Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, me generó una duda el juego en si

¿Por qué razón cuando juego ( dirigió ) un partido el equipo juega peor pero cuando le doy simular genera más victorias?

La pregunta surge en una partida de lamía(Grecia) que tengo y cuando dirigió el equipo con la misma táctica que puse tiende a empatar o perder más seguido.

Pero caso contrario cuando simuló, sin un plan de trabajo específico.

Datos cuando juego-Temporada 2026

4 partidos 

1 Victorias

1 Empate

2 Derrotas

Cuando simule 

4 Partidos 

3 Victorias 

1 Empate 

Por qué sucede esto.

Publicado

Dios... Os admiro. Yo años atras jugaba los partidos yo, con las jugadas clave y eso, pero desde el FM20 o asi, me puse el boton ese del "Modo Resultado" por el simple hechonde avanzar rapido en la partida, q a mi lo q mas me gusta del juego, es los fichajes, las ventas, ver como llegan nuevas hornadas de regens, como van evolucionando y llegan a ser cracks en sus selecciones, etc etc... Asi q yo en la vida podria ponerme lo de jugar el partido entero, xq me tiraria 3 años para terminar la primers temporada xD

• Like 2
Publicado
El hace 2 horas, Aljadroth dijo:

yo jugaba antes con jugadas claves/extendidas mirando muchas estadisticas antes y despues de los partidos... , pero un dia me puse partido completo como dicen arriba y he descubierto otro juego totalmente diferente lo disfruto mucho mas y es cierto que el partido dura 1 hora pero me ahorro tiempo dejando de mirar estadisticas por que al ver a mis jugadores en partidos completos se lo que pueden y no pueden hacer sin que me lo digan las stats, lo veo mucho mas realista y me lo paso pipa viendo los partidos

Si es que las etadisticas aunque muy importantes la verdad es que no lo son todo y como digo hay momentos en que las estadisticas te dicen que un jugador esta jugando mal el partido pero realmente en el juego lo ves y esta tocando bien, ah errado pocos pases tal vez no este tirando pases definitivos o claves pero esta moviendo bien el balon y porque tenga 6.7 6.5 no quiere decir que este jugando mal, yo por eso baso mi toma de desiciones mas en lo que veo que en la valoracion en si, ese jugador que tiene 6.4 de valoracion solo le puede tomar 2 minutos de una buena jugada para ponerse 7.6 solo basta un buen pase o tener una oportunidad minima frente al arco, suelo ser un entrenador que hace cambios en el descanso de medio tiempo para mejorar lo que haga falta.

El hace 1 hora, AiZaK dijo:

Dios... Os admiro. Yo años atras jugaba los partidos yo, con las jugadas clave y eso, pero desde el FM20 o asi, me puse el boton ese del "Modo Resultado" por el simple hechonde avanzar rapido en la partida, q a mi lo q mas me gusta del juego, es los fichajes, las ventas, ver como llegan nuevas hornadas de regens, como van evolucionando y llegan a ser cracks en sus selecciones, etc etc... Asi q yo en la vida podria ponerme lo de jugar el partido entero, xq me tiraria 3 años para terminar la primers temporada xD

Sii jajaja es que no es para todos, entendemos que los que juegan este simulador no son por lo general niños sino somos personas mas mayores que tenemos trabajos o responsabilidades a los jovenes les llama mas la atencion un FIFA (EA SPORTS) o juegos asi pero para nosotros lo mental, analisis, es mas entretenido y pues a veces disponemos de poco tiempo yo duro por lo general 1 mes por temporada jajaja calculando que juego 1 2 juegos por dia a veces 3 cuando dispongo de tiempo entonces me toma al rededor de 30 dias para terminar una temporada, juego bastate inmersivo, cuando sigo historias y veo que alguien dice gane la champions con el whrexham digo joder que rapido jajaja

Publicado (editado)

Pues no sabemos como funciona realmente una cosa y la otra, imagino (por lógica) que los cálculos realizados en la opción simulada son infinitamente más sencillos. Lo que está claro es lo que comenta el compañero @LuisS27en una opción no tienes intervención y en la otra sí. 

