Jump to content

San José Earthquakes / México

FM24
MLS / Nations League ver carrera
Clubes 13
Temporadas 13
Trofeos 15
Menciones 0

Featured Replies

En Japón está costando con ese fatídico mes de agosto.

Todo lo contrario que a nivel de selecciones, como viene siendo habitual, triunfamos y nos llevamos la Copa Oro. Ahora a Nueva Zelanda, selección más potente, de calle, de Oceanía. 

Pretendes estar tiempo allí o cuáles son tus planes?

A ver...que es eso de avasallar a tu rival en una final y meterle 9....vale que sea Bangladesh...pero parecía un equipo de esos en los que juega @Zeodus de 9ª división de St Kitts Nevis. Ahora te va sa Nueva Zelanda sub 23...estaremos atentos en tus avances.

Madre mía, 9-0 en una final. No sé si esto se ha visto alguna vez en la historia del fútbol en un torneo internacional, pero la verdad es que es una manera inmejorable de tachar un título más de la lista. Y con suerte, no volver a pisar esa región del mundo nunca más, porque vaya nivelito que tienen xD. En Nueva Zelanda pues tampoco es que vayamos a enfrentarnos a selecciones de mucho más calibre, pero al menos vamos a tener algunos futbolistas que sepan lo que es un balón. Me alegra que hayamos podido lograr esa clasificación a los JJ. OO., aunque la verdad es que hemos sufrido mucho más de lo esperado. A ver si con la absoluta nos va algo mejor.

Y con el Shonan, pues tampoco es que estemos en nuestro mejor momento. Seguimos con alguna posibilidad de acabar arriba pero necesitaríamos prácticamente un milagro. Quizá lo más realista sea garantizar la permanencia y, a partir de ahí, construir un equipo sólido con el que optar al ascenso el año que viene. ¡Seguimos!

Madre mía, qué gafe te me traes con los clubes. Racha horrible, luego el primer fichaje que haces se lesiona, un esperpento xD No sé si proponerte que juegues solo con jugadores de la misma nacionalidad a ver si así tienes el mismo plus que en las selecciones :P 

Muy curioso el dato del equipo afiliado en Paraguay, supongo que será igual en la realidad. El central que te trajiste me parece muy potable, aunque no tengo claro el nivel medio de la categoría en la que estamos. 

En selecciones seguimos volando. Sé que el torneo con la India éramos grandes favoritos, pero había que ganar y ya sabemos que el FM es un poco puñetero a veces. Genial la gestión de grupo reservando a los titulares para machacar a Pakistán y dejarlos fuera de la fase de grupos, la verdad es que siempre lo bordas con las rotaciones en los torneos cortos. En el momento en el que les pegamos semejante paliza a los anteriores campeones, sabía que lo teníamos hecho por mucho que Bután nos trolease algo. 

Grande Lacximicant o cómo se escriba. Volvió a la India justo para facilitarnos la victoria xD ¿Alguna posibilidad de ficharlo para Japón? ¿O alguno de tus ex pupilos de Siria? Me haría ilusión verte reciclar futbolistas. 

Me parece genial que pilles Nueva Zelanda para inflar nuestro palmarés global. Deberías ser el gran dominador de la región, aunque ya veo que Vanuatu y Fiji casi te dan un disgusto gordo: no podemos bajar la guardia. Ya llegará el momento de coger alguna selección de la CONMEBOL o europea, no hay prisa. Y cuánto más tardes, mejor será el puesto que podamos obtener y más posibilidades tendremos de sumar títulos. Prefiero que te vayas ahora a Nueva Zelanda y después enganches una Colombia, a que te metas en una Bolivia en la que sería ya casi un milagro llegar al Mundial. 

¡Saludos!

• Autor

@Zeodus Menos mal que el objetivo era simplemente mantenerse y eso se cumple a pesar de agosto. Pero el año que viene no me puedo permitir ese tropiezo.

