Jump to content

Connah's Quay Nomads

FM24
JD Cymru Premier ver carrera
Clubes 2
Temporadas 3
Trofeos 1
Menciones 0

Featured Replies

4-4-2 clásico...Nada de balón raso (Kick'n'Rush please)  y busca con ahínco tres cosas - pudiendo prescindir del resto-: un portero milagro, un 9 que remate balones, botas y cabezas rivales si hace falta;  y un tipo que sepa lanzar balones a la olla con cierto criterio ( nada de gilipolleces de pierna cambiada y delanteros interiores).

Ah y no cojas cariño a nadie. Cada año será tabula rasa hasta que puedas emigrar a tierras con más recursos y aspiraciones. 

• Pregunta sobre el entrenador: ¿ algún equipo de la isla entre sus favoritos? Ya comentaste que barruntas estar en el lodo muchos años, pero quiero saber si es un galés con tradición ( Cardiff, Wrexham, Swansea, Newport...) o tiene media alma british ( Liverpool, Manchester...) o  William Wallace ( Celtic, Rangers...) 
  • ¿Conwy tiene equipo en la misma división? Soy mega fan de una serie que aquí en España se llama "Maestros de la Restauración" ( Salvage Hunters) que va sobre un anticuario galés que viaja por todo el país ( y allende los mares) comprando antigüedades y tiene su sede en esa población que está bien cerca de tu destino. Si tiene equipo, lo siento, pero si juegas contra ellos,¡ a palmar! Frente al resto, muchos éxitos!!

PD: Me hiciste recordar a Slavi, uno de los maestros antiguos que gustaba mucho de empezar en estos lares...

Editado por Viggo

• Autor

banner.png

Bienvenido @pepetxins!!

No es facil sacar conclusiones con esos condicionantes, aunque me sorprendió ser competitivo (ya ni hablamos de ponernos por delante en el descuento) en un partido que resultó una locura. Sobre los empleados, pues hemos traido lo mejor que hemos podido, pero si, los fisios son bastante flojetes, a ver si no hay muchas lesiones...

Bienvenido @jdbecerra!!

El barro siempre engancha, y me parece mucho mas interesante que llevar grandes equipos que ganaran el 90% de los partidos haga lo que haga. Veremos si hemos sido capaces de convencer a los jugadores adecuados para mantener la categoría, y sacamos al equipo de este pozo en el que lo hemos cogido

Bienvenido @Viggo!!

Un placer tenerte por aquí, en este reto con el inconfundible aroma del barro británico. Aunque en mi anterior historia galesa hice funcionar un 4-3-3 con tikitaka vertical, en esta ocasión voy a buscar el tradicionalismo. 4-4-2 y juego por bandas como táctica principal, aunque también voy a entrenar un 4-3-3 con estilo contragolpe directo por si las moscas

Sobre las preferencias del mánager, siempre he tirado hacia el United, de hecho lo puse como equipo favorito del mánager, pero no es un objetivo llegar hasta el banquillo de Old Trafford, ya que ya lo dirigí en otra historia. Dirigir al Swansea creo que sería un buen paso intermedio, y bastante lógico si conseguimos dominar el campeonato galés. Y quizá un grande escoces para cerrar la historia habiendo dirigido en las tres ligas de la isla, con el objetivo de conseguir ser importantes en Europa podría ser un buen broche, pero me conozco y de aquí a 10 minutos mi idea habrá cambiado...

Sobre el Conwy Borough F.C, he mirado y están en la Liga Ardal NW, el tercer nivel liguero, así que estan una categoría por debajo nuestra. A no ser que lo tengamos como rival en Copa, o el FM decida ascenderlo (la Liga Ardal no es jugable) no nos enfrentaremos a ellos 

Gracias a todos por pasar y comentar!!

¡Hola compañero!

