Procedo a ponerme al día con mi amigo Hodzic! Interesantísimo final de temporada en 2a división, con un final de infarto que nos nos alcanzó para el ascenso directo (te está bien empleado por ganar en Riazor 0-3 desgraciado, jeje). Viendo la dinámica con la que llegábamos a los playoffs, realmente esperaba un mejor desempeño en los mismos, pero la ostia en Albacete fue de órdago... 🤕 (te está bien empleado por poner la foto del ascenso del Alba en Riazor; uno de los peores momentos de mi vida vividos en un campo de fútbol... me estoy empezando a enfadar... jajaja). Ya con la vista puesta en una nueva temporada e Segunda, tengo que decir que no me gusta demasiado los fichajes; me parecen todo muy jóvenes para una categoría tan "guerrillera" como la Hypermotion... Salvo Bellerín y Román, el resto me parecen apuestas arriesgadas; ¡Además gastándonos muchísima pasta! Pero esto es una opinión muy personal, claro. Si nos por Becerra, menudo agujero... Con todo, las 1as jornadas están dando la razón a la revolución ideada por Hodzic, así que por mi parte 🤐 Jajaja
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.