Maestro Publicado Febrero 4, 2024 Publicado Febrero 4, 2024 El hace 3 horas, vito1189 dijo: Bien la verdad,viciado al 21 que no es tan cruel como sus futuras versiones y disfrutandolo bastante,gracias al amo Miles que no hay mucha diferencia entre uno y otro y se puede retroceder,y tu que tal? Nada, veo que andas pendiente de uno. Veo que el sol aún te ciega 😉 Citar
Marcusme1981 Publicado Febrero 4, 2024 Publicado Febrero 4, 2024 El hace 13 horas, Paquito dijo: Por cierto, para responder a la pregunta: Si quieres GANAR, el partido simular. Si PERDER o EMPATAR, completo a jugar. Así es y asi será en futuras ediciones porque no cambian nada de una a otra desde hace más de una década. Bueno eso si no le das a la barra espaciadora.🤣 Citar
Paquito Publicado Febrero 4, 2024 Publicado Febrero 4, 2024 El hace 5 horas, Marcusme1981 dijo: Bueno eso si no le das a la barra espaciadora.🤣 Muy bien, @Marcusme1981 así me gusta, atento a las lecciones 2 Citar
bigmen Publicado Febrero 4, 2024 Publicado Febrero 4, 2024 (editado) Pues yo sigo pensando que no jugar los partidos es quitarle la mitad de la gracia al juego. Editado Febrero 4, 2024 por bigmen 3 1 Citar
LuisS27 Publicado Febrero 4, 2024 Publicado Febrero 4, 2024 Cada quien tiene su forma de jugar y todas son validas cada quien disfruta a su manera, en mi caso no simulo juegos y gano muchos de ellos, con el Salamanca llevo 2 ascensos seguidos, ahorita en Primera RFEF voy de primero y la verdad es que quisiera perder para no subir todavia porque siento que el equipo que tengo para la SmartBank no es el mejor y quisiera un año mas en Primera RFEF pero sigo jugando partidos y sigo ganando en partidos completos. POR ESO SIGO DICIENDO la diferencia es quien toma las desiciones pero no por simular vas a ganar mas o perder mas si los diriges tu, todo se basa en lo que hagas en el juego y si sabes poco del juego y como se maneja es obvio que es mejor dejar que la maquina dirija y ya, pero en mi caso eso no es ser un manager entonces sigo jugando partidos completos y me sigue yendo bien por lo tanto no hay respuesta de uno o lo otro, sino juega de la manera que deses jugar y que te diviertas. Aqui estan mis resultados con partidos completos durante las 3 temporadas que llevo jugando con el salamanca. TODOS los partidos dirigidos por mi. 1 Temporada TERCERA FEDERACION GRUPO 8 Spoiler 2 Temporada SEGUNDA RFEF GRUPO 1 Spoiler 3 Temporada (Actual) PRIMERA RFEF GRUPO A Spoiler 1 Citar
AiZaK Publicado Febrero 4, 2024 Publicado Febrero 4, 2024 Yo tb opino eso, q no ganas mas si simulas los partidos, creo q ganaras más si tu 2° entrenador es más "listo" q tú en este juego, pero si tu eres mas listo, pues igual ganas más que tu 2° entrenador simulando Yo ya digo, q antes jugaba y me iba bienz que ya simulo por avanzar más rapido la partida Citar
Marcusme1981 Publicado Febrero 4, 2024 Publicado Febrero 4, 2024 El hace 3 horas, Paquito dijo: Muy bien, @Marcusme1981 así me gusta, atento a las lecciones Tengo una libretita y todo. 🤣 2 Citar
kensi Publicado Febrero 4, 2024 Publicado Febrero 4, 2024 Y os olvidáis de otro "método", las vacaciones 😉 1 Citar
Guest Publicado Febrero 4, 2024 Publicado Febrero 4, 2024 El hace 20 horas, Maestro dijo: Nada, veo que andas pendiente de uno. Veo que el sol aún te ciega 😉 A quien un buen arbol se arrima,buena sombra le cobija,imaginate si disfruto que estoy en 2b que justo cambia a las rfef,sin amaños ni nada y puedo jugar tranquilamente,como puede ser eso posible? será por vender un editor a 10 dolares? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.