Jump to content

Featured Replies

El hace 3 horas, vito1189 dijo:

Bien la verdad,viciado al 21 que no es tan cruel como sus futuras versiones y disfrutandolo bastante,gracias al amo Miles que no hay mucha diferencia entre uno y otro y se puede retroceder,y tu que tal?

Nada, veo que andas pendiente de uno.

Veo que el sol aún te ciega 😉

El hace 13 horas, Paquito dijo:

Por cierto, para responder a la pregunta:

• Si quieres GANAR, el partido simular.
  • Si PERDER o EMPATAR, completo a jugar.

Así es y asi será en futuras ediciones porque no cambian nada de una a otra desde hace más de una década.

Bueno eso si no le das a la barra espaciadora.🤣

El hace 5 horas, Marcusme1981 dijo:

Bueno eso si no le das a la barra espaciadora.🤣

Muy bien, @Marcusme1981 así me gusta, atento a las lecciones

Pues yo sigo pensando que no jugar los partidos es quitarle la mitad de la gracia al juego.

Editado por bigmen

Cada quien tiene su forma de jugar y todas son validas cada quien disfruta a su manera, en mi caso no simulo juegos y gano muchos de ellos, con el Salamanca llevo 2 ascensos seguidos, ahorita en Primera RFEF voy de primero y la verdad es que quisiera perder para no subir todavia porque siento que el equipo que tengo para la SmartBank no es el mejor y quisiera un año mas en Primera RFEF pero sigo jugando partidos y sigo ganando en partidos completos.  POR ESO SIGO DICIENDO la diferencia es quien toma las desiciones pero no por simular vas a ganar mas o perder mas si los diriges tu, todo se basa en lo que hagas en el juego y si sabes poco del juego y como se maneja es obvio que es mejor dejar que la maquina dirija y ya, pero en mi caso eso no es ser un manager entonces sigo jugando partidos completos y me sigue yendo bien por lo tanto no hay respuesta de uno o lo otro, sino juega de la manera que deses jugar y que te diviertas. 

Aqui estan mis resultados con partidos completos durante las 3 temporadas que llevo jugando con el salamanca. TODOS los partidos dirigidos por mi. 

1 Temporada TERCERA FEDERACION GRUPO 8

Spoiler

f6fmFO7.png

2 Temporada SEGUNDA RFEF GRUPO 1

Spoiler

xOAPp9a.png

3 Temporada (Actual) PRIMERA RFEF GRUPO A

Spoiler

iaJ7lq0.png

Yo tb opino eso, q no ganas mas si simulas los partidos, creo q ganaras más si tu 2° entrenador es más "listo" q tú en este juego, pero si tu eres mas listo, pues igual ganas más que tu 2° entrenador simulando 

Yo ya digo, q antes jugaba y me iba bienz que ya simulo por avanzar más rapido la partida

Y os olvidáis de otro "método", las vacaciones 😉

El hace 20 horas, Maestro dijo:

Nada, veo que andas pendiente de uno.

Veo que el sol aún te ciega 😉

A quien un buen arbol se arrima,buena sombra le cobija,imaginate si disfruto que estoy en 2b que justo cambia a las rfef,sin amaños ni nada y puedo jugar tranquilamente,como puede ser eso posible? será por vender un editor a 10 dolares?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.