pepetxins Publicado Abril 8, 2024 Publicado Abril 8, 2024 Joder, no me extraña que te vaya de gales, dos veces que te has quedado mordiendo polvo en el último momento. Esos malos inicios penalizan un montón...una verdadera pena pero oye, total en el fondo te da igual si tampoco te ibas a quedar jajaja. Buena temporada la de Parsons y Creamer, les hecharé un ojo jaja. Podrías mandarme a Costello para mi juvenil? yo si que uso gibraltareños y que jueguen por banda en el centro, aunque curiosamente esa posición tengo a mi único gibraltareño (livingstone). Con ganas y curiosidad por ver donde nos lleva el futuro, solo pido que no sea españa y por supuesto que no sea ese equipo que ya sabes que no debes elegir xDD Un saludo! 1
Vyctor Publicado Abril 8, 2024 Publicado Abril 8, 2024 Qué pena... otra vez. Estaba muy difícil dar la campanada y al final el Holywell no falló, aunque fuese al final de su partido. Final agridulce (quedar 2º no está nada mal) pero con sabor a despedida. A ver qué nuevo destino nos espera... 1
zeusitos Publicado Abril 8, 2024 Publicado Abril 8, 2024 ¡Hola compañero! Un mes de diciembre que no puede considerarse malo, pero tampoco bueno del todo. Buen pase de ronda en copa en los penaltis, pero luego esos dos empates a domicilio, que nos dejan a tres puntos del líder. Podríamos haber terminado el mes liderando la tabla. Una pena. Un mercado de fichajes tranquilo, que a veces es buena noticia, no por los que llegan, sino por los que no se van. Hemos podido retener al grueso del plantel y eso es la noticia. En enero dos victorias en casa y tropiezo fuera. Nos cuesta mucho ganar a domicilio, ¿no? Una pena porque Hollywell nos mete tres puntos más de ventaja. Vamos a dejar el club desmantelado. Sin entrenador, sin presidente... Un mes de febrero que se ponía de cara, con el triunfo ante el líder, pero que lo hemos acabado mal, con la eliminación copera y esa derrota que vuelve a dejarnos a 6 puntos. Derrota, de nuevo fuera de casa. Dos buenos juveniles, ¿tienen futuro en nuestro nuevo equipo? Un muy buen mes de marzo, con pleno de victorias de no haber sido por la derrota en el último encuentro. Pero es que el líder sigue intratable y mantiene esos 6 puntos de ventaja, que nos dejan virtualmente sin campeonato. Una pena, porque si el arranque no hubiera sido malo, estaríamos hablando de otro escenario. Acabamos la liga con un mazazo. Qué pena, porque fuimos campeones durante unos minutos. Un gol y de penalti. El Djukic del Honeywell estuvo más fino en la definición. Al final ha sido una buena temporada, viendo el inicio del campeonato. Pero queda ese regusto amargo. Demasiados pinchazos a domicilio, quizás, o una pizca más de suerte en algunos momentos. Nos quedamos pendientes de saber el nuevo destino del míster, o hará un "se queda". Más bien creo que será un "se queda" a lo Neymar. Nos quedaremos en las Islas Británicas al menos, ¿no? ¡Saludos! 2
Zeodus Publicado Abril 8, 2024 Publicado Abril 8, 2024 Pues al final no pudo ser y nos quedamos bien cerca siendo encima otro final cruel con la certificación del Holywell al final y de penalti... Veremos dónde acabamos y qué nos encontramos esta vez, esperemos que no sea otro equipo al que reconstruir de 0. 1
ansodi Publicado Abril 8, 2024 Autor Publicado Abril 8, 2024 Bienvenido @pepetxins!! En realidad, haberme quedado tan cerca dos veces es lo que me está haciendo plantearme la opción de quedarme una temporada mas en el Prestatyn, por orgullo ya mas que nada. Sobre el posible nuevo destino, puedo confirmar que no he mirado equipos españoles Bienvenido @Vyctor!! Parece que estamos gafados... De penalti y en el 87 nos quedamos sin título. Veremos que nos depara el futuro Bienvenido @zeusitos!! Un resumen perfecto de lo ocurrido, como de costumbre. En casa hemos cedido solo 2 derrotas y 3 empates, aunque la última derrota nos costara la liga. Sinceramente, no tengo ni idea de que va a pasar con nuestro futuro, dejé la partida justo después del último partido de liga y no he vuelto a tocarla Bienvenido @Zeodus!! No pudo ser, y creo que es la forma mas cruel de quedarnos sin ascenso. Ahora toca pensar en el futuro, y todas las opciones están abiertas Gracias a todos por pasar y comentar!! 1 1
