Jump to content

Featured Replies

Ya tenemos presencia en 4 de los 5 continentes.

Campeones en en dos de los tres equipos.

Los portugueses jugando en Europa.

Estamos creciendo a pasos agigantados.

• Autor
El En 25/2/2024 at 22:12, pepetxins dijo:

En portugal cada vez más cerca de dar el sorpasso!!!! 

Tenemos un equipazo y el club ha crecido mucho económicamente. Somos el que más cobra en patrocinios de la liga, muy raro pero así es.

El hace 6 horas, jdbecerra dijo:

Ya tenemos presencia en 4 de los 5 continentes.

Campeones en en dos de los tres equipos.

Los portugueses jugando en Europa.

Estamos creciendo a pasos agigantados.

Si, aunque no me ha ido muy bien en Asia. En África, me está encantando y tiene mucho potencial el país. En poco, actualización.

Ahora tengo una duda, está claro que queremos expandirnos a los 5 continentes pero se me ha ocurrido otra cosa, que llevo años (de partida) pensando. Quiero usar un club de Colombia como exportador de talento y poner porcentajes por ventas. Se me ocurrió con esa venta tan grande de Portugal y que así podría tener más dinero para la empresa y ese club también. Ya me quitaron a alguno por esperar y se fue de presupuesto luego. Ahora ha subido uno de segunda por primera vez y está tirado de precio y no estan nada mal las instalaciones. Primero uno, luego otro, o los dos a la vez jeje porque está tirado de precio. Tengo esa duda desde hace unos días

El hace 11 horas, Mister_10 dijo:

Primero uno, luego otro, o los dos a la vez jeje porque está tirado de precio. Tengo esa duda desde hace unos días

El que no arriesga no gana, o es lo que dicen. Es hora de ser ambiciosos y apostarlo todo 🤣

• Autor
El hace 5 horas, jdbecerra dijo:

El que no arriesga no gana, o es lo que dicen. Es hora de ser ambiciosos y apostarlo todo 🤣

Vamos primero a por el de Sudamérica, porque acabo de ver que Nueva Zelanda está en solo ver y el equipo futurible no tiene jugadores, solo grises 🤣 Así que voy a activar la liga, que la IA fiche y vaya ordenándose todo, y vuelvo a estudiar el mercado el próximo año.

• Autor

Pasamos a detallar como le han ido a nuestros equipos que juegan a año natural. Todos menos el equipo de Portugal.

Vamos dando pequeños pasos en los equipos. En África nos estamos asentando mucho y teniendo buenos jugadores, en Asia no ha ido del todo bien y tenemos que hacer buena limpia y tratar de organizar mejor el equipo. También era nuestro primer año.

Nos falta una estrategía empresarial respecto a como mejorar las instalaciones de nuestros equipos en África y Asia.

• Autor

- Independiente del Valle: empezamos la temporada ganando la Supercopa de Ecuador. En la liga regular no estuvimos bien la segunda vuelta y al final quedamos en segunda posición. En los PlayOff dimos la cara y nos hacemos con nuestra tercera liga consecutiva. En competiciones sudamericanas llegamos a semifinales de la Libertadores, tras el subcampeonato de la temporada pasada.

- Independiente Juniors: nuestro Filial, con todos jugadores Sub20, se vuelve a hacer con la liga. También la tercera seguida.

Liga-Pro-Banco-Pichincha-Fases.png

Primera-Categor-a-Serie-B-Fases.png

- Accra Lions: empezamos a dominar en Ghana, haciendo buena base de jugadores jóvenes y pescando en los máximos rivales. La temporada comenzó ganando la Supercopa del país, en Copa perdimos en Cuartos y ganamos nuestra segunda liga en los dos años con el club. En competición africana dimos la cara y llegamos a unas meritorias semifinales, donde caíamos goleados con el Pyramids de Egipto. Aquí necesitamos mejorar las instalaciones, porque creemos que es un país/continente con mucho potencial pero aún no tenemos dinero en el club y la empresa no puede gastarse tanto.

First-Capital-Plus-Premier-League-Fases.

- FC Seoul: es nuestro primer año aquí y hay mucho que mejorar. Intentamos hacer limpieza hasta donde pudimos, largando a los jugadores más mayores e intentar crear una pequeña base. Mejoramos la segunda vuelta y pudimos quedar en cuarta posición, que creo que nos hará meternos a la Champions Asiática siguiente (la actual la estamos disputando aún, ya que empieza a finales de año). Muy raro. En Copa perdimos en Semifinales.

Hyundail-Oilbank-K-League-Classic-Fases.

CUENTAS EMPRESA

Tres grandes ventas nos ha hecho ganar mucho dinero para la empresa, siempre con sus porcentajes futuros, para que siempre repercuta en sus clubes en el futuro. Hicimos la compra del FC Seoul de Corea del Sur y ahora, como estrategia económica, queremos comprar un club en Colombia, que sirva para traspasar jóvenes promesas, dejando más de lado lo competitivo, y que nos asegure más dinero a la empresa para invertir en las instalaciones del Accra Lions y el FC Seoul. Ya que con Independiente, aunque hacemos algunas ventas buenas, queremos poder competir.

Cuentas.jpg

RESUMEN CLUBES

2028-29.jpg

Editado por Mister_10

• Autor

Antes de expandirnos a Oceanía, ya que tenía la liga en solo ver y el equipo futurible no tiene ni un jugador jugable... esperaremos al menos un año para hacernos con un club en este Continente y así tener presencia en todos.

Desde el grupo empresarial vemos que en África hay mucho potencial pero nuestro club no tiene muchos recursos económicos, por lo que no puede mejorar las instalaciones aún. En Asia hay más dinero y poco a poco va a ser otro continente desde donde podamos sacar buenos talentos.

Vamos a completar la idea que teníamos hace años, que lo dejamos pasar y subió mucho un club que queríamos comprar en Colombia pero ha llegado el momento... Repasando clubes del país vimos uno muy interesante en cuanto a instalaciones, y para nuestra sorpresa, tirado de precio. Empezando la temporada octava, vimos que es el primer año que el club juega en liga jugable y de ahí ese valor tan pequeño.

Necesitamos un club donde lo principal no sea el competir (con permanecer y que no baje a liga no jugable nos vale), sino poder sacar y vender buenos jugadores para sacar buen rédito económico para la empresa. Con este dinero que vayamos sacando poder invertir cada temporada primero en el club de Ghana, mejorándoles las instalaciones, y sacar todo el potencial que tiene en cuanto a jugadores jóvenes. 

¡ Nos vamos a la ciudad de Shakira y completamos la compra del Barranquilla FC !

La idea es no tener demasiados años este club, sino tenerlo hasta cuando los clubes de ÁFRICA y ASÍA esten asentados en cuanto instalaciones.

Barranquilla-FC.png

En barranquilla se baila asi!!!!! 

Con ganas de ver al Shakira teeeeam

• Autor

Estrela da Amadora: temporada un poco más irregular que la anterior pero conseguimos volver a quedar terceros en la última jornada y disputaremos de nuevo la Europa League. De momento Oporto y Benfica están a años luz de nuestro. Vamos creando buena base, mejorando mucho la cantera y los talentos que nos salen de ella, a ver si poco a poco pueden ir entrando al equipo.

En Europa League caímos en Cuartos de Final ante el Anderlech y llegamos a las semifinales de la Copa de Portugal.

Liga-NOS-Fases.png

Me pueden los nervios....necesito ver como va el Waka Waka United!!!!

En portugal nos afianzamos como tercer equipo lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que compraste al club por cuatro cocacolas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.