Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 2 horas, jdbecerra dijo:

No sé como ves Portugal, sus equipos suelen nutrirse mucho del mercado sudamericano y de jóvenes talentos.

Puede que no este mal esa liga. Alguna de ese estilo pero hay que ver bien el tema de inscripciones, extranjeros y demás. Aquí la única salvedad es que tendría que tener 7 jugadores de primer año de aficionado en la plantilla. En cuanto a cedidos, solo habla de 1 máximo pero de la misma división así que parece que no habría problemas en mandar a los mios, y de extranjeros tampoco pone límites. En Holanda creo que tampoco hay.

• Autor

No está siendo nada fácil la búsqueda de club europeo, ya que ahora mismo disponemos de 4,8M de presupuesto, y solo tenemos un par de opciones que no comprometan el presupuesto de nuestra empresa. Una en la liga portuguesa y otra en Suiza. Sobre todo valoraremos las plantillas, posibilidades de negocios, cupo de extranjeros permitidos y las instalaciones del club.

La decisión tiene que ser en poco tiempo, ya que estamos en Agosto y las ligas europeas están a punto de comenzar... 

El hace 15 minutos, Mister_10 dijo:

¡ Tenemos nuestro primer filial en Europa ! El Estrela da Amadora portugués se convierte en el primer partnet del Football Talent Group y tendremos club en la Liga NOS para comenzar nuestras sinergias. Intentaremos crecer de la mano. 

Estrela-da-Amadora-SAD.png

Me gusta el equipo con ganas de ver como avanza !

Creo que has acertado con Portugal, su liga extrae mucho talento de Sudamérica, así que sería un paso lógico y realista. 

• Autor

Finalizamos nuestra tercera temporada en Independiente del Valle. Recordar que en Sudamérica es a año natural, por lo tanto, con nuestro equipo portugués nos queda media temporada todavía, y estamos en pleno mercado de fichajes. Se han producido nuestro primer trasvase de jugadores, un joven talento ecuatoriano de 19 años, Klinger, da el salto a Europa, y nuestro portero titular lo será ahora en nuestro equipo portugués, mejorando lo que había. Por lo tanto, nuestros dos primeros ecuatorianos que salen del club + una venta al Sevilla FC.

1) Independiente del Valle: quedamos segundos clasificados en la temporada regular y perdimos las semifinales por el título de liga. Volvimos a ganar la copa de Ecuador y en competición sudamericana, llegamos a Cuartos de Final de la Libertadores.

2) Independiente Juniors: volvimos a arrasar en liga, con varios jugadores que pasarán a la primera plantilla la próxima temporada.

Liga-Pro-Banco-Pichincha-Fases.png

Primera-Categor-a-Serie-B-Fases.png

2024-25.jpg

Seguimos mejorando los números de la empresa, debido a algunas ventas de ambos clubes, que nos ayudó a recuperar la inversión del equipo portugués. Así que a principio de temporada iniciamos las obras de las instalaciones de los dos clubes, que tiene que ser la base del Talent Group. Las instalaciones del Estrela da Amadora las pagó el club mientras que las del Independiente del Valle las pagó la empresa. 

Cuentas.jpg

Editado por Mister_10
.

• Autor
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

No te ha costado ni 1M el estrela amadora????

No, como es casi nuevo, refundado, ha costado eso. Si tengo 200 socios en 1ª división 😅

• Autor

Veréis que ha bajado muchísimo el saldo de la empresa. Es porque hemos mejorado las instalaciones del club (Independiente del Valle) con dinero nuestro, ya que el club, ahora mismo, no puede asumir su coste. También hemos mejorado un punto las del Estela, pero aquí han sido pagadas por el club.

Poco a poco el entramado va cogiendo forma y sin arruinarnos. Muy barato me parece un club en primera portuguesa 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.