Mister_10 Publicado Abril 19, 2024 Autor Publicado Abril 19, 2024 Antes de disputar el Mundialito de Clubes, traemos la actualización de la última temporada del Estrela Amadora. - Liga: campeón - Copa: campeón - Supercopa: campeón - Champions: perdimos la final frente al Manchester United y nos dio plaza para el Mundialito 1 Citar
Mister_10 Publicado Abril 19, 2024 Autor Publicado Abril 19, 2024 MUNDIALITO de CLUBES: Por fin llegó la fecha más esperada, varios equipos de nuestro inversor van a disputar esta competición. Finalmente estos nuestros equipos participantes, alguno compartiendo grupo. - Independiente del Valle - Accra Lions - FC Seoul - Estrela Amadora 1 Citar
dankerlot Publicado Abril 22, 2024 Publicado Abril 22, 2024 Pues es una lastima que hayan caído dos de los equipos en el mismo grupo, y para colmo contra el City, que en teoría nos debe arrasar 1 Citar
Mister_10 Publicado Abril 24, 2024 Autor Publicado Abril 24, 2024 MUNDIALITO de CLUBES Estos fueron los resultados de nuestros 4 equipos en el Mundialito de Clubes. Un éxito de participación para el Talent Group. - FC Seol: caímos en grupos pero conseguimos ganar el partido frente al River Plate. - Accra Lions e Independiente del Valle: una pena, compartimos grupo y encima contra el Manchester City. Lógicamente caímos eliminados. - Estrela Amadora: pasamos sin problema el grupo y llegamos a Semifinales, donde caímos frente al Manchester United. 1 Citar
Mister_10 Publicado Abril 24, 2024 Autor Publicado Abril 24, 2024 Colorín colorado, esta historia se ha acabado. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una partida del FM. Esta locura me ha hecho salir de la zona de confort, jugar en otros continentes distintos a Europa, conocer como se desarrollan otras competiciones antes más desconocidas, clubes de cada continentes, sus canteras, etc. ¡Muchisímas gracias @panda_666 por la idea! Partida super recomendable y como dice Pandita, otra forma de jugar. Muchas gracias a todos los que me habéis acompañado a lo largo de estas 16 temporadas. Espero que os haya entretenido la historia. ¡Saludos amigos! 3 1 2 Citar
dankerlot Publicado Abril 24, 2024 Publicado Abril 24, 2024 Enhorabuena por la historia, ha estado interesante ver este modo de juego. Si quieres que se añada tu historia al índice, recuerda solicitarlo en el tema del Rincón del historiador. Hasta la próxima. 1 Citar
kompany89 Publicado Abril 24, 2024 Publicado Abril 24, 2024 Enhorabuena! Lo del Mundial de clubes ya es mala suerte que te caigan dos de los tuyos con el City. El Seoul ha hecho un buen torneo y ya el Estrella Amadora se hubiera plantado en la final si no llega a cruzarse al chetado del City. Pero bueno, un Mundial siempre es un buen momento para terminar la historia. 😉 1 Citar
pepetxins Publicado Abril 25, 2024 Publicado Abril 25, 2024 Felicidades por la historia, ha sido interesante descubrir otro modo de jugar al FM y de ver como las garras del Talent Group se iban expandiendo! Un saludo 1 Citar
borjabp_ Publicado Abril 25, 2024 Publicado Abril 25, 2024 Felicidades! Me ha gustado mucho este modo de juego y me planteo hacerlo yo más adelante. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.