Popular ansodi Publicado Abril 8, 2024 Autor Popular Publicado Abril 8, 2024 (editado) Con el fin de la temporada, llegaba el momento del cambio de propiedad. Me convocaron a una reunión en el hotel de la cadena hotelera que se había hecho cargo del club, y, a pesar de que tenía prácticamente decidido marcharme del equipo, seguía teniendo contrato, así que no podía evitar acudir a la misma Me recibió un hombre joven, trajeado, que se presentó como Joe, nuevo CEO del Prestatyn Town. Tras unos minutos de charla intrascendente, comenzamos a profundizar en los motivos de la reunión -Lo primero, queremos transmitirte nuestra felicitación por el trabajo realizado en estas dos temporadas. No es facil asimilar el quedarse a las puertas del ascenso en dos campañas consecutivas, pero el trabajo ha sido excelente. Por ello, creemos que eres la persona más indicada para dirigir al equipo, y queremos ofrecerte la renovación de tu contrato por dos temporadas mas - No voy a engañarte, Joe, estoy planteandome si seguir en el club. De hecho, si hubieramos conseguido ascender habría anunciado mi marcha. Ahora, mi orgullo me dice que debo volver a intentarlo, pero no a cualquier precio... necesito garantías y un proyecto a la altura - Entiendo que nos estas pidiendo control total del club... - Si, pero no solo eso. Estoy al corriente de la situación económica, y quiero garantías de que el equipo va a tener el músculo financiero suficiente para salir al mercado con opciones de competir con cualquiera. - No te preocupes por eso. Vamos a realizar una inyección de capital de 100.000€ para saldar las deudas del club, y dispondrás de 30.000€ para realizar fichajes y 90.000 para sueldos. Será suficiente? - Debería serlo... La asamblea del club decidió que debíamos mantener la decisión de fichar solo jugadores galeses, o al menos formados en Gales (perdón @Breogán, se me pasó responderte. Espero que esto te sirva como respuesta 😅). Un poco al estilo del Athletic Club de Bilbao en España. Se que no teneis ninguna obligación de mantener esa decisión, pero me gustaría saber cual es vuestra postura al respecto - Creemos que es importante mantener la identidad del club. Por ello, estamos dispuestos a seguir con el proyecto firmando tan solo jugadores de Gales, siempre que tu estes de acuerdo con ello. Sin embargo, pensamos que en la cantera no debemos ponernos límites en cuanto a la nacionalidad de los jugadores, siempre que se formen en el equipo. Si no tienes ninguna petición mas... - Si, tengo una última petición. Me gustaría que si me quedo el club me permita realizar el curso para obtener la Licencia Nacional B - No podemos asegurarte eso. Nuestra oferta estará en vigor hasta el 30 de Junio, aunque esperamos una respuesta antes. Necesitamos planificar la próxima temporada, y cada dia que pasa es un dia perdido... Editado Abril 8, 2024 por ansodi 8
kompany89 Publicado Abril 10, 2024 Publicado Abril 10, 2024 AAAAAAAAyyyyyyyy ese partido con el Chirk como ha dolido al final. Como una puñalada de esas que no te enteras al principio por la adrenalina pero luego cuando brota la sangre eres consciente. Dos años cerquísima. Decisión difícil. Como culo inquieto que soy, el cuerpo me pide que te muevas... Pero has estado tan cerca, TAN CERCA de un título que me parece que hay una deuda que salvar. Eso sí, si no te dan TODO lo que prometieron, puerta 1
ansodi Publicado Abril 10, 2024 Autor Publicado Abril 10, 2024 Bienvenido @kompany89!! Pues si que ha dolido, si... Un equipo descendido nos deja sin titulo remontandonos en casa, pero bueno, también en algunos partidos ganamos sin merecerlo... Sobre el futuro, pues he tenido exactamente esa duda durante todos estos días, pero por fin he conseguido tomar una decision, que veremos en el proximo post Gracias por pasarte y comentar!! 1
