Jump to content

San José Earthquakes / México

FM24
MLS / Nations League ver carrera
Clubes 13
Temporadas 13
Trofeos 15
Menciones 0

Featured Replies

• Autor

@Zeodus Tranquilo que el salto no va a ser a un competidor de títulos. Todo el mundo se entrevista conmigo pero luego nadie me quiere, debo ser el equivalente a Polotelli en la Kings League... además no sería creíble que lleve 1 descenso y cuatro luchas apretadas por no descender en la últimas 4 ligas bielorrusa, ucraniana y eslovaca y ahora me fiche un primera con aspiraciones español o francés 🤣

Con Siria es que de verdad, hemos clasificado y competido a TODOS los torneos que podíamos. El único que no pudimos es los Juegos Olímpicos pero tendremos más oportunidades en el futuro. Gracias por pasarte!

@pepetxins Yo me quedé con cara de tonto cuando vi el 0-2 con dos tiros a puerta... menos mal que en la prórroga se impuso la lógica. Y con Japón y el penalti me vi fuera la verdad, no me esperaba ese último gol.

Si, por unos mesecitos como Martinica sub-20 y luego de verdad intentaré salir de Asia 🤣 Gracias  por pasarte!

@dankerlot  Si tío, hay selecciones que NUNCA he podido entrenar en mi anterior intento del reto y siempre tuve la curiosidad. India, Islas Feroe, alguna conmebol (nunca pude dirigir en selecciones sudamericanas...) así que me ha hecho ilusión.

Has acertado con la imagen jajaja era jodido dar una pista porque cualquier cartel por la letra se podía saber, o por el estilo arquitectonico... así que tenía que ser algo sutil. Vamos a Japón. No a la primera división, pero por algún lado había que empezar. Gracias por pasarte!

@karma23 Jajajaja ¿tienes historia con el Bali United? también me contactó el Borneo, ambos en segunda indonesia.  Entrevistas y nada,otros mánagers.

Lo del balón parado tanto en córners como en faltas siempre se nos dió bien pero es que en este torneo es lo que nos ha sostenido. Recuerdo el dato: tenemos peor xG en dos partidos de grupos, en cuartos y en semis, pero a base de cabezazos estuvimos allí. Me he arrepentido de no haberme guardado las tácticas que tuviera mi responsable a balón parado (porque yo delego el balón parado a los técnicos de eso) estoy a ver si me traigo a ese tipo a mi equipo nuevo. Y lo de Al-Dour tuvo el tercer partido de la fase de grupos pero estoy seguro que hubiera brillado en la tanda de penalties. Para nuestra desgracia esa lesión nos jodió y mira que tenía ese cambio guardado expresamente para esto...

Y sí, yo antes de ver el resultado de la otra semifinal estaba convencido que Corea pasaba y ser finalista era nuestro techo. Cuando ví a Qatar ahí, ya tenía 80% de seguridad que ganábamos esto, aunque no esperaba con tanta holgura.

A ver, India no es precisamente una potencia jajaja pero lo daremos todo. El torneo es serio y los indios deben estar que arden por dentro porque la última edición se disputó en India y la ganó...Pakistán. Imagina qué felices estaban 🤣 Sólo firmamos ese torneo para luego estar en verano disponibles si sale alguna selección hacia septiembre que empiezan los clasificatorios CONMEBOL y CONCACAF, y luego en Europa espero algún hueco de las selecciones que queden eliminadas de la Euro 2032. Esos creo que serán nuestras chances.

Sobre el reto por eso lo rebajé de GANARLOS todos a PARTICIPAR en todos al menos una vez. Voy a intentar tras India dejar Asia (nos quedan 3 torneos regionales de estos que haremos cuando nos cuadre en corto plazo como India ahora). Oceanía es que si no eres Nueva Zelanda, es casi mejor dejarla para el final porque necesitarías varios años para armar una selección competitiva (Si sale Nueza Zelanda, vamos y arrasamos todo en 1-2 temporadas y cerramos esa confederación). UEFA, CONCACAF y CONMEBOL nos vale casi cualquier selección para probar torneos diferentes porque no tenemos experiencia. A África sólo iremos si es a un equipo "con aspiraciones". Para participar ya lo hicimos con Liberia y Sudán del Sur en dos ediciones distintas de Copa África.

Y sí, a Japón vamos. De momento el recibimiento bien 🤣 Voy a empezar a subir hoy o mañana la plantilla a la App (aunque me haga auto spoiler sobre el equipo) para que sea accesible.

