allí quedaron últimos de grupo perdiendo con Egipto 0-3, con Canadá 0-4 y empatando con Chequia 1-1 gracias a un gol en propia de los checos en el descuento. Así que nuestro objetivo es no quedar últimos y oye, si somos de los mejores terceros...

En el sub-23 la verdad viendo como nos paseamos por el clasificatorio, creo que podemos llevárnoslo. Todo depende de no tener un mal día.

En mi partida la Inglaterra absoluta no es tan cheto. Cayó tanto en Mundial 2026 como Euro 2028 en cuartos contra Croacia y Noruega. La sub-21 no pudo clasificar a la Euro sub-21 y la sub-19 no pasó de fase de grupos. Eso sí, la sub-20, campeona del Mundo de la categoría.

Sudán del sur la pobre nada de nada. Liberia casi hace la machada con 90% de la convocatoria que ya usábamos normalmente. Tailandia debe tener buena plantilla porque es el actual campeón de asia.

Lo de clubes es un poco desastre. Creo que lo que me falla es la microgestión de las personalidades que nunca (ni en FM12) se me dió bien, pero bueno. Tampoco ayuda que como dices me ande moviendo por las licencias y no esté es suficiente tiempo en un equipo. Como dije, una vez ya las consiga todas la prioridad a la hora de firmar contrato será tener 2-3 temporadas firmadas y sí, seguir cambiando equipos y probando ligas, pero no al ritmo que vamos ahora 🤣 Tengo muchas áreas que mejorar (por ejemplo, entrenamientos o balón parado) todavía pero intento hacerlo de manera orgánica o leyendo, sin bajarme o copiar ninguna que esté online.

@dankerlot Como dije en el post, Australia debería ganar ante el Salvador (sería sorpresón si Vanuatu pasa la ronda previa) pero también debía habernos ganado. Y debía haber pasado por delante de Tailandia. Y esas cosas no ocurrieron. Veremos...

Coincido contigo en que Uzbekistán y Malí hicieron lo lógico, que Surinam tuvo mala suerte y lo Islas Salomón vergonzoso. Venezuela bien y lo de Albania hombre Suiza es la actual campeona del mundo. Lewandoski por cierto se retiró en 2027 con 110 goles en 157 partidos en el Barca y habiendo ganado un balón de oro en 2024.

Y es lógico que te centres en esas selecciones. Yo a raíz de esta historia me he visto las eliminatorias reales de Sudán del Sur y Liberia para el Mundial y me vi un partido de Sudan del sur sub-20 y ver a Joseph Loro, el chaval que subía en mi partida al primer equipo y de los mejores, como su capitán. Me hizo una ilusión tremenda jajaja

Por cierto, sobre los nombres de los estadios. He decidido que a tomar por culo, voy a ignorar el juego y voy a usar como si jugaran en el REAL (osea, si juegan en Granada, en la historia será en los Cármenes por ejemplo). Me hace más fácil todo

El hace 2 minutos, kompany89 dijo:

quedaron últimos de grupo perdiendo con Egipto 0-3, con Canadá 0-4 y empatando con Chequia 1-1 gracias a un gol en propia de los checos en el descuento.

Pues mira que el grupo era asequible xD 

El hace 3 minutos, kompany89 dijo:

Creo que lo que me falla es la microgestión de las personalidades

Cuando llevas más tiempo en un club, la plantilla tiende a apoyarte más. Quizás te falla eso. Si te refieres a las tutelas, ahora lo han cambiado por grupos de aprendizaje, lo encuentras en la zona de entrenamientos. La idea es poner a un veterano de buena personalidad con jóvenes confusos, funciona mejor si son de su misma posición y perfil táctico ya que también pueden copiar las jugadas favoritas (ahora se llaman "características de jugador"). 

Ostras, ¡que estamos en el Mundial! ¡VAMOOOOS! Tengo que reconocer que fui un descreído y cuando vi que teníamos a Australia en esta ronda pensaba que ni de coña nos metíamos, pero ahí estamos, qué meritazo. Me alegra ver que nuestro querido Al-Dour ha dado el salto a Europa, aunque sea a un filial, y que le tienen tanto en cuenta que Deschamps se dedica a hacer turismo de riesgo por verle xD.

