Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Mi duda es si el tener una tactica con  mucha intensidad los jugadores tienen mas posibilidades de lesionarse en los entrenamientos? es decir tengo claro con con tacticas mas intensas hay mas posibilidades de lesion en los partidos pero y en los entrenamientos? 

Publicado

En los entrenamientos hay que dar menos carga física, así evitas que los jugadores se rompan por desgarros en entrenamientos.

Personalmente, he tenido pocas lesiones en los clubes. Siempre hay jugadores que se rompen la pierna o el brazo pero sale de lo que podríamos considerar lesiones por alta intensidad.

• Like 1
Publicado
El hace 8 minutos, Aljadroth dijo:

gracias por la respuesta pero mi duda sigue ahi, es decir la intensidad tactica influye en las posibilidades de lesion de los jugadores en los entrenamientos?

Directamente me atrevería a decir que no, indirectamente sí. Una intensidad alta provoca un cansancio muy rápido de jugadores, lo que provoca que no puedan recuperar bien entre partidos que acaba llevando a lesiones si no lo tienes en cuenta.

• Like 1
Publicado

Yo diría que sí, pero planificando los entrenamientos un poco de modo que la intensidad no te pase de verde oscuro salvo algún día puntual de la semana y metiendo una sesión de recuperación al día ya bajaría el numero de lesiones bastante

Publicado
El En 31/1/2024 at 16:02, Aljadroth dijo:

Mi duda es si el tener una tactica con  mucha intensidad los jugadores tienen mas posibilidades de lesionarse en los entrenamientos? es decir tengo claro con con tacticas mas intensas hay mas posibilidades de lesion en los partidos pero y en los entrenamientos? 

Sí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...