Jump to content

Connah's Quay Nomads

FM24
JD Cymru Premier ver carrera
Clubes 2
Temporadas 3
Trofeos 1
Menciones 0

Featured Replies

Una pena esos dos empates y esa derrota que nos dejan a 6 del Holywell que parece que se escapa un poco. Por suerte todavía quedan puntos y nuestra dinámica es buena, así que seguimos aspirando al título y por tanto al ascenso. A mi me gustaría mas que "Culo inquieto" fuera "Culo sentado" como mínimo hasta lograr el ascenso y jugar una temporada en la máxima division!

Pues unos meses bastante buenos con algún resultado como esos empates y derrota que nos dejan algo mas alejados del líder, pero aun así con opciones de pelearlo.

En la Welsh Cup esperemos lograr algo y ver si realmente accedemos así a competición europea para solventar esos problemas económicos, y además conservar el club ya que al lograr el título la cadena hotelera no se lo puede quedar.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @pepetxins!!

Bueno, tampoco esperabamos ganar todo xD. El Holywell está haciendo una temporada sensacional, y ha cogido una pequeña ventaja que puede ser ya decisiva viendo la igualdad de la liga. Sobre "culo sentado"... pues ya puedo adelantar que al 99% no habrá tercera temporada en Gales, aunque aún no tengo claro el siguiente destino

Bienvenido @Zeodus!!

Hemos encadenado buenos resultados, y nos mantenemos en la pelea, pero esos 6 puntos, como le comento a @pepetxins pueden ser ya demasiados para remontar. Tendremos que rezar por que el lider falle, aunque sería curioso ver en Europa League a un equipo de segunda galesa...

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Bueno, está claro que tu lealtad era al presidente que te fue a buscar. Si el se va, eres un espíritu libre... mucha suerte en tu nueva aventura. Como experiencia personal, buscar curro sin licencia es una ODISEA total, yo me tuve que ir a la liga gibraltareña y la segunda china. Ya que has empezado a estudiar, espera a tenerlo antes de largarte.

Mientras eso ocurre, vale que a Holywell le pinta bien la liga, pero no hay que dejar de presionarles. Hay que irse con estilo y dándolo todo. Cagada gorda esa ultima derrota porque si no lo teníamos a tiro

Editado por kompany89

Ostras, ¿lo del Swansea quedó en algo? Habría sido un salto brutal, y 'sin salir' de Gales. Seguimos en la parte alta de la tabla pero a seis puntos del Holywell, pero aún quedan 7 partidos por disputar y toca rezar para que ellos pinchen y nosotros no. En cualquier caso, y más ahora que se nos va el presidente, esto empieza a oler cada vez más a cambio de aires... 

• Autor

0banner.png

Bienvenido @kompany89!!

Si, si, lo de optar a puestos sin tener licencia es una absoluta locura. Veremos si podemos encontrar un destino, aunque antes del fin de temporada tendremos la licencia nacional C. En lo deportivo, pues poco que decir, el Holywell está casi intratable, pero vamos a tratar de apretarles hasta el final

Bienvenido @Vyctor!!

Nada, quedó en nada. Ni llegamos a la entrevista, pero creo que era un salto demasiado poco realista, así que tampoco se si habría aceptado el puesto. Estamos ahí en la pelea, pero si no pincha el Holywell va a ser imposible acercarnos a pelear por el título

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

La filosofía de la cantera no solo debería centrarse en galeses sino incluir chavales formados en Gales. Creo que sería buena idea adoptar el mismo enfoque que el Athletic de Bilbao.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Breogán!!

Bueno, es una opción, pero para eso tendremos que quedarnos en el Prestatyn... xD

Gracias por pasarte y comentar!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.