Tremendo baile de banquillos ha habido en el mundo de las selecciones, ¿eh? Más allá del gran Bordalás, eso de ver a Roberto Martínez en Macedonia o a Blanc en Eslovenia... y qué decir de que Suiza sea la vigente campeona del mundo. Blatter moviendo hilos en plan Palpatine desde las sombras... :medescojono:

A ver qué tal se nos da en el campeonato asiático sub-23 y si logramos sellar la permanencia en el Komarno. ¿No tienes plan de fichar allí a ningún sirio?

Pues somos mundialistas!!!

Veremos que tal se da la gran cita con la absoluta, esperemos poder rascar algún puntito ni que sea pero sobre todo no salir de ahí dando una muy mala imagen.

¿Que Timor y Bangladesh ni puntuaron en el clasificatorio? Yo pensaba que los que amañaban partidos eran los bangladesís, pero a favor... xD

Lástima lo de Sudán del sur y sobre todo Liberia que se queda a nada de clasificar y habría estado bien verlos por allí pasándolo mal en otro grupo.

Con ganas de próximas actualizaciones y saber qué pasa en ese Mundial.

Bueno bueno, siria al mundial, muchas felicidades por ese logro, solo ir ya es un gran merito!!!!

• Autor

@karma23 Gracias, he estado bicheando los grupos de aprendizaje y he dejado al segundo entrenador para lo que queda de temporada organizar. La próxima temporada ya sea aun en Komarno o en otro equipo lo intentaré organizar yo.

@Vyctor Yo también cuando ví el sorteo de esa cuarta fase me cagaba en todo con mi suerte (el otro grupo era MUCHO más asequible). Pero bueno, respondimos bien. No quería haberme tenido que jugar con Irán esa clasificación y luego esperar a marzo para la repesca, como le va a tocar a Martin Palermo con su Chile.
Sobre fichar sirios. No quiero ficharlos si no sé si me voy a quedar. Cuando me quede en un club como proyecto por supuesto pienso tirar de los que conozco.

@Zeodus yo me conformo con un punto, ya eso es igualar la máxima actuación siria en el mundial. Timor y Bangladesh esta segunda parte del año han disputado los clasificatorios para la Copa Asia que se celebra seis meses despues del mundial. Bangladesh en su grupo hizo 3 puntos y Timor hizo 5 puntazos, pero lamentablemente no estarán en el Mundial.

@pepetxins Gracias! como le decía a vyctor menos mal, porque no me quería ver en jugándome a un playoff el billete y casi nos toca.

Gracias a todos por seguir la historia! entre hoy y el viernes sacaré el siguiente capítulo y el anexo con el sorteo del Mundial y las sedes de cada grupo.

Bueno ni tan mal un tercer puesto, hemos estado algo irregulares asi que yo creo que se puede estar contento.

Por otro lado a ver si te dan la licencia B si no a que paises te haría gracia ir? Kenya? Bhutan? St Kits Nevis? 

Pues vienen pisando fuerte los jóvenes y una sub-23 que queda 3a en un para nada mal puesto.

Ganas de ver ese sorteo del Mundial y qué nos deparará.

Veremos si se le concede la oportunidad de estudiar la Licencia Nacional B o del contrario habrá que buscar nuevo destino.

Dicen que por Bangladesh hay buenos equipos buscando mister... xD

• Autor

@pepetxins voy donde me den la licencia. No he tocado el juego desde el último capítulo así que aun no sé si me quedo en Komarno o no. Lo de la licencia aunque parezca broma es un filtro brutal, de +100 solicitudes solo 12 accedían a pagarlo.

@Zeodus Una pena que no tengo ligas de todo el mundo activadas, sólo las originales del juego. Pero entonces mi pc, que ya sufre, se iría a más de 800.000 jugadores en base de datos. Por cierto, pocos partidos ha dado a San Mamés el Mundial de momento 😔

PD: YA HE EDITADO EL ANEXO CON EL SORTEO Y LAS SEDES! ESTÁ JUSTO ARRIBA.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.