Jump to content

Featured Replies

El Estela que compraste por 1M vale ahora 7,5M, eso si que es revalorizarse en una sola temporada

Muy buenas crack!

Me parece muy interesante este formato de historia, pero si me permites me encantaría ver un desglose más detallado de los beneficios y gastos de cada club, por pura curiosidad.

Un saludo!

• Autor
El hace 8 horas, Sergi_madrid dijo:

Muy buenas crack!

Me parece muy interesante este formato de historia, pero si me permites me encantaría ver un desglose más detallado de los beneficios y gastos de cada club, por pura curiosidad.

Un saludo!

Holaaaaa amigo

Esos beneficios y gastos son los que genera el juego en el apartado economía. Ahí no tocamos nada. Cuando empieza la temporada nos quedamos con el 5% de esos beneficios que haya tenido el club. En el excel solo se refleja lo que afecta a nuestra empresa, ventas, porcentaje de salario de los mánager, instalaciones, compra/venta clubes, etc

• Autor

Nunca adquirimos un club a mitad de temporada pero ojeando un poco clubes de otros continentes se nos ha presentado una oportunidad de mercado en África que no podemos desperdiciar. Una inversión bajísima que dará rentablidad pronto. Vamos a valorarlo y tomar una decisión.

• Autor

Prosiguen las negociaciones pero antes os traemos el final de temporada de nuestro equipo en Europa.

Buenísima sexta posición, perdiendo el acceso a la Conference en la última jornada. El equipo ha crecido mucho y queremos dar un paso más.

Liga-NOS-Fases.png

Editado por Mister_10

• Autor

TEMPORADA 2026/27

- Independiente del Valle:
se acabó la temporada en Ecuador, y tras un final de año algo dubitativo, donde caíamos a la tercera posición, con sorpresa, conseguimos volver a ganar el título de liga 🏆. El máximo favorito perdió las semifinales y eso nos ayudó. Volvemos a la Libertadores ! 💰

En cuanto a las demás competiciones; perdimos la fase previa de la Libertadores, lo que nos perjudicó muchísimo económicamente. Pasamos a la Sudamericana, donde quedamos segundos y no pasamos a las eliminatorias, mientras que en Copa caíamos en Cuartos ante un Segunda...

- Independiente Juniors: temporadón de nuestro Filial, donde armamos un muy buen equipo de niños, y conseguimos ganar la liga. Teníamos muchísima ventaja y varios pinchazos seguidos nos hizo quedar apretados, con el segundo muy cerca nuestro.

La directiva nos ha felicitado por el trabajo, ya que estamos en plena época de transición, la temporada no ha sido nada regular, y de repente nos hemos encontrado con volver a ganar el título y poder disputar la Copa Libertadores, con lo que nos supone económicamente y en prestigio. Curiosamente, el título de liga nos lo dio un jugador de Haití, con gol en el descuento, y cedido por nuestro equipo portugués.

Liga-Pro-Banco-Pichincha-Fases.png

Primera-Categor-a-Serie-B-Fases.png

Aquí está el resumen de la temporada y lo que valía el club al empezar la temporada. Ambos clubes aumentarán el valor de mercado

2026-27.jpg

Estas han sido el balance  de esta temporada, donde hemos vendido muchos jugadores en Independiente y nos ha hecho crecer económicamente.

Cuentas.jpg

Editado por Mister_10

En la tabla veo que el Estela quedo segundo, veo bien?

• Autor
El hace 1 hora, jdbecerra dijo:

En la tabla veo que el Estela quedo segundo, veo bien?

Perdón. Lo he puesto mal en la tabla resumen 😞 Es que tengo dos excel, y ese se corresponde al equipo Sub21 (ese excel no lo subo y ahi solo actualizo Independiente). La clasificación del Estela la tienes justo arriba. Acaban justo cuando en sudamerica van por la mitad.

Expandimos nuestra marca a África, ya solo nos queda Asia y Oceanía para tener nuestra semilla en todos los continentes!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.