Jump to content

Kilómetro cero

Connah's Quay Nomads FM24

JD Cymru Premier ver carrera
Clubes 2
Temporadas 3
Trofeos 1
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Estaba cantado que nuestros días en el Prestatyn se acercaban a su fin. Este salto me parece realista, orgánico, pisamos por fin la Premier galesa. Con ganas de ver qué tal nos va.

• Like 1
Publicado

0banner.png

Bienvenido @Zeodus!!

Pues sinceramente, ha sido el factor definitivo. Al final es una historia de mánager, y si no podemos desarrollarnos es el momento de un cambio. La plantilla la conoceremos en el próximo post, pero me ha sorprendido bastante

Bienvenido @pepetxins!!

Jajajaja bueno... es un poco hacernos trampas al solitario considerar que hemos subido. En breve subo la presentación de los jugadores 

Bienvenido @Vyctor!!

Coincido en que es un salto realista, y ademas del tema de la licencia ha sido lo que ha terminado de convencerme. De hecho, antes de llegar la oferta del Connah tuve una oferta de contrato de la segunda division eslovena y la deseché precisamente por esa falta de realismo. Veremos que pasa en esta temporada (solo hemos firmado un año, y eso que intenté que fueran dos), pero lo normal sería quedarnos algun año mas (tampoco muchos... que me conozco) en el Connah's Quay antes de tratar de dar el salto a Escocia o Inglaterra

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• Like 3
Publicado

Ya conocemos a la plantilla. Tenemos a muchos jugadors con un nivel mas que aceptable y sobre todo con un buen potencial. Me parece curioso que vuelvas a tener a Dier y por otro lado me parece arriesgado intentar sacarse de encima a los 2 delanteros con mejor calidad potencial, aunque es cierto que no tienen una ca muy alta y que al final si solo estas un año mejor fichar a alguno que ya tenga mejor nivel y sobre todo que cobre menos.

• Like 1
Publicado

Pues vemos que no hay mal potencial por aquí, habrá que traer algún que otro refuerzo pero no estamos mal.

Quizá en la delantera si que falte ese punta con mejor calidad desde ya.

Yo acojo encantado a Parker en el Kawran para darle todos los minutos que quiera... xD

• Like 1
Publicado

0banner.png

Bienvenido @pepetxins!!

Diría que tenemos mejor futuro que presente con la plantilla jajaja. Vamos a ver que nos ofrece el mercado, y sobre todo a quien conseguimos quitarnos de encima, para darle una vuelta a la plantilla, ya que solo cuento con 11 "indiscutibles"

Bienvenido @Zeodus!!

Si, necesitamos 7/8 refuerzos, sobre todo de "fondo de armario", porque podríamos armar un buen 11 para la permanencia desde ya. Pero si queremos dar el salto y pelear por algo mas, hay puestos, como el de 9, que se nos quedan muy justos. Con Parker tenemos el problema de la convocatoria de 18 jugadores que lo va a dejar casi sin minutos, asi que mejor cederlo y que juegue bastante

Bienvenido @kompany89!!

Encontramos sobre la bocina un hueco en la máxima categoría y no podíamos dejarlo pasar. A ver si hemos acertado con el cambio...

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• Like 1
Publicado

Ya conocemos las altas y las bajas del equipo. Menudo verano mas movido, el porcentaje de movimientos sobre el total de la liga es brutal jajaja alrededor del 30% si he leido bien en el mobil....que no son ni las 7 y mis ojos andan cerrados casi jajaja.

Me gusta que te traigas al nuevo equipona otro jugador del Prestatyn y que tambien mamtengas a Dyer aunque sea para traer balones al banquillo jajaja.

Mucha suerte en la temporada!

Publicado

0banner.png

Bienvenido @pepetxins!!

Nuestro director deportivo es una autentica bestia para la categoría, y nos ha traido nombres muy interesantes. Sinceramente, no creo que Vaughan y Dyer vayan a ser parte importante del equipo, estan muy por detrás de sus compañeros. Vamos a ver como se nos da esta temporada!

Gracias por pasarte y comentar!!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...