Popular ansodi Publicado Abril 10, 2024 Autor Popular Publicado Abril 10, 2024 El 30 de Junio llegó a una velocidad de vértigo, aunque ya tenía la decisión tomada, en los últimos días surgieron las dudas. El inicio de la pretemporada tampoco ayudó a que mi decisión fuera firme, con los jugadores incorporandose con ganas de revancha tras quedarse dos temporadas seguidas con la miel en los labios, y demostrandolo poniendo un nivel de energia espectacular en los entrenamientos. Sin embargo, había un problema... -Joe, necesito una respuesta antes de decidir si renuevo mi contrato o no. Vais a permitirme realizar el curso para obtener la Licencia Nacional B? - Alberto, creemos que la titulación que tienes es mas que suficiente para dirigir al club, por lo que no vamos a permitirte ausentarte de los entrenos para obtener una titulación mas alta... - Bueno, pues en ese caso, no me queda otra opción que no renovar mi contrato. Que os vaya bien sin mi... Me encontraba en una situación completamente nueva para mi, sin equipo al que dirigir, pero poco iba a durar en el mercado. Tras un primer acercamiento por parte del Puchov, de la segunda división eslovaca, hasta tres equipos de la JD Cymru Premier se interesaron por mi. Barry y Caernarfon quedaban descartados al no permitirme seguir con mi formación, pero el primer equipo con el que hice la entrevista si que me permitía continuar formandome, además de presentarme un proyecto más que interesante Durante unos cuantos días asistí como espectador al desfile de nombres de la prensa galesa para el equipo para el que me había postulado, así que cuando recibí la llamada de Victoria Roycroft, presidenta del Connah’s Quay Nomads, confirmandome que era el nuevo entrenador del equipo, no pude evitar un suspiro de alivio El Connah's Quay Nomads Football Club (en galés: Clwb Pêl-droed Cei Connah) es un club de fútbol de Gales, con sede en Connah's Quay. Fue fundado en julio de 1946 y compite en la Cymru Premier, máxima categoría del fútbol galés. El equipo fue fundado en julio de 1946 como «Connah's Quay Juniors» y adoptó su nombre actual en 1951. Durante más de tres décadas su trayectoria estuvo limitada a los campeonatos regionales del norte de Gales, pero la creación del sistema de ligas de Gales le benefició; en 1990 fue uno de los fundadores de la Cymru Alliance y dos años más tarde disputó la temporada inaugural de la Premier League de Gales. En la temporada 1995-96 se proclamó campeón de la Copa de la Liga de Gales, gracias a una victoria por 1:0 sobre el Ebbw Vale en la final. Después de varias temporadas con resultados discretos, la trayectoria del equipo cambió en 2015 tras la contratación como entrenador de Andy Morrison, exjugador del Manchester City. Desde entonces el club ha acumulado dos títulos de liga (2019-20 y 2020-21), el triunfo en la Copa de Gales de 2018, la Nathaniel Cup conquistada en 2022 y un subcampeonato de la Scottish Challenge Cup en 2019 Las expectativas por parte de la directiva eran bastante realistas: Evitar el descenso de categoría, en linea con los resultados de las últimas dos campañas (9º y 7º clasificado respectivamente), y llegar a las últimas rondas en la JD Welsh Cup y la Nathaniel MG Cup Por su parte, la afición esperaba que pudieramos mantenernos en la categoría, y ser competitivos ante Flint Town, Aberystwyth y TNS en los partidos en los que nos enfrentaramos 8
Zeodus Publicado Abril 10, 2024 Publicado Abril 10, 2024 Finalmente hay cambio de banquillo. Eso les pasa por no soltar la guita para que podamos obtener una nueva licencia, que tampoco habría afectado tanto a los entrenos a este nivel... Pues ya damos el salto a la primera división y esperando ver qué tal es el equipo y si hay alguna joyita por pulir y sacar algo bueno. 1
pepetxins Publicado Abril 11, 2024 Publicado Abril 11, 2024 A mira al final si que has subido de categoría jajaja, aunque sea por la ineptitud de un presidente que no te ha dejado triunfar en el equipo...pues que le vaya bonito. Con ganas de ver la plantilla de los Nomads! Un saludo 1
Posts Recomendados