Jump to content

Kilómetro cero

Connah's Quay Nomads FM24

JD Cymru Premier ver carrera
Clubes 2
Temporadas 3
Trofeos 1
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

0banner.png

Bienvenido @pepetxins!!

Está claro que somos un equipo de rachas. Ahora hemos cogido la racha buena y espero que dure lo suficiente para encontrar un banquillo decente para el año que viene xD Veremos si somos capaces de mantenernos arriba, porque hay mucho equipo junto y el mas mínimo bajon nos penalizaría mucho

Bienvenido @Vyctor!!

La eliminación de la copa y el descontento de la directiva me estan sirviendo para pavimentar el camino de salida, ya que cometí un error de novato y empecé la historia antes de crear la partida... y me encontré con convocatorias de 18 jugadores, algo que no debería ser un problema, y menos en estos niveles, pero que me saca totalmente de la partida. De hecho estoy buscando empleo activamente, pero de momento no tenemos la reputación suficiente para encontrar un nuevo banquillo, y dimitir por ahora no es una opción. En cuanto a lo deportivo, estamos manteniendo esa linea ascendente y ya acechamos al lider, que recordemos que el campeón es el único equipo que asciende. La Welsh Cup es la copa mas importante, si, y da acceso a la previa de Conference League, por lo que ganarla sería la solución a gran parte de los problemas económicos del equipo (ya ni hablemos de superar esa primera ronda previa, que pasar a segunda ronda serían 350k € como mínimo)

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 1
Publicado

Que lastima ese empate ante el bangor, al que si ganabamos pasabamos y nos hubieramos colocado con los mismos puntos que el lider.

Sobre el swansea...no se tengo sensaciones encontradas, por un lado seria un paso en frente tremendo pero por otro es ir a un equipo gales que se ha ido a jugar a inglaterra y eso mmmm, me chirria jajaja.

Un saludo

• Like 1
Publicado

¡Hola compañero!

Pues ha sido un buen mes de septiembre, a pesar del tirón de orejas de la directiva por la eliminación en la copa de la liga. Luego 4 victorias al hilo, con dos pases de ronda coperos y dos triunfos en liga que nos hacen ver el panorama algo mejor. Ha empezado la liga tremendamente igualada.

En octubre seguimos a buen ritmo a pesar de la situación económica y otra eliminación copera. Por suerte hemos conseguido ampliar el plantel y Fawcett ha empezado a buen nivel. En liga dos victorias más y ya estamos arriba, en disposición de pelear el título. Todo sigue bastante igualado y dos partidos te meten arriba o te hunden.

Un noviembre con pocos partidos y seguimos en un buen momento. Una pena ese empate, pero estamos bien posicionados, a dos puntos del liderato. La igualdad parece que va a ser la tónica de la temporada hasta el final y ser regulares va a ser clave más que nunca.

Dejo para el final los rumores sobre otros clubes. No soy de irme a mitad de campaña y, para mí personalmente, el Swansea sería un salto bastante grande. Pero la decisión final es del míster, que ya conocemos es más de culo inquieto. xD  ¿No hay ningún club intermedio interesante que esté sin entrenador?

¡Saludos y suerte!

• Like 1
Publicado

0banner.png

Bienvenido @pepetxins!!

Una lástima ese empate ante el Bangor, si, pero estamos en una situación que no podíamos imaginar hace solo un par de meses. Lo del Swansea... ya se verá que pasa, pero no hay duda de que sería un paso adelante muy importante, quizá demasiado

Bienvenido @Breogán!!

Coincido en que debemos mejorar nuestro rendimiento si queremos aspirar a un equipo del nivel del Swansea. El Wrexham, que está en puestos de descenso a la Vanarama National League, podría ser una opción mas realista, pero creo que voy a salir del sistema de ligas británico...

Bienvenido @zeusitos!!

Estamos en un buen momento, no hay duda sobre ello. Tanto, que sin llegar a la mitad de la temporada ya estamos peleando por la primera posición. Sobre los rumores de cambio de equipo, tampoco soy partidario de esos cambios a mitad de temporada, pero me está costando mucho mantener el interés con esas convocatorias de 18 jugadores, y es o cambiar o dejar la historia y empezar otra partida, que tampoco es que me apasione como idea. Le estoy tirando a prácticamente todas las ofertas que salen, pero no hay que olvidar que no tenemos licencias y entrenamos en la liga europea con peor reputación de las que trae el juego , por lo que nuestro destino va a ser el primer equipo que nos quiera xD

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• Like 1
Publicado

Bueno pues estamos ahí…la verdad que es una liga muy igualada, muchos equipos en pocos puntos y cogiendo una buena ola 🌊 te metes arriba, ahora como te pase al revés…

Segunda temporada y ya estamos con que si la abuela fuma… al menos quédate en Gales… 

Si conseguimos ser algo más regulares tenemos muchas opciones pero veo que no se consigue ser regular, o racha buena o racha mala.

Que te vengan con ultimátums cuando en ese equipo no había ni plantilla es de traca! Aunque peor me parece entrenar a un club y mirar ofertas de trabajo cada Lunes 😂😂😂

Suerte 🍀!

• Jajaja 2
Publicado

0banner.png

Bienvenido @Os Pretos!!

Si, igualdad máxima, aunque en el siguiente post ya veremos que la liga "ha roto" y se aclara bastante el panorama... Sobre el cambio de equipo, el problema no es el equipo, es la liga y las convocatorias de 18 jugadores, que me sacan por completo de la partida. Buscaremos un nuevo destino en el que jugar un par de temporadas echar raices, pero antes de confirmar nuestro nuevo destino revisaremos que no se repita esta situación. También he de decir que ayer casi descartaba Inglaterra y hoy me parece un destino de lo mas atractivo... y posiblemente sería el salto mas realista. Ahora mismo me quedan 8 partidos por jugar, asi que lo mas posible es que termine la temporada (acabamos contrato) y busquemos ese nuevo hogar

Gracias por pasarte y comentar!!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...