Gracias por pasarte!

Editado por kompany89

Presagio cosas bonitas.

Con India tenemos que darle hasta en el cielo de la boca a los pakistaníes. Si lo conseguimos, los Copa Oro es nuestra.

En Japón hemos empezado muy bien y ya estamos cumpliendo objetivos. Que no se descuiden que solo estamos a 8 puntos del playoff de ascenso. Ojito!

Me ha costado pero más o menos estoy al día.

Después de lo logrado por Siria en Asia, ¿otra vez Asia? a ver, se ve que le gusta ese continente xD

Andadura en Japón a ver cuando cae un club potente, en Eslovaquia se acabó de esa manera. Con Shonan tenemos margen de mejora y convertirlo en un top del país, si no nos vamos antes claro.

Locura de reto y muchos hitos por cumplir. Te va a dar 2050 al menos.

Saludos.

Club japonés que no conocia y seleccion con dos jugadores del atletico, curioso...

¿El ex-equipo de Nakata? Pues desde ya seguidor de este conjunto!!!

Hay que apoyarles al máximo y vemos que con una buena racha quizá podamos pelear el ascenso vía playoff este mismo año.

Veremos qué tal se les da a los indios este torneo, a priori siendo favoritos.

Hombre, que Nakata salvó a este club. @Vyctor estaría contento de saber esta anécdota.

Me da un poco de bajón que a estas alturas no nos coja ni siquiera un equipo de la máxima división de Japón, o al menos un candidato al ascenso... Pero es lo que hay, tampoco es que lo bordásemos a nivel de clubes. Contaba, no obstante, con que nuestras actuaciones como seleccionador nos ayudasen a llegar a un club más potente. 

Pero vaya, el proyecto está guay y de momento se ha comenzado bien. Parece que tenemos una plantilla potente para la 2ª división. Hay ganitas de ascender y tener mayores logros. 

Y vamos con India, me hace gracia ver a Lacximicant porque estuve cerca de ficharlo en mi partida cuando estuve en el Vianense. No tiene pinta de ser un mal delantero, el problema es que no podrá jugar el único torneo que vamos a disputar (en principio). 

Qué putada estar en el grupo de 4 en vez de en el grupo de 3.  Disminuyen un poco nuestras posibilidades de pasar porque entiendo que en el grupo de 3 pasan dos igualmente. Rarete el formato xD De todas formas, yo creo que pasamos seguro porque no nos imagino perdiendo ante Sri Lanka o Bután. El reto en este torneo debería ser aplastar sin dejar opción ninguna a Pakistán. 

¡Saludos!

• 2 semanas más tarde...

Me he puesto ya al día y todo son buenas noticias. Ya habíamos avanzado que la etapa en Siria estaba tocando a su fin. Qué inmejorable fue la forma de despedirnos: consigamos lo que consigamos en el futuro, ya está más que claro que Córdoba es leyenda en al menos un país. ¡Enhorabuena por el título!

A ver, la elección de India te la compro por las razones que has comentado y porque encima solo es a corto plazo, pero menudo paso atrás. Ojalá que ganemos este torneo para que no tengamos que volver a dirigir nunca a una selección del sur de Asia. Vaya nivelito hay xD. Eso sí, estoy de acuerdo con @dankerlot: el gran objetivo, más que ganar la Copa, es golear a Pakistán :P.

Lo que sí me ha gustado mucho es la elección del club. Aunque ya no juego a los FM nuevos, me pareció una gran noticia la inclusión (tras casi 20 años, creo) de la liga japonesa en el juego. La historia de la intervención de Nakata me parece muy bonita por motivos que creo que no hace falta que te explique :wub:. Y encima empezamos con muy buen pie allí. Creo que esta va a ser una gran experiencia. ¡Seguimos!

Pues en la liga de Japón un mal mes nos descuelga de un objetivo secundario como disputar el ascenso, pero por lo menos tenemos margen con el descenso y ya se pensará el año que viene en subir con un equipo reforzado.

Con India en la Copa Oro ha sucedido lo esperado. Me hace ilusión que la final fuera frente a Bangladesh por haber entrenado allí un par de temporadas, aunque esos 9 goles duelen... jajaja

Nueva Zelanda por ahora parece que tiene problemas con los sub-23 a pesar de ser clara favorita. Aunque es cierto que con las inferiores siempre hay mas posibilidad de sorpresas, esperemos que en los JJ.OO. seamos nosotros los que den alguna sorpresa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.