Jump to content

Featured Replies

Buena campaña con lo que había. ¿A dónde apuntas ahora? La liga de Samoa es mucho mejor que la de las Islas Cook, 10 o 12 equipos vs 6 equipos da para pensarlo. ¿No te gustaría probar Tonga? en versiones Anteriores tenían hasta 3 divisiones y es bien entretenida de jugar.

• 1 mes más tarde...

A Kiribati lo tenía visto por un canal de YT muy educativo (pero no por eso menos interesante o aburrido) que es UMI, o Un Mundo Inmenso, una de las pocas producciones de calidad de mi país de la que me enorgullezco. Me encantó el desarrollo que hiciste del perfil del entrenador. Y muy bien también estuvo toda la presentación geográfica,. Me pude hacer el viaje mental hasta ese pequeño atolón donde comenzaste y donde se fueron cumpliendo objetivos de manera eficaz (¿O eficiente? Salí de la escuela hace 20 años y todavía no sé la diferencia). PD: Tremendo el dato del AC neozelandés dominador casi en exclusividad de la OFC. Va a estar bien difícil poderle competir de igual a igual, quizás ahora desde Samoa acerquemos posiciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.