Jump to content

San José Earthquakes / México

FM24
MLS / Nations League ver carrera
Clubes 13
Temporadas 13
Trofeos 15
Menciones 0

Featured Replies

Pues oye, ni tan mal. Que toda una Inglaterra nos tenga que ganar por un penalti y una jugada final en la que lo estamos dando todo en ataque dice mucho de nuestro desempeño. Lo que también es verdad es que es complicado hacer mucho más si ofensivamente no estamos bien.

En mi opinión hemos tocado techo con esta selección, llegando mucho más lejos de lo esperado. A ver si alguna selección más reputada puede darnos una oportunidad. 

Por último, mis Malí y Venezuela han hecho lo que han podido. Brasil es mucho Brasil y Países Bajos tampoco es moco de pavo.

Saludos!

Pues me pongo por fin al día y nada mejor para hacerlo que el mejor escenario que hemos tenido en toda nuestra aventura, todo un Mundial. Y, además, con emoción de principio a fin. Muy bien en la fase de grupos, con cierto sufrimiento pero arañando finalmente una clasificación que, además, nos deja en el mejor ránking de nuestra historia, algo que ya es merecedor de celebración de por sí. Y eso que nuestros rivales, si bien no eran grandes del fútbol internacional, tampoco eran Tailandia (me sorprendió mucho que estuvieran en el Mundial y que, además, pasaran de la fase de grupos) xD.

Luego, en dieciseisavos, pues qué vamos a hacer ante Inglaterra... simplemente dar la cara, y eso lo logramos. De hecho, tuvimos ahí el 1-1 en ese mano a mano al final del encuentro, pero Ramsdale se encargó de despertarnos del sueño y Saka, de darnos la puntilla. En cualquier caso, podemos irnos con la cabeza muy alta y mirar ya a los próximos torneos que tenemos por delante, que además van a ser el punto y final de nuestra etapa siria. A ver qué próximo país en guerra nos espera xD

Muy poquitas sorpresitas. Siguen los saudíes a lo suyo, vamos a tener que cambiarnos de selección e intentar hacernos amigos de los jeques y de los petrodólares xD Quizás sorprendente un poco la paliza de Suecia, esperaba un partido igualado y más tras el gol inicial de México. Me gusta que Ecuador haya pasado para que no haya tantos europeos. Muy bien mi Portugal demostrando resilencia en la prórroga, Joao Rego es un grande. ¿Cuál fue la alineación de los lusos?

Yendo a los nuestros, ves el once de Inglaterra con Foden, Bellingham y Saka y entran ganas de llorar. Tocaba aguantar el chaparrón y a medida que nos fuimos cansando era cada vez más complicado. Pena ese penalti, tuvo que ayudarles el árbitro porque si no la táctica defensiva y la suerte nos estaban sonriendo. Pero era necesario un milagrito, rollo que el penalti nos lo pitasen a nosotros. Muy complicado. 

Pienso que hay que estar orgullosos, pero sí, hay que trabajar la ofensiva para rendir bien en la Copa de Asia ante rivales más de nuestro nivel. Tailandia, Emiratos y Arabia Saudí parecen estar fuertes. Me imagino que Australia también estará por ahí. Por no hablar de Japón y Corea... Va a haber mucha competencia, pero espero que estemos ahí para competir. 

Sobre el futuro, no me atrevo a vaticinar posibles destinos, pero espero que jugar en un Mundial y hacerlo bastante bien haya disparado un poco la reputación del entrenador. Junto a las licencias de entrenador nuevas... Deberían cada vez más llegar destinos más atractivos. 

¡Saludos!

Pues mas o menos lo esperado y nuestro encuentro no fue tan mal, ya que "solo" nos metieron 2 goles y además teniendo en cuenta que el primero llega de penalti y el segundo cae al final de todo siendo nosotros uno menos.

Tailandia metiendo dos tantos a Bélgica no está mal, y ojo a Arabia Saudí, que no es por menospreciar a Ecuador, pero si que es de los mas flojos que puedan quedar, por lo que los asiáticos se podrían colar entre las 8 mejores del mundo.

Veremos cómo termina la cosa y quien se lleva el Mundial.

Que eliminatorias más rarunas se han ido quedando. Fuera España, Argentina, Francia... Finalmente si ha ganado una de las favoritas, que se enfrentaba a la vigente campeona Suiza (muy random esto eh). 

Con ganas de ver qué le depara al mister de ahora sen adelante.

Saludos.

Pues un Mundial y un subcampeonato seguidos para Suiza... qué les han dado para comer en esa partida tuya, que lo quiero para mis "jugadores" de Bangladesh y Timor xD

En cuanto a España el caer frente a EE.UU. al final era algo que puede pasar ya que es una selección que va al alza pero ¿Qué jugadores tienen ahora mismo, ya son de un gran nivel casi todos?

Sin contar eso en el resto de encuentros han ido sucediendo cosas que podían ser fácilmente, salvo quizá ese 3-0 de Italia a Inglaterra teniendo en cuenta el poderío de ésta en el juego.

Ganas de ver qué nos depara el futuro.

• 3 semanas más tarde...

Siria Sub 23 es un dominador claro de Asia...no veas como suben los jóvenes del país!!!!

Felicidades por el título :=)

Pues un título mas y esa sub-23 puede con todos, veremos si el legado que se deje al salir de la selección sigue con ese buen hacer y se convierte en habitual de los campeonatos.

En cuanto al campeonato liguero en Eslovaquia veremos cómo va esa segunda vuelta y si podemos terminar en esa media tabla para dejar el equipo bien colocado y ya dar un salto mas a otra competición, o quien sabe si a la misma pero en un equipo de mas nivel.

El En 2/6/2024 at 12:45, kompany89 dijo:

* Portugal contrata a José Bordalás para sustituir a Mourinho

Auxilio, me desmayo (qee) 

Tronchante Suiza. Casi los elimina Noruega en los penaltis y luego no pararon de cargarse a favoritas. Al final ninguna de las asiáticas llegó muy lejos, creo ver que solo Arabia Saudí hizo una ronda más. Meh, podamos darnos por satisfechos xD 

Te iba a decir que me gustaron los fichajes del Komarno, pero ya veo que el rendimiento no ha sido fantástico :unsure2: Es muy divertido ver la diferencia de rendimiento que sacas con el club y con la selección, pareces dos manager distintos xD Con la selección vamos a defensa férrea, no nos marcan nunca, todo súper competido e igualado... Con el club... Somos un coladero hablando mal y pronto :rolleyes: 

Ahí viene mi pregunta: ¿usas las mismas tácticas en club y selección? Si no es así: ¿por qué no usar la de Siria en el Komárno y tratar de fichar jugadores que se acoplen a la idea? Quien dice Komárno, dice cualquier otro equipo, en realidad :P

Pienso que no tuvimos un sorteo muy favorable, pero mira, así nos enfrentamos a Irán en la final y fue bastante sencillo. De todas formas, creo que tuvimos bastante enchufe con la federación: que si expulsión en la final, hat-trick de penalties, goles en propia meta... Huele raro xD De todas formas, el gol en propia meta si es en la realidad yo creo que se lo dan al atacante, difícil ver la trayectoria del balón. 

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.