AiZaK Publicado Febrero 3, 2024 Publicado Febrero 3, 2024 @tranceibz esa opción no está por defecto en el FM (que la verdad que ya va pegando que la añadan desde el principio sin necesidad de mods) pero la mayoria de skins la incorporan. Cuando descargues una skin mira en sus caracteristicas que disponga de: Instant Result o algo asi Citar
tranceibz Publicado Febrero 3, 2024 Publicado Febrero 3, 2024 El hace 20 minutos, AiZaK dijo: @tranceibz esa opción no está por defecto en el FM (que la verdad que ya va pegando que la añadan desde el principio sin necesidad de mods) pero la mayoria de skins la incorporan. Cuando descargues una skin mira en sus caracteristicas que disponga de: Instant Result o algo asi Gracias. Entiendo que a la hora de simular, el segundo entrenador es quien dirige el partido. En ese caso yo hago la alineacion o es el segundo entrenador? Citar
Jseg Publicado Febrero 3, 2024 Publicado Febrero 3, 2024 (editado) Fácil respuesta, Miles te recuerda lo inútil que eres y lo mal que lo haces todo, por eso cuando es IA vs IA lo hace mejor que tú, resumiendo, Miles es el genio y tú un paquete sin experiencia que no sabe una mier** de fútbol, es la tónica habitual de esta malvada IA. Creo que el FM25 ya jugará solo todo el rato y te saldrán mensajes rollo, fíjate como se juega, usuario paquetillo Solución aceptada a la duda Edit: por cierto, que me lo dejo, a mi me pasa al revés, muchas veces el resultado directo con la mierdecilla de plantillas que siempre escojo hace que salgan peores resultados (no anula el comentario anterior). Editado Febrero 3, 2024 por Jseg Citar
Popular Maestro Publicado Febrero 3, 2024 Popular Publicado Febrero 3, 2024 Cuando las cosas son malas, adivina quién aparece... 7 Citar
Guest Publicado Febrero 3, 2024 Publicado Febrero 3, 2024 El hace 35 minutos, Maestro dijo: Cuando las cosas son malas, adivina quién aparece... adivina quien le contesta mirando la foto de miles... Citar
AiZaK Publicado Febrero 3, 2024 Publicado Febrero 3, 2024 @tranceibz yo desde luego siempre intento pillar a un segundo entrenador con Conocimiento Tactico lo más alto posible Citar
HanLolo Publicado Febrero 3, 2024 Publicado Febrero 3, 2024 El hace 43 minutos, Jseg dijo: ... y te saldrán mensajes rollo, fíjate como se juega, @Jseg Te he corregido la cita para hacerla aún más real si cabe 1 Citar
Paquito Publicado Febrero 3, 2024 Publicado Febrero 3, 2024 Por cierto, para responder a la pregunta: Si quieres GANAR, el partido simular. Si PERDER o EMPATAR, completo a jugar. Así es y asi será en futuras ediciones porque no cambian nada de una a otra desde hace más de una década. Citar
Maestro Publicado Febrero 3, 2024 Publicado Febrero 3, 2024 El hace 3 horas, vito1189 dijo: adivina quien le contesta mirando la foto de miles... Tanto tiempo, amigo! Cómo te trata la vida? ❤️ Citar
Azrael2024 Publicado Febrero 3, 2024 Publicado Febrero 3, 2024 El En 2/2/2024 at 13:41, AiZaK dijo: Dios... Os admiro. Yo años atras jugaba los partidos yo, con las jugadas clave y eso, pero desde el FM20 o asi, me puse el boton ese del "Modo Resultado" por el simple hechonde avanzar rapido en la partida, q a mi lo q mas me gusta del juego, es los fichajes, las ventas, ver como llegan nuevas hornadas de regens, como van evolucionando y llegan a ser cracks en sus selecciones, etc etc... Asi q yo en la vida podria ponerme lo de jugar el partido entero, xq me tiraria 3 años para terminar la primers temporada ¿Llegará a haber alguna vez una versión del FM donde puedas llegar a contratar un DT en vez de serlo uno? Onda como ser un Director Deportivo o puesto similar, o un Manager , como le dicen en algunos países. Qué sé yo, se me ocurre. Citar
Guest Publicado Febrero 3, 2024 Publicado Febrero 3, 2024 (editado) El hace 3 horas, Maestro dijo: Tanto tiempo, amigo! Cómo te trata la vida? ❤️ Bien la verdad,viciado al 21 que no es tan cruel como sus futuras versiones y disfrutandolo bastante,gracias al amo Miles que no hay mucha diferencia entre uno y otro y se puede retroceder,y tu que tal? Editado Febrero 3, 2024 por vito1189 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.