Jump to content

¿Muchas Ligas jugables (o Solo Ver) o Pocas Ligas pero editar base de datos e incluir mas jugadores?

Ir a la solución Resuelto por kensi,

Posts Recomendados

Publicado

Hola! Yo siempre he jugado cargando las principales Ligas (Tops de España + MLS, Argentina, Brasil, ahora Arabia) Mi ordenador no es muy potente, suelo cargar 80m o 90m jugadores, con pocas estrellas de rapidez, pero el juego me funciona bien. Y como he dicho siempre marco esa ligas como jugables, aunque solo vaya a jugar en un país, porque me gusta, que sea lo "más real" y los jugadores tengan sus estadísticas en goles y asistencias como mi LIGA.

Pero he visto gente que carga pocas Ligas, pero en base de datos, desde ahí en todos los continentes marcan mas opciones y acaban con muchos jugadores, aunque no esten sus ligas como jugables.

Que es mejor unas 10 Ligas jugables o Solo Ver, con 90k de jugadores, o 5 Ligas Jugables con 90k de jugadores en la base de datos de todos los continentes.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Estebansm98 dijo:

Hola! Yo siempre he jugado cargando las principales Ligas (Tops de España + MLS, Argentina, Brasil, ahora Arabia) Mi ordenador no es muy potente, suelo cargar 80m o 90m jugadores, con pocas estrellas de rapidez, pero el juego me funciona bien. Y como he dicho siempre marco esa ligas como jugables, aunque solo vaya a jugar en un país, porque me gusta, que sea lo "más real" y los jugadores tengan sus estadísticas en goles y asistencias como mi LIGA.

Pero he visto gente que carga pocas Ligas, pero en base de datos, desde ahí en todos los continentes marcan mas opciones y acaban con muchos jugadores, aunque no esten sus ligas como jugables.

Que es mejor unas 10 Ligas jugables o Solo Ver, con 90k de jugadores, o 5 Ligas Jugables con 90k de jugadores en la base de datos de todos los continentes.

Buena pregunta, justo estaba pensánsolo en mi próxima partida y no se como hacer del todo.

• Like 1
Publicado

Lo suyo, es q cargues lo maximo posible, dentro de las posibilidades de tu pc, e intentar budcar un equilibrio q no te tires 5' para avanzar de dia. Yo tengo un pc potente, pero esq cuando era menos potente tb le tenia metido todas las ligas posibles.

En la liga q estoy ahora, estoy con el Malaga, y tengo de paises jugables:

España 4
Albania 1
Alemania 3
Andorra 1
Arabia Saudi 1
Argelia 1
Argentina 2
Armenia 1
Australia 1
Austria 1
Azerbayan 1
Belgica 2
Bielorrusia 1
Bolivia 1
Bosnia y Heregovina 1
Brasil 2
Bulgaria 1
Canadá 1
Qatar 1
Chequia 1
Chile 1
China 1
Chipre 1
Colombia 1
Korea del Sur 2
Costa Rica 1
Croacia 1
Dinamarca 1
Emiratos Arabes 1
Ecuador 1
USA 3
Egipto 1
Escocia 2
Eslovaquia 1
Eslovenia 1
Estonia 1
Finlandia 1
Francia 3
Gales 1
Georgia 1
Gibraltar 1
Grecia 1
Guatemala 1
Honduras 1
Hong Kong 1
Hungria 1
India 1
Indonesia 1
Inglaterra 4
Iran 1
Irlanda 1
Irlanda del Norte 1
Islandia 1
Islas Feroe 1
Israel 1
Italia 3
Japon 3
Kazajistan 1
Kosovo 1
Kuwait 1
Letonia 1
Lituania 1
Luxemburgo 1
Macedonia del Norte 1
Malasia 1
Malta 1
Marruecos 1
Mexico 2
Moldavia 1
Montenegro 1
Noruega 1
Nueva Zelanda 1
Holanda 2
Panama 1
Paraguay 1
Peru 1
Polonia 1
Portugal 2
Rumania 1
Rusia 1
San Marino 1
Serbia 1
Singapur 1
Suecia 1
Suiza 2
Thailandia 1
Tunez 1
Turquia 1
Ucrania 1
Uruguay 1
Uzbekistan 1
Venezuela 1

+ Jugadores de reputación continental
+ Jugadores actualmente con la selección

El n° al lado del pais es los niveles de ese pais. Esto son las ligas jugables, luego tengo al resto de paises con todos sus divisiones en Solo ver. La verdad q es una gozada el mercado de fichajes y eso, q alomejor ves a un ghanés de la 2ª division de USA, q recibe ofertas de cesión de 3 o 4 ekipos de su pais,... No se q ejemplo mas poneros. Que sin cargas todas las ligas, tb ves algun detalle q otro de vez en cuando, pero lo dicho siempre, cuantas mas ligas podais cargar el mercado es mas realista, mas ekipos pujan por los trabsferibles, etc etc

• Like 2
Publicado

Todo depende de lo que quieras en tu partida. Personalmente, prefiero tener pocas ligas (si empiezo entrenando en Eslovenia no pasaré por Brasil) y ampliar la Base de Datos (tendré muchos jugadores que ojear y fichar).

Para mí, todo se basa en lo que tú quieras y de que manera juegues la partida.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...