Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes. Me gustaría saber si es posible que un club rival te acabe odiando hasta ser el mayor enemigo de ese equipo.

Por ejemplo, yo ahora mismo estoy en el Vélez Mostar y acabo de ganar la liga de Bosnia. Debido a que el Vélez Mostar tiene una eterna rivalidad con el Zrinjski hasta el punto de que no se traspasan jugadores, me gustaría saber si es posible convertirme en un personaje odiado por el propio Zrinjski.

Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias.

Resuelto por bigmen

Ir a la solución
  • Solución

No sé si hasta el punto de que no de traspasen jugadores, pero si que puedes conseguir que te odien tanto personas como club.

Esto lo he visto con el editor interno y creo que las polémicas, malos comentarios, victorias abultadas y seguidas contribuyen a que aumente el odio.

• Autor
El hace 1 hora, bigmen dijo:

No sé si hasta el punto de que no de traspasen jugadores, pero si que puedes conseguir que te odien tanto personas como club.

Esto lo he visto con el editor interno y creo que las polémicas, malos comentarios, victorias abultadas y seguidas contribuyen a que aumente el odio.

Bueno, lo de que no se traspasen jugadores es algo que ya ocurre entre ambos clubes y es algo que vi hace días con el editor interno.

En cuanto a lo demás, supongo que es cuestión de tiempo que el Zrinjski me acabe odiando si le sigo ganando con el Vélez Mostar.

Intenta en la medida de lo posible de no hacerte odiar tanto jajaja, a veces es inevitable porque hay comentarios que hacen otros entrenadores que provoca es caerle a golpez y ganarles por 20 goles, pero lo digo porque si te odian clubes pues bueno, pero si te odian entrenadores o representantes se te hara complicado ya que te pediran mucho por jugadores o de plano los representantes no querran que su jugadores jueguen contigo, al principio no veras la diferencia pero me ha ocurrido que por mala suerte quiero un jugador y lo tiene un representante que no me quiere mucho jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.