El hace 3 horas, Aljadroth dijo:

yo jugaba antes con jugadas claves/extendidas mirando muchas estadisticas antes y despues de los partidos... , pero un dia me puse partido completo como dicen arriba y he descubierto otro juego totalmente diferente lo disfruto mucho mas y es cierto que el partido dura 1 hora pero me ahorro tiempo dejando de mirar estadisticas por que al ver a mis jugadores en partidos completos se lo que pueden y no pueden hacer sin que me lo digan las stats, lo veo mucho mas realista y me lo paso pipa viendo los partidos

También te digo que el ME disimula mucho más sus cagadas cuanto menor es el visionado. La mayor parte del tiempo el visionado completo es un desproposito de errores y perdidas de pelotas sin fin.

Yo soy pro visionado completo aunque me estoy quitando. Ahora veo visionado completo hasta que el partido lo tengo encarrilado  o me aburro de tantas perdidas absurdas. 

El hace 58 minutos, LuisS27 dijo:

por eso baso mi toma de desiciones mas en lo que veo que en la valoracion en si, ese jugador que tiene 6.4 de valoracion solo le puede tomar 2 minutos de una buena jugada para ponerse 7.6 solo basta un buen pase o tener una oportunidad minima frente al arco, suelo ser un entrenador que hace cambios en el descanso de medio tiempo para mejorar lo que haga falta.

Amén a eso. 

Otra cosa de la que se habla poco es de los gritos en visionados no completos. No me gusta nada, no ver realmente el efecto directo de los gritos. Me da la sensación de que cuando doy el grito el partido ya está en otra fase y no tocaba ese grito. 

El hace 2 horas, AiZaK dijo:

Porque la parte que nos gusta y nos frustra (a menudo) es entender que pasa e intentar cambiarlo. Cuando sucede esto eres el tio más feliz del mundo, aunque normalmente es lo contrario y acabas queriendo quemar el juego. 🤣

Editado por Marcusme1981
  • Like 1
Publicado
El hace 4 horas, AiZaK dijo:

Este soy yo totalmente, 100%. Yo disfruto de eso, de fichar, mover jugadores, canteras, los jovenes que mejoren, los clubes como evolucionan, etc. Y eso solo se ve con el paso de las temporadas y si tardas tanto en un partido, no veras evolucionar estas cosas y jugarás temporadas sueltas y con mismos equipos (como les pasa a muchos).

Yo eso si que no lo entiendo y no puedo con ello. Comprarme un juego, jugar con el mismo equipo, no hacer mas de una partida, jugar pocos años… no lo exprimes y no lo disfrutas. ¡Con la cantidad de partidas que puedes hacer!

• Like 1
Publicado

Hola yo al hilo de los comentarios de este post, vengo jugando desde siempre en modo partido completo y a veces jugadas claves  o extendidas (depende resultado ) y a este respecto diré dos cosas:

1.- En esta edición estoy disfrutando mucho del juego (para mí JUEGAZO)............

2.-.......... que condiciona la anterior, he dejado de leer los típicos comentarios derrotistas que pululan en esta página acerca de lo malo que es el visionado, el ME, fichajes, empleados, cantera, economía, etc................ (y no lo digo por el post este en sí), otras ediciones si que los tenía más presentes y como que me condicionaban a la hora de jugar, dicho esto a darle caña chavales¡¡¡¡¡¡

SALU2.-

Publicado (editado)

Lógico.

Cuando simulas, son dos máquinas enfrentadas, tomando las mismas "acertadas" y "lógicas" decisiones la una contra la otra, acordes con una programación estereotipada. Con lo cual, ganas más.

Cuando lo ves, tomas decisiones sobre la marcha o, simplemente, al juego le da más tiempo a procesar las variables y te gana. LA IA (en teoría). es así: cuanto más tiempo, más aprende a joderte.

Cosas de las máquinas.

Yo he comprobado muchas veces que en los penalties, si le das a la barra espaciadora intermitentemente, hay más probabilidades de que el muñequito falle el penalti que de que lo meta. Os parecerá una chorrada, PERO PASA.

Y cuando juego con "jugadas clave" y me salta una jugada, hago lo mismo cuando veo que es el equipo contrario el protagonista de la jugada y va a ser una ocasión de gol. Le doy intermitentemente a la barra espaciadora para laguear el juego y acaba en disparo fuera y, en el mejor de los casos, en contragolpe mío y gol.

Pasa así, que queréis que os diga.

Editado por Paquito
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...