Me ha jodido golear al compatriota Javier Cabrera (que es el técnico real de Bangladesh). 8 años tranquilito en el puesto y desde la goleada está en "muy inseguro" aunque aguanta...

Con Nueva Zelanda lo realmente bueno es los JJOO porque tanto en Europa como Sudamérica es muy jodido clasificarse.

@dankerlot El plan era inicialmente ya ir a por algo "grande". Pero como no me llaman me he agarrado a esto.

En verano 2032 (estamos en diciembre 2031 en la partida) hay Copa Naciones (la "eurocopa" de Oceanía), Copa Naciones sub-19 y los Juegos Olímpicos con la sub-23. El plan es disputar esos tres torneos y lo único que me quedaría de Oceanía sin tachar son los Juegos del Pacífico pero son en 4 temporadas así que cuando acabe esos tres torneos, intento enganchar algo, aprovechando que ese verano hay Euro y Copa America a ver si hay suerte esta vez. Y ya volveré algún día al torneo que me queda para cerrar Oceanía pero en plan experiencia corta como India.

@pepetxins la verdad que las finales en Asia se me dieron de miedo, donde lo pasaba mal era en las semis que siempre me toca el anfitrión y me lleva al límite.

@Vyctor No cantes victoria que antes o después tocará volver al futbol champagne en Asia con la Copa de Naciones del Sureste asiático.

En Nueva Zelanda no hay que subestimar la cantidad brutal de cojos, sino mira la sub-23 que casi la liamos. La absoluta sí es verdad que va mejor pero bueno.

Con el Shonan este invierno hay que clavar la plantilla porque creo que es realista que esta plantilla con retoques pueda al menos pelear por el playoff. Sin Agosto hubiéramos estado ahí.

@karma23 Vaya mala suerte lo de Ramazan Koç porque buscaba gente japonesa o de adaptación rápida y este ya tenía experiencia en la J2, pero hasta octubre no pudo debutar...

El central te lo juro que fue capricho puro y duro. Me dió el sirocco de trerme uno de Paraguay y el que mejor informes trajo, se vino. Al final resulta que tiene buena pinta y todo.

La Copa Oro teníamos que cumplir y no siempre es fácil. En cuanto a las rotaciones mira que guardar gente en semis para la final casi me cuesta un disgusto, pero es que estos jugadores que no son top físicos, en un torneo cada 2-3 días hay que rotar o no llegas, especialmente los que te marcan la diferencia. Sobre fichar exjugadores me encantaría, pero Japón sólo permite 4 extranjeros por convocatoria y ya tengo 3 en plantilla. Entonces lo que venga, tiene que marcar las diferencias. Lacximicant no es mejor que mi delantero actual. Los sirios SI son mejores pero es que hasta intentar fichar un juvenil de la liga siria te piden 1-2 millones de euros, que no voy a gastar evidentemente.

Y lo de las selecciones, recuerda que el reto cambió a PARTICIPAR (aunque obviamente me gustaría ganarlos todos) entonces Bolivia iba a participar, aunque fuese porque son tan pocos que no hay clasificatorio jajjaja pero lo que me jode, me quema, es que Bolivia y Perú me rechacen dos veces cada una como si fueran potencia o hubieran estado cerca del Mundial. En fin, me da que hasta que no tenga la máxima licencia o que esté sin club, nada que hacer con Sudamérica o un grande de Europa. Lo que está claro es que vamos a descansar de Asia. Me picó el gusanillo de volver a África pero sólo lo haría si es una selección buena o con buena cantera (y ya desarrollar yo como en Siria).

Pues ya sabemos lo que se pretende en la plantilla y veremos finalmente qué movimientos llegan. Esperemos que buenos refuerzos que sirvan para alcanzar el objetivo de subir a primera, aunque ahora la directiva se conforme con jugar el playoff.

