Aljadroth Publicado Febrero 1, 2024 Publicado Febrero 1, 2024 Buenas gente tengo una duda con estas instrucciones individuales a los jugadores, por que a mi parecer dicen los mismo. Que diferencia hay entre una y otra? gracias Citar
jfdeza Publicado Febrero 1, 2024 Publicado Febrero 1, 2024 La diferencia, si entiendo bien la pregunta, es que "pases más directos" es una instrucción de equipo que quiere decir que mareen menos la pelota e intenten llegar más rápido arriba. "Tomar más riesgos" es una instrucción al jugador, que lo que le dice es que intente pases más complicados, en muchas ocasiones esta instrucción acaba llevando a que el equipo juegue más directo pero no es lo mismo. 1 Citar
Aljadroth Publicado Febrero 1, 2024 Autor Publicado Febrero 1, 2024 No me refiero a que en instrucciones del jugador hay dos que yo las veo iguales que son la pases mas directos que suele tener una barra verde para poner el nivel que quieres y luego la instruccion que puedes poner si o no tomar mas riesgos y segun la descripcion de las mismas para mi es lo mismo. Una cosa mas en instruciones del equipo puedo poner que el equipo juege mas rapido es decir a 1 o 2 toques subiendo o bajando la barra pero esta instruccion hay alguna manera de ponerla a un jugador de manera individual? es decir decir por ejemplo a un modrick que juegue al toque pero poner a un nacho que se piense bien a quien pasar el balon por que no me fio de el? gracias Citar
jfdeza Publicado Febrero 1, 2024 Publicado Febrero 1, 2024 El hace 3 horas, Aljadroth dijo: No me refiero a que en instrucciones del jugador hay dos que yo las veo iguales que son la pases mas directos que suele tener una barra verde para poner el nivel que quieres y luego la instruccion que puedes poner si o no tomar mas riesgos y segun la descripcion de las mismas para mi es lo mismo. Una cosa mas en instruciones del equipo puedo poner que el equipo juege mas rapido es decir a 1 o 2 toques subiendo o bajando la barra pero esta instruccion hay alguna manera de ponerla a un jugador de manera individual? es decir decir por ejemplo a un modrick que juegue al toque pero poner a un nacho que se piense bien a quien pasar el balon por que no me fio de el? gracias juraria que en las del jugador no tienes esa barra de pases, pero ahora ya dudo... Citar
Aljadroth Publicado Febrero 1, 2024 Autor Publicado Febrero 1, 2024 claro por eso decia si se podia hacer de alguna manera? XD Citar
karma23 Publicado Febrero 1, 2024 Publicado Febrero 1, 2024 Pases directos o cortos: Tiene que ver con el ratio del pase. Es decir, si buscan pases de más o menos distancia. Tomar más riesgos o menos riesgos: Yo lo entiendo como pases al hueco o pases al pie. Es decir, buscarán pases más complicados ya sean cortos o largos (paredes, pases al desmarque, etc.). Creo que hace mucho años de hecho la instrucción era directamente pases al hueco y ahora ya no existe. No puedes cambiar la instrucción de ritmo del equipo en cada jugador, pero a Modric le puedes poner Tomar más riesgos mientras que a Nacho Tomar menos riesgos para que no pierda el balón tontamente. En teoría las órdenes individuales deberían estar por encima de las del equipo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.