Aljadroth Publicado Enero 31, 2024 Publicado Enero 31, 2024 Mi duda es si el tener una tactica con mucha intensidad los jugadores tienen mas posibilidades de lesionarse en los entrenamientos? es decir tengo claro con con tacticas mas intensas hay mas posibilidades de lesion en los partidos pero y en los entrenamientos? Citar
Maestro Publicado Enero 31, 2024 Publicado Enero 31, 2024 En los entrenamientos hay que dar menos carga física, así evitas que los jugadores se rompan por desgarros en entrenamientos. Personalmente, he tenido pocas lesiones en los clubes. Siempre hay jugadores que se rompen la pierna o el brazo pero sale de lo que podríamos considerar lesiones por alta intensidad. 1 Citar
Aljadroth Publicado Febrero 1, 2024 Autor Publicado Febrero 1, 2024 gracias por la respuesta pero mi duda sigue ahi, es decir la intensidad tactica influye en las posibilidades de lesion de los jugadores en los entrenamientos? Citar
jfdeza Publicado Febrero 1, 2024 Publicado Febrero 1, 2024 El hace 8 minutos, Aljadroth dijo: gracias por la respuesta pero mi duda sigue ahi, es decir la intensidad tactica influye en las posibilidades de lesion de los jugadores en los entrenamientos? Directamente me atrevería a decir que no, indirectamente sí. Una intensidad alta provoca un cansancio muy rápido de jugadores, lo que provoca que no puedan recuperar bien entre partidos que acaba llevando a lesiones si no lo tienes en cuenta. 1 Citar
sujafm Publicado Febrero 1, 2024 Publicado Febrero 1, 2024 Yo diría que sí, pero planificando los entrenamientos un poco de modo que la intensidad no te pase de verde oscuro salvo algún día puntual de la semana y metiendo una sesión de recuperación al día ya bajaría el numero de lesiones bastante Citar
Marcusme1981 Publicado Febrero 3, 2024 Publicado Febrero 3, 2024 El En 31/1/2024 at 16:02, Aljadroth dijo: Mi duda es si el tener una tactica con mucha intensidad los jugadores tienen mas posibilidades de lesionarse en los entrenamientos? es decir tengo claro con con tacticas mas intensas hay mas posibilidades de lesion en los partidos pero y en los entrenamientos? Sí. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.