Hay un rebrote de historias británicas. La liga galesa, al igual que la norirlandesa, es muy igualada y entretenida. Pero ya conoces de sobra la liga. Vamos a disfrutar y tratar de llevar alto al Prestatyn. ;) 

La filosofía de fichar solo jugadores del país me gusta y creo que le pondrá algo más de dificultad, a una liga en la que dar con la táctica lo es todo. Cantera y galeses, ¿veremos al nuevo Bale que le guste más el fútbol que el golf? xD 

Bueno, un inicio de locura, esperando a última hora para tener 12 jugadores y poder presentarse al partido. Pero para locura el encuentro en sí. Un 6-5, sí que nos vamos a divertir este curso, sí. xD  

Me uniría a la petición de @Viggo de la 4-4-2, pero creo que con la 3-2-5 nos vamos a divertir más si caen en cada partido 10 u 11 goles. xD 

¡Saludos!

• Autor

0banner.png

Bienvenido @zeusitos!!

Se ha puesto de moda después de un tiempo (sorprendente, a mi forma de ver) sin tener una historia 100% british. Tan solo la sensacional Melite del compañero @Os Pretos aunque con varios pasos previos, y la del Wrexham de @rodpractice aguantaban el "boom" de historias en destinos menos explorados. Sobre el Prestatyn, con llegar al 9º partido en el cargo, habremos mejorado nuestro propio record xD

Habría sido mucho mas sencillo buscar descartes de League Two o Vanarama National y hacer un equipo candidato a todo, pero ese aire de romanticismo que da el solo contar con jugadores del país se habría perdido por el camino. A ver si descubrimos un jugador decente antes de que termine la historia en nuestra cantera

Sobre las tácticas, la 3-2-5 con un solo central, dos laterales en rol de carrilero en ataque, y los dos centrocampistas con roles de OAD y Mezzala parecía un suicidio, pero funcionó sorprendentemente bien. De hecho, si hubieramos tenido algún jugador de refresco, creo que el partido no se nos habría escapado... pero volveremos al 4-4-2, hemos planificado la plantilla para ello 

Gracias por pasarte y comentar!!

Interesante elección, ojalá se pueda poner en peligro el dominio absoluto del TNS, que hizo el camino inverso al Wrexham y se ha instalado como el dueño del fútbol galés siendo un club inglés.

Un saludo.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @rodpractice!!

Ese es sin duda el primer gran objetivo de la historia, terminar con la hegemonía del TNS, que desde la temporada 2004/05 tan solo ha dejado escapar 5 títulos ligueros. Pero para ello, debemos ascender antes a la máxima categoría, así que vamos a ver que nos depara esta primera campaña...

Gracias por pasarte y comentar!!

Ya hemos arrancado y de momento no vamos nada mal. Estamos en posiciones delanteras y nuestros jugadores ya empiezan a recibir premios. Se avecina una liga interesante!

¡Hola compañero!

La cosa está mal si tenemos que ir fichando quinceañeros de las calles... xD  

Un mes con muchos partidos pero con un buen bagaje. Una pena esa última derrota ante el Bangor, que es el mismo rival de copa, ¿no? Al menos ya los tenemos calados y sabemos a qué juegan. ;) 

Nos quedamos en la parte alta de la tabla y hemos podido cerrar la plantilla, de momento todo son buenas noticias. ¿Qué tal el rendimiento del chaval de Nathan en este mes?

¡Saludos y suerte!

• Autor

0banner.png

Bienvenido @pepetxins!!

Hemos arrancado bien, algo sorprendente teniendo en cuenta de donde venimos, y que mientras jugabamos partidos ibamos añadiendo jugadores al once. A ver si somos capaces de mantener el nivel, porque los rivales no nos van a dar tregua

Bienvenido @zeusitos!!

No es que vayamos fichando quinceañeros de las calles, es que es la estrella del equipo. Imaginate como son los demas 😅. Hemos tenido una carga de partidos importantes, y en el próximo mes también la vamos a tener, pero por el momento estamos respondiendo bien

En breves subiré el post de la plantilla para que veais los tuercebotas jugadores que tengo a mis órdenes... ahora, porque ya he empezado a recibir ofertas por alguno que destaca. En cuanto al rendimiento de Parry, te dejo la captura de sus estadisticas con el mes de Septiembre ya finalizado, que tengo el post a medio redactar ya

stats-parry.png

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.