Con la selección por ahora parece que falta algo de rodaje, no creo realmente que siendo Nueva Zelanda la diferencia con Luxemburgo, por mucho que sea una selección europea, sea mucha, al fin y al cabo varios de los jugadores de nuestro combinado también juegan en Europa. Lo que quizá me ha sorprendido mas son los resultados frente a Qatar y EAU. A lo mejor es que espero mucho de esta selección, pero no creo que esas derrotas se dieran muchas veces mas si se disputasen mas partidos frente a esas mismas.

Hemos salvado los match balls del descenso y ahora parece que todo está claro para acometer la nueva temporada en Japón. Bien por "solo" pedirnos entrar en play-offs. Lo ves factible con la remodelación que tienes pensada?

Sobre Nueva Zelanda, amistosos "insípidos" en los que ni fu ni fa. Creo que deberíamos haber sacado algún resultado mejor contra los árabes y Luxemburgo, pero bueno, poco a poco.

En las competiciones oceánicas lo tendremos fácil y serán buen punto para motivar y hacer crecer la cohesión del equipo.

Con ganas de ver como viene lo que se viene :) 

Coincido con los compañeros , tengo ganas de ver a quien traes para la temporada que viene. Parece que tienes claras las lineas a seguir, a ver si por fin encontramosnla estabilidad en un club.

• Autor
El En 17/8/2024 at 21:56, Zeodus dijo:

Pues ya sabemos lo que se pretende en la plantilla y veremos finalmente qué movimientos llegan. Esperemos que buenos refuerzos que sirvan para alcanzar el objetivo de subir a primera, aunque ahora la directiva se conforme con jugar el playoff.

Con la selección por ahora parece que falta algo de rodaje, no creo realmente que siendo Nueva Zelanda la diferencia con Luxemburgo, por mucho que sea una selección europea, sea mucha, al fin y al cabo varios de los jugadores de nuestro combinado también juegan en Europa. Lo que quizá me ha sorprendido mas son los resultados frente a Qatar y EAU. A lo mejor es que espero mucho de esta selección, pero no creo que esas derrotas se dieran muchas veces mas si se disputasen mas partidos frente a esas mismas.

A ver, con Nueva Zelanda también influye que eran los primeros partidos y tengo que afinar tanto táctica como convocatoria. Pero no concibo que no ganemos la Copa de las Naciones de Oceanía. No hay excusa posible para no ganarla.

Con el Shonan no salió todo exactamente como planeado pero no ha ido mal, a ver si entre mañana y el lunes hago el post del primer trimestre 2032. Gracias por comentar!

El En 18/8/2024 at 22:28, dankerlot dijo:

Hemos salvado los match balls del descenso y ahora parece que todo está claro para acometer la nueva temporada en Japón. Bien por "solo" pedirnos entrar en play-offs. Lo ves factible con la remodelación que tienes pensada?

Sobre Nueva Zelanda, amistosos "insípidos" en los que ni fu ni fa. Creo que deberíamos haber sacado algún resultado mejor contra los árabes y Luxemburgo, pero bueno, poco a poco.

En las competiciones oceánicas lo tendremos fácil y serán buen punto para motivar y hacer crecer la cohesión del equipo.

Con ganas de ver como viene lo que se viene :) 

Hombre, he respirado después de esa bajada de pretensiones. Cuando firmé era literal salvar al equipo que estaba en zona de descenso, y ascenso a la temporada siguiente. Playoff lo veo viable, siempre y cuando no cometamos otra cagada como el agosto y sus cero puntos de 18 posibles...

Gracias por comentar!

El En 23/8/2024 at 8:52, pepetxins dijo:

Coincido con los compañeros , tengo ganas de ver a quien traes para la temporada que viene. Parece que tienes claras las lineas a seguir, a ver si por fin encontramosnla estabilidad en un club.

Tenía claro lo que quería, veremos si completé el plan al 100%. Gracias por comentar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.