Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues me uno a la historia con ganas de ir viendo qué tal, y además comentar que para mi próxima, tenía algo similar en mente, no tan extremo quizá, pero lo de cargar muchas ligas y empezar por esos lares si que coincide.

Decir dónde empezamos no sé si valdrá porqué lo confieso, he tenido que tirar de búsqueda. Por el nombre era quizá algo deducible al decir que empiezas por Oceanía, pero nos vamos para Samoa.

• Like 2
Publicado

Respondiendo a la afición:

Zeodus: Antes de nada agradecer el pasarte y comentar.

Me parece un reto muy divertido, y más con frikadas como las que vamos a ver a continuación... Ya aviso que esto es muy bizarro, pero nueva Zelanda es guay.

Casi aciertas, el arbolito esta en Samoa, pero la leyenda es de otro pueblo...

• Like 2
Publicado

Me gusta tu reto, de hecho yo tengo una historia ahora mismo pero con el reto contrario (ganar todo pero de selecciones, y si colateralmente me llevo torneos de clubes pues genial). Recuerdo en una partida hace mucho años intentar tu reto pero solo pude Champions, Libertadores y la africana pero no tuve huevos de ganar la de concacaf y la asiatica. Espero que corras mejor suerte! 

El sistema de liga sin clubes es interesante, no lo conocía. A ver que tal se da. Tambien le echas valor empezando en Kiribati porque veo MUY complicado que ganes esto si no es con un club neozelandés.

• Like 1
Publicado

Entretenido reto, yo lo he intentado varias veces en diferentes versiones del FM y lastimosamente las he tenido que abandonar por versionitis. Personalmente me encanta jugar desde lo mas bajo de las ligas oceánicas y me llama mucho la atención que hayas comenzado el recorrido en Kiribati, ¿Por qué Kiribati y no las Islas Cook por ejemplo dónde existe una liga regular y al menos una liga regular con 2 ruedas y la posibilidad de jugar la liga de campeones de la OFC? 

Como escribí antes el reto es entretenidísimo y desde ya te sigo.

• Like 1
Publicado

Respondiendo a la afición:

pepetxins: Gracias por pasarte y comentar.

Esperemos que la estancia por las islas remotas del Pacifico nos lleve alegrías.

kompany89:Gracias por pasarte y comentar. 

Con selecciones lo veo un reto también muy interesante y creo que más difícil. Es complicado a veces ser competitivo fuera de las grandes selecciones. En cuanto a empezar con Champions y Libertadores, mi idea es la contraria, acabar en ellas, si no es posible que dar el salto abajo me acabaria por cansar.

Y sobre lo el equipo neozelandés, abajo lo explico, solo dos equipos de fuera han conseguido de NZ han conseguido ganar la competición y son paises que son "transatlanticos" (jejeje, transpacíficos en este caso) comparados con Kiribati, Papua y Nueva Caledonia. Así que sí, habrá que salir en algún momento de Kiribati para lograr el objetivo.

Fulano: Gracias por pasarte y comentar.

Si te soy sincero he empezado en Kiribati para contar la frikada de la línea del cambio de fecha, no te voy a mentir.

• Like 1
  • Jajaja 3
  • Mole11 cambió el título a Teuboro Maamau - Escalando el Kai-n-Tiku-Aba
Publicado

3 veces campeon de liga y esa racha de partidos sin perder, bien merece un salto de isla. Te ha servido también de "tutorial" para la OFC Champions y has podido saborear el triunfo, pero para poder pasar de ronda vas a necesitar un paso extra. Veremos de donde te llegan ofertas!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...