Jump to content

Featured Replies

Solo 12m madre mia que barato jaja. Buen movimiento pues!!!

• Autor

TEMPORADA 2026-27

Estrela Amadora: 
temporadón del equipo en una temporada que hemos crecido muchísimo, ya que firmamos bien. Cuarto puesto, que nos da acceso a la Conference League, que nos dará más reputación y premios en metálico, ya que podemos competir bien. Este año intentaremos mejorar más el equipo para intentar meternos en Europa League y crecer más en Portugal.

Liga-NOS-Fases.png

Pues brutal ese cuarto puesto, eres el mejor equipo de portugal de los mortales, fuere del big three!

Felicidades

Es llegar y besar al santo. Que mejor escaparate que las competiciones europeas, sea cual sea

Qué barato el equipo africano, así solo obtendremos beneficios (espero). Respecto a la liga portuguesa, qué temporadón! Europa nos dejará billetes en las arcas.

• Autor
El En 19/2/2024 at 0:17, pepetxins dijo:

Pues brutal ese cuarto puesto, eres el mejor equipo de portugal de los mortales, fuere del big three!

Felicidades

El En 19/2/2024 at 12:11, jdbecerra dijo:

Es llegar y besar al santo. Que mejor escaparate que las competiciones europeas, sea cual sea

Hemos estado rozando el tercer puesto casi todo el año pero algunos pinchazos finales nos relegaron a la cuarta posición pero aún así, temporadón. El club ha crecido mucho en reputación y hemos fichado 5 jugadores gratis de nivel muy alto para mejorar el equipo. Creo que podemos luchar por esa tercera posición, ya que tenemos presupuesto y vamos a hacer ventas por si podemos traer cosas para mejorar. Lo "malo" de que este equipo va a mejorar mucho es que los jugadores del Independiente de Ecuador, ya no van a tener nivel para este equipo... Toca pensar como queremos enfocarlo ahora.

El En 19/2/2024 at 12:28, Sergi_madrid dijo:

Qué barato el equipo africano, así solo obtendremos beneficios (espero). Respecto a la liga portuguesa, qué temporadón! Europa nos dejará billetes en las arcas.

Si, si, tirado de precio. Además era de los pocos equipos que conocía en la liga, así que mucho mejor. Eso he pensado, que vamos a sacar beneficio rápido pero creo que va a costar más de la cuenta. Estamos en África, me cuesta mucho vender jugadores y cuando lo he hecho, me han dado muy poco. Comprar igual, alguno de otro equipo de la liga pero para mejorar ligeramente el nivel. Las instalaciones son medio buenas, pero lejos para poder sacar jugadores buenos a corto plazo y tampoco tenemos dinero en el club ni en la empresa para mejorarlas.  En esta liga se permiten 4 extranjeros, que han sido cedidos por nuestros otros dos clubes y no han subido muchísimo el nivel, sin llegar a ser cracks. Pelearemos la liga y a ver si jugando competiciones africanas me va subiendo la reputación, el nivel económico y podemos optar a más.

Me mola mucho esta idea. Se tarda mucho más en jugar así que una partida más o menos normal con un solo club? 

• Autor
El En 21/2/2024 at 16:25, borjabp_ dijo:

Me mola mucho esta idea. Se tarda mucho más en jugar así que una partida más o menos normal con un solo club? 

Sobre todo lo que más se tarda es en los mercados de fichajes, pero es lo que más mola, y lo que más me sumerge de este juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.