Jump to content

Kilómetro cero

Connah's Quay Nomads FM24

JD Cymru Premier ver carrera
Clubes 2
Temporadas 3
Trofeos 1
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Pues no ha quedado mala plantilla, aunque como comenta @pepetxins quizá en algún momento pueda quedar algo corta, en cuanto a los atacantes por banda Matty puede jugar por ambas pero quizá falte uno que pueda asegurar el otro lado en caso de que suceda alguna "catástrofe" y nos quedemos sin los dos a la vez.

O por otro lado el nivel de los juveniles es bastante parejo?

También me ha sorprendido es quizá que a pesar de la buena suma de goles la pasada campaña entre los dos, por nivel no se haya traído a otro delantero que de ese plus al equipo en un momento de necesidad de puntos.

• Like 2
Publicado

¡Hola compañero!

Empiezan a salirnos novias, pero parece que el míster quiere seguir. Creo que es la decisión correcta, es demasiado pronto para saltar del barco. ;) 

Espantoso mes de agosto, con solo la victoria en copa, carrusel de empates y dos derrotas. Queda mucha liga y un recién ascendido puede tener un bajón de juego. No seamos derrotistas. xD  Lo peor quizás ha sido la petición de traspaso de Moore, un habitual del once inicial. Esperemos que no le salgan novias. En ocasiones me han pedido el traspaso y al no llegar ofertas han recapitulado.

Pues portazo en los morros me ha dado Moore. xD  Al final se fue el condenao. Una plantilla algo justa, sobre todo viendo como se las gastan algunos. Plantel joven, con jugadores que deben tirar del carro como Vaughan, Jones, Creamer o Daley. Veremos si el chaval Pike puede hacerse con un hueco en el once inicial. 

Toca tirar palante con lo que hay y tratar de revertir la situación.

¡Saludos y suerte!

• Like 2
Publicado

0banner.png

Bienvenido @pepetxins!!

Si, es una plantilla un poco corta, pero tiene una explicación sencilla: Las convocatorias en Gales son de 18 jugadores, por lo que no tiene sentido tener una plantilla más larga. Quizá nos faltaría un extremo mas para redondear la plantilla, pero con un poco de suerte nos apañaremos bien hasta el mercado invernal

Bienvenido @Zeodus!!

En caso de desastre, tenemos plantilla para jugar con un 4-4-2 en rombo, pero espero no tener que recurrir a ello. En cuanto a los juveniles, tenemos a Liam Edwards (MCO, 16 años), Josh Johnson (DFC, 15 años) y Bradley Burchell (MCD, 18 años) con posibilidades de dar el salto, pero ninguno de ellos juega en posiciones en las que necesitemos reforzarnos, asi que no creo que los veamos demasiado por el primer equipo

Bienvenido @zeusitos!!

Sinceramente, estuve a punto de aceptar la oferta, pero al final pudo mas el cariño al Prestatyn, aunque no descarto que despues de esta temporada busquemos un nuevo destino. Agosto fue un mes terrible, y nos dejamos buena parte de nuestras opciones de ascender, pero como dices aun queda mucha temporada y no podemos rendirnos. Una pena la marcha de un Moore que iba a ser titular, pero tendremos que aguantar el tirón. Y sobre el 9... solo diré que atento al próximo post

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• Like 3
Publicado

Iba a comentar lo obvio, lo corta que es la plantilla, pero ya has explicado las razones y tiene totalmente sentido. Siempre puedes tirar de filial si te quedas con huecos de banca libres. Además los suplentes jugarán más.

La baja de Moore una pena, pero bueno, hay que seguir adelante.

Uy, si ya has estado muy tentado a irte, no te debe quedar mucho en Prestatyn. Una vez abres esa puerta en tu cabeza, puedes abrir más o menos la puerta, pero no cerrarla completamente

• Like 1
Publicado

Vaya tela con el presidente... con ese poco tacto está demostrando ser un desagradecido y aunque salvemos el match ball, quizás sea un impás para ver otros lugares en los que puedan apreciar más nuestros esfuerzos...

• Like 1
Publicado

Pues parece que se empieza a ver tras unos matorrales el camino de salida de "culoinquieto" hacia nuevas tierras. Sobre todo porqué por mucho que el patrocinador diga, después de salvar al equipo como se le salvó no se le  puede dar ese trato.

Parece que ahora además vamos recuperando el buen ritmo y aun dirá el desgraciado que es gracias a su charleta... Vamos a demostrar que no es así, dejando las cosas bien por aquello del aprecio al equipo y a hacer las maletas xD

• Like 1
Publicado

0banner.png

Bienvenido @kompany89!!

Esa puerta siempre está abierta en mi cabeza... De hecho estoy jugando esta temporada mirando cada lunes la oficina de empleo, a ver si cae algun puesto interesante xD

Bienvenido @dankerlot!!

Me sorprendió tanto el mensaje de decepcion de la directiva que decidí darle algo de vuelo, ya que tampoco es que esté muy creativo ultimamente...

Bienvenido @Zeodus!!

Mas que detrás de unos matorrales, estamos viendo el cartel de salida en la autopista. La cuestion es cual será nuestro nuevo destino. Vamos a ver si mientras aguantemos en el club podemos hacer un buen papel, que también nos irá bien en esa busqueda de un nuevo club

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• Like 2
Publicado

Bueno pues tras una larga racha de partidos sin ganar (unos 6) solo hemos cosechado dos derrotas , ambas en copas, y en liga todo victorias ,lo que nos ha reenganchado por la disputa del ascenso. Veo una clara linea ascendente que hay que mantener si o si, ya que este año toca subir. Aunque como bien comentas no podemos despistarnos porque la igualdad está siendo mucha y es que en estas ligas de barro británico cualquiera puede ganar a cualquiera.

Mucha suerte en las próximas jornadas

• Like 1
Publicado

Muy desagradecido el presidente, amenazar con el despido por la eliminación copera me parece fuera de lugar. Pero claro, si prácticamente han dejado el club en prenda con la promesa de ascender o ganar un título, en cierto modo se puede entender por qué está como está. Yo solo te haré una pregunta: ¿al menos te quedaste con la tarjeta de contacto del tipo del FC United? xD

En lo deportivo, tendencia claramente ascendente en liga con un premio al mánager del mes de por medio y planteando ya el asedio al codiciado liderato. La pena es la eliminación de la MG Cup. Entiendo que la Welsh Cup es la más importante de las tres, ¿no? Y, por tanto, la más difícil de ganar, supongo... eso nos dejaría con el ascenso como única opción para garantizar la viabilidad del proyecto. Aunque ya veo que los compañeros están empezando a aludir a la fama de culo inquieto que te has ido labrando... :ph